wolfus
04-08-2011, 04:11 PM
Bueno gente, mi problema no está relacionado directamente con el juego pero si con linux, ya que me compré una nueva pc de sobremesa y decidí instalar linux ubuntu. Para esto fui a la página web del mismo www.ubuntu.com
Bueno, he aquí el problema:
descargo el ISO y, una vez descargado, me dirijo a quemarlo con mi programa (use nero, cdxPburner..)
Pongo el CD virgen y cuando le doy a grabar este empieza a hacerlo, pero al instante se cancela y me dice q ha habido un error.
La versión de ubuntu que quería descargar era la nueva (10.10) pero quería saber si alguien me puede solucionar este problema para asi poder quemarlo en un cd e instalarlo en la pc nueva :D
Otra cosa: querías saber si me recomiendan el de 32 o el de 64 bits.
esta es el procesador de mi nueva pc y la ram que tiene:
procesador AMD PHENOM II X4 840 3.2GHZX
placa base ASUS M4A88T-V EVO AMD AM· 880G 4DDR3 16GB HD
memoria ram: 2x2gb cada una. es decir, 4gb de ram
Bueno, he aquí el problema:
descargo el ISO y, una vez descargado, me dirijo a quemarlo con mi programa (use nero, cdxPburner..)
Pongo el CD virgen y cuando le doy a grabar este empieza a hacerlo, pero al instante se cancela y me dice q ha habido un error.
La versión de ubuntu que quería descargar era la nueva (10.10) pero quería saber si alguien me puede solucionar este problema para asi poder quemarlo en un cd e instalarlo en la pc nueva :D
Otra cosa: querías saber si me recomiendan el de 32 o el de 64 bits.
esta es el procesador de mi nueva pc y la ram que tiene:
procesador AMD PHENOM II X4 840 3.2GHZX
placa base ASUS M4A88T-V EVO AMD AM· 880G 4DDR3 16GB HD
memoria ram: 2x2gb cada una. es decir, 4gb de ram