View Full Version : codigos
Makoto_Satake
04-08-2011, 05:38 PM
cuando hago clic en "activar códigos" del menú principal me dice: "no puedes activar codigos. Por favor, contactese con soporte técnico."
esto se soluciona enviando un ticket?
Matignis
04-08-2011, 06:07 PM
Bueno lo mas probable (al ver que eres relativamente nuevo) es que en lugar de averte creado la cuenta por el link de alienware lo hayas creado por la pagina del juego. De modo de averte registrado por la pag oficial de ro no funcionara, y tambien quizas tambien eres demasiado viejo
Makoto_Satake
04-08-2011, 06:15 PM
Bueno lo mas probable (al ver que eres relativamente nuevo) es que en lugar de averte creado la cuenta por el link de alienware lo hayas creado por la pagina del juego. De modo de averte registrado por la pag oficial de ro no funcionara, y tambien quizas tambien eres demasiado viejo
jaja, no hablo de el codigo de alienware ni de ninguno en particular... lo que pasa es que cuando hago clic en activar codigo me dice eso cuando antes no me lo decia..
esta cuenta me la hice en la pag oficial del ro, y no soy tan nuevo ;)
secor
04-08-2011, 08:41 PM
eso pasa cuando introduces muchas veces codigos invalidos (creo que eran 15)
la unica manera de arreglarlo es mandando un ticket no puedes arreglarlo tu manualmente
Makoto_Satake
04-08-2011, 09:37 PM
la unica manera de arreglarlo es mandando un ticket no puedes arreglarlo tu manualmente
Ok, gracias... ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.