PDA

View Full Version : Great Trouble

congomanliveup
04-08-2011, 07:53 PM
Tengo un problema.

La cosa es mas o menos asi.

Me cree una cuenta alternativa antes de la actualizacion, para eso invente un correo nuevo en hotmail, y despues de casi dos meses quiero volver a jugar.

El problema pasa, que si bien me acuerdo el nombre de usuario, no recuerdo la contraseña y mucho menos, la contraseña del hotmail para entrar a revisar los correos donde te mandan la pass.

O sea, no tengo las claves de acceso de la cuenta del regnum, ni de la cuenta del hotmail .. estoy al horno.

Que puedo hacer?

PD: ya se que fui un boludo en no anotar las contraseñas, pero eran tan pero tan boludas que no hacia falta, y por la misma razon - que son super boludas - no las puedo recordar.

Agradezco comentarios.

Saludos

renovatio
04-08-2011, 08:12 PM
Tengo un problema.
ya se que fui un boludo
Agradezco comentarios.

Saludos

+1 ;)

Suerte con lo de la pass..

congomanliveup
04-08-2011, 08:16 PM
+1 ;)

Suerte con lo de la pass..

:clapclap:

congomanliveup
04-08-2011, 08:23 PM
una pregunta ..

No hay forma de ver en la pc toooodooo un historial de lo que se tipeo? asi seguro la recupero

algun programa o algo asi para descargar

T3N3BRIS_REAL
04-09-2011, 06:23 AM
Si estás en Windows, desde ya te digo que, aunque Windows guarda muchisimos logs, no guarda logs de lo que se tipea. Y aunque encontrarás ese log, las claves van a estar en MD5 y no las vas a reconocer jamás...

Existen programas para salvar todo lo que se tipea en un equipo, pero ninguno es (como te podrás imaginar) retroactivo. Es decir, van a empezar a salvar desde el momento en que lo intalás y lo corrés, y no van a registrar lo que tipeaste ayer...

O sea, como vos mis bien dijiste, estás al horno...