PDA

View Full Version : Amun 08/04/2011 ¡¡Soy lvl 1 !!!

Garnack_el_barba
04-09-2011, 01:04 AM
Buenas, queria saber si hay algo de nuevo en amun hoy.

Cuando entré, me di cuenta que mi bb 60 es lvl 1!!!!

Esto deber ser por algo groso seguramente, nosé.

Alguien me explica bien esto??

lGonzalol
04-09-2011, 01:16 AM
Servidor de prueba

El servidor de prueba (llamado Amun) es un mundo creado especialmente para probar nuevas características del juego, arreglos y pulido en general.

Puedes acceder a este servidor seleccionandolo de la lista de elección de mundos, apenas te conectas al juego.
Ten en cuenta que los archivos de prueba se graban en una carpeta separada para no corromper los archivos oficiales del cliente. La primera vez que hagas esto, bajará todo de golpe asi que es probable que tarde un poco.

El proceso de desarrollo de Regnum Online, incluye las siguientes etapas:

1. Desarrollo interno en las oficinas de NGD Studios.
2. Pruebas preliminares en las oficinas de NGD Studios.
3. Incorporación de los cambios al servidor de prueba, permitiendo que cualquiera pueda ayudarnos a probar.
4. Reporte de errores sobre las nuevas características (A través del foro de desarrollo).
5. Arreglo de los errores prioritarios.
6. Incorporación de los cambios a los servidores oficiales.
7. Vuelta al punto (1) y repetir el proceso.

Consideraciones importantes

* Los personajes del servidor experimental pueden borrarse sin previo aviso. La frecuencia responde a necesidades especificas, a veces un personaje puede permanecer durante meses o durante una semana.
* El Ximerin se descuenta de nuestro personaje pero no se graba en la base de datos. El Ximerin solo se gasta realmente en el servidor oficial.
* Si bien el Ximerin no se deduce de la cuenta, es necesario tener la cantidad necesaria para comprar los items deseados.
* La disponibilidad del servidor experimental esta ligada a las pruebas pertinentes.
* Las modificaciones a personajes por parte de los administradores/desarrolladores del juego se realiza en situaciones particulares, cuando las pruebas pertinentes lo ameriten. Por favor, no pidan a los administradores que les suban de nivel/les den un item en particular y/o cualquier otra modificación al personaje.
* De vez en cuando, para efectuar pruebas de performance, los administradores pueden teletransportar sin previo aviso a los personajes, que se encuentren en el servidor en ese momento, a un lugar arbitrario.

Puedes ver una lista de los cambios actuales, aquí.

Fuente: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=3

ETCABEZON
04-09-2011, 01:49 AM
xD, lo que espero es que no se les ocurra hacer un reset (como en las betas, etc) porque me rajo un tiro...

lGonzalol
04-09-2011, 01:52 AM
Yo no puedo entrar, se me queda en el 1/10 de la barra de "cargando" (despues que me elija el pj)

MatySlash
04-09-2011, 04:11 PM
Usaste Codigo alienware en amun (?) xD

el amun tarda en actualizar, capas q despues te aparece 60 denuevo

damnd
04-10-2011, 05:04 AM
yo nisiquiera puedo entrar al amun :(

stonee123
04-10-2011, 05:11 AM
yo tampoco, me pongo seleccionar pj y se keda ahi =S

lGonzalol
04-10-2011, 06:22 AM
yo tampoco, me pongo seleccionar pj y se keda ahi =S

Sera por el evento nuevo y quieren que sea sorpresa, como los fuertes?
Sera porque NGD tiene algo entre sus manos?

Y no lo digo con doble sentido eh,O tal ves sí :°

Bollycao
04-10-2011, 12:08 PM
Tarda en Cargar. Pero si entra ;) :play_ball:

Sombra-Nocturna
04-10-2011, 02:10 PM
Ami me entra normalmente O.o