View Full Version : Warmaster
Slamar
04-09-2011, 02:42 PM
Ya estan disponibles las habilidades Warmaster, para el reino de alsius claro!!!!!!
Gracias a todos los compañeros de alsius que hicieron posible esto!!!!!
Proximamente un pequeño video, mientras... les dejo una pequeña imagen para ir abriendo boca :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
http://img577.imageshack.us/img577/5382/screenshot2011040916370.jpg (http://img577.imageshack.us/i/screenshot2011040916370.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
DURABIN
04-09-2011, 02:43 PM
Eseeee WM by La Fragua.
A comerlaaaaaaaaaa
miguelsnake
04-09-2011, 02:44 PM
VIvan los hombres de J :D
Enorabuhena grosso
acertravel
04-09-2011, 02:44 PM
LPM Es el 1ro a comerrlaaaa!!!!:play_ball:
lucholbm
04-09-2011, 02:54 PM
Felicitaciones, por cierto funciona muy bien el estandarte defensivo, es un caño, no podia tirar a nadie jeje, entraban los noqueos y no caian, muy bueno.
Por cierto hay que ajustar el valor del mana... 100 de mana por cada skill es ridiculo XD..
Contanos que dicen los poderes, pone fotos de la descripcion de cada uno, hay solo esos o hay mas?, cuantos puntos se gastan para entrenarlos?
Decinos mas!! jeje, un abrazo y felicitaciones de nuevo
P.D.: ahora rompannos todo el dia de un lada por el otro asi la gente se da cuenta que la propuesta de dar las gemas no era tan mala despues de todo XD, igual lo hoy no me gusto, no hubo desicion de nadie ahi, actuo solo, para eso lo hacia asi yo sin preguntarle nada a nadie.
Noche_Vudu
04-09-2011, 02:57 PM
Felicitaciones,aunq pense q iban a ser mas skills y si vas a ser el 1 en la mira siempre.
Suerte con el video.
mdagratis
04-09-2011, 03:03 PM
Felicidades!
No hay mas skills que las que muestran?
_Oscuro
04-09-2011, 03:03 PM
Que bueno que el primero sea para Alsius.
Como punto aparte.
Lo malo, no motivan para nada en lo personal esos poderes y bue, todo mundo con lo mismo, va a ser algo así como una "UNICA SUB-SUB-CLASE"
O tal vez me equivoco y las demás sub-clases tendrá distintos, pero lo dudo.
Mal mal, levear hasta 60, juntar tantas monedas para eso, no es queja, esperemos que NGD tenga pensado agregar más y variadas por subclase en un futuro próximo, o seguiremos en lo mismo que si no hubiesen WM.
Saludos.
Dimitriu
04-09-2011, 03:22 PM
Jolin solo 5 poderes...... ojala esos se utilizen con frecuencia.
MarioOfPersia
04-09-2011, 03:23 PM
Felicitaciones !!!
Alsius siempre a la cabeza.... pero cuesta mantenerse :/
Chee.. lo que me sorprende es lo rapido que se juntaron esas monedas, yo perdi casi una semana de quests por vacaciones, aun asi me faltan mas de 15dias para llegar a los 120k para armadura WM (igual no soy 60... lo vengo llevando casi en paralelo xD)...
Hicieron la quest de 10k? No pide todo el set? El set de arquero es mas barato (?)? (o mi esposa me drogo y estuve mas de una semana fuera de Regnum ¬¬) Como es?
Con respecto a los poderes WM... veo que es muuuuuy poco el mana. Y de verdad me hubiera gustado que haya una skill "sumada" al final de cada rama de poder de los actuales, asi los poderes tendrian mas relacion con su clase/subclase, y se evitaria (lo que muy probablemente pase) que las batallas se hagan muy monotonas.
Otra pregunta... Parece que no hay que asignar puntos a rama ni skills... es correcto?
Otra pregunta... Es solo mi impresion o a todos les parece que Grifo Oscuro es gay?
Bueno.... a ver si me pueden sacar las dudas.
Felicitaciones de nuevo.
Exitos !!!
lucholbm
04-09-2011, 03:23 PM
Que bueno que el primero sea para Alsius.
Como punto aparte.
Lo malo, no motivan para nada en lo personal esos poderes y bue, todo mundo con lo mismo, va a ser algo así como una "UNICA SUB-SUB-CLASE"
O tal vez me equivoco y las demás sub-clases tendrá distintos, pero lo dudo.
Mal mal, levear hasta 60, juntar tantas monedas para eso, no es queja, esperemos que NGD tenga pensado agregar más y variadas por subclase en un futuro próximo, o seguiremos en lo mismo que si no hubiesen WM.
Saludos.
Al parecer no peliaste en algun lugar donde este el... cuando lo hagas lo vas a putear seguro, joden muchisimo sus skills, se notan y mucho, de verdad lo digo. Ni hablemos de decir "che gente vamos a eferidas?", 3 seg despues estans ahi con 10 monos mas... si llegan a tener 2 o 3 alsius, nos va a costar horrores ganarles
lenosi
04-09-2011, 03:27 PM
si los otros reinos fueran invulnerables ya tendrían warmaster
:eguitar: :banana:
DURABIN
04-09-2011, 03:30 PM
Mario, Slamar hizo hizo 3 veces la quest de 10k además todos los días la de 2k. Subir la rama te consume puntos de disciplina para llevarla al 19, no así los otros puntos. Abrazo!
lucholbm
04-09-2011, 03:31 PM
Felicitaciones !!!
Alsius siempre a la cabeza.... pero cuesta mantenerse :/
Chee.. lo que me sorprende es lo rapido que se juntaron esas monedas, yo perdi casi una semana de quests por vacaciones, aun asi me faltan mas de 15dias para llegar a los 120k para armadura WM (igual no soy 60... lo vengo llevando casi en paralelo xD)...
Hicieron la quest de 10k? No pide todo el set? El set de arquero es mas barato (?)? (o mi esposa me drogo y estuve mas de una semana fuera de Regnum ¬¬) Como es?
Con respecto a los poderes WM... veo que es muuuuuy poco el mana. Y de verdad me hubiera gustado que haya una skill "sumada" al final de cada rama de poder de los actuales, asi los poderes tendrian mas relacion con su clase/subclase, y se evitaria (lo que muy probablemente pase) que las batallas se hagan muy monotonas.
Otra pregunta... Parece que no hay que asignar puntos a rama ni skills... es correcto?
Otra pregunta... Es solo mi impresion o a todos les parece que Grifo Oscuro es gay?
Bueno.... a ver si me pueden sacar las dudas.
Felicitaciones de nuevo.
Exitos !!!
Jajaja como me hiciste reir con lo de grifo XD jajaja
Con respecto a si hizo la quest te lo puedo responder yo, si la hizo, hasta me llegaron rumores que mas de 1 pj la hizo 2 veces... ¬¬
Yo dije lo mismo del mana, por lo que se siente el poder, es sumamente util para salir/ir con areas, tanto ese embestida que tienen como ese desquicio, ambos en area xD( la embes es muy veloz, supongo que debe ser un 40% y por unos 15 a 20 seg... zarpada)
Ahora todo empieza a tomer color, ya no se van a necesitar tantos controles, con ese coso de defensa no entran XD... en rvr es mucha diferencia que hayan o no wm...
MarioOfPersia
04-09-2011, 03:36 PM
Gracias !!!
Mierda que juego poco... recien hoy me fije con "sorpresa" que Ignis fue invadido.... (cuando mierd@ se nos metieron tantas veces??? xD)
Y me dejan con la duda... Sobre Grifo Oscuro.......... ???
Nos vemos por ZG
Exitos !!
PD: Seguro NGD se tendra que replantear lo de un reino "invulnerable" cuando no tiene gemas... No por mi, pero seguramente hay otros jugadores de Syrtis o Ignis que podrian ser WM tambien hoy....
IgnacioStain
04-09-2011, 03:38 PM
Esperaba mas de estas skills, pero bue, felicidades :D.
Y no se por que presiento que en un futuro, cuando todos sean wm, las skills de ataques y defensa van a pasar a ni ser usadas, por lo estandartes.
Saludos!
Slamar
04-09-2011, 03:40 PM
La disciplina warmaster cuesta los mismos puntos subirla que la otra rama cualquiera, si la pones al nnivel 2 desbloqueas el primer poder, luego al 7, luego al 11, 15 y 19; es decir para tener la disciplina warmaster al 19 tienes que renunciar a otra rama, las habilidades si son gratuitas, no gastan puntos de poder.
Para los dudosos, hice las quest diarias TODOS LOS DIAS, ademas hice 3 veces las quest de los nobles.
Arquero_Sirtys
04-09-2011, 03:42 PM
Se viene la Epoca de los Jumpers . :P
Felicitaciones :)
Slamar
04-09-2011, 03:43 PM
El cuerno del viento, la verdad es un abuso XD
Los portales estan bugueados cuando 1 persona los usa estos desaparecen, cuando deberian teleportar hasta a 10 personas.
Los standartes estan rebien, pero como que tienen 10 minutos de cooldown.
VanSack
04-09-2011, 04:16 PM
Esaaaaaaa felicidades Slam! El 1º Warmaster es Fragua! ^^
ljrossi
04-09-2011, 04:37 PM
Aparentemente estan bien las skills, ya mas seria un abuso y desbalance total.
10 min cooldown perfecto, el warmaster tendra qeu ser inteligente y saber en que momento usarlas para el bien del grupo, y no solo para su beneficio.
Ludus
04-09-2011, 04:50 PM
Qué hace el cuerno?
santi-martelo
04-09-2011, 04:52 PM
Q buena Mantis felicitaciones!!!!si señor un fragua ahy demostrando calidad,ahora solo falta q arreglen lo de teletransportar :clapclap::clapclap::clapclap:
Slamar
04-09-2011, 04:56 PM
Qué hace el cuerno?
30% movimiento durante 30 segundos, y recarga en 60 segundos:clapclap::clapclap:
Skjringsaal
04-09-2011, 05:20 PM
Que Durabo no es el primero y más vicio?. Ya en nadie se puede confiar...
Moonx
04-09-2011, 05:33 PM
Felicidades Slamar ;)
damnd
04-09-2011, 05:43 PM
30% movimiento durante 30 segundos, y recarga en 60 segundos:clapclap::clapclap:
primero que nada felicidades:D, y segundo el cuerno afecta al lanzador?
si es asi, volverá everton a las andadas (??
Garnack_el_barba
04-09-2011, 05:47 PM
Muy bien Mantis!!!!!
Re bien enserio, te felicito por tu dedicación y ya tenes tus frutos.
Te felicito!!!
Ahora, a ver la rama W que tal anda....
over_k
04-09-2011, 06:17 PM
felicidades mantis :wish:
osea todo mundo a matarse a hacer las quest para poder tele-tranportar gente y ahora la skill esta bugueada y no funciona :facepalm3:
espero que lo arreglen
Centinela-Oscuro
04-09-2011, 06:35 PM
....
Felicidades feo!!!
;D
javi2407
04-09-2011, 06:54 PM
Bueno, primero, felicitaciones. Pero como lograste hacer la quest de los nobles, 3 veces, O sea... Cuando entraron 3 veces y me lo perdí xD.
Otra cosa, se ganan Rps, con estos respectivos poderes?. Saludos
Slamar
04-09-2011, 07:17 PM
primero que nada felicidades:D, y segundo el cuerno afecta al lanzador?
si es asi, volverá everton a las andadas (??
Gracias.
Si afecta.
DURABIN
04-09-2011, 07:24 PM
Que Durabo no es el primero y más vicio?. Ya en nadie se puede confiar...
KK xD
relleno relleno
MatiCab
04-09-2011, 07:31 PM
Hoy guerrando en herb se noto mucho los estanartes ofensivos y defensivos :D
Felicitaciones mantis :)
Nevinirral
04-09-2011, 08:42 PM
Felicidades che :)
Pero me preocupa como va a ser la situación cuando haya muchos WM's :/
Muchas felicidades! es un logro
Recomendación: Procura usarlo para Guerra, así toman una gema como se debe, no matando leveadores con un grupo grande ..
Mindfreakk
04-09-2011, 11:36 PM
Rama W: 19
Tienes que meterle puntos a los poderes? |:
Bueno, felicidades.
Meituz
04-09-2011, 11:47 PM
Rama W: 19
Tienes que meterle puntos a los poderes? |:
Bueno, felicidades.
Aqui tu respuesta
Subir la rama te consume puntos de disciplina para llevarla al 19, no así los otros puntos. Abrazo!
luispe1992
04-09-2011, 11:50 PM
Felicitaciones Mantis.
Unda duda, cuanta vida da el estandarte defensivo?
Arquero_Sirtys
04-10-2011, 12:08 AM
Una pregunta que NGD no respondio y aprovechando que vos ya sos WM.
Cuando reseteas poderes. ¿Aparece la Rama de WM sin tener la armadura equipada (ó algunas partes equipadas) ?
Porque queria fusionar algunas partes del set WM con otra armadura 55 y queria saber si no se pierde la rama.. (y comerme otros 20 dias de quest)
_Oscuro
04-10-2011, 12:22 AM
Al parecer no peliaste en algun lugar donde este el... cuando lo hagas lo vas a putear seguro, joden muchisimo sus skills, se notan y mucho, de verdad lo digo. Ni hablemos de decir "che gente vamos a eferidas?", 3 seg despues estans ahi con 10 monos mas... si llegan a tener 2 o 3 alsius, nos va a costar horrores ganarles
Precisamente a eso voy, son solo 5 skills, poderosos o no; es lo de menos.
El asunto es que todo mundo (que se haga WM) va a tener acceso a lo mismo, no veo diversión en que todos usen lo mismo, nunca nadie quedará noqueado por decir algo, lo mismo que yo tenga lo tendrán los otros, no hay variedad, es como que por ejemplo un tirador tuviese lo mismo que un cazador, para que la diferencia de nombre?
Ahora, se supondría que al ser una gran Actualización, bueno, EXPANSION sería expectacular y variada, pero no, preferiría que vuelva el sistema anterior de invasiones, si bien no era lo mejor, sí era más divertido que ahora.
En fin, era solo como una crítica constructiva, el juego se ha vuelto demasiado monótono y dados esos únicos 5 poderes seguiremos en lo mismo, ahora puede que exista cierta ventaja y lo monótono no se note, pero en el momento que aparezcan más WM ya podrás imaginar.
Al menos, te digo, me alegra la inclusión de nuevos poderes, pero la espectativa era mayor, al menos personalmente, hubiese, en tal caso sido mejor que por cada subclase o clase hubiese 1 o 2 poderes únicos :wish:
Saludos.
over_k
04-10-2011, 12:28 AM
Felicitaciones Mantis.
Unda duda, cuanta vida da el estandarte defensivo?
da 2.000 de vida (mi caza iva con 5800 de vida xD) no me quiero imaginar un caba con 8000 o 9000 de vida :clapclap:
tienes que tocar el estandarte para que te haga efecto no vale con estar al lado solo (tanto el defensivo como el ofensivo)
Triplok
04-10-2011, 03:41 AM
Te felicito ;)
Thaluk
04-10-2011, 04:07 AM
Felicidades pt!!! aver si me pones un estandarte que aun no toque uno, siempre que llego me desaparecen, me paso 2 veces ya -.-
_Enio_
04-10-2011, 07:25 AM
Una pregunta que NGD no respondio y aprovechando que vos ya sos WM.
Cuando reseteas poderes. ¿Aparece la Rama de WM sin tener la armadura equipada (ó algunas partes equipadas) ?
Porque queria fusionar algunas partes del set WM con otra armadura 55 y queria saber si no se pierde la rama.. (y comerme otros 20 dias de quest)
you don't have to wear them, once you equip the full set for the first time you become a warmaster regardless of the armor you wear after that
gt: "usted no tiene que usarlos, una vez que dotar a la serie completa por primera vez a convertirse en un Warmaster, independientemente de la armadura que llevas después de que"
To be safe, i would wait with fusion until you have equipped the full set at least once
gt: Para estar seguro, me esperaba con la fusión hasta que haya equipado el set completa al menos una vez
Arquero_Sirtys
04-10-2011, 01:59 PM
gt: "usted no tiene que usarlos, una vez que dotar a la serie completa por primera vez a convertirse en un Warmaster, independientemente de la armadura que llevas después de que"
To be safe, i would wait with fusion until you have equipped the full set at least once
gt: Para estar seguro, me esperaba con la fusión hasta que haya equipado el set completa al menos una vez
¡¡Muchas felicidades Slamar!! (Mantis para mí)
siento no haber podido ayudarte en la recta final, si alguien se lo merecía eras tú.
Nos vemos en ZG!!
Kamaria_Lioness
04-11-2011, 12:20 AM
los poderes estan muy buenos!!.. desbalance... mm si capaz haya, habrá pocos wm ya que la gran mayoría piensa en ellos mismos y no en el reino que defiende. aunque claro.. hay casos excepcionales.
veremos que pasa en unos meces.
ahora a disfrutar ^^
yo en 12 dias tambien sere wm :D
Slamar
04-14-2011, 11:09 AM
Cuerno del viento 100 de mana solamente ABUSOOOOOOOOOOOOOO
Cuerno del viento 100 de mana solamente ABUSOOOOOOOOOOOOOO
Quiero eso!!!!
Felicidades Slamar, cualquier dia que te vea conectado me voy a Alsius a pegarme al trasero de tu caza como un chinche.
¡Quiero probar eso de ir con un warmaster al lado!
Slamar
04-14-2011, 01:58 PM
Quiero eso!!!!
Felicidades Slamar, cualquier dia que te vea conectado me voy a Alsius a pegarme al trasero de tu caza como un chinche.
¡Quiero probar eso de ir con un warmaster al lado!
Makina de matar
http://www.youtube.com/watch?v=Magyw8m2sHIxD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.