PDA

View Full Version : Mas de un arma WM?! ES POSIBLE?!

Sobrenaturall
04-10-2011, 12:41 AM
Entendiendo que con las MONEDAS WM...se consiguen el set y las armas de cada subclase me pregunto si es posible que un pj WM...puede sacara todas sus armas segun su subclase...ejemplo

El barbaro puede sacar su : MARTILLO, ESPADA Y HACHA?...imaginense los pobres magos....aunado que los baculos WM son una decepcion...seria su unica arma...creo que deberian de proporcionarle otro tipo de armas al mago....y ni se diga de la subclase ARQUEROS..........arcos largos y cortos...(NO SE SI EL TIRA TIENE OPCION DE ARCOS CORTOS.. WM)......deberian proporcionarle otro tipo de armas como las BALLESTAS... SOLO LOS BARBAROS Y CABALLEROS POSEERIAN TRES ARMAS.....IMAGINARSE EL DAÑO DE LAS DEL BARBARO.....EN FIN CREO Q HAY QUE AJUSTAR MUCHAS COSAS......EMPEZANDO POR DARLE MAS FORTALEZA AL CAZA O DAÑO.................SALUDOS

narutoregnum
04-10-2011, 12:46 AM
los arqueros pueden sacar arco corto y largo

ademas me desime... que otro tipo de armas hay en el mago para el juego :¬¬:

Mindfreakk
04-10-2011, 12:47 AM
Si, se pueden sacar varias creo... Teoricamente deberia poderse...
Ahora, si al baculo le pusieran 3 muescas, valdria la pena sacarlo xD

skaterz
04-10-2011, 12:59 AM
Si, se pueden sacar varias creo... Teoricamente deberia poderse...
Ahora, si al baculo le pusieran 3 muescas, valdria la pena sacarlo xD

21%VI en el baculo D=

neviros
04-10-2011, 01:01 AM
Entendiendo que con las MONEDAS WM...se consiguen el set y las armas de cada subclase me pregunto si es posible que un pj WM...puede sacara todas sus armas segun su subclase...ejemplo

El barbaro puede sacar su : MARTILLO, ESPADA Y HACHA?...imaginense los pobres magos....aunado que los baculos WM son una decepcion...seria su unica arma...creo que deberian de proporcionarle otro tipo de armas al mago....y ni se diga de la subclase ARQUEROS..........arcos largos y cortos...(NO SE SI EL TIRA TIENE OPCION DE ARCOS CORTOS.. WM)......deberian proporcionarle otro tipo de armas como las BALLESTAS... SOLO LOS BARBAROS Y CABALLEROS POSEERIAN TRES ARMAS.....IMAGINARSE EL DAÑO DE LAS DEL BARBARO.....EN FIN CREO Q HAY QUE AJUSTAR MUCHAS COSAS......EMPEZANDO POR DARLE MAS FORTALEZA AL CAZA O DAÑO.................SALUDOS

Creo k te falto la Lanza WM, pero no se si existe, creo k si existe, si no existe corrijanme.

Mindfreakk
04-10-2011, 01:10 AM
Si existe, pero es fea xD

Emm, si 21% VI en el baculo, asi seria mas util xD

lucholbm
04-10-2011, 01:47 AM

xD xD jaja, quizas se le podria poner 2 huecos de gemas, asi se logra 14 de vi sin tener que dropear el señor de los baculos, de todas maneras hay que conseguir 2 gemas de 7 vi xD xD

Wooten
04-10-2011, 01:49 AM

Mal, re buena idea. No motiva para nada un baculo igual al de magnas:cuac:

TirradorrePedorre
04-10-2011, 01:54 AM
la cura para los magos, seria un baculo r35 de warmaster, y con 2 muescas .

Mindfreakk
04-10-2011, 02:02 AM
Y bueh... Por algo es lvl 60 Fleck (?)

Shadydowns
04-10-2011, 05:50 AM
la cura para los magos, seria un baculo r35 de warmaster, y con 2 muescas .

Baba! estaria bueno que tenga 2 muescas y rango 35.. :) Hay miles de baculos mejor que ese baculo Warmaster

Sombra-Nocturna
04-10-2011, 03:46 PM
Creo k te falto la Lanza WM, pero no se si existe, creo k si existe, si no existe corrijanme.

Si existe...

jaji
04-10-2011, 04:20 PM
pueden sacar: varitas, libros, orbes magicos, talisman xD o no se pero de k hay mas si hay O lo ke men encataria seria unas guadañas :clapclap:

Chiquitico
04-10-2011, 04:27 PM

te faltaron mas puntos suspensivos amigo...

saludos!!!

...

...

RicharRO
04-11-2011, 10:28 AM
.deberian proporcionarle otro tipo de armas como las BALLESTAS...

:facepalm:

Alig
04-11-2011, 11:51 AM
La queja de las armas de barbaro y caballero me parece una tonteria,es normal que pongan un arma de cada tipo para los guerreros (aplastante,cortante,punzante)... lo del baculo WM si tienes razon,porque tal como esta ahora,no sirve de nada sacarlo,cuaqluier baculo lvl bajo es mejor que ese,ya que lo unico que cambia es el daño base y en un baculo,el daño base no importa,a no ser que uses magnis... y casi nadie usa.

Perrito_Scott
04-11-2011, 12:21 PM
Correccion... casi nadie "usaba"

Es que antes no daban los puntos para la magnificacion, ahora si =)

No se por que se quejan?

No es mejor un baculo lvl 60 que pega mas de base y solo tiene una muesca, a otro lvl 50 que es re pt pero tiene dos muescas?

La verda no me alcanza para pensar cuanto puede cambiar la jugabilidad de un brujo o un conju 7% VI...

Porque si vamos al caso, las armas WM nos perjudican a todos, tanto magos con VI como guerreros con VA, daños aplastante|punzante|cortante, fuerza, etc...

Entonces cual es el problema?

Su daño no se le suma a los skills? Y bueno, para eso tienen 8 ramas de poderes, señores no se quejen de llenos, muchos de ustedes estan especulando sobre que es lo que va a pasar cuando sean lvl 60, por que mejor no se ponen a levear y lo comprueban?

Capas que estamos haciendo especulaciones absurdas mientras que a los magos este baculo les viene bien... si nadie lo probo, como pueden no estar de acuerdo con el baculo???

... o ustedes tienen una metodo de deduccion basado en la cuantica que les permite hacer extrapolaciones de los personajes equipando tal y cual item, o ninguno probo el baculo una de dos

Sobrenaturall
04-11-2011, 12:26 PM
Buen ciertamente me falto nombras las lanzas para la sublcase de Guerreros...serian 4 armas ( nada mal )...el Brujo se dice que es unos de los pj más completos ciertamente lo es..sus skill son desastrosamente destructivos...y creo que seria bueno como se ha opinado de que el baculo tenga dos muecas para la posibilidad de gemas seria una muy buen balance......

skywolker
04-11-2011, 01:29 PM
Baba! estaria bueno que tenga 2 muescas y rango 35.. :) Hay miles de baculos mejor que ese baculo Warmaster

Taria bueno el baculo con dos muescas ;)

Sombra-Nocturna
04-11-2011, 02:40 PM
2 muesca + r35 = Baculo de magnas ni para colección serviría.

Elf_Cheto
04-11-2011, 03:01 PM
Tecnicamente son 5 armas de bárbaro:

Mazo: velocidad lenta
Espada: velocidad lenta
Hacha: velocidad lenta
Lanza: velocidad lenta
Martillo: velocidad muy lenta

Curiosamente la única arma muy lenta es el martillo, el resto son lentas, pero en daño las cortantes se llevan a las otras dos xD

Valkasar
04-11-2011, 04:41 PM
para mi la espada deberia ser lenta y el hacha media, para darle variedad.