PDA

View Full Version : por k se ve tan mal?¿?¿

darknano
06-04-2007, 06:43 PM
wenas, lo k me pasa es lo siguiente, el personaje y el entorno del juego en se ve bien, pero en algunas ocasiones, como por ejemplo al iniciar el juego nose ven las letras, sino k hay unos signos chiquititos k no se entienden, lo cual os preguntareis, ¿como puedes jugar? ajajaj pues lo mismo me pregunto yo, tambien cuando ya estoy jugando, encima la flecha no me para de parpadear una especie como cuadrito de unos 2 cm aproximadamente...... nose k pasa, pero si alguien me puede ayudar yo se lo agradeceria muchisimo ;)

00kipy00
06-04-2007, 07:52 PM
Buenas.

Probaste algo para intentar arreglarlo?

Reinstalaste el juego?

Reinstalaste tu placa de video?

Que placa de video tenes?

Tenes instalados los ultimos drivers?

Etc etc etc...

Date una vuelta por el link de mi firma que seguro algunas dudas te sacas

darknano
06-04-2007, 07:55 PM
los drivers estan actualizados, nose k es la placa de video, soy nuevo en este juego

arlick
06-04-2007, 07:56 PM
los drivers estan actualizados, nose k es la placa de video, soy nuevo en este juego

Usas directX? que version?

00kipy00
06-04-2007, 07:59 PM
Usas directX? que version?

no sabe que es placa de video y vos lo matas con el directx eejj.

Por ahora reinstalá el juego como explico en el link de mi firma, despues decinos como te fue

arlick
06-04-2007, 08:00 PM
no sabe que es placa de video y vos lo matas con el directx eejj.

Por ahora desinstalá el juego como explico en el link de mi firma, despues decinos como te fue

ups cierto, creo que deberiamos empezar a hacer manuales con fotos :D

darknano
06-04-2007, 08:19 PM
voy a volver a instalar el juego haber k tal va, lo de directx creo k si k lo utilizo, pero por lo demas no tengo ni idea de lo k habeis estado diciendo, de placas de video...ect xDDD

arlick
06-04-2007, 08:32 PM
voy a volver a instalar el juego haber k tal va, lo de directx creo k si k lo utilizo, pero por lo demas no tengo ni idea de lo k habeis estado diciendo, de placas de video...ect xDDD

Para ver si tienes directx y que version:

Click en inicio -> click en ejecutar -> escribes dxdiag y pulsas intro -> aceptar -> Miras en la solapa sistema (la primera que se ve) buscas dond pone:

Version DirectX, y escribes lo que ponga ahi.

Fuente: http://www.abcdatos.com/trucos/windows/genericos30.html

arlick
06-04-2007, 08:35 PM
También prueba lo siguiente:

El la misma venta que se te abrió antes busca la solapa (las palabrejas de arriba :D) donde pone Pantalla.

Y ahí pulsa donde pone probar Direct3D, y nos cuentas que tal.

darknano
06-04-2007, 08:41 PM
segun pone aki, la version es la directx 9.0c

darknano
06-04-2007, 08:45 PM
tambien he probado en probar el direct3D y te aparece como una serie de pruebas de ver un cubo donde pone directx en los lados, pues veo k eso va bien :)

PD: la descarga va por un 37%

arlick
segun pone aki, la version es la directx 9.0c

Ok la misma que la yo, probaste ya a resintalar el juego (eso significa como pone en la firma de 00kipy00: desinstalar, borrar la carpeta del juego, C:\Archivos de programas\NGD Studio, y despues volver a instalar)?

Funciono?

arlick
tambien he probado en probar el direct3D y te aparece como una serie de pruebas de ver un cubo donde pone directx en los lados, pues veo k eso va bien :)

PD: la descarga va por un 37%

Ok entonces esperemos :D

darknano
06-04-2007, 08:46 PM
Ok la misma que la yo, probaste ya a resintalar el juego (eso significa como pone en la firma de 00kipy00: desinstalar, borrar la carpeta del juego, C:\Archivos de programas\NGD Studio, y despues volver a instalar)?

Funciono?

estoy en ello, te dare un nuevo aviso dentro de 30 minutos :)

PD: muchas gracias por ayudarme tanto, si necesitas algo dimelo ;)

darknano
06-04-2007, 09:14 PM
haora va por un 80% pero nose k le pasa k se a kedado pillao :s en fin, voy a esperar un poco mas, y ya te comentare

arlick
06-04-2007, 09:24 PM
haora va por un 80% pero nose k le pasa k se a kedado pillao :s en fin, voy a esperar un poco mas, y ya te comentare

80%? Tanto rato? que estas haciendo? descargando de nuevo el instalador? En instalarlo no se tarde ni 5 minutos, no se que estas intentando ahora mismo :confused2:

darknano
06-04-2007, 09:32 PM
leches pues si k estoy mal de la cabeza, me lo estoy descargando de nuevo xD tenias razon, hueno de todas formas ya te avisare, seguramente ya para mañana

arlick
06-04-2007, 09:35 PM
leches pues si k estoy mal de la cabeza, me lo estoy descargando de nuevo xD tenias razon, hueno de todas formas ya te avisare, seguramente ya para mañana

jajajjaja aca te esperamos :tonguey:

darknano
06-05-2007, 02:12 PM
ya me lo he vuelto a descargar y lo he instalado, y va igual k antes, aun k habido un momento mas o menos de 10 segundos en el k el raton se veia bien, pero algunas letras se ven mal :(

arlick
06-05-2007, 04:16 PM
ya me lo he vuelto a descargar y lo he instalado, y va igual k antes, aun k habido un momento mas o menos de 10 segundos en el k el raton se veia bien, pero algunas letras se ven mal :(

Has probado a jugar con las opciones graficas al minimo?

darknano
06-05-2007, 09:05 PM
lo acabo de probar, y nada de nada tio, nose de que sera, me parece muy raro.... :tsk_tsk:

tu sabes por que puede pasar esto??¿ es k es muy pero k muy raro

clavs
06-05-2007, 09:11 PM
t fijaste q tengas todas las cosas de la computadora bien conectadas (a muchos le pasa) ???

arlick
06-05-2007, 09:12 PM
lo acabo de probar, y nada de nada tio, nose de que sera, me parece muy raro.... :tsk_tsk:

tu sabes por que puede pasar esto??¿ es k es muy pero k muy raro

Ni idea pero es cosa de la relación tarjeta_grafica - juego

No se que decirte ahora mismo, mira en internet a ver si encuentras alguien que le pasó algo similar.

¿Sabes que tarjeta gráfica usas? Te diría que intentes actualizarlo pero... no se si sabras

arlick
06-05-2007, 09:13 PM
darknano? Eres lordnano? Hoy te vi jugando :D

darknano
06-05-2007, 09:35 PM
ajjaaj si k soy lordnano, pero como ya te dije juego la verdad k un poco mal por el tema del puntero, me pone muy nervioso, sabia k eras tu ajajaj por k me acorde del nombre

abra k aguantarse por lo de el puntero.......

darknano
06-05-2007, 09:37 PM
y mi targeta grafica nose si era de 32 mb es decir, una mierda pincha en un palo xD pero estube una temporada jugando al world of warcraft k es tipo este y si k podia jugar bien sin polladas de estas xD

arlick
06-05-2007, 09:59 PM
y mi targeta grafica nose si era de 32 mb es decir, una mierda pincha en un palo xD pero estube una temporada jugando al world of warcraft k es tipo este y si k podia jugar bien sin polladas de estas xD

Bueno respecto de la tarjeta ya lo has dicho tu todo :D :D

Y bueno no todos los juegos están hechos igual, lo que vaya bien en uno no tiene por que ir bien en otro y vieceversa, aunque siempre se intenta hacer lo más compatible posible.

darknano
06-06-2007, 03:31 PM
bueno pues tendre k jugar con ese askeroso bug xD

00kipy00
06-06-2007, 04:08 PM
No creo que sea un bug sino un problema de tu pc, asi que no lo trates mal al pobre bug que a muchos les ha dado mucha satisfaccion.

WolfesteinX
06-06-2007, 08:12 PM
bueno pues tendre k jugar con ese askeroso bug xD
Holas Darknano, soy lobo, has probado con usar la version opengl? yo prefiero la version directx, pero si no tira.... tambien tienes "el modo seguro" al iniciar el juego, hay un boton que pone "opciones" clickea en el boton que pone "opciones avanzadas" y despues chanca el botoncito que pone "detectar configuracion para optima performance y calidad" si con eso no tira, bajale a todo y desactiva todos los cuadraditos, a ver si con eso...

ELE