View Full Version : que harias si tuvieras mucho ximerin
sarasqueta
04-13-2011, 09:35 PM
bueno hola foro estaba aburrido y decidi hacer esta encusta q te comprarias de items premium si tuvieras...unos 243k de ximerin ( es una pregunta ilogica x q quien se va a gastar casi mil pesos en xime pero buees para saber)
empiezo yo me compraria el establo de reino un corte de pelo tintura para pelo varios pergas de 500, 100 y 200 , algunas cajas sorpresas y x ultimo con lo q me sobra me compraria todos pergas de maestria mayor es`pero su respuesta y q harian con esa cantidad de xime??:clapclap::clapclap:
Seduction
04-13-2011, 09:38 PM
243k de ximerin : Me compraría todo. :cuac:
Pero si hay que elegir : Corte de pelo /Exotica/ Estandartes de duelo (x50) / Gran similidón blanco y pergas.:cuac:
Si sobra compraría estandartes para decir lo mucho que quiero un pato :cuac:
Charlie-zaa
04-13-2011, 09:50 PM
Pergas hasta 60... Después veo. Pero lo primordial, pergas de 500%. Y cajitas capaz... muchas. Gemas, muchas. Un caballo liviano y arréglese nomas.
( es una pregunta ilogica x q quien se va a gastar casi mil pesos en xime pero buees para saber)
Realmente pensas que es ilógica...??? Te puedo asegurar que mas de uno habrá gastado esa guita, o mas.
durtash
04-13-2011, 09:55 PM
243k de xime/80 xime cada estandarte = 3037 estandates +40 ximerines.
3037 estandartes para decir que Sayona vende magnas baratas, Adriaan las regala por su graduación, Asca deja el juego y regala su set o que manden chat a Stug si tienen alguna duda de las próximas actualizaciones de balance... y así podria segur hasta los 3037.
Axonarantus
04-13-2011, 09:57 PM
Se los pago a Chuck Norris para ser invecible.
Manu-cortex
04-13-2011, 09:57 PM
Yo me compraria un pato... :cuac: para ir cabalgando por los grandes mares de regnum en mi super patito... :cuac: e ir de visita a las islas secreta... y llevar a los turistas de paseo en el globo banana que compre a juego con el patito... :cuac:
Y mas bien la pregunta seria: ¿Que no comprarias? Porque con eso te da para todo lo que quieras casi... xD
Seduction
04-13-2011, 10:14 PM
Yo me compraria un pato... :cuac: para ir cabalgando por los grandes mares de regnum en mi super patito... :cuac: e ir de visita a las islas secreta... y llevar a los turistas de paseo en el globo banana que compre a juego con el patito... :cuac:
Y mas bien la pregunta seria: ¿Que no comprarias? Porque con eso te da para todo lo que quieras casi... xD
Dijiste casi lo mismo que yo (http://www.cyberpunkreview.com/wp-content/uploads/paranoid-bart.JPG) :cuac:
skywolker
04-13-2011, 10:21 PM
Compraria cajitas para drops grosos, tinte del pelo ahi un peinadito piola...
y despues nose, esque ni me lo imagino xD
Mindfreakk
04-13-2011, 10:27 PM
Compro un perga para subir a 60 con todo el set epico y barra de exp llena (?)
Y le doy un soborno de xime a sura' para que me de un preli en syrtis xD
gaztz
04-13-2011, 11:53 PM
yo compraria pergas asta el 61(?)
compraria smilodones,tood paq mi pjs sea fachero e.e
y estemm le refregaria mi ego a todos e.e
conseguiria mjeor set para matar a surak
Ese es mi objetivo fomentar mi odio y desprecio x el(?)
y despues matar al chilkoneitor e.e(virtualmente ablando,ya veo q despues tenian 5 titos en la puerta de NGD xD!)
:play_ball:
Philip_comun
04-14-2011, 12:15 AM
Apariencia nomas, osea tintura de pelo, corte de pelo y demas :P
Esto me hizo a acordar una frase que dijo un amigo mio hace baaastanteee tiempo, "no me importa el lvl ni los atributos del set, solo me gusta la facha que hago".
sarasqueta
04-14-2011, 12:49 AM
la verdad q si no es ilogica la otra vez vi uno q se avia gastado 1000 pesos en xime q se abia ganado en la lotaria =O=O=O=O=O :O
Drailord
04-14-2011, 12:57 AM
levelearia, compraria el establo, y ,e gastaria muchos estandartes molestando al que se me antoje xD
scarfacet
04-14-2011, 01:01 AM
Pergas de 50%, Tinturas, algunas cajitas y estandates para joder >.<
:play_ball:
baculo
04-14-2011, 04:53 AM
- Muchos pergas para llegar a 60
- Muchos mas pergas para tener guardado cuando NGD suba nuevamente el lvl xD
- Un Benku
- Todas las cajas que me alcancen
servero
04-14-2011, 04:55 AM
comprar cajas de gemas, asi cada vez que dropeo alguna mierda le encajo una gema 15 fuego o electrico jajaja
byakurai
04-14-2011, 10:15 AM
Pergas de 500%/ cajitas /todas las montura y cambiaria de peinado una vez al dia y de color una vez a la semana
Hernomaiden
04-14-2011, 11:19 AM
me compraria el pj de surak :cuac:
nah no se supongo que priemro llevaria a 60 a todos los pjs con pergas de 500(serian como 15 pergas) compraria monturas a los q no tienen y lo que sobra ropas y pinturas,cortes de pelo etc...
no compraria cajitas pq no sale nada bueno(o que valga lo que sale la cajita en si).:play_ball:
Valkasar
04-14-2011, 11:46 PM
levearia un caba hasta el 60 con pergas, miles de cajitas y una buena montura, toda la ropa de algun color extraño con un peinado ridiculo y pelo verde y listo :D
Muchos "Teletransportadores a Fisgael (5)" :)
Le pondría tetas al caba... (?)
Nah, compraría pergas de 500 hasta llegar a 60 (no quiero levelear más...), capaz alguno de los caballos nuevos; y me haría varios pjs más en cualquier otro lado que no sea Syrtis(perga de maestría mayor+pergas de 500) que me gustaría tener pero por falta de ganas de levelear no los tengo :P
Saludos! =D
:cuac: subiria mis 2 pjs a 60 y guardaria un resto para cuando suban los lvl a 70 (?) :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.