PDA

View Full Version : Evento de pascua

foxxfiles
04-14-2011, 08:32 PM
Hola

Segun lei en el blog el evento va a constar de 2 quest. la primera la da el pregonero pero la segunda ¿funciona?

El blog dice:

In addition to these surprise appearances, this event will include two special quests. The first will embark all the players on a hunt for regular size Easter eggs, which just like the big ones will appear randomly in the game world. The second quest will require seeking and eliminating Easter themed creatures. Your effort for completing this event’s quests will be rewarded with special Easter prizes.

To participate in the quests, players will need to find an Easter statue, located on the Capital cities of Alsius, Syrtis and Ignis.

Pero La estatua de la ciudad principal no da nada. ¿Esta bug la quest?

¿alguien ya entendio como es?

Riichard
04-14-2011, 08:34 PM
Lo mismo me pregunto yo, parece que pocos se percataron de esto, me alegra no ser el unico.
Tengo la misma duda... quizá solo se retractaron en ultimo momento y decidieron hacer 1 solo quest, no sé. :|

Felix1520
04-14-2011, 08:38 PM
Lo mismo me pregunto yo, parece que pocos se percataron de esto, me alegra no ser el unico.
Tengo la misma duda... quizá solo se retractaron en ultimo momento y decidieron hacer 1 solo quest, no sé. :|

creo que primero debes hacer una y luego la otra creo yo si no me equivoco.

foxxfiles
04-14-2011, 08:53 PM
creo que primero debes hacer una y luego la otra creo yo si no me equivoco.

Pero esto esta dicho ya en algun foro o algo asi?

Arquiero
04-14-2011, 08:54 PM
Yo ya tengo sombrero, cual se supone es la otra?

foxxfiles
04-14-2011, 08:56 PM
The second quest will require seeking and eliminating Easter themed creatures

Supuestamente hay una matando a los orcos glotones.

lenosi
04-14-2011, 08:59 PM
yo me pregunto lo mismo

Binders
04-14-2011, 08:59 PM
La misión de el sombrero de conejo se obtiene también agarrando huevos del suelo, aveces pueden tocarte de a (1) o de a (5) o oro o alguna otra cosa.

Saludos.

Arquiero
04-14-2011, 09:00 PM
Eso lo sabemos, queremos saber quien da la segunda quest :P

_Romina_
04-14-2011, 09:09 PM
El facebook oficial del Ro cita: "La aventura referida a la eliminación de criaturas estará disponible mañana. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

The quest that will require seeking and eliminating creatures will be added tomorrow. We apologize for the inconvenience"

Supongo que esa será la respuesta oficial que buscábamos.
Saludos! :wiggle14:

foxxfiles
04-14-2011, 09:12 PM
Gracias. esta si es una explicacion logica :)

Zoya
04-14-2011, 09:17 PM
Aprovechando el tema, de golpe me aparece un signo de interrogacion en el mapa, sobre PN, con un cuadro de texto que dice "caledex". He mirado toda la zona y no encuentro nada ni a nadie, ¿que es? ¿es bug?

foxxfiles
04-14-2011, 09:28 PM
Seria bueno que pusieras un screenshot, por que esos es una nueva funcionalidad, que supuestamente te coloca el simbolo en el NPC que debes entregar una quest.

cita:

Jugabilidad:

-Nuevo: Al completar los objetivos de una aventura un signo "?" nos idicará la posición del NPC con el cual debemos finalizar la misma.
.......

Zoya
04-14-2011, 09:35 PM
http://img40.imageshack.us/i/caledex.jpg/

Esa es.

Pero según dices yo tendria que entregarle una quest al tal Caledex, y ahí desde luego no estaba (aparte, no tengo ninguna quest del listado para entregar)

foxxfiles
04-14-2011, 09:44 PM
Entonces deberias reportar, seguro es bug

Kniightt
04-14-2011, 09:58 PM
Respuesta original de NGD via facebook:

La aventura referida a la eliminación de criaturas estará disponible mañana. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

http://www.facebook.com/regnumonline

scarfacet
04-14-2011, 10:08 PM
http://img40.imageshack.us/i/caledex.jpg/

Esa es.

Pero según dices yo tendria que entregarle una quest al tal Caledex, y ahí desde luego no estaba (aparte, no tengo ninguna quest del listado para entregar)
Ami me paso algo igual pasaba el cursor para ver unos estandarte y salia eso
@_@