PDA

View Full Version : Desaparicion de Hombreras Wm tras la Actua de Hoy

Ereinion-Felagund
04-15-2011, 12:00 AM
Una verguenza. Solo me faltan 5 dias para ser Warmaster y hoy cuando entro me faltan mis hombreras, no voy a mandar ticket, hay gente que está esperando desde hace meses y nunca responden, solo quiero dejar en claro que mañana para cuando vuelva a entrar quiero ver las hombreras en mi inventario ya que le puse las mejoras que pague con ximerin y sino demandaré a NGD mediante asistencia al consumidor por quitarme lo que pague.

Aqui el link a un tema donde mostraba la apariencia de mis hombreras varios dias atras:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=75513

servero
04-15-2011, 12:30 AM
no creo que los demandes, y si llegara a suceder te romperian el orto, fijate bien en las solapas del inventario, es imposible que desaparescan asi pork asi

saludos

Mindfreakk
04-15-2011, 12:33 AM
Fara Fara Fara... Tranquilo xD

Ereinion-Felagund
04-15-2011, 12:38 AM
no creo que los demandes, y si llegara a suceder te romperian el orto, fijate bien en las solapas del inventario, es imposible que desaparescan asi pork asi

saludos

No soy ciego primero, busque en los baules de cada pj de mi cuenta. Si vienes a tirar mierda, prefiero que lo arreglemos en zg, porque ahi es poco importante lo que digas si eres manco.

servero
04-15-2011, 12:45 AM
"lo arreglamos en zg" jajajajajaja, me alegraste el dia pibito, sali a la calle a tomar un poco de aire q te va a agarrar un infarto, y si te cruzo en zg, no creo que me dures mucho petonsito =), segui llorando por esas hombreras capaz te tiran un huesito asi te dejas de romper las pelotas

leoajdkla
04-15-2011, 12:46 AM
No soy ciego primero, busque en los baules de cada pj de mi cuenta. Si vienes a tirar mierda, prefiero que lo arreglemos en zg, porque ahi es poco importante lo que digas si eres manco.

Que le dijo un pato a otro pato?

R= :cuac:

Tu hablando de mancos por favor. :facepalm3: