PDA

View Full Version : Urgente necesidad de trabajar en los drivers NVIDIA

alejandro_oyervides
04-15-2011, 01:03 AM
desde hace tanto tiempo
cada actualizacion de drivers NVIDIA
cada vez el rendimiento esta empeorando

no se si sea un problema de NVIDIA o del regnum, sin embargo bien puede ser que cada vez el Regnum y Nvidia sea mas imcompatibles entre si

actualmente en mi Nvidia 9600 estando solo, con todo al maximo, sombras,
shader 4 etc etc etc...
con los drivers 195.xx tengo un promedio de 55 fps
cuando los drivers 256.xx tengo un promedio de 25 fps
los dos con las mismas condiciones

el driver viejo en guerra es bastante jugable, no se cuantos fps pero se puede jugar bien
y con el nuevo driver, apenas puedo estar cerca del fuerte porque esta a 2-3 fps
esto no es un caso aislado
hay muchos usuarios que tienen el mismo problema

esto me preocupa mucho, ya que al ser usuario de linux testing, actualmente estoy instalando el debian stable
dado que el kernel que trae el testing 2.6.38 ya no me permite la instalacion del driver viejo

espero que pronto se puedan poner a revisar cual es el problema

Arquero_Nefita
04-15-2011, 01:06 AM
desde hace tanto tiempo
cada actualizacion de drivers NVIDIA
cada vez el rendimiento esta empeorando

no se si sea un problema de NVIDIA o del regnum, sin embargo bien puede ser que cada vez el Regnum y Nvidia sea mas imcompatibles entre si

actualmente en mi Nvidia 9600 estando solo, con todo al maximo, sombras,
shader 4 etc etc etc...
con los drivers 195.xx tengo un promedio de 55 fps
cuando los drivers 256.xx tengo un promedio de 25 fps
los dos con las mismas condiciones

el driver viejo en guerra es bastante jugable, no se cuantos fps pero se puede jugar bien
y con el nuevo driver, apenas puedo estar cerca del fuerte porque esta a 2-3 fps
esto no es un caso aislado
hay muchos usuarios que tienen el mismo problema

esto me preocupa mucho, ya que al ser usuario de linux testing, actualmente estoy instalando el debian stable
dado que el kernel que trae el testing 2.6.38 ya no me permite la instalacion del driver viejo

espero que pronto se puedan poner a revisar cual es el problema
No es en todos los modelos de Placas, en las mas recientes no hay mucho problema, pero en cuanto a Linux y en las Placas mas antiguas, esta dando mucho problema.

Se debería de revisar eso.. Ati Rulez (?)

alejandro_oyervides
04-15-2011, 01:43 AM
No es en todos los modelos de Placas, en las mas recientes no hay mucho problema, pero en cuanto a Linux y en las Placas mas antiguas, esta dando mucho problema.

Se debería de revisar eso.. Ati Rulez (?)

son muchos los modelos que nos pasa esto, tanto en linux como en windows veo el rendimiento empeorarse con controladores mas nuevos

por cierto, en linux en mi caso, instalar una ATI, es una labor titanica, y el rendimiento deja mucho que desear comparandolo a windows

DINAMIK
04-15-2011, 11:39 AM
son muchos los modelos que nos pasa esto, tanto en linux como en windows veo el rendimiento empeorarse con controladores mas nuevos

por cierto, en linux en mi caso, instalar una ATI, es una labor titanica, y el rendimiento deja mucho que desear comparandolo a windows

la realidad es que con cada nueva version de drivers las placas viejas van kedando atras por que solo miran los modelos nuevos. es decir yo tengo una hd 4670 y hoy por hoy los catalyst 11.3 ultimos que hay, andan para atras con el ro, uso los 10.4 desde esa version en ati amd solo se calentaron en mejorar la serie HD 5xxx. conclusion. usa los drivers de meses despues de salida de tu placa y quedate con esos. varia entre open gl y direct 3d y busca el mejor resultado. cada placa es unica y tiene sus bardos y pros

alejandro_oyervides
04-15-2011, 01:27 PM
la realidad es que con cada nueva version de drivers las placas viejas van kedando atras por que solo miran los modelos nuevos. es decir yo tengo una hd 4670 y hoy por hoy los catalyst 11.3 ultimos que hay, andan para atras con el ro, uso los 10.4 desde esa version en ati amd solo se calentaron en mejorar la serie HD 5xxx. conclusion. usa los drivers de meses despues de salida de tu placa y quedate con esos. varia entre open gl y direct 3d y busca el mejor resultado. cada placa es unica y tiene sus bardos y pros

mi problema radica en que por ejemplo
hace un par de dias trone mi version de Testing de Linux...
y el ultimo nucleo que salio, ya no me permitio instalar los drivers viejos

aranibar288
04-15-2011, 01:54 PM
hola , como quieres que unos driver anden bien en dos placas tan distintas como la 9600 y las nueva fermy. el error es de nvidia que se empesina en usar los mismos driver para todas sus placas.