View Full Version : Los 4 Clásicos : PORRA
Darkool
04-16-2011, 03:10 AM
Abro este post para que empiece la porra y den sus pronósticos para los 4 partidos más importantes de la temporada para el MAdrid y BarÇa :banana:
yo espero un 2-1 o 2-2 a favor del madrid mañana :happybday::clapclap:
el madrid gana la copa ;)y el barça el pase de champions :ohill:
congomanliveup
04-16-2011, 03:23 AM
... no se que pueda pasar.
El Barcelona tiene mas plantel, esta en una situacion mas comoda, tiene mas recambio y viene con el pecho inflado, casi si presion.
El madrid NO PUEDE quedar afuera de la champions en manos del barcelona, seria el peor veneno que pudieran darle al publico merengue, se estan jugando la vida en esos dos partidos.
Pronostico no se, pero para mi champions la pasa barcelona y la copa .. no se.
Si le gana los 4 partidos .. el madrid tiene que cerrar la cancha y armar una disco.
Hay que ver, por lo pronto, va a ser una seguidilla de partidos que ningun futboleros se va a querer perder. Mas que nada los de la champions.
.... se imaginan si el real madrid pierde con barcelona, y en la final, el que los deja en la puerta es el Shalke 04 ( mi equipo ) de Raúl ?
Se tienen que cortar los govelains si pasa ..
Adriaan
04-16-2011, 03:28 AM
La ultima vez que dije cuanto salian dije: "salen 8 a 0" y me saltaron todos diciendo "eeh no para, el madrid no es el Almeria, no lo van a golear" y se comieron 5 pepas. Asi que ahora tiro todos los choris, salen 4 a 1 o 3 a 1 a favor del barcelona
Barcelona va a ganar 3 partidos (uno por goleada), también pasa a la final de la champions, no me arriesgo por la copa del rey porque puede que el partido que pierda sea ése y obviamente gana la liga.
esa es mi apuesta =)
mañana... gana el Barça
la figura... El Cerebro
Cesc7
04-16-2011, 09:55 AM
Yo creo q mañana van a empatar no creo que ninguno de los 2 equipos se maten a jugar sabiendo q unos dias despues tienen una final de copa dle rey
En la finañ de copa del rey la gana el barça y la champion en el bernabeu la gana el madrid y en el camp nou el barça ahora quien pasa nose xd
byakurai
04-16-2011, 10:47 AM
3 - Barça 0 madrid :DD
lanjackie
04-16-2011, 11:22 AM
a mi me gusta el Madrid pero lo lógico sería que el balance de los 4 partidos fuese a favor del Barcelona, qué le vamos a hacer...
Para mi,mas dificil que el de copa,es mas dificil el partido de hoy para el barça. Puyol recibio el alta ayer,pero no creo que juegue hasta el partido de copa (aunque quiza me equivoco),mascherano esta sancionado.. y el central titular junto con pique,es busquets en los ultimos partidos mas importantes.
Asi que,tendra que jugarsela con milito,sabiendo el mal estado de forma que tiene tras la lesion o poner a keita en la posicion de busquets,a la que no esta muy habituado y busquets de central... y a ver como le sale. En cambio en la copa ya estara mascherano, y puyol probablemente este listo para jugar. Asi que,yo apuesto por victoria del barça en copa y champions.. y en liga,si los delanteros del madrid estan acertados,puede que gane el madrid,creo que haran daño a la contra xD si puyol juega,para mi gana el barça tambien hoy :p
luispe1992
04-16-2011, 12:48 PM
Soy del Real Madrid aunque la verdad, no sigo mucho el futbol.
En estos momentos, el Barcelona es muy superior al Madrid, y creo que ganara los 4 partidos.
mjc_de_flores
04-16-2011, 01:30 PM
Hoy empatan y los demás son del Barcelona.
Wasted_Penguinz
04-16-2011, 02:02 PM
Yo creo que la Copa para el madrid..
La champions la gana el barcelona
Y la liga empata contra el madrid pero gana la liga :D
Lettuze
04-16-2011, 03:27 PM
El Madrid va a ganar 2, 1 empate y otro para el Barça.
Carnaghe
04-16-2011, 04:32 PM
Hoy no se lo que pasara pero espero que gane el madrid por no perder la moral de cara a los que vienen
La final de copa la gana el Madrid, y las semifinales las gana el madrid ganando en casa y empatando en el cam nou.
HALA REAL MADRID C.F
Adriaan
04-16-2011, 04:33 PM
che a todo esto, cuando juegan?
Cesc7
04-16-2011, 04:41 PM
che a todo esto, cuando juegan?
Hoy a las 22:00 hora española
Adriaan
04-16-2011, 04:51 PM
Hoy a las 22:00 hora española
Y que hora es en Argentina?
Carnaghe
04-16-2011, 04:59 PM
Y que hora es en Argentina?
las 17:00 mas o meno
Darkool
04-16-2011, 07:32 PM
Faltan 30 min :d
Cesc7
04-16-2011, 07:37 PM
Y puyol titular :S no esta en forma
cazador-oscuro2
04-16-2011, 07:39 PM
Gana el madrid la liga y pasa el pase de la champions :3
Cesc7
04-16-2011, 08:48 PM
Que toston de primera parte xD
Wasted_Penguinz
04-16-2011, 08:58 PM
Que toston de primera parte xD
Estubo interesante.. xD
PD: Era penalti a Viilla :rale:
Cesc7
04-16-2011, 09:00 PM
Estubo interesante.. xD
PD: Era penalti a Viilla :rale:
Ami me parecio penalti, tiene q aparecer Messi y hacer una de sus jugadas de llevarse a 4 y marcar xD
Si ese penalti se lo hacen a CR se arma la tercera guerra mundial
Cesc7
04-16-2011, 09:11 PM
Gol del mejor jugador del mundo LEO LEO LEO LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mefolloalgobierno
04-16-2011, 10:05 PM
Tanto tanto , para quedar empate.
Son unos mugrientos de mierda.
Carnaghe
04-16-2011, 10:49 PM
sii señor con dos huebos chabal, toda la segunda parte con uno menos el madrid (como ya es costumbre en un madrid barsa hecha a un merenge y acabar el aprtido con 10 XD)
este partido no les interesaba mucho a ninguno de los dos clubs, lo bueno empieza el miercoles!! HALAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDD
mefolloalgobierno
04-16-2011, 10:52 PM
Viva el Beti cojone !
Cesc7
04-16-2011, 10:53 PM
Viva el Beti cojone !
Viva el sevilla (?) :cuac::cuac::cuac:
mefolloalgobierno
04-16-2011, 10:55 PM
Viva el sevilla (?) :cuac::cuac::cuac:
Viva yo , Viva tu , Viva Yo.
Que partido mas asquerosamente malo :¬¬:
ojala los otros no sean tan malos, para ser un "clásico" deberían tener mas pasión.
Ludus
04-17-2011, 01:15 AM
Hoy empatan y los demás son del Barcelona.
O.o El Barcelona gana los otros 3 partidos y empieza a apostar en BWIN jaja
bufonic
04-17-2011, 02:37 AM
ke bien san ronaldo
ke bien san ronaldo
San arbitro el localista
Carnaghe
04-17-2011, 02:56 AM
San arbitro el localista
http://1.bp.blogspot.com/-vWElmyZMMN0/TYj7GbnRCnI/AAAAAAAADK0/XUxdlVoDFz8/s400/Ronaldo%2BLLoron.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-vWElmyZMMN0/TYj7GbnRCnI/AAAAAAAADK0/XUxdlVoDFz8/s400/Ronaldo%2BLLoron.jpg
yo llorón?
ni me gustan esos equipos, prefiero el futbol ingles o algunos partidos italianos ¿por qué debería llorar? ¿por el barça?¿por el real?:¬¬:
solo soy realista, vi el partido y en el segundo tiempo el arbitro cobro varios para el real, incluido ese penal que fue mas simulado que...
Edit:El karma llego azul y pa' la otra se mas hombresito no seas igual de rata que tu equipo y ponle la firmita, ah! y no es una excusa es un hecho, supongo que lo si te gusta el futbol o eres hincha de alguno de los dos equipos te diste el tiempo de ver el partido ¿no?.
Shadydowns
04-17-2011, 03:46 AM
em si el Barcelona gana todo.
bufonic
04-17-2011, 04:24 AM
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke buena
Edit:soy medio inutil con el foro y no me salio bien la imagen en el quote pero se entiende la idea xD
Cesc7
04-17-2011, 06:57 AM
yo llorón?
ni me gustan esos equipos, prefiero el futbol ingles o algunos partidos italianos ¿por qué debería llorar? ¿por el barça?¿por el real?:¬¬:
solo soy realista, vi el partido y en el segundo tiempo el arbitro cobro varios para el real, incluido ese penal que fue mas simulado que...
Edit:El karma llego azul y pa' la otra se mas hombresito no seas igual de rata que tu equipo y ponle la firmita, ah! y no es una excusa es un hecho, supongo que lo si te gusta el futbol o eres hincha de alguno de los dos equipos te diste el tiempo de ver el partido ¿no?.
La liga inglesa....eso si q es una liga lo demas son tonterias aunque ahora ya esta aburrida porque el manchester tiene la liga casi ganada xD
Sobre el clasico muy aburrido estaba claro q ninguno de los dos equipos se iba a matar a jugar sabiendo q tenian un partido importante el miercoles q espero q sea mas divertido y con mas juego por parte de los dos equipos
Sobre el arbitro en todos los partidos ahi errores arbitrales aveces unos mas notables q otros pero nada mas.
Ahora ver la F1 para ver ganar al señor Vettel :O
Wasted_Penguinz
04-17-2011, 07:55 AM
La liga italiana es lo mas rastrero que hay, solo con ver el partido que hizo "mou" en el camp nou el año pasado se demuestra.. todos los jugadores atras (casi dentro de la porteria) y en una contra meten gol.. asi todo el partido xD
mjc_de_flores
04-17-2011, 04:44 PM
¿Alguien me explica cómo hizo Pepe para no terminar amonestado, por lo menos?
Y el penal del Madrid no me pareció, Alves no toca ni la pelota ni a Marcelo. Si lo que digo es cierto, Marcelo debía ser expulsado por simulación. Y si era penal, Alves tenía que ser expulsado.
arguello
04-17-2011, 05:19 PM
Barcelona gana la Liga, gana la Copa y gana la Champions!!!
Cesc7
04-17-2011, 05:39 PM
Barcelona gana la Liga, gana la Copa y gana la Champions!!!
Ojala!!!!!!!!! xDDDD pero ta muy dificil
Carnaghe
04-17-2011, 05:40 PM
yo llorón?
lo primero, yo no te he mandado karma a si que eso sobra.
lo segundo no os podeis quejar de arbitraje casero, porque el barsa lleva teniendo arbitraje casero toda la puta temporada.
lo que pasa que la gente quiere la perfeccion en un aribtro, que me dices de alves, que tiene que hacer para que le expulsen a ese? ir con una motosierra? vamos uno de los jugadores mas guarros de la liga y no lan expulsado en la puta vida.
y luego el balonazo de messi..., eso es humildad y no demas tonterias, lo llega a hacer ronaldo en el camp nou y se lo comen vivo, + tarjeta claro.
en fin.--
congomanliveup
04-17-2011, 07:31 PM
Que feo que es Pepe, parece un enemigo de buffy la cazavampiros :D
Cesc7
04-17-2011, 07:37 PM
Que feo que es Pepe, parece un enemigo de buffy la cazavampiros :D
No es el de cazavampiros es pepe "the assassin" que va dando patadas a diestro y siniestro xDDD
congomanliveup
04-17-2011, 07:47 PM
No es el de cazavampiros es pepe "the assassin" que va dando patadas a diestro y siniestro xDDD
es malo feo y bruto .. no se como sigue de titualr y le hacen comer banco a diego garay:facepalm3:
El partido fue malo... mourinho salio con todos a defender,necesitando ganar para tener opciones en la liga,no me quiero imaginar como sale en los siguientes partidos.
lo primero, yo no te he mandado karma a si que eso sobra.
lo segundo no os podeis quejar de arbitraje casero, porque el barsa lleva teniendo arbitraje casero toda la puta temporada.
lo que pasa que la gente quiere la perfeccion en un aribtro, que me dices de alves, que tiene que hacer para que le expulsen a ese? ir con una motosierra? vamos uno de los jugadores mas guarros de la liga y no lan expulsado en la puta vida.
y luego el balonazo de messi..., eso es humildad y no demas tonterias, lo llega a hacer ronaldo en el camp nou y se lo comen vivo, + tarjeta claro.
en fin.--
Tipico.. entiendo que mourinho se queje de los arbitros,porque lo lleva haciendo toda la vida,en inglaterra e italia ya lo hacia,lo que no entiendo es que todos los madridistas se quejen de los arbitros,cuando siempre son los mas favorecidos... al barça hay que hacerles llaves de judo para que le piten penalti.. al madrid es al equipo de la liga que mas penaltis le pitan a favor,mas del doble de los que le pitan al barça... y por ejemplo el presidente del sevilla y del valencia,entrenadores de osasuna,villarreal, athletic,mallorca (seguro me dejo alguno),se quejaron de arbitraje contra el madrid... cuando juegan contra el barça,esas quejas rivales no las veo (solo los del madrid se quejan).. el arbitro de ayer,le ha pitado 27 partidos al madrid,11 penaltis a favor y al barça de 19 partidos,2 penaltis a favor,con eso te lo digo todo.
Y ojo,que en la final de copa del rey,arbitra el tio que mas penaltis le ha pitado al madrid este año (4 penaltis en 5 partidos!),uno mas de los que le han pitado al barça en toda la liga.
Lo de alves,entiendo que digas que es un teatrero,que siempre simule las faltas para buscar tarjetas rivales,pero guarro? no lo es,ayer hizo una falta en todo el partido,mas el penalti... y le mostraron amarilla cuando ni siquiera era falta,adebayor se tiro. Despues del partido,marcelo le dijo a alves que "tenia que tirarme",asi que dudo que fuese penalti,los 2 a villa fueron mas claros,eso seguro. Pepe se harto de hacer faltas y se fue sin tarjeta,el criterio ayer,no era el mismo para ambos equipos y eso lo ve cualquiera.
El balonazo de messi,si,estuvo feo,pero la bola estaba saliendo,el no iba a llegar y bueno,dio un balonazo supongo que para perder tiempo... pero no vayais de victimas diciendo que si ronaldo hace eso... porque cristiano empuja a entrenadores rivales (aunque le pongan teatro) y no les enseñan ni tarjeta.
No te lo tomes a mal,pero siendo de barça o madrid,no se puede hablar objetivamente de los arbitros...(yo tampoco puedo) aunque el dato de los penaltis esta ahi xD
En fin,espero que los proximos partidos sean mas ofensivos y que no haya polemicas arbitrales xD
Albus_Camus
04-17-2011, 09:18 PM
Me sorprendió mucho lo de Messi porque es un tipo que lo viven cagando a patadas y no recuerdo alguna reacción así de él, estuvo mal la verdad pero le deben haber gritado algo que no le gustó (sin querer justificarlo ni nada).
Cesc7
04-17-2011, 09:34 PM
Me sorprendió mucho lo de Messi porque es un tipo que lo viven cagando a patadas y no recuerdo alguna reacción así de él, estuvo mal la verdad pero le deben haber gritado algo que no le gustó (sin querer justificarlo ni nada).
Ami me parecio feo tambien cosa rara en el pero un poco es normal q lo hiciera
1-le estuvieron casi todo el partido incluso cuando fue a tirar el penalti apuntandolo con el p*** laser ese verde
2-por rabia o por forzar la quinta amarilla aunque a los q le dio el balonazo no creo q tuvieran la culpa pero bue...
mjc_de_flores
04-17-2011, 10:30 PM
¿Tan difícil es admitir que el barsa es el mejor equipo del mundo? Es decir, sin la ayuda arbitral, que por mi parte no veo, el Barcelona no hubiera ganado 27 de sus 32 partidos ligueros. No quieren ver. No hay excusas contra este equipo, gana todo porque es mejor que todos. Y como es humano pierde de vez en cuando, el día que no pierda los demás equipos van a jugar contra el barca para aprender algo. Es bestial este equipo.
A mí me sorprende que Pepe y Ramos terminen todos los partidos... Alves no es un jugador rústico, y ante estos dos es la Madre Teresa de no se cuanto. Y ayer al que había que echar era a Marcelo por simulación, que Alves no lo toca.
¿Una contra cuántas de Ronaldo y compañía? A Messi lo cagan a patadas todos los partidos y nadie dice nada, pero cuando se le sale la cadena todos vamos en contra de él. No defendemos el lirismo. Vamos al espectáculo fácil.
en fin.--
jadpsóaspispdkjklsm
Carnaghe
04-17-2011, 10:39 PM
le dijeron algo que no le gusto?, bue, a muchos de jugadores de la liga les llaman hijo de **** to el partido
ronaldo empujo a guardiola en el barsa madrid porque guardiola le hizo el vacile ese, que sobraba
ali g, bueno no vmaos a discutir mas, si esque tenemos unos arbitros muy malos en españa tio que le vamos a hacer XD, suerte para el miercoles.
Ludus
04-17-2011, 11:41 PM
¿Alguien me explica cómo hizo Pepe para no terminar amonestado, por lo menos?
http://uploads.blogia.com/blogs/b/bo/bol/boletininformativo/upload/20091218220952-maleta-dolares1.jpg
:wish:
no os podeis quejar de arbitraje casero, porque el barsa lleva teniendo arbitraje casero toda la puta temporada.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QX4S0CyRRpI
:D
Cesc7
04-18-2011, 10:16 AM
le dijeron algo que no le gusto?, bue, a muchos de jugadores de la liga les llaman hijo de **** to el partido
ronaldo empujo a guardiola en el barsa madrid porque guardiola le hizo el vacile ese, que sobraba
ali g, bueno no vmaos a discutir mas, si esque tenemos unos arbitros muy malos en españa tio que le vamos a hacer XD, suerte para el miercoles.
Normal que el gran Guardiola se chuleara de cristiano el se chulea casi todos los partidos y sino diciendo tonterias como"aver si nos meten 8" "vamos a ganar el triplete" "el que rie ultimo rie mejor" y ese tipo de cosas que a la gente no le gusta y por eso cristiano es el jugador mas odiado en España :)
Yumber
04-18-2011, 11:08 AM
La verdad soy madridista hasta la cepa , y que decir que por primera vez veo este año muy parejos los enfrentamientos que vamos a tener con el Barsa.
Guardiola es un señor en el futbol pero fuera de el prefiero a mou que tiene dos cojones a decirte lo que eres a la cara prefiero una persona asi verdadera no otra como Guardiola que va calladito pero por detrás te la clava es mas falso que judas por dios , y si lo reconozco de futbol como lo trata me encanta , pero al igual que como dicen que mou tiene que aprender respeto Guardiola tiene que aprender a no ir de listo por que todo lo que sube baja como dijo Preciado.
Puede que el penalti a Marcelo no hubiera sido pero no pita penalti por el contacto sino por la intención de Alves que no toca balón va directamente a tirarlo pero para entonces ya había caido Marcelo asi lo e visto yo y muchas personas.
Lo de Messi era para expulsarlo imaginate que ese balón lleva a la cabeza de un aficionado que estuvo a punto facilmente le podria aver matado con la potencia que le metio estaba cabreado por que no podia con pepe ni con el madrid , piensen primero en el aficionado lo que le pudo hacer en vez de la excusa de perder tiempo , para perder tiempo tira el balon bombeado hacia arriba no un tiro a joder que es a lo que iva.
Si lo hace Cristiano se lo comen toda la temporada ya y lo de Messi ni se ha hablado , catalanes , cules esto es cierto y reconozcanlo si lo hace Cristiano pasaría eso.
Y las patadas a Messi patadas dan a todos los jugadores que pasa que solo ven a Cristiano a Messi y nadie mas? . Les recuerdo que Cristiano a estado mas lesionado por las patadas , a Messi no le tienen cojones a tocar los jugadores se cagan cuando van contra el no son capaces de darle un buen palo por que sino se lo comen los periodistas el club y todo el mundo como si fuera un asesino aver cuando a estado Messi lesionado por una patada la de Ufalusi y ya , y mira Cristiano todo el dia a palos no sean tan llorones por favor.
Yumber
04-18-2011, 11:09 AM
Normal que el gran Guardiola se chuleara de cristiano el se chulea casi todos los partidos y sino diciendo tonterias como"aver si nos meten 8" "vamos a ganar el triplete" "el que rie ultimo rie mejor" y ese tipo de cosas que a la gente no le gusta y por eso cristiano es el jugador mas odiado en España :)
Cristiano es el mas chulo dices de España no?
Nosotros no vamos pegando manitas en autobuses , asique el que rie ultimo rie mejor y en este caso reira el ultimo el Madrid por bocazas que sois
No vale la pena hablar mas de los arbitros,como dice carnaghe,son muy malos.
Mejor tomarse las cosas con humor,aqui una imagen del partido xD
http://www.sport.es/resources/jpg/0/4/1303055354340.jpg
Obito-Uchiha
04-18-2011, 04:20 PM
¿Alguien me dice que dias van a jugar?
Yumber
04-18-2011, 05:15 PM
Miercoles dia 20 final de copa
Miercoles 27 la ida de champions
Martes 3 mayo la vuelta
Carnaghe
04-18-2011, 10:21 PM
joer cesc, me guardiola es un entrenador, cristiano un jugador no compares XD
cristiano es un poco chulo playas si pero no dice nada malo a nadie, solo que lo que dice le molesta a todo el mundo, odio masivo hacia cristiano, en cambio ya puede decir pique que nos van a ganar 3-0, porque no es chulesco para nadie
Carnaghe
04-18-2011, 10:29 PM
No vale la pena hablar mas de los arbitros,como dice carnaghe,son muy malos.
Mejor tomarse las cosas con humor,aqui una imagen del partido xD
http://www.sport.es/resources/jpg/0/4/1303055354340.jpg
jajajajaj hdp XD
http://i44.tinypic.com/11i26th.gif
jajajajaj hdp XD
http://i44.tinypic.com/11i26th.gif
jajajaja no habia visto ese gif nunca xD
Carnaghe
04-19-2011, 12:30 AM
mi porra para la final de copa es 1-1, y gana el madrid en los penales. HalA MadriD
Ludus
04-19-2011, 02:24 AM
Copa del rey para el barcelona 3-1, partido de ida para el amdrid y partido de vuelta para el barcelona :D
congomanliveup
04-19-2011, 02:26 AM
sale apuestas en oro por reino?xD
Cesc7
04-19-2011, 08:52 AM
sale apuestas en oro por reino?xD
Si te apuesto q gana el barça por 50kk :cuac:
Yumber
04-19-2011, 11:35 AM
Si te apuesto q gana el barça por 50kk :cuac:
Te vas a quedar pobre xD . Vieron lo de los nuevos pulpos en España , llamados Iker e Iniesta . El partido de liga pasado pronosticó Iker el empate e Iniesta que ganaba el Madrid , pues se volvió hacer e Iker a pronosticado que gana el madrid la copa , ya acerto en liga veremos si acierta tenemos al hijito del pulpo paul xD
Old_Zeno
04-19-2011, 11:47 AM
Para la Final de copa 2-0 para el Barça :)
Champions.
En el Bernabeu:
¿Dejando el cesped largo y jugando 7 atras? doy un 1-1 o un 1-0 para el Madrid
En Camp Nou:
Jugando como sabemos y con el cesped cortito un 3-0 para el Barça
Y espero, que el arbitro, pite decentemente, mas que nada, es dificil creer que Pepe saliese del campo sin una tarjeta amarilla.
Yumber
04-19-2011, 12:13 PM
Para la Final de copa 2-0 para el Barça :)
Champions.
En el Bernabeu:
¿Dejando el cesped largo y jugando 7 atras? doy un 1-1 o un 1-0 para el Madrid
En Camp Nou:
Jugando como sabemos y con el cesped cortito un 3-0 para el Barça
Y espero, que el arbitro, pite decentemente, mas que nada, es dificil creer que Pepe saliese del campo sin una tarjeta amarilla.
Bueno también es dificil de creer que Alves no estuviera expulsado o Messi por casi provocar una tragedia con ese balonazo para gustos colores amigo , cada uno tiene su estrategia , eso también hay que valorarlo por que el que no sabe como buscar lo mejor para el es que no busca la victoria
Ludus
04-19-2011, 05:33 PM
Bueno también es dificil de creer que Alves no estuviera expulsado o Messi por casi provocar una tragedia con ese balonazo para gustos colores amigo , cada uno tiene su estrategia , eso también hay que valorarlo por que el que no sabe como buscar lo mejor para el es que no busca la victoria
El mismo Marcelo le reconoció a Alves que se tenía que tirar, era tarjeta para Marcelo no para Alves.
Yumber
04-19-2011, 06:28 PM
El mismo Marcelo le reconoció a Alves que se tenía que tirar, era tarjeta para Marcelo no para Alves.
Eso es lo que tu crees pero yo todavía no vi eso y si eso es verdad villa también se tiro contra Casillas aver si vemos lo de todos los lados.
Y lo que acabo de ver es muy fuerte si se confirma que es verdad ojala los expulsen a los p.... catalanes , si es verdad que se hagan una liga con su mierda de pais como dice Ramos aver si pique y toda esa banda de hipocritas cuando estén en la seleccion abren la boquita ojala les pegen una paliza a cada uno extranjeros.
Aquí (http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html) el calenton y con razon si es mentira perdonenme.
mjc_de_flores
04-19-2011, 06:43 PM
Eso es lo que tu crees pero yo todavía no vi eso y si eso es verdad villa también se tiro contra Casillas aver si vemos lo de todos los lados.
Y lo que acabo de ver es muy fuerte si se confirma que es verdad ojala los expulsen a los p.... catalanes , si es verdad que se hagan una liga con su mierda de pais como dice Ramos aver si pique y toda esa banda de hipocritas cuando estén en la seleccion abren la boquita ojala les pegen una paliza a cada uno extranjeros.
Aquí (http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html) el calenton y con razon si es mentira perdonenme.
Marca no es la fuente más confiable, sobre todo cuando se trata de criticar al Barcelona. Y si fuera verdad, cosa imposible, por un catalán no vas a odiar a todos.
Y Ramos me hace acordar a Animal Planet. Saquen sus conclusiones.
Yumber
04-19-2011, 06:51 PM
Marca no es la fuente más confiable, sobre todo cuando se trata de criticar al Barcelona. Y si fuera verdad, cosa imposible, por un catalán no vas a odiar a todos.
Y Ramos me hace acordar a Animal Planet. Saquen sus conclusiones.
No ya lo se que no es confiable pero no estas en España no sabes lo que es la rivalidad entre Españoles y catalanes , nose por que coño tienen que pasar la politica al deporte y mira si te digo la verdad y si los catalanes tuvieran de verdad lo que tienen que tener dirian lo mismo que pique por que piensan asi ellos son como un pais cataluña si estuvieras aqui me comprenderias.
Cesc7
04-19-2011, 06:59 PM
Sobre eso de pique lo acabo de ver y lo vi en el marca osea que no lo creo marca es un diario de m**** manipuladores y pringaos priciplamente eduardo inda el caracabra al igual que el as y el sport y el mundo deportivo
Yumber
04-19-2011, 07:04 PM
Sobre eso de pique lo acabo de ver y lo vi en el marca osea que no lo creo marca es un diario de m**** manipuladores y pringaos priciplamente eduardo inda el caracabra al igual que el as y el sport y el mundo deportivo
Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto.
Yumber
04-19-2011, 07:06 PM
Y como te decía no me parecería extraño esto y sabes por que me lo creo , que paso en la copa hace dos años en la final Barsa - Bilbao , dos comunidades autonomas que buscan la independencia que paso cuando sono el himno de España , desde principio a fin pitos , es una verguenza esto que les dejen sin castigo deberian de sacarlos de España a patadas y no dejar participar aca.
Cesc7
04-19-2011, 07:08 PM
Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto.
Pero en los tuneles de vestuarios ai camaras lo hubieran dicho en las noticias o mou o algunn jugador del barça o del madrid o pep o en las noticias.El marca no es fiable se la pasan diciendo"rooney apunto de firamr por el madrid" y asi todos los dias y ponen videos del año del cretacico, y si pique al igual que dani alves son los mas chulos del barça para mi
Yumber
04-19-2011, 07:14 PM
Pero en los tuneles de vestuarios ai camaras lo hubieran dicho en las noticias o mou o algunn jugador del barça o del madrid o pep o en las noticias.El marca no es fiable se la pasan diciendo"rooney apunto de firamr por el madrid" y asi todos los dias y ponen videos del año del cretacico, y si pique al igual que dani alves son los mas chulos del barça para mi
Si es verdad , pero es que Pique se las pasa de listo , si hace cuatro dias estaba jugando en el Zaragoza este tio cada dia pasa sus limites de inutil.
nose por que coño tienen que pasar la politica al deporte
+1 a esta quote
Esos partidos se convierten en un baluarte de insultos por politica y demás. La gente no distingue y pasa lo que pasa.
A mi me da igual quien gane los partidos, quien se lo merezca y sea menos puerco en el campo.
Ludus
04-19-2011, 08:12 PM
Seguro que cuando Raul mando a callar a la hinchada del Barcelona no pensaste igual.
Y yo que vos no me pondría a discutir sobre la selección española porque como no le podes sacar a los jugadores del Madrid tampoco a los de Cataluña.
Ah, por cierto, me estas dando información de MARCA, diario ULTRA madridista. Te aconsejo que hagas como yo, leo MARCA pero también SPORT, y así entendes un poco mas como es la cosa.
(sport es barcelonista y marca madridista, si lees los dos llegas a un punto medio)
http://www.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY -> ejemplo de lo creíble que es Marca
Por cierto, justamente es MUCHÍSIMO mas fácil ser objetivo en este tema sin ser español, ya que si eres español (quieras o no, lo reconozcas o no) vas a tener mucha mas inclinación por uno que por otro.
"Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto."
En cuanto a esto, simplemente te voy a decir que apenas lo leí me imaginé a Roncero diciendo eso en Punto Pelota.
"Si es verdad , pero es que Pique se las pasa de listo , si hace cuatro dias estaba jugando en el Zaragoza este tio cada dia pasa sus limites de inútil."
Hará 4 días que estaba en el Zaragoza, pero hace 3 estaba en el Manchester United, hace 2 ganando los 6 títulos con el Barcelona, hace uno ganando el mundial siendo central titular y hoy les esta ganando la liga.
Me parece que su opinión sobre fútbol puede llegar a valer un poquito mas que la tuya y creo que si el dice algo es mas creíble que tu palabra.
Me gustaría que los madridistas pudieran ver solo un partido siendo objetivos y sin mirando el partido con el corazón a un lado. Así se darían cuenta que el villarato no existe, que el Barcelona (mal que pese a cualquiera sin importar quien sea) es uno (por no decir ÉL) de los mejores equipos de la historia.
:sleep_1:
Cesc7
04-19-2011, 08:19 PM
Seguro que cuando Raul mando a callar a la hinchada del Barcelona no pensaste igual.
Y yo que vos no me pondría a discutir sobre la selección española porque como no le podes sacar a los jugadores del Madrid tampoco a los de Cataluña.
Ah, por cierto, me estas dando información de MARCA, diario ULTRA madridista. Te aconsejo que hagas como yo, leo MARCA pero también SPORT, y así entendes un poco mas como es la cosa.
(sport es barcelonista y marca madridista, si lees los dos llegas a un punto medio)
http://www.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY -> ejemplo de lo creíble que es Marca
Por cierto, justamente es MUCHÍSIMO mas fácil ser objetivo en este tema sin ser español, ya que si eres español (quieras o no, lo reconozcas o no) vas a tener mucha mas inclinación por uno que por otro.
"Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto."
En cuanto a esto, simplemente te voy a decir que apenas lo leí me imaginé a Roncero diciendo eso en Punto Pelota.
"Si es verdad , pero es que Pique se las pasa de listo , si hace cuatro dias estaba jugando en el Zaragoza este tio cada dia pasa sus limites de inútil."
Hará 4 días que estaba en el Zaragoza, pero hace 3 estaba en el Manchester United, hace 2 ganando los 6 títulos con el Barcelona, hace uno ganando el mundial siendo central titular y hoy les esta ganando la liga.
Me parece que su opinión sobre fútbol puede llegar a valer un poquito mas que la tuya y creo que si el dice algo es mas creíble que tu palabra.
Me gustaría que los madridistas pudieran ver solo un partido siendo objetivos y sin mirando el partido con el corazón a un lado. Así se darían cuenta que el villarato no existe, que el Barcelona (mal que pese a cualquiera sin importar quien sea) es uno (por no decir ÉL) de los mejores equipos de la historia.
http://img217.imageshack.us/i/images46g.jpg/
Yumber
04-19-2011, 08:25 PM
Perfectamente se pueden sacar los jugadores de cataluña por suerte tenemos una gran cantera de jugadores en España.
Uno que no es Español no sabe lo que es España vs Cataluña y por que nos odiamos eres catalan o del barsa? Si es asi no tengo nada que hablar contigo por que eres de esos que piensan como esos que ni quiero ver . Como dije todo esto viene por la politica que hace un deportista diciendo eso por dios la politica en su sitio y el deporte en el campo, cataluña quiere la independecia por eso tratan asi las cosas que se les da , y encima cuando toca el himno español lo pitan por dios si fueras un buen español no tolerarias estas tonterias que tienen esa gente en la cabeza , no son ni gente.
Perfectamente se pueden sacar los jugadores de cataluña por suerte tenemos una gran cantera de jugadores en España.
Uno que no es Español no sabe lo que es España vs Cataluña y por que nos odiamos eres catalan o del barsa? Si es asi no tengo nada que hablar contigo por que eres de esos que piensan como esos que ni quiero ver . Como dije todo esto viene por la politica que hace un deportista diciendo eso por dios la politica en su sitio y el deporte en el campo, cataluña quiere la independecia por eso tratan asi las cosas que se les da , y encima cuando toca el himno español lo pitan por dios si fueras un buen español no tolerarias estas tonterias que tienen esa gente en la cabeza , no son ni gente.
En tu post anterior dijiste que se dejara de mezclar la politica con el deporte y en cada post de futbol haces comentarios despectivos hacia los catalanes,como si todos los catalanes fueran iguales.. acaso crees que todos los catalanes estan de acuerdo con que se pite un himno? te equivocas,yo animaba a la seleccion española mas que muchos madrileños.
Rivalidad entre españa y cataluña? la tendras tu esa rivalidad,porque yo no la tengo.
Yo soy catalan,no independentista,ni comparto esas ideas,pero las respeto,estamos en el siglo XXI te suena la libertad de expresion? viendo tus comentarios, supongo que no.
Tanto sentimiento patriota y seguro que eres de los que queria que el shalke 04 eliminara al valencia.
En cuanto a la noticia de pique,no te parece raro que la saquen un martes, cuando supuestamente paso el sabado...? ademas,pique lo ha desmentido,igual que pepe desmintio que escupiera a los jugadores del barça (ese acto es mucho mejor que el de pique,claro,escupir es mas respetuoso...)
En fin,un respeto a los que no piensan como tu... y no generalices.
Yumber
04-19-2011, 08:55 PM
En tu post anterior dijiste que se dejara de mezclar la politica con el deporte y en cada post de futbol haces comentarios despectivos hacia los catalanes,como si todos los catalanes fueran iguales.. acaso crees que todos los catalanes estan de acuerdo con que se pite un himno? te equivocas,yo animaba a la seleccion española mas que muchos madrileños.
Rivalidad entre españa y cataluña? la tendras tu esa rivalidad,porque yo no la tengo.
Yo soy catalan,no independentista,ni comparto esas ideas,pero las respeto,estamos en el siglo XXI te suena la libertad de expresion? viendo tus comentarios, supongo que no.
Tanto sentimiento patriota y seguro que eres de los que queria que el shalke 04 eliminara al valencia.
En cuanto a la noticia de pique,no te parece raro que la saquen un martes, cuando supuestamente paso el sabado...? ademas,pique lo ha desmentido,igual que pepe desmintio que escupiera a los jugadores del barça (ese acto es mucho mejor que el de pique,claro,escupir es mas respetuoso...)
En fin,un respeto a los que no piensan como tu... y no generalices.
Bueno no me importa tu opinion por que eres del tipo de catalan que remarco , aqui cierro mi participación en este post.
Hala Madrid , Hala Raúl.
Carnaghe
04-19-2011, 11:41 PM
viniendo del shakiro (pique), que es un chulo fiesta, y mas independista que joan gaspart, no me sorprende nada
si es verdad eso, ojala el miercoles se coma las palabras el puto mascachapas (no tendo nada e contra de los catalanes, mi madre es catalana, y los independistas son una minoria)
el shakiro mezcla mucho la politica con el futbol, igual que guardiola.
menos mal que hay señores como xavi y puyol.
no creo que marca se lo haya inventado, ese diario no inventa las cosas, sino que las exagera, por cierto los diarios catalanes son aún peores y no exagero...
HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA
http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/04/19/pancartas_madridistas/1303240624_extras_albumes_0.jpg
Cesc7
04-19-2011, 11:52 PM
viniendo del shakiro (pique), que es un chulo fiesta, y mas independista que joan gaspart, no me sorprende nada
si es verdad eso, ojala el miercoles se coma las palabras el puto mascachapas (no tendo nada e contra de los catalanes, mi madre es catalana, y los independistas son una minoria)
no creo que marca se lo haya inventado, ese diario no inventa las cosas, sino que las exagera, por cierto los diarios catalanes son aún peores y no exagero...
http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/04/19/pancartas_madridistas/1303240624_extras_albumes_0.jpg
Que el marca no inventa cosas o.O?lo leiste en vacaciones?xd se inventaban cada unaa madre mia q rooney iba al madrid q dzeko iba al madrid y asi cada dia xd
Yumber
04-20-2011, 12:04 AM
Bueno xavi yo le oido y es como un guardiola va sin hacer ruido pero por detras las pela a pares.
Carnaghe
04-20-2011, 12:04 AM
Que el marca no inventa cosas o.O?lo leiste en vacaciones?xd se inventaban cada unaa madre mia q rooney iba al madrid q dzeko iba al madrid y asi cada dia xd
si bueno en lo de los fichajes si que inventan, adelantan mucho, y luego desmienten mucho XD, pero eso de los posibles fichajes es en tdos lso diarios de europa..
Ludus
04-20-2011, 02:50 AM
Marca no miente, acaso Gaby Milito no esta en el madrid, Chivu era traspaso seguro, Cesc dijo que "sí" al real, Iniesta era el proximo traidor, Wenger era el super-técnico, Ronaldinho era el "tapado", Rooney estaba seguro, Zanetti era el objetivo primario, Edu y Silva ya estaban en la bolsa junto a Robinho? ahh, y en la portada de Marca recuerdo como villa aparecía con la camiseta del madrid :facepalm3:.
Dios, es impresionante lo que hace marca en sus portadas, no dice "El madrid va por Cesc" dice "Cesc le dio el sí al madrid, ahora por wenger" O.o, ellos cualquier posibilidad de fichaje lo dan por hecho :facepalm3:.
En fin, ya quiero que llegue el partido de mañana :D
PD: Alguien sabe si se ve pro otro canal ademas de por DirecTV en Argentina?
PD2:Sigo sin entender como el tipo que "odia" que se mezcle futbol y política sigue metiendo eso en cada uno de sus post incluso después de haber dicho que no comentaba mas :cuac:
MartiinTunstall
04-20-2011, 03:18 AM
Ver que pelean por pelotudeces,no creo que le haga bien a ninguna de las "comunidades",miren lo que demuestran como pueblo/s en el foro de un jueguito de rol,por favor,y sus argumentos.
eloestelp
04-20-2011, 03:54 AM
Yo soy hincha de la pulgaxD,asi que obviamente quiero que gane el barcelona,pronostico un 3-1 a favor
Darkool
04-20-2011, 04:22 AM
alguien sabe a que hora es el partido? que por marca no veo el horario por ninguna parte :(
Yumber
04-20-2011, 09:20 AM
Marca no miente, acaso Gaby Milito no esta en el madrid, Chivu era traspaso seguro, Cesc dijo que "sí" al real, Iniesta era el proximo traidor, Wenger era el super-técnico, Ronaldinho era el "tapado", Rooney estaba seguro, Zanetti era el objetivo primario, Edu y Silva ya estaban en la bolsa junto a Robinho? ahh, y en la portada de Marca recuerdo como villa aparecía con la camiseta del madrid :facepalm3:.
Dios, es impresionante lo que hace marca en sus portadas, no dice "El madrid va por Cesc" dice "Cesc le dio el sí al madrid, ahora por wenger" O.o, ellos cualquier posibilidad de fichaje lo dan por hecho :facepalm3:.
En fin, ya quiero que llegue el partido de mañana :D
PD: Alguien sabe si se ve pro otro canal ademas de por DirecTV en Argentina?
PD2:Sigo sin entender como el tipo que "odia" que se mezcle futbol y política sigue metiendo eso en cada uno de sus post incluso después de haber dicho que no comentaba mas :cuac:
Con estos comentarios de idiota haces calentar a la gente para que te contesten , pareces un niño , solo hablas del madrid colega se te debería caer la cara de verguenza , villa estaba hecho solo faltaba la firma del jugador y villa iva a firmar lo que pasa que la misma tarde el lapuerta subió la oferta 10 kilos y el madrid lo dejó , pero era un hecho , y ahora villa celebra sus goles con rabia por no estar en el madrid , es madridista para los cules que lo sepan , pero como le gusta mas el dinero que el futbol se decanto por ese barsa.
Tambien hubo rumores de que robinho estaba casi para guardiola , cesc el tostón que dio el año pasado para que ni dieran 20 kilos por el ofrecido por que nunca hubo oferta hacia el , tambien decian que querian a jesé(delante del madrid juvenil a) , a morata , a neymar , ect los fichajes siempre hablan pero no te equivoques y mira que es para todos los equipos estas cosas.
PD: Escribó cuando y cuanto quiero un niño como tu no me va decir que dije y que debo hacer.
Old_Zeno
04-20-2011, 09:39 AM
Ya bueno, como dijeron antes Marcelo se tira, es amarilla para Marcelo y si Messi no esta sancionado, que la actitud lo merece, aunqe para mi justificada; es por que ni Khedira ni Xabi Alonso ni Pepe salieron con tarjeta despues de estar 90 minutos calentando a palos.
Para mi dejar el cesped largo es super triste, ¿acaso el grandioso Real Madrid, campeon de europa 9 veces, el de la treinta y tantas ligas...tiene miedo al futbol que genera el F.C. Barcelona? Visto lo visto, parece que sí.
Old_Zeno
04-20-2011, 09:46 AM
Y como te decía no me parecería extraño esto y sabes por que me lo creo , que paso en la copa hace dos años en la final Barsa - Bilbao , dos comunidades autonomas que buscan la independencia que paso cuando sono el himno de España , desde principio a fin pitos , es una verguenza esto que les dejen sin castigo deberian de sacarlos de España a patadas y no dejar participar aca.
Bueno pues si tanto quieres dejar de mezclar el deporte de la política, te digo que este comentario no ha sido el más "apolitico". Tu comentario me parece una auténtica sobrada de "facha". Vale que no tenga nada que ver, pero cada uno es libre de expresar lo que siente y donde quiera sentirlo. Si supieses todo lo que ha pasado el País Vasco y Catalunya a lo largo de la historia como otras com. autónomas, tal vez, solo tal vez entenderias por que piden lo que piden.
Old_Zeno
04-20-2011, 09:48 AM
alguien sabe a que hora es el partido? que por marca no veo el horario por ninguna parte :(
9:20 http://www.rtve.es/television/parrilla/
Saludos !
Yumber
04-20-2011, 10:15 AM
Ya bueno, como dijeron antes Marcelo se tira, es amarilla para Marcelo y si Messi no esta sancionado, que la actitud lo merece, aunqe para mi justificada; es por que ni Khedira ni Xabi Alonso ni Pepe salieron con tarjeta despues de estar 90 minutos calentando a palos.
Para mi dejar el cesped largo es super triste, ¿acaso el grandioso Real Madrid, campeon de europa 9 veces, el de la treinta y tantas ligas...tiene miedo al futbol que genera el F.C. Barcelona? Visto lo visto, parece que sí.
Khedira , Xabi y Pepe hicieron su trabajo que son mediocentros defensivos y ese trabajo se trata de eso robar balones son normalmente tios duros por eso que son los mas siempre ven amarilla pero cumplen con su trabajo y esa es su funcion sino fijate busquest cada vez que rompe un posible contrataque y se lleva amarilla cuando miras al campo primero aprende jugar al futbol y entiendelo de que se trata ves funcion a funcion cuando eso hablamos de futbol.
Cada uno tiene su estrategia no habido casos , cada uno en su campo hace lo que le plazca y si tienen miedo o no les parece adecuado jugar asi que no juegen parecen nenas no pudieron ganarnos y se quejan al cesped , bastante fortuna tienen que juegan ahí , te recuerdo que hay muchisimos campos de tierra y no son tan tikismikis , ves a Africa y ves cada campo como es , y no les importa ellos con ver un balon les da igual jugar jugar en la carretera o en tierra , si de verdad amaran el futbol les daria igual , cuando jugo España en el supuesto patatal de lituania , igual quien coño se creen para pedir un campo como ellos quieran va aver que ponerles una alfombra roja , que alguien les recuerde como jugaban cuando esos eran cadetes hace unos años y no se quejaban del campo por que valoraban donde estaban y no donde jugaban. Asique primero la humilda y aparte las quejas y los llorones.
Yumber
04-20-2011, 10:21 AM
Bueno pues si tanto quieres dejar de mezclar el deporte de la política, te digo que este comentario no ha sido el más "apolitico". Tu comentario me parece una auténtica sobrada de "facha". Vale que no tenga nada que ver, pero cada uno es libre de expresar lo que siente y donde quiera sentirlo. Si supieses todo lo que ha pasado el País Vasco y Catalunya a lo largo de la historia como otras com. autónomas, tal vez, solo tal vez entenderias por que piden lo que piden.
Es que parece mentira que seas de madrid , o nose si eres listo o no , mira como nos tratan se rien de España colega dicen eso un monton de catalanes no todos esta claro y sigues como si nada yo me sentido ofendido y que hablen asi de España no lo voy a tolerar , ese tio si dijo eso merece un castigo , por que luego va a la seleccion y va jijiji hola ramos , jijiji hola casillas y como si nada , y perdona que este tema no lo voy hablar contigo por que me hablas del pais vasco pasa como en cataluña pero por lo menos son buenas personas , hay lo que pasa que 4 etarras tontos que solo saben hablar con bombas por que no se les da lo que quiere , encima encapuchados que no tienen huevos a mostrar quien son y lo que hacen . Si le dieran independencia a cataluña , eta y el pais vasco nos meterian mas presion , y si dan indepencia a estas galicia la pedira también al igual que valencia asique primero aprende de lo que hablas si ni estas enterado , saludos y a la frikipedia.
remm00
04-20-2011, 10:31 AM
Es que parece mentira que seas de madrid , o nose si eres listo o no , mira como nos tratan se rien de España colega dicen eso un monton de catalanes no todos esta claro y sigues como si nada yo me sentido ofendido y que hablen asi de España no lo voy a tolerar , ese tio si dijo eso merece un castigo , por que luego va a la seleccion y va jijiji hola ramos , jijiji hola casillas y como si nada , y perdona que este tema no lo voy hablar contigo por que me hablas del pais vasco pasa como en cataluña pero por lo menos son buenas personas , hay lo que pasa que 4 etarras tontos que solo saben hablar con bombas por que no se les da lo que quiere , encima encapuchados que no tienen huevos a mostrar quien son y lo que hacen . Si le dieran independencia a cataluña , eta y el pais vasco nos meterian mas presion , y si dan indepencia a estas galicia la pedira también al igual que valencia asique primero aprende de lo que hablas si ni estas enterado , saludos y a la frikipedia.
:facepalm3: :sleep_1:
En que planeta vives?
Deja de mezclar politica con futbol, estas desvirtuando!!
Teoricamente ganara el mejor.... Barça (?)
Yumber
04-20-2011, 10:36 AM
:facepalm3: :sleep_1:
En que planeta vives?
Deja de mezclar politica con futbol, estas desvirtuando!!
Teoricamente ganara el mejor.... Barça (?)
Mezclo lo que me da la gana y yo lo hago por que empezaron por hay a desvirtuar lo que dije de pique asique no te metas donde no te llaman.El barsa el mejor xD , por estar unos años arriba , es como siempre antes de que el barsa estuviera asi 3 años atras lo ganaba todo el madrid , y ahora el barsa se acabado empieza de la decadencia del barsa y vuelve la del madrid esto es asi todo lo que sube baja.
remm00
04-20-2011, 10:45 AM
Mezclo lo que me da la gana y yo lo hago por que empezaron por hay a desvirtuar lo que dije de pique asique no te metas donde no te llaman.El barsa el mejor xD , por estar unos años arriba , es como siempre antes de que el barsa estuviera asi 3 años atras lo ganaba todo el madrid , y ahora el barsa se acabado empieza de la decadencia del barsa y vuelve la del madrid esto es asi todo lo que sube baja.
El Barça es mejor HOY, este AÑO, no hablo de hace 40 años ni de dentro de 40 años
Old_Zeno
04-20-2011, 11:47 AM
Khedira , Xabi y Pepe hicieron su trabajo que son mediocentros defensivos y ese trabajo se trata de eso robar balones son normalmente tios duros por eso que son los mas siempre ven amarilla pero cumplen con su trabajo y esa es su funcion sino fijate busquest cada vez que rompe un posible contrataque y se lleva amarilla cuando miras al campo primero aprende jugar al futbol y entiendelo de que se trata ves funcion a funcion cuando eso hablamos de futbol.
Cada uno tiene su estrategia no habido casos , cada uno en su campo hace lo que le plazca y si tienen miedo o no les parece adecuado jugar asi que no juegen parecen nenas no pudieron ganarnos y se quejan al cesped , bastante fortuna tienen que juegan ahí , te recuerdo que hay muchisimos campos de tierra y no son tan tikismikis , ves a Africa y ves cada campo como es , y no les importa ellos con ver un balon les da igual jugar jugar en la carretera o en tierra , si de verdad amaran el futbol les daria igual , cuando jugo España en el supuesto patatal de lituania , igual quien coño se creen para pedir un campo como ellos quieran va aver que ponerles una alfombra roja , que alguien les recuerde como jugaban cuando esos eran cadetes hace unos años y no se quejaban del campo por que valoraban donde estaban y no donde jugaban. Asique primero la humilda y aparte las quejas y los llorones.
Me quejo porque por cosas más simples sancionaron a Piqué, condicionandolo como central mucho antes del fin de la primera; sancionaron a Adriano, por una accion que vi bastante que usó el Real Madrid y no fue sancionado.
Respecto a lo de los campos, como persona que juega al futbol en la Liga de la FFM, una liguilla de Madrid, hay campos de tierra, pero la verdad el de Lituania era peor que el de muchos de los de tierra que he jugado y siendo la primera división, no estaria de más al menos tratar bien la tierra y que no pareciese un campo de minas.
Por ultimo, pido respeto, que es el que, yo al menos te estoy teniendo al escribir.
Saludos.
Old_Zeno
04-20-2011, 11:57 AM
Antes de nada, ¿Leíste bien el comentario que dejé? bien, pues cuando lo leas entonces comprenderas que lo ultimo que dices no tiene sentido alguno.
Que a ti te ofenda o a ciertas personas que aun cantan el "Cara al sol", me es completamente indiferente, cada uno es libre de expresar lo que siente. No se si sabrás que el término de nación tiene varios significados segun la zona, pues bien, en uno de estos terminos dice que una nación es todo aquello que tiene: Lengua, Cultura y Tradición, cosa que Cat. Eusk. Gal. etc TIENEN, por lo que estan en su pleno derecho a mostrar su deseo de independencia.
Por ultimo, yo no me considero ni español ni catalán ni nada, soy una persona, soy del Mundo.
Ah y por ultimo en mi segundo comentario, me gustaria que mostrases el respeto que tengo yo al contestarte.
Saludos.
Yumber
04-20-2011, 12:09 PM
Antes de nada, ¿Leíste bien el comentario que dejé? bien, pues cuando lo leas entonces comprenderas que lo ultimo que dices no tiene sentido alguno.
Que a ti te ofenda o a ciertas personas que aun cantan el "Cara al sol", me es completamente indiferente, cada uno es libre de expresar lo que siente. No se si sabrás que el término de nación tiene varios significados segun la zona, pues bien, en uno de estos terminos dice que una nación es todo aquello que tiene: Lengua, Cultura y Tradición, cosa que Cat. Eusk. Gal. etc TIENEN, por lo que estan en su pleno derecho a mostrar su deseo de independencia.
Por ultimo, yo no me considero ni español ni catalán ni nada, soy una persona, soy del Mundo.
Ah y por ultimo en mi segundo comentario, me gustaria que mostrases el respeto que tengo yo al contestarte.
Saludos.
A no te consideras español , que verguenza me da que lo seas no estar orgulloso de lo que eres y de donde eres puff , mejor voy a dejarlo aqui por que te podria decir mil cosas.
He jugado en autenticas piscionas a lo largo de mi vida y no e rechistao me jodio e jugao me mojao y me duchao y fin del partido , si dices en un campo de minas por lo menos en el bernabeu hay cesped con eso deberia cualquier jugador darse con un canto en los dientes , pedir por pedir que corten el cesped por dios valla excusa que estaba alto pues si pero no es excusa si un equipo como le dicen que es el mejor del mundo , el mejor equipo tiene recursos para jugar en tierra , cesped o piscinas , ya te lo demostro España se quejo , se quejo y jugo y que paso que son el mejor seleccion del mundo por eso ese partido lo sacaron adelante con menos toque pero se las arreglaron eso es lo que califica a un equipo ser el mejor del mundo saber adaptarse a todas las condiciones que se muestran , no todo en la vida es un campo de estrellas o como se diga. Respeto te tendre cuando hables con sensatez.
Old_Zeno
04-20-2011, 12:23 PM
A no te consideras español , que verguenza me da que lo seas no estar orgulloso de lo que eres y de donde eres puff , mejor voy a dejarlo aqui por que te podria decir mil cosas.
He jugado en autenticas piscionas a lo largo de mi vida y no e rechistao me jodio e jugao me mojao y me duchao y fin del partido , si dices en un campo de minas por lo menos en el bernabeu hay cesped con eso deberia cualquier jugador darse con un canto en los dientes , pedir por pedir que corten el cesped por dios valla excusa que estaba alto pues si pero no es excusa si un equipo como le dicen que es el mejor del mundo , el mejor equipo tiene recursos para jugar en tierra , cesped o piscinas , ya te lo demostro España se quejo , se quejo y jugo y que paso que son el mejor seleccion del mundo por eso ese partido lo sacaron adelante con menos toque pero se las arreglaron eso es lo que califica a un equipo ser el mejor del mundo saber adaptarse a todas las condiciones que se muestran , no todo en la vida es un campo de estrellas o como se diga. Respeto te tendre cuando hables con sensatez.
Si tan "guay" eres por ser español, bien por tí. Para mi el país que mereció la pena fué España . Pero vamos no voy a mezclar con politica, tal vez no sepas lo que es la libertad y sea mas dificil hacer razonar a alguien como tú que a una pared.
No es un problema aun así, el RMD. salió a jugar con siete atras, el campo es algo que condiciona la velocidad del juego. No digo que hubiesemos ganado con el cesped corto. Simplemente digo que eso es miedo al eterno rival en tu propia casa.
Y bueno si no tienes respeto hacia el diálogo pues allá tú. Tal vez la sensatez sea la palabra exácta de la que desconoces su significado.
Yumber
04-20-2011, 12:57 PM
Si tan "guay" eres por ser español, bien por tí. Para mi el país que mereció la pena fué España . Pero vamos no voy a mezclar con politica, tal vez no sepas lo que es la libertad y sea mas dificil hacer razonar a alguien como tú que a una pared.
No es un problema aun así, el RMD. salió a jugar con siete atras, el campo es algo que condiciona la velocidad del juego. No digo que hubiesemos ganado con el cesped corto. Simplemente digo que eso es miedo al eterno rival en tu propia casa.
Y bueno si no tienes respeto hacia el diálogo pues allá tú. Tal vez la sensatez sea la palabra exácta de la que desconoces su significado.
Mira personaje que me estas artando ya , madrid con 7 atras ? Jaja en fin lo tuyo ya si que es puro periodico , el barsa juega con 3 medios y que pasa que ellos si son atacantes personaje , esos 3 jugadores son el refuerzo de la defense en cuanto a defender pero en cuanto atacamos esos 3 son el enlace entre la defensa y el ataque para subir la bola hasta los de arriba , ves ni idea de futbol tienes loko , por favor deja de hacer el ridiculo y empieza a mirar como te dije personaje.
No vale la pena responder mas,zeno.
http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/StyASSfXLSI/AAAAAAAAJok/naKf5KoBBsc/s400/Don%27t+feed+the+troll.jpg
Moonx
04-20-2011, 01:06 PM
Zeno a lo que puse en rojo se llama RESPETO, no confundas los terminos...
Old_Zeno
04-20-2011, 01:07 PM
No vale la pena responder mas,zeno.
http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/StyASSfXLSI/AAAAAAAAJok/naKf5KoBBsc/s400/Don%27t+feed+the+troll.jpg
Dalo por hecho ali J :D ! xD
Yumber
04-20-2011, 01:07 PM
Andar a vuestro mierda pais ya me tocasteis las bolas , menos mal que desde siempre os tome como sino fuerais Españoles , suerte de no tener a tales necios , ala aprender bien de lapuerta os va ir bien la vida , asi le va el , todo el mundo lo quiere matar.
Old_Zeno
04-20-2011, 01:09 PM
Zeno a lo que puse en rojo se llama RESPETO, no confundas los terminos...
¿Respeto? Según, respeto desde mi punto de vista seria mas en el Camp Nou. Yo me espere un Madrid ultra ofensivo en su casa, jugando al Barça de tu a tu, tiene equipo de sobra para ganar
Yumber
04-20-2011, 01:12 PM
¿Respeto? Según, respeto desde mi punto de vista seria mas en el Camp Nou. Yo me espere un Madrid ultra ofensivo en su casa, jugando al Barça de tu a tu, tiene equipo de sobra para ganar
Y asi lo hizo fue mas defensivo de lo que esperabas y mira las estadisticas quien tiro mas a puerta shhhhh. Para que quereís una posesion del 90% si tirais a puerta menos en fin caso perdido el vuestro seguir tocando mientras nosotros metemos goles , esta noche os toca llorar podeis empezar que se os va hacer larga.
Moonx
04-20-2011, 01:15 PM
El Barça es el mejor equipo del mundo actualmente y yo le tendría respeto en mi casa y en la suya, y no me compares al RMD con el Barça, el Madrid mejoró mucho con Mourinho en el aspecto defensivo ya que su estilo de juego es más al contraatque que otra cosa, asi que no sé como podias esperarte un estilo de juego del Madrid ultraofensivo como tu dices... en cambio el Barça solo tiene la posesión del balón y mata los partidos así aburriendo a su rival... porque el Barça aburre... hace un juego bonito pero aburrido...
Old_Zeno
04-20-2011, 01:20 PM
El Barça es el mejor equipo del mundo actualmente y yo le tendría respeto en mi casa y en la suya, y no me compares al RMD con el Barça, el Madrid mejoró mucho con Mourinho en el aspecto defensivo ya que su estilo de juego es más al contraatque que otra cosa, asi que no sé como podias esperarte un estilo de juego del Madrid ultraofensivo como tu dices... en cambio el Barça solo tiene la posesión del balón y mata los partidos así aburriendo a su rival... porque el Barça aburre... hace un juego bonito pero aburrido...
Me imagino el juego ultra ofensivo porque joder te puede sacar:
Casillas
Ramos Carvalho Pepe Marcelo
Ozil Xabi Khedira Di Maria
Ronaldo Benzema
y con eso haces daño, el RMD tiene una plantilla muy buena en defensa y ataque.
Es aburrido si la verdad que a veces si, pero cuando el campo esta mas rapido es más entretenido :P
Carnaghe
04-20-2011, 03:34 PM
se esta llendo de tema esto, dejar la politica (que muchos no tienen ni p idea XD) de lado, que esto es una porra
a disfrutar esta noche, la cibeles espera con ganas HALA MADRID
posibles onces casi seguros, R.madrid 4-3-3, casillas, ramos-carvalho-marcelo-arbeloa, -khedira-pepe-xabi.A, di maria-ronaldo-ozil
barsa: 4-3-3 Pinto, mascherano/puyol-pique, -alves-maxwell, xavi-keita-busquets, messi-villa-iniesta.
Darkool
04-20-2011, 05:17 PM
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/208600_178851988833613_100001264391287_460085_4537 255_n.jpg
Yumber
04-20-2011, 05:43 PM
Ultima noticia , a iniesta no le sancionan los de la uefa para la ida de champions por la amarilla que forzo ningun castigo , en cambio a los jugadores del villareal cazorla y nilmar les ponen una multa de 20k de euros por forzarla , que mas quieren a el barsa no le regalan ni le ayudan no jaja penosos loco.
mjc_de_flores
04-20-2011, 06:36 PM
ya empieza el partido, me estoy debatiendo entre verlo e ir a educación física, porque puede ser que hagamos fútbol, pero la pucha!!!!!
la amarilla de Iniesta no tiene forma de ser probada, en cambio las de Busquets y Valdés contra el Villareal por liga son evidentes. Las del Villareal no las vi.
Yumber
04-20-2011, 06:56 PM
ya empieza el partido, me estoy debatiendo entre verlo e ir a educación física, porque puede ser que hagamos fútbol, pero la pucha!!!!!
la amarilla de Iniesta no tiene forma de ser probada, en cambio las de Busquets y Valdés contra el Villareal por liga son evidentes. Las del Villareal no las vi.
Como que no si el arbitro lo manda para atras y el no le hace caso , estaba claro que buscaba la amarilla.
Darkool
04-20-2011, 07:20 PM
Y te lo pensas aún? xD pues ver el partido chavo :p
ah por cierto a los del madrid que forzaron amarilla les pusieron multa y 1 partido de sanción... aunque claro estoy de acuerdo que exageraron la actuación..
Lettuze
04-20-2011, 08:26 PM
Descanso, el Madrid meó.
Allforplaying
04-20-2011, 10:03 PM
Que lastima hijitos, la copa es para papi :) Para vos cesc, anda a festejar un partido liguero ;)
Algun dia seras como yo, hijo bobo. Full Cagones Barcel**a
mjc_de_flores
04-20-2011, 10:03 PM
Vi la prórroga nomás, pero felicidades merengues!!!!!
bufonic
04-20-2011, 10:05 PM
HALA MADRID!!!! http://img20.imageshack.us/img20/7061/4daf5a43941.jpg (http://img20.imageshack.us/i/4daf5a43941.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
jorjutxi
04-20-2011, 10:05 PM
1-0 Gana el Real Madrid!
Ludus
04-20-2011, 10:55 PM
...
Vamos mejorando, al menos llegaste al primer post sin meter la política, y en cuanto a los fichajes creo que no leíste bien que dije que si bien todos los diarios especulan lo que hace mal Marca es dar por hecho el fichaje sin que este el contrato firmado.
Y por cierto, la actitud de niño la tienes tu que ha pedido que no se hable de política y lo seguiste haciendo y luego dijiste que no comentabas mas y seguiste, yo no te ordene que dejes de comentar sino que cite lo que vos habias dicho.
Khedira , Xabi y Pepe hicieron su trabajo que son mediocentros defensivos y ese trabajo se trata de eso robar balones son normalmente tios duros por eso que son los mas siempre ven amarilla
Justamente se esta hablando de las pocas amarillas que recibe pepe con lo que hace :play_ball:
Por ultimo, pido respeto, que es el que, yo al menos te estoy teniendo al escribir.
:clapclap:
El barsa el mejor xD , por estar unos años arriba , es como siempre antes de que el barsa estuviera asi 3 años atras lo ganaba todo el madrid , y ahora el barsa se acabado empieza de la decadencia del barsa y vuelve la del madrid esto es asi todo lo que sube baja.
Claro, nada mas que el Barcelona gano 6 titulos en una temporada, algo que solo ellos pudieron y solo se pueden empatar, es imposible de superar, es el estilo del barcelona con el que TU QUERIDA Y AMADA ESPAÑA (que espero que no me denuncies por haberla pronunciado) gano el mundial y eurocopa con ese modelo.
Por cierto, queriendo echar a los catalanes (por ejem) solo le estas dando mas razones para que piensen como vos odias.
Y asi lo hizo fue mas defensivo de lo que esperabas y mira las estadisticas quien tiro mas a puerta shhhhh.
Flaco, si tiraste mas veces a puerta y terminaron 1-1 creo que es mas efectivo el que pateo menos.
Suerte con tu "Adultez" :wish:
En cuanto al partido de hoy, fue muy bueno pero ya hice mi comentario en el post de madrid campeón y no quiero hacer mas largo este xD
Yumber
04-20-2011, 10:58 PM
vamos mejorando, al menos llegaste al primer post sin meter la política, y en cuanto a los fichajes creo que no leíste bien que dije que si bien todos los diarios especulan lo que hace mal marca es dar por hecho el fichaje sin que este el contrato firmado.
Y por cierto, la actitud de niño la tienes tu que ha pedido que no se hable de política y lo seguiste haciendo y luego dijiste que no comentabas mas y seguiste, yo no te ordene que dejes de comentar sino que cite lo que vos habias dicho.
Justamente se esta hablando de las pocas amarillas que recibe pepe con lo que hace :play_ball:
Claro, nada mas que el barcelona gano 6 titulos en una temporada, algo que solo ellos pudieron y solo se pueden empatar, es imposible de superar, es el estilo del barcelona con el que tu querida y amada españa (que espero que no me denuncies por haberla pronunciado) gano el mundial y eurocopa con ese modelo.
Por cierto, queriendo echar a los catalanes (por ejem) solo le estas dando mas razones para que piensen como vos odias.
Flaco, si tiraste mas veces a puerta y terminaron 1-1 creo que es mas efectivo el que pateo menos.
Suerte con tu "adultez" :wish:
En cuanto al partido de hoy, fue muy bueno pero ya hice mi comentario en el post de madrid campeón y no quiero hacer mas largo este xd
jajajajaajajajjaaj sisisi madriddddddddddd sisisis madridddddddddddd a llorar cules no iva a caer la manita rosell jajajajajaj a llorar sisisi madriddddd vamos cules flipaos tanta bocaza que teneis que pasooooooooooo
se cumplio lo que dijo el pulpo iker 2 de 2 lleva vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hala madriddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moonx
04-20-2011, 11:01 PM
DE LAS GRLORIAS DEPOOOORTIVAS, QUE CAMPEAN POR ESPAÑAAAA VA EL MADRID CON SU BANDERA LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑAAA (8)
¡¡HAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!
En la final de la Copa del Rey del dia miercoles ganará el Barça 5-0 al Real Madrid para no perder la costumbre. By Sandro Rosell :facepalm3:
VAMOS AHORA QUE PARA METERTE UNA PATAA EN LA BOCA JAJAJA
Himno Real Madrid (http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY)
Yumber
04-20-2011, 11:07 PM
sisisi madriddd sisisisi madrid
Allforplaying
04-20-2011, 11:13 PM
Hala Madrid!
Cesc7
04-20-2011, 11:15 PM
Que lastima hijitos, la copa es para papi :) Para vos cesc, anda a festejar un partido liguero ;)
Algun dia seras como yo, hijo bobo. Full Cagones Barcel**a
Gracias por dedicarme la copa :$
Sobre el partido el en primer tiempo el madrid fue mejor en el segundo el barça fue mejor pero en la prorroga se mostro que equipo estaba en mejor forma y fue el Madrid y felicidades al madrid y a los merengues que se merecian un titulo
Yumber
04-21-2011, 12:21 AM
Aqui para el que no se crea lo de pique creo que no hay mas dudas.
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1303344193.html
congomanliveup
04-21-2011, 02:05 AM
Aqui para el que no se crea lo de pique creo que no hay mas dudas.
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1303344193.html
que tipo forro este pique, se come a shakira y se preocupa por una copa .. es verdad que anda usando botox ?
Pique .. gerard pique .. si no se sienta en el pelado, le pega en el palo.
Versatil
04-21-2011, 12:02 PM
Pepe vs Messi:
PEPE WINS
mjc_de_flores
04-21-2011, 12:42 PM
Espero que los del Madrid reconozcan el tremendo trabajo de Di María! que no quede opacado por CRgay7
Cesc7
04-21-2011, 12:49 PM
Espero que los del Madrid reconozcan el tremendo trabajo de Di María! que no quede opacado por CRgay7
Menudo cetro del fideo un crack
Yumber
04-21-2011, 02:19 PM
Di maria me parece mas completo que Messi pero no se le quiere reconocer esto , Di maria corre y corre todo el partido yo solo a Messi lo veo correr cuando tiene el balon en los pies durante todos los partidos se va caminando y para centro que te parecio el de ozil con el remate de pepe con la pierna mala dos cracks para mucho tiempo.
ricardolaskasas
04-21-2011, 07:26 PM
Si no es por pinto ni prorroga, que tiro de di maria con la pierna mala
bufonic
04-21-2011, 07:50 PM
ufff ese tiro de di maria...el gremling es excelente
Carnaghe
04-21-2011, 10:46 PM
piiiiquee cabroon saluda al campeooon, polaco de mierda te as comido las palabras, PIQUE FUERA DE LA SELECCION YA HDP
es una putaa shakira es una putaa es una puuuuutaa lolollolooooo
REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIID REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
FORZA MAGICO MADRID, JOsEE MOURINHOO JOSE MOURNIHOOOO JOSEEE MORINHOOOOOOOOOO, APOR Laa decimaaa
http://www.defensacentral.com/rs_galerias_fotos/originales/201104171123075201.jpg
hasta el final vamos real
Cesc7
04-21-2011, 11:05 PM
piiiiquee cabroon saluda al campeooon, polaco de mierda te as comido las palabras, PIQUE FUERA DE LA SELECCION YA HDP
REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIID REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
FORZA MAGICO MADRID, JOsEE MOURINHOO JOSE MOURNIHOOOO JOSEEE MORINHOOOOOOOOOO, APOR Laa decimaaa
http://www.defensacentral.com/rs_galerias_fotos/originales/201104171123075201.jpg
Entonces si se va pique que se vallan xavi,busquets,puyol y todos los catalenes de la seleccion =)
Crgay
04-21-2011, 11:09 PM
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/barcelona/1303407775.html?a=PR33df971ab3453c234b0f999e15971d d30&t=1303427310
Cuanta chuleria seguro q te chuleaste igual en el 5-0 no :o?
Carnaghe
04-21-2011, 11:20 PM
Entonces si se va pique que se vallan xavi,busquets,puyol y todos los catalenes de la seleccion =)
ya esta, hay 4 catalinos en la seleccion XD
y no señor, XAVI ES UN SEÑOR de la cabeza a los pies y es ESPAÑOL, puyol es otro grande, busquest es buen chabal, pero pique que se valla por favor...no puedes jugar para un pais que desprecias.
Moonx
04-21-2011, 11:22 PM
Podemos sobrevivir sin ellos ^^ que se vayan a jugar la copa Cataluña :angel2:
Carnaghe
04-21-2011, 11:25 PM
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/barcelona/1303407775.html?a=PR33df971ab3453c234b0f999e15971d d30&t=1303427310
si, pero la diferencia es que yo me chuleo ganando una copa, pero ellos lo hacen haciendo manitas :wish:
Darkool
04-21-2011, 11:52 PM
Pues tiene que limpiar su imagen no? prefiero el sentimiento de ganarles una final y un título al mismo tiempo y que se traguen sus palabras :o
Yumber
04-22-2011, 12:05 AM
Prefiero perder 5 0 contra el barsa un partido de liga y ganar un titulo , cule resentido
Pique: Ramos al centro arbeloa derecha.
Puyol: Hay otro igual y un poco mas joven Marchena sino Raul Albiol
Busquest: Estaba Senna antes , xabi alonso sabe hacer muy bien esa labor
Xavi: Jugadores que podrian hacer de el , cazorla , borja valero , granero en el futuro sera un grande , silva
Ahora vamos por otros
Valdes : Diego Lopez o De gea o un goleador Aranzubia
Villa : Llorente y por que no Raul
Iniesta : Cazorla el mas claro
Pedro: Jesus Navas
Para que veas por fortuna en España hay repuesto para esos jugadores si fuera necesario y muchos mas jugadores que te podria nombrar y muchos que llegar de las canteras asique que te crees que España es el barsa en fin.
Carnaghe
04-22-2011, 12:21 AM
Prefiero perder 5 0 contra el barsa un partido de liga y ganar un titulo , cule resentido
Pique: Ramos al centro arbeloa derecha.
Puyol: Hay otro igual y un poco mas joven Marchena sino Raul Albiol
Busquest: Estaba Senna antes , xabi alonso sabe hacer muy bien esa labor
Xavi: Jugadores que podrian hacer de el , cazorla , borja valero , granero en el futuro sera un grande , silva
Ahora vamos por otros
Valdes : Diego Lopez o De gea o un goleador Aranzubia
Villa : Llorente y por que no Raul
Iniesta : Cazorla el mas claro
Pedro: Jesus Navas
Para que veas por fortuna en España hay repuesto para esos jugadores si fuera necesario y muchos mas jugadores que te podria nombrar y muchos que llegar de las canteras asique que te crees que España es el barsa en fin.
iniesta villa y pedro quitalos que son españoles XD
Yumber
04-22-2011, 12:58 AM
iniesta villa y pedro quitalos que son españoles XD
Iniesta es un cule tonto factura la pasado estar ai en cataluña , villa le pasa igual sa vuelto un chulo y un rencoroso le jode que el madrid no lo fichara por eso siempre llora cuando juega contra nosotros y pedro si muy humilde y tal era el niño pero se a espabilao decia que nose le iva a subir la fama y mira otro gilipollas mas pal carro
Gilipollas no e querido insultar sino el significado de volverse un chulo creido y eso que hay aqui tambien cada lloron que busca joder
Cesc7
04-22-2011, 01:00 AM
Iniesta es un cule tonto factura la pasado estar ai en cataluña , villa le pasa igual sa vuelto un chulo y un rencoroso le jode que el madrid no lo fichara por eso siempre llora cuando juega contra nosotros y pedro si muy humilde y tal era el niño pero se a espabilao decia que nose le iva a subir la fama y mira otro gilipollas mas pal carro
Gilipollas no e querido insultar sino el significado de volverse un chulo creido y eso que hay aqui tambien cada lloron que busca joder
Parece q ya no te acuerdas lo q hiso villa e iniesta en el mundial ;)
sobre que a iniesta le pasa factura estar en cataluña te refieres a que es un chulo o.O si te refieres q eso se nota q lo dijiste sin pensar
y pedro gilipollas o.o yo no lo veo prepotente y chulo
como se nota q le tienes una rabia tremenda al barça y a sus jugadores, la envidia.....hay que madurar
Old_Zeno
04-22-2011, 09:39 AM
Bueno lo primero de todo:
Enhorabuena al Real Madrid, han ganado, de un modo que, no convence a nadie, pero útil.Felicidades.
Eso que he estado leyendo de Xavi, Puyol, Iniesta que tienen sustituto...me parece que no ;)
Sustituto es alguien que remplaza el sitio y no se notaría apenas... y no es por menospreciar a los "sustitutos", pero ni Granero, ni Silva, ni Cazorla, hacen el mismo juego que hace Xavi, Borja Valero, puede pero aun no está a la altura. Y por supuesto que hay una Seleccion Cat., pero no se si sabeis que hay una de cada comunidad autónoma, y puesto que, el país es lo siguiente a una Com.Aut. estos jugadores seguirán jugando en el país...no hay que darle mas vueltas. Si ellos no se consideraran "españoles" no jugarían, no hay que ser un genio para saberlo.
Saludos !
Yumber
04-22-2011, 11:09 AM
Parece q ya no te acuerdas lo q hiso villa e iniesta en el mundial ;)
sobre que a iniesta le pasa factura estar en cataluña te refieres a que es un chulo o.O si te refieres q eso se nota q lo dijiste sin pensar
y pedro gilipollas o.o yo no lo veo prepotente y chulo
como se nota q le tienes una rabia tremenda al barça y a sus jugadores, la envidia.....hay que madurar
Y bueno yo claro que lo reconozco que lo hicieron ellos , al menos no son catalanes de por si eso me alegra demasiado , pero sino hubieran estado ellos habia otros jugadores disponibles para jugar también asique calla , mas que rabia al barsa le tengo asco por lo que se creen que son todos los equipos le tienen respeto y se cagan pero el madrid ya lo a demostrado que si quiere puede y maltrato al barsa el otro dia , envidia yo por favor todavia sigo festejando el titulo el barsa todavia con el pañuelito y llorando madura dice en fin personaje.
Yumber
04-22-2011, 11:10 AM
Bueno lo primero de todo:
Enhorabuena al Real Madrid, han ganado, de un modo que, no convence a nadie, pero útil.Felicidades.
Eso que he estado leyendo de Xavi, Puyol, Iniesta que tienen sustituto...me parece que no ;)
Sustituto es alguien que remplaza el sitio y no se notaría apenas... y no es por menospreciar a los "sustitutos", pero ni Granero, ni Silva, ni Cazorla, hacen el mismo juego que hace Xavi, Borja Valero, puede pero aun no está a la altura. Y por supuesto que hay una Seleccion Cat., pero no se si sabeis que hay una de cada comunidad autónoma, y puesto que, el país es lo siguiente a una Com.Aut. estos jugadores seguirán jugando en el país...no hay que darle mas vueltas. Si ellos no se consideraran "españoles" no jugarían, no hay que ser un genio para saberlo.
Saludos !
Nadie en el mundo es perfecto por lo que si tienen sustituto , cualquiera que fuera a la seleccion lo haría igual de bien , quizá les falte un poco de talento como a esos que dices pero las ganas de mejorar y ganarse un puesto igualan las caracteristicas de los titulares eso tenlo en cuenta que me parece que tampoco tu sabes de futbol.
ricardolaskasas
04-22-2011, 01:44 PM
Fala pasate por aqui antes de que esto valla a peor
Old_Zeno
04-22-2011, 03:24 PM
Nadie en el mundo es perfecto por lo que si tienen sustituto , cualquiera que fuera a la seleccion lo haría igual de bien , quizá les falte un poco de talento como a esos que dices pero las ganas de mejorar y ganarse un puesto igualan las caracteristicas de los titulares eso tenlo en cuenta que me parece que tampoco tu sabes de futbol.
Nadie tiene un sustituto, parece que no entendiste mi comentario. Al igual que Xavi no tiene sustituto, Cazorla no tiene sustituto, ni Llorente tiene sustituto. Cada uno que sale es una modificación en el esquema táctico. ¿O acaso sustituirías a Villa por Llorente y lo dejarías en banda izquierda? ¿A Xavi por Cazorla, dejarias como repartidor de juego a Cazorla o lo pondrías mas de mediapunta?
Oh, siento ofenderle "Gran Sabio del futbol moderno", ¿como puede pensar que sé de futbol? Disculpe mi ignorancia. :hat:
Yumber
04-22-2011, 03:37 PM
Nadie tiene un sustituto, parece que no entendiste mi comentario. Al igual que Xavi no tiene sustituto, Cazorla no tiene sustituto, ni Llorente tiene sustituto. Cada uno que sale es una modificación en el esquema táctico. ¿O acaso sustituirías a Villa por Llorente y lo dejarías en banda izquierda? ¿A Xavi por Cazorla, dejarias como repartidor de juego a Cazorla o lo pondrías mas de mediapunta?
Oh, siento ofenderle "Gran Sabio del futbol moderno", ¿como puede pensar que sé de futbol? Disculpe mi ignorancia. :hat:
Aver poca mente , hay sustitutos para todos , cuando estos jugadores se retiren que pasará retiramos a la selección? por favor no me seas hipócrita , villa por llorente? claro que no pero si por mata por ejemplo , y cazorla lo ponen donde xavi y sabe hacerlo maquina , se nota que solo ves el partido de tu equipo y listo pero yo me gusta ver todos los partidos posibles , y todo lo que visto del villareal cuando cazorla juega de ''xavi'' es perfecto por jugar hay puede por que ya se lo conoce y por que sabe cuando me encuentres una razon util para justificar tu ignorancia me avisas me se todos los jugadores de primera y muchos equipos te puedo sacar cualquier once que ni conozcas y sea de garantias informate un poquito no pasa nada por perder no llores.
Aver poca mente , hay sustitutos para todos , cuando estos jugadores se retiren que pasará retiramos a la selección? por favor no me seas hipócrita , villa por llorente? claro que no pero si por mata por ejemplo , y cazorla lo ponen donde xavi y sabe hacerlo maquina , se nota que solo ves el partido de tu equipo y listo pero yo me gusta ver todos los partidos posibles , y todo lo que visto del villareal cuando cazorla juega de ''xavi'' es perfecto por jugar hay puede por que ya se lo conoce y por que sabe cuando me encuentres una razon util para justificar tu ignorancia me avisas me se todos los jugadores de primera y muchos equipos te puedo sacar cualquier once que ni conozcas y sea de garantias informate un poquito no pasa nada por perder no llores.
Dices que ves todos los partidos y que zeno solo ve los de su equipo? y luego dices que cazorla juega en la posicion de xavi? xD
El villarreal juega con un sistema 4-4-2.. y cazorla siempre juega pegado por banda, "estilo xavi" solo puedes comparar a borja valero (que aun asi,esta muy lejos del nivel de xavi), jugando con el sistema de la seleccion española,cazorla ocuparia la posicion de pedro o iniesta (cuando juega mas adelantado),nunca la posicion de xavi :facepalm3:
Dedicate al parchis,porque de futbol... :play_ball:
Yumber
04-22-2011, 04:46 PM
Dices que ves todos los partidos y que zeno solo ve los de su equipo? y luego dices que cazorla juega en la posicion de xavi? xD
El villarreal juega con un sistema 4-4-2.. y cazorla siempre juega pegado por banda, "estilo xavi" solo puedes comparar a borja valero (que aun asi,esta muy lejos del nivel de xavi), jugando con el sistema de la seleccion española,cazorla ocuparia la posicion de pedro o iniesta (cuando juega mas adelantado),nunca la posicion de xavi :facepalm3:
Dedicate al parchis,porque de futbol... :play_ball:
Aver cataluzo , que además de ciego tonto , cazorla claro que juega en la banda , pero como el otro eres de los que no has visto futbol , nunca a jugado cazorla en posición xavi algun partido esta temporada? venga por favor dedicate tu al barsa por que lo que es España no ves futbol para nada , ni mas ni menos el partido de España con Lituania Cazorla sustituyo a Xavi y jugo el resto del partido hay como hizo Afellay los ultimos minutos hace poco en el barsa con el sustituido también Xavi no te suena ? Primero informate que vas de listo y mirate en fin.
PD: Los karmas se firman , esos ultimos 7 ya veo lo hombres que sois para dar la cara , nenazas igual les pasa en la vida real.
Carnaghe
04-22-2011, 05:09 PM
si se independica polonia, hay sustitutos de sobra para los catalanes, el mundial nos lo ha dado villa e iniesta, ESPAÑOLES.
y dejar de buscar sustitutos a los ESPAÑOLES, el unico que no es español el ijoputa de pique que tiene que dejar la roja, vmaos me gustaria
a xavi le respeto muchisimo orque es el unico catalan que a tenido los dos COJONES de decir VIVA ESPAÑA en varias ocasiones
Aver cataluzo , que además de ciego tonto , cazorla claro que juega en la banda , pero como el otro eres de los que no has visto futbol , nunca a jugado cazorla en posición xavi algun partido esta temporada? venga por favor dedicate tu al barsa por que lo que es España no ves futbol para nada , ni mas ni menos el partido de España con Lituania Cazorla sustituyo a Xavi y jugo el resto del partido hay como hizo Afellay los ultimos minutos hace poco en el barsa con el sustituido también Xavi no te suena ? Primero informate que vas de listo y mirate en fin.
PD: Los karmas se firman , esos ultimos 7 ya veo lo hombres que sois para dar la cara , nenazas igual les pasa en la vida real.
A ver mandril,no ha jugado NINGUNO en la posicion de xavi,porque bruno y borja son los titulares indiscutibles en el centro del campo,ademas de senna... cani y cazorla juegan por bandas. Hay algo que se llama variante tactica y obviamente,cuando cazorla entro por xavi en el partido de lituania,iniesta retraso su posicion,para que cazorla jugaba arriba,donde juega siempre.
En fin,ni idea de lo que hablas.
Yumber
04-22-2011, 05:34 PM
A ver mandril,no ha jugado NINGUNO en la posicion de xavi,porque bruno y borja son los titulares indiscutibles en el centro del campo,ademas de senna... cani y cazorla juegan por bandas. Hay algo que se llama variante tactica y obviamente,cuando cazorla entro por xavi en el partido de lituania,iniesta retraso su posicion,para que cazorla jugaba arriba,donde juega siempre.
En fin,ni idea de lo que hablas.
En fin no voy a discutir con un cataluzo es como discutir con una puerta.
Yumber
04-22-2011, 05:35 PM
si se independica polonia, hay sustitutos de sobra para los catalanes, el mundial nos lo ha dado villa e iniesta, ESPAÑOLES.
y dejar de buscar sustitutos a los ESPAÑOLES, el unico que no es español el ijoputa de pique que tiene que dejar la roja, vmaos me gustaria
a xavi le respeto muchisimo orque es el unico catalan que a tenido los dos COJONES de decir VIVA ESPAÑA en varias ocasiones
Presionado pero en realidad son todos cataluzos.
Old_Zeno
04-22-2011, 08:09 PM
Lo digo para el que se de por aludido.
Punto uno:
Es CataluFo
Punto dos:
¿Que necesidad veis a hechar a los que piden una independencia? ¿Os han hecho algo? No, ¿verdad? Pues eso.
Punto tres:
Espero que te bañen por tu respeto a la comunidad.
Punto cuatro:
Mi karma va con firma
Punto cinco:
Deberías de ser mas abierto con tus ideas, no porque lo digas tu tienes que tener razón.
Saludos.
Yumber
04-22-2011, 08:22 PM
Punto uno:
Es CataluFo
Punto dos:
¿Que necesidad veis a hechar a los que piden una independencia? ¿Os han hecho algo? No, ¿verdad? Pues eso.
Punto tres:
Punto cuatro:
Mi karma va con firma
Punto cinco:
Deberías de ser mas abierto con tus ideas, no porque lo digas tu tienes que tener razón.
Saludos.
Que niño este va de guay , me voy a poner a tu altura
Punto uno: No digo cataluzo por eso sino por llamaros de alguna manera no sabia lo de catalufo pero bue me da igual como quiera llamarles.
Punto dos: Menosprecian a su inicio este pais les dio todo y asi lo agredecen arremetiendo contra el mejor no hables sino sabes de este tema.
Punto tres: El unico que se tiene que bañar eres tu que huele ya , es un juego me voy a poner a llorar por que me baneen jaja en fin no tienes limites
Punto cuatro: Los karmas si es juego lo que tu pienses de mi me trae sin cuidao eso no vale para la vida real nunca vas aser alguien de mi alrededor por lo tanto tu opinion sale y entra por donde ya sabes.
Punto cinco: Nunca dije que tuviera razon yo expongo mi opinion como me da la gana si tengo razon o no es una incognita sabelo eso :)
Algun punto mas listo? Va de mayor asi hablando limpito jaja no te quieras hacer el mayor que no lo eres guapo ;)
Darkool
04-22-2011, 08:59 PM
Punto cuatro: Los karmas si es juego lo que tu pienses de mi me trae sin cuidao eso no vale para la vida real nunca vas aser alguien de mi alrededor por lo tanto tu opinion sale y entra por donde ya sabes.
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/7435508/Are-you-Gay.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Question-Spiderman
Yumber
04-22-2011, 09:02 PM
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/7435508/Are-you-Gay.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Question-Spiderman
Otro cortito para que te metes sino sabes bufff que genteee , si lees anteriormente dije que todo lo que me dicen no me importa me entra por un oido y me sale por el otro listillo eso es lo que te pasa por no leer y meterte de repente todo por ganar fama en fin acuestate.
Cesc7
04-22-2011, 09:50 PM
Punto uno:
Es CataluFo
Punto dos:
Punto tres:
Punto cuatro:
Mi karma va con firma
Punto cinco:
Saludos.
+1 ;) sale karma verde
Seduction
04-22-2011, 10:01 PM
http://image.librodearena.com/b/1/558531/Do-not-feed-the-troll.PNG
Zeno, deja ya de gastar energías en contestar a alguien que no se lo merece y únicamente intenta llamar la atención y consige encender a la gente con sus ideas tendientes a lo que sería centro - derecha .
Yumber -Te recomiendo que no intentes contestarme ya que yo no lo haré , no con un alguien que se cree el dueño de la sabiduría y no acepta opiniones que lo contradigan , eso se tolera en un adolescente no en una persona con capacidad de razonar , tanto que presumes de tu madurez. Demuestra que lo eres y deja de avivar esto . Por cierto si estas pensando en poner tonterías como "Tú no pintas nada en esto " o "Vas de guay " ahorratelos porque no le interesan a nadie.
Yumber
04-22-2011, 10:20 PM
http://image.librodearena.com/b/1/558531/Do-not-feed-the-troll.PNG
Zeno, deja ya de gastar energías en contestar a alguien que no se lo merece y únicamente intenta llamar la atención y consige encender a la gente con sus ideas tendientes a lo que sería centro - derecha .
Yumber -Te recomiendo que no intentes contestarme ya que yo no lo haré , no con un alguien que se cree el dueño de la sabiduría y no acepta opiniones que lo contradigan , eso se tolera en un adolescente no en una persona con capacidad de razonar , tanto que presumes de tu madurez. Demuestra que lo eres y deja de avivar esto . Por cierto si estas pensando en poner tonterías como "Tú no pintas nada en esto " o "Vas de guay " ahorratelos porque no le interesan a nadie.
No te dire nada de eso pero si te dire que no me importa tu opinion que no me contesten ellos y no les respondere de nuevo son ellos que se creen listos y a los listos me los cepillo
Old_Zeno
04-22-2011, 10:37 PM
Jajajaja bueno lo primero de todo me resulta divertido porque como Yumber es el mas mayor me hace entretenerme :D . Que escriba limpio no es para hacerme "el mas mayor" es para mostrar respeto al que lo lee, cosa que tú no haces.
PD: Al del karma de el ultra, bueno si eres el mas malote por ser un ultra te recomiendo que me envies un privado y hablemos de ultras ;)
Seduction
04-22-2011, 10:47 PM
No te dire nada de eso pero si te dire que no me importa tu opinion que no me contesten ellos y no les respondere de nuevo son ellos que se creen listos y a los listos me los cepillo
Mira como rectificar es de sabios, lo haré y te contestaré.
Estamos en las mismas , tú y tu opinión la verdad esque me traen sin cuidado y el sueño precisamente no me quitan. Además tampoco fue mi intención que te importase, ( te lo digo con el mayor respeto posible ) simplemente me valía hacer que reflexionaras y te dieses cuenta de que ni pierdes mi ganas (déjame dudar éste último ) nada por dejar este tema aparte.
"que no me contesten ellos y no les respondere de nuevo" -- Muestra clara tu inmadurez y/o tu cabezonería.Por favor espabila.
"son ellos que se creen listos y a los listos me los cepillo"-- Esto sobra si quieres que te tomen en serio , ni esto es Madrid con tus colegas , ni nos importa tus muestras para aparentar "superioridad".
Consejo : Piensa , redacta , argumenta . No escupas palabras sin base sostenible ( a eso se le llamaría falacia ad baculum por si te interesa culturizarte un poco más ):cuac:
Yumber
04-22-2011, 11:18 PM
Mira como rectificar es de sabios, lo haré y te contestaré.
Estamos en las mismas , tú y tu opinión la verdad esque me traen sin cuidado y el sueño precisamente no me quitan. Además tampoco fue mi intención que te importase, ( te lo digo con el mayor respeto posible ) simplemente me valía hacer que reflexionaras y te dieses cuenta de que ni pierdes mi ganas (déjame dudar éste último ) nada por dejar este tema aparte.
"que no me contesten ellos y no les respondere de nuevo" -- Muestra clara tu inmadurez y/o tu cabezonería.Por favor espabila.
"son ellos que se creen listos y a los listos me los cepillo"-- Esto sobra si quieres que te tomen en serio , ni esto es Madrid con tus colegas , ni nos importa tus muestras para aparentar "superioridad".
Consejo : Piensa , redacta , argumenta . No escupas palabras sin base sostenible ( a eso se le llamaría falacia ad baculum por si te interesa culturizarte un poco más ):cuac:
Jaja me encanta este juego ves como caen muy facil ya caiste tu dijiste que no ivas a contestarme y ya lo hiciste jaja esto me empieza a molar , por lo menos paso a gusto mientras leveo y no me aburro buena campeon :)
Seduction
04-22-2011, 11:31 PM
Jaja me encanta este juego ves como caen muy facil ya caiste tu dijiste que no ivas a contestarme y ya lo hiciste jaja esto me empieza a molar , por lo menos paso a gusto mientras leveo y no me aburro buena campeon :)
¿ Y eso es todo ? Pues nada "campeón" te dejaré en tú fantasía de "Yo y el mundo " que se ve que disfrutas. AA y cuando te inclines a leer detenidamente te darás cuenta de que yo no he caído en ninguna parte. . Por cierto ¿cuando esto paso de ser un debate a un juego para ti?, no era que eras tan mayor para ello. Suerte en el leveo :)
Yumber
04-22-2011, 11:43 PM
¿ Y eso es todo ? Pues nada "campeón" te dejaré en tú fantasía de "Yo y el mundo " que se ve que disfrutas. AA y cuando te inclines a leer detenidamente te darás cuenta de que yo no he caído en ninguna parte. . Por cierto ¿cuando esto paso de ser un debate a un juego para ti?, no era que eras tan mayor para ello. Por cierto suerte en el leveo :)
Es que el debate ya paso hace unos dias si siguen hablando pues ya lo tomo por no aburrirme asi tengo algo que leer asi mientras recupero vida miro bobadas.
Seduction
04-22-2011, 11:49 PM
Es que el debate ya paso hace unos dias si siguen hablando pues ya lo tomo por no aburrirme asi tengo algo que leer asi mientras recupero vida miro bobadas.
Pues ten cuidado no te vayan a matar mientras lees "bobadas":play_ball:
Lee manga , escucha música , habla por clan.... Hay tanto que puedes hacer :cuac:
Yumber
04-23-2011, 12:02 AM
Pues ten cuidado no te vayan a matar mientras lees "bobadas":play_ball:
Lee manga , escucha música , habla por clan.... Hay tanto que puedes hacer :cuac:
Claro pero me gusta leer lo mas tonto que encuentre y este es el lugar.
Seduction
04-23-2011, 12:09 AM
Claro pero me gusta leer lo mas tonto que encuentre y este es el lugar.
¿Por qué escribes tú? Porque por mi parte no favorece a ser el thread más tonto ( para ello ya cree "Bannea al user de arriba) Además las mayores perlas salieron de tus manos...:cuac:
Che te van a matar mientras escribes , no te lo recomiendo (exp. propia):play_ball:
Ludus
04-23-2011, 12:16 AM
Di maria me parece mas completo que Messi pero no se le quiere reconocer esto , Di maria corre y corre todo el partido yo solo a Messi lo veo correr cuando tiene el balon en los pies durante todos los partidos se va caminando y para centro que te parecio el de ozil con el remate de pepe con la pierna mala dos cracks para mucho tiempo.
Di María es un jugadorazo, no se puede negar pero creo que hay que dejar de lado el orgullo madridista en este caso, messi es de otro planeta.
A lo que me refiero es que, por ejemplo, yo prefiero al Barcelona y Messi pero nunca te voy a decir que cr7 es un mal jugador.
Di maría es muy bueno pero puede bajar mas que messi pro su posición, tenemos un di maria que se puede decir que juega de interno o mediocampista en muchos partidos por lo tanto es mas fácil que baje que un extremo o un falso 9.
Igual comparto que di maria es muy completo y que cr7 es mucho mas completo, en lo que físicamente respecta (el tipo es un atleta) que messi
http://www.youtube.com/watch?v=BF8-SJ5JNpo&feature=related
(No pude encontrar uno en el que se muestran varias jugadas.)
PIQUE FUERA DE LA SELECCION YA HDP
Casillas: "Y ojo, que Piqué podría ser el próximo capitán de la selección española".
Mira que lo leo y leo y no te entiendo, casillas (mejor arquero del mundo, y según mi opinión el de España y entre los mejores 5 de la historia, y actual capitán de la furia) dice que pique podría ser el próximo capitán (de la que supongo es tu selección) y tu lo quieres echar.
Sin contar que tiene calidad para ser de los mejores centrales del mundo
PD: Aclaro que no escribí esto con animo de ofender sino que intente ser objetivo, si me quieren corregir bienvenido sea para ampliar mi visión :D
Yumber
04-23-2011, 12:25 AM
Di María es un jugadorazo, no se puede negar pero creo que hay que dejar de lado el orgullo madridista en este caso, messi es de otro planeta.
A lo que me refiero es que, por ejemplo, yo prefiero al Barcelona y Messi pero nunca te voy a decir que cr7 es un mal jugador.
Di maría es muy bueno pero puede bajar mas que messi pro su posición, tenemos un di maria que se puede decir que juega de interno o mediocampista en muchos partidos por lo tanto es mas fácil que baje que un extremo o un falso 9.
Igual comparto que di maria es muy completo y que cr7 es mucho mas completo, en lo que físicamente respecta (el tipo es un atleta) que messi
http://www.youtube.com/watch?v=BF8-SJ5JNpo&feature=related
(No pude encontrar uno en el que se muestran varias jugadas.)
Casillas: "Y ojo, que Piqué podría ser el próximo capitán de la selección española".
Mira que lo leo y leo y no te entiendo, casillas (mejor arquero del mundo, y según mi opinión el de España y entre los mejores 5 de la historia, y actual capitán de la furia) dice que pique podría ser el próximo capitán (de la que supongo es tu selección) y tu lo quieres echar.
Sin contar que tiene calidad para ser de los mejores centrales del mundo
PD: Aclaro que no escribí esto con animo de ofender sino que intente ser objetivo, si me quieren corregir bienvenido sea para ampliar mi visión :D
Messi se tira andando todos los partidos normal que juege 70 partidos por temporada sino se cansa , Messi es cojer bola y chupar y chupar solo sabe hacer eso sa demostrado que cuando no esta en el campo el barsa pierde mucho fuelle , Cristiano le pasaba lo mismo y mira ahora aprendido eso que le falta a Messi el no depender por partido hacer su jugadita personal busca mas el pichichi que nada.
Cesc7
04-23-2011, 12:33 AM
Messi se tira andando todos los partidos normal que juege 70 partidos por temporada sino se cansa , Messi es cojer bola y chupar y chupar solo sabe hacer eso sa demostrado que cuando no esta en el campo el barsa pierde mucho fuelle , Cristiano le pasaba lo mismo y mira ahora aprendido eso que le falta a Messi el no depender por partido hacer su jugadita personal busca mas el pichichi que nada.
Messi 23 asistencias con eso digo todo
Yumber
04-23-2011, 12:36 AM
Messi 23 asistencias con eso digo todo
Claro pero 23 asistencias el doble de ese numero son el numero de jugadas el solo
Darkool
04-23-2011, 12:59 AM
Otro cortito para que te metes sino sabes bufff que genteee , si lees anteriormente dije que todo lo que me dicen no me importa me entra por un oido y me sale por el otro listillo eso es lo que te pasa por no leer y meterte de repente todo por ganar fama en fin acuestate.
Tio pero si el que se esta metiendo en MÍ post eres tú :facepalm3: ganar fama? jajaja no creo que me sirva de algo ser "famoso" en un foro aunque why not? :D
No te respondo mas por aqui, es solo porque no me interesa desvirtuar en este momento y ademas no quieres que te joda porque se como inflar las pelotas, si quieres decirme algo manda MP o karma con firma o como queras.
Este post esta cerrado por decisión mia en 3 .. 2 .. 1 :closed2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.