PDA

View Full Version : Quien sirve mas en RvR, Caba o Bb?

shadow_1_42
04-17-2011, 04:44 AM
Quiero saber quien sirve mas en una guerra, un caba o un bb?, quiero saber quien sirve mas en la guerra

Garnack_el_barba
04-17-2011, 04:49 AM
Los dos son indispensables, sin las {areas de los barbaros no habria daño para matar, y sin las auras de los caballeros no habria defensas para aguantar....

MartiinTunstall
04-17-2011, 05:11 AM
Toda subclase sirve en RVR.

Ooki
04-17-2011, 05:24 AM
Siento que esto es un post de esos de quien es mejor :$

Todas las subclases sirven en RvR, cual "mas" depende del jugador.

Wasted_Penguinz
04-17-2011, 07:35 AM
Para mi el barbaro.. auras de defensa pueden tirar Pilon de maná los conjuradores :/

byakurai
04-17-2011, 07:42 AM
El caballero para mi gusto, atrae muchos normales y ayuda con areas y auras.

Burdinesku
04-17-2011, 08:39 AM
estoy de acuerdo, tanquear+un tifon para noquear a un grupo de enemigos+auras me parece que ayuda más

reimpresion
04-17-2011, 10:02 AM
Los dos son muy necesarios, pero me decantaría por el caba ya que evita muchas muertes, para muchos golpes y es muy resistente por lo que puede lanzarse al grupo enemigo sin el temor a morir.

Pero debes saber que el caballero es mucho más dificil de levear, y que sin levear, ninguno sirve...

torpon
04-17-2011, 01:38 PM
Son igual de importantes pero cubren necesidades completamente diferentes.

qww1
04-17-2011, 03:32 PM
Quiero saber quien sirve mas en una guerra, un caba o un bb?, quiero saber quien sirve mas en la guerra

valga la redundancia :P

_Oscuro
04-17-2011, 03:33 PM

Actualmente pienso que el Caba, puesto que muchos, pero muchísimos enemigos del caba (obvio :cuac:) le atacan a él, mientras los aliados se dan la grande matando sin preocuparse de que los ataquen.

Ahora, si todos se enfocaran en lo lógico que es dejar al caba de lado pués entonces el bb sería más importante.

Así lo veo yo, prefiero tener a un caba a la par y no a dos barbas.

Meituz
04-17-2011, 03:42 PM
Para mi gusto el caba ayuda muchisimo, pero vamos al RvR de hoy en dia, en una situacion q seria la ideal.

Se mandan un grupo de cabas con IS+ID, llegan al frente del enemigo recibiendo golpes y golpes, ahi actua el Bloqueo Preciso, en caso de no recibirlos tanto uno de los cabas o los cabas se tira/tiran Ejercito de Uno y lanza/lanzan un tifon, ahi es dnd actuan los bbs q son los q mas rapido matan tirando sus areas.

Entonces, cual es mas indispensable en el ataque frontal? Ambos, uno tanquea y el otro mata.

Eso en la situacion q puse yo, pero en el caso de un grupo q juega a puro rango el caba tiene sus auras de defensa q hoy dia se hacen notar muchisimo.

shadow_1_42
04-17-2011, 04:28 PM
muy buenas las respuestas, y la verdad es que si, ambos se complementan, ahora lo entiendo mejor, gracias

Sombra-Nocturna
04-17-2011, 10:01 PM
Yo también prefiero el caba... Y como dijeron cada uno tiene una función en RvR (aun no se la del caza xD)