PDA

View Full Version : no esta enfrentando al enemigo ¬¬

ronus-al
04-17-2011, 01:10 PM
Crei q ya avian arreglado que cuando tirabas a un enemigo o ya sea pet
te sale no estas enfrentando al enemigo y practicamente lo estas tocando

por favor arreglen eso eso perjudica mucho a la hora d la batalla!!!!

gracias por su atencion

andres81
04-17-2011, 01:50 PM
eso lo tengo solo cuando el arco no apunta hacia al objetivo y me parece muy bien como funciona. Vamos su tu arco enfoca en la direccion contraria al objetivo no estas "enfrentado al enemigo" por muy cerca que estes, por que cambiarlo?

Mervamon
04-17-2011, 02:35 PM
Eso me ha pasado mazo de veces. Leveando me puse delante de un komodo para pegarle un cruz estaba delante suya y me dice fuera de rango :S

lucholbm
04-17-2011, 03:12 PM
eso lo tengo solo cuando el arco no apunta hacia al objetivo y me parece muy bien como funciona. Vamos su tu arco enfoca en la direccion contraria al objetivo no estas "enfrentado al enemigo" por muy cerca que estes, por que cambiarlo?

El se refiere a los que pelean con armas cuerpo a cuerpo... todavia hay gente que usar pjs que no son de rango y no usar arco XD...

Es muy molesto para levear, leveas con un pj de rango significa o dar el primer golpe al mob antes de atacarlo o pegarle el ultimo cuando llega al cuerpo del atacante... eso esta re complicado, y probe usando lanzas y tampoco... ni te cuento si el de rango le tiro un penalizante de noqueo o inmobilizacion en el camino hasta el, no lo encontras jamas el mob, esto es un error gravisimo en la jugabilidad, pero no creo que lo solucionen ya que estan haciendo una murallas nuevas con animal print que es muchisimo mas importante que la jugabilidad XD