PDA

View Full Version : Error con mis pjs!!!

redfeniix
04-18-2011, 05:19 AM
Bueno al registrar mi cuenta para ingresar al mundo del RO,elijo el personaje con el cual deseo entrar y aparece la pantalla cargando..a los segundos me tira crash,vuelvo a intentar y me tira el mismo problema,probe con mis otras cuentas y pasa lo mismo.....kiero saber si es error mio,o es el juego en si..y como lo soluciono
agradesco respuestas :D...byee

MartiinTunstall
04-18-2011, 05:44 AM
Es un error tuyo...¿probaste entrar en "modo seguro"?...o quizas no tengas la memoria virtual suficiente,pero esto es una suposicion,los valores pueden tocarse,busca por internet...en mi caso,dejo que la administre el sistema,asi me anda el juego "menos peor"...

Sino no se que otra cosa pueda ser...aunque sea descarta esas dos opciones,suerte ;)

Dj_Mal_Malvado
04-18-2011, 07:20 AM
no es un error suyo mira los post que hay ahora nos esta pasando a un buen grupo de gente

I-Helios-I
04-18-2011, 07:34 AM
Bueno al registrar mi cuenta para ingresar al mundo del RO,elijo el personaje con el cual deseo entrar y aparece la pantalla cargando..a los segundos me tira crash,vuelvo a intentar y me tira el mismo problema,probe con mis otras cuentas y pasa lo mismo.....kiero saber si es error mio,o es el juego en si..y como lo soluciono
agradesco respuestas :D...byee

Exacto como me pasa a mi. No hay manera de entrar.

marloco
04-18-2011, 07:50 AM
Tambien me pasa a mi... no puedo entrar, y me ocurre tal y como lo describe :rale:

Zoya
04-18-2011, 09:50 AM
Esto debe ser ese bug por el que muchos personajes continuan en el juego cuando el user se ha desconectado.

Ayer me resultaba muy llamativo, que cada vez que pasaba por Altaruk veía a Tarea Fina parado en la ciudad. Cuando lo agregué a la lista de amigos vi que en realidad estaba desconectado (imagino que si trata de entrar al juego, le saldrá tambien que el personaje ya se encuentra en el mundo) :-S

Tremendo bug.