PDA

View Full Version : ¿ Cual es la rama mas "conjurador " de las dos?

Quincy-
04-18-2011, 08:56 PM
Hola gente, solo queria preguntarles cual de estas ramas: Control del maná y encantamientos, es las mas "conjurador" y porque?

PD: Respondan en sentido rvr, es decir, cual es la mas indicada para el conju rvr...

Gracias por su atención

Ozzzyzig
04-18-2011, 09:00 PM
Control de mana es basica en un mago.. sin esta rama es injugable, sacrificio ambicioso no puede faltar y devocion, bueno, devocion ayuda bastante, aunq en un conjurador de soporte no tanto... Yoe ntre las dos usaria control de mana por mucho si es q sos lvl bajo como me imagino.. saludos

lenosi
04-18-2011, 09:11 PM
Control de mana es basica en un mago.. sin esta rama es injugable, sacrificio ambicioso no puede faltar y devocion, bueno, devocion ayuda bastante, aunq en un conjurador de soporte no tanto... Yoe ntre las dos usaria control de mana por mucho si es q sos lvl bajo como me imagino.. saludos

claro necesitas el mana

steein
04-18-2011, 09:31 PM
Ambas, aunque a nivel jugabilidad control de maná te beneficiará muchísimo mas :)

Thaluk
04-18-2011, 09:37 PM
Depende tu nivel y para que tipo de estilo tengas, si sos 50/60 te recomiendo las 2 Pero si sos nivel bajo y no llegas a las 2 pone control de mana ya que sin eso no podes jugar de soporte. (Ni de ataque en caso que seas brujurador)

Mindfreakk
04-18-2011, 09:40 PM
Mana: barrera, devo, sacri, prestamo, pilon y comunion
Encantamientos: disipar, disipar en masa (tambien bendecir arma sirve mucho)

Tu dime xD

Valkasar
04-18-2011, 09:51 PM
yo como conju 44 llevo ambas, mana al 15 y encantamientos al 19. vos elegi xD

con mana tenes tu defensa primaria, barrera, sacrificio que es infaltable y devo, que ayuda muchisimo (en especial con salvador)

con encantamientos tenes bendecir arma (imaginate un barbaro con DOS pasivos de daño +15%) disipar magia (como carajo me finteo si lo tenia confundido?! -.-) y disipar en masa (me caigo y me levanto!)

los disipares no es obligatorio tenerlos al 5, al 4 ayudan mucho (en masa recomiendo al 5) e incluso al 3, si no te dan los puntos, podes llevar encantamientos al 13 (al 3 es 70%, mas de dos de cada tres veces lo disipa)

con mi conju 31 llevo disipar al 3, sacrificio y barrera al 3, santuario al 4 y curaciones al 4 (no me pregunten como, pero se puede jugar asi :P)

Sombra-Nocturna
04-18-2011, 09:54 PM
Un mago sin devo no es nada, algunos dicen que de soporte mucho no sirve pero en verdad si sirve... Y en encantamiento hay poderes que realmente no sirven u.u

Quincy-
04-19-2011, 02:04 AM
veo que todos me han dicho que control de mana es la mejor rama para el conjurador pero...No creen que encantamientos es mas "conjurador" que control del maná? es decir, un conjurador ayuda a sus aliados con su asistencia mágica dando ánimos a pelear nuevamente...para mi esa es la función del conju en rvr y pues encantamientos tiene todos esos buff para darle un empujón a tu aliado a que siga peleando...No se que opinan ustedes?

victorkaenel
04-19-2011, 02:13 AM
veo que todos me han dicho que control de mana es la mejor rama para el conjurador pero...No creen que encantamientos es mas "conjurador" que control del maná? es decir, un conjurador ayuda a sus aliados con su asistencia mágica dando ánimos a pelear nuevamente...para mi esa es la función del conju en rvr y pues encantamientos tiene todos esos buff para darle un empujón a tu aliado a que siga peleando...No se que opinan ustedes?

primero que nada se tiene q aclarar que ambas ramas son muy diferentes la rama de control de mana ya su nombre lo dice todo, es la rama fundamental de un mago ya sea un mago de ataque, de soporte etc. la rama de encantamientos es mas para un mago tipo buffer/support que es mas el estilo de un conjurador (ya que la funcion del conju es brindar ayuda a sus aliados).

Alig
04-19-2011, 09:48 AM

Control de mana es imprescindible...encantamientos es muy util,pero prescindible (aunque si estas de soporte,lo mas logico llevarla). Sin sacrificio no puedes hacer nada... devocion se nota muchisimo,pilon y comunion son necesarias en rvr (sobretodo pilon).. y luego tienes barrera,union sinergica,etc..
Encantamientos,con llevarlo al 13,no esta mal,para poder disipar (3),aunque es preferible al maximo para mi gusto,para usar disipar en masa tambien. Los demas buffs nunca los uso,como mucho,si voy de caza uso bendecir arma.
Lo ideal es llevar las 2 ramas,a veces un disipar ayuda mas que una cura... pero sin la rama de control de mana,no haces nada.

Quincy-
04-19-2011, 02:41 PM
otra pregunta: Alguien sabe cual es el promedio de mana de un conjurador lv 60?

steein
04-19-2011, 10:01 PM
2000 de maná fácilmente, mi brujo tiene lvl 56 tiene 2037 sin pasivas de maná ( solo set )

Saludos

Tuor
04-20-2011, 12:23 AM
Las dos. Mana diría que es un poco más útil para todo mago, pero disipar hoy por hoy muchas veces salva más que un curar aliado.

cazador-oscuro2
04-20-2011, 12:37 AM
Mental al 19 :cuac:

Obviamente control de maná, tenes devocion, laguna, barrera, sacri, prestamo , pilón, y comunion. que son más utiles para "soporte" seriamente...

Tuza
06-11-2011, 11:54 PM
otra pregunta: Alguien sabe cual es el promedio de mana de un conjurador lv 60?

2890 con la mia, sin pasivo de inte.

Tuza
06-12-2011, 12:31 AM
Control de mana es imprescindible...encantamientos es muy util,pero prescindible (aunque si estas de soporte,lo mas logico llevarla). Sin sacrificio no puedes hacer nada... devocion se nota muchisimo,pilon y comunion son necesarias en rvr (sobretodo pilon).. y luego tienes barrera,union sinergica,etc..
Encantamientos,con llevarlo al 13,no esta mal,para poder disipar (3),aunque es preferible al maximo para mi gusto,para usar disipar en masa tambien. Los demas buffs nunca los uso,como mucho,si voy de caza uso bendecir arma.
Lo ideal es llevar las 2 ramas,a veces un disipar ayuda mas que una cura... pero sin la rama de control de mana,no haces nada.

Es cierto, no haces nada sin la rama de control de mana. Pero muchas veces entran moribundos a los fuertes con todas las constantes encima y por lo general es mejor disipar que revivir.

Fuera de tema: Soy muy selectiva con la skill "Salvador"

Adios!

Tom-Caza
06-12-2011, 08:52 AM
Fuera de tema: Soy muy selectiva con la skill "Salvador"

Yo tambien, casi nunca la uso xD

byakurai
06-12-2011, 04:56 PM
las 2, por igual.

Lettuze
06-12-2011, 05:16 PM
Ambas... xD

vicky_x
06-13-2011, 06:37 AM
Control de mana es mucho mas util, necesitas tener sacrificio, asi podes seguir curando, ademas de barrera por vos y devo aunque sea al 3, sino vas muy lento. Un conjurador muerto no sirve, necesitas tener tu defensa, que seria barrera. Ademas pilon es muy util en guerra, y comunion aunque sea al 1 sirve.
Encantamientos solo es disipar magia, cosa que es muy util, pero como dijeron antes, es prescindible. Mucho mas necesaria control de mana, en mi opinion.

Mi conju tiene 2113 de mana, sin pasivas, solo set.

MartinTunstall
06-13-2011, 07:50 AM
Las dos son ramas de mago,no entiendo la pregunta.

KisameHoshigaki
06-13-2011, 02:39 PM
Yo tambien, casi nunca la uso xD

Yo la uso cuando hay enemigos, por ejemplo si esta adentro de un fuerte le tiro curaciones simples, en cambio si esta la puerta rota y lo ataca un baraballerojurador (?) le tiro salvador xD -Si tiene poca vida xD-