View Full Version : config bruja lvl 43 :D
Vammpi
04-18-2011, 11:05 PM
holaaaa, recien me creo esta cuenta del foro solo para preguntar lo siguiente :D
esta bien esta config de bruja lvl 44? (es para pvp :P)
http://img135.imageshack.us/img135/1371/configmiawiiii.jpg
Porfisss si me falta algo o me equivoco en algo o le tengo que poner mas puntos en algo y quitar otra cosa etc me lo dicen si? :)
mucahs graciasssssssss
y el puntito q m sobra donde lo pongo? xD
servero
04-18-2011, 11:14 PM
si fuera vos pondria control de mana al 15 y tb cargaria laguna de mana, los puntos que te sobran por poner la rama al 15 los pondria para sirvientes sadicos y tb ignicion al 4, creo que tb te alcansaria para meter un par de puntos a mental, y llegar hasta silenciar, aunke sea al 3, plaga al 3 y hiedra al 2 o 3, no se nada de brujos, pero me cruzo bastantes y memorizo lo q usan xD
Mindfreakk
04-18-2011, 11:18 PM
Metele el punto que te sobra a la skill que saca mana de nigromancia xD
Sirvientes sadicos e.e
Yo pondria mana en 15 y subiria mental al 17 y pondria maestro y subiría por lo menos al 2 o al 3 las skills de mental.
CoNoR
04-19-2011, 12:25 AM
Pone congelar al 1 al 3 es un desperdicio ....
vicky_x
04-19-2011, 01:44 AM
pvp contra alguna subclase en particular? o para ir de caza?
Te diria que el congelar lo pongas al 1, y lentitud al 3. No bajes control de mana, asi al 19 esta perfecto, el juego de un brujo se basa en la vi. El punto que te sobra poneselo a sacrificio, al 3 es muy poco.
congomanliveup
04-19-2011, 05:40 AM
Yo solo se configurar brujos, no brujas.
Saludos xD
Rafa_Vzla2011
04-19-2011, 06:50 AM
pvp contra alguna subclase en particular? o para ir de caza?
Te diria que el congelar lo pongas al 1, y lentitud al 3. No bajes control de mana, asi al 19 esta perfecto, el juego de un brujo se basa en la vi. El punto que te sobra poneselo a sacrificio, al 3 es muy poco.
no comparto ese tipo de pensamientos y se que son muchos lo que piensan de ese modo el juego del brujo no se basa en la vi, la vi es cierto beneficio que favorece a la subclase pero no esta en todo el tener vi, el juego del brujo lo basa el personaje que lo maneja es como tu quieras que juega con o sin vi, el saber medír el tiempo de casteo de cada sikll..
Rafa_Vzla2011
04-19-2011, 07:01 AM
[QUOTE=Vammpi;1315389]holaaaa, recien me creo esta cuenta del foro solo para preguntar lo siguiente :D
Porfisss si me falta algo o me equivoco en algo o le tengo que poner mas puntos en algo y quitar otra cosa etc me lo dicen si? :
Bueno la confi de pvp que tienes en la foto la verdad no te ayudara en nada para ninguna clase es muy mala siendo sisero. . Un consejo que te ayudara mucho es que tu creas tu confi con la que de verdad te sientas cómoda, sabemos que existen muchos pensamientos diferentes todos tienen confi muy distintas que a tu punto de vista sea algo muy malo y loco pero cada pj sabe manejar su pj. claro uno puede preguntar pero no dejes que alguien mas te haga una confi a su gusto por muy bueno que sea el jugador solo guiate en lo que dicen y te vas preparando para crear la confi , hasta que llegues a un punto en el cual tengas una confi de pvp y guerra con la que siempre te sientas comoda es tu pj tu lo haces como quieras;)
vicky_x
04-19-2011, 08:05 AM
no comparto ese tipo de pensamientos y se que son muchos lo que piensan de ese modo el juego del brujo no se basa en la vi, la vi es cierto beneficio que favorece a la subclase pero no esta en todo el tener vi, el juego del brujo lo basa el personaje que lo maneja es como tu quieras que juega con o sin vi, el saber medír el tiempo de casteo de cada sikll..
no es una forma de ver, es la realidad del juego, si no tenes vi, aparece un brujo con mas vi y te caga a palos, por mas que seas dios jugando, te castea el meteorito/dominio antes y fuiste. Lamentablemente, ya casi no depende de jugar bien o jugar mal (no digo que no sea importante), entre brujos depende de quien castea la skill antes.
Lettuze
04-19-2011, 10:22 AM
Silenciar... xD
Yo pondría barrera 4, prestamo 4 sacri 4, congelar 2. xD
_Oscuro
04-19-2011, 04:20 PM
Yo nunca baso (ojo, de basar no sean feos xD) mi config en PvP, pero, creo que igual:
Mental: así como la tenes está bastante bien, no se necesita más de mental para poder ganar un combate, al contrario, aprendés a calcular mejor.
Control de Mana: está bien al 19, pero haría un pequeño cambio, le pondría 5 a sacrificio ambicioso (eso para no depender del enemigo) y préstamo en 3 o en sustitución de préstamo -Sirvientes- de la rama Nigromancia o bien, laguna de mana en 3.
Nigromancia: subiría la rama a 15, pondría Vampirísmo y Guardián de almas en 4, ocuridad en 1 está bien.
Arcania: en caso alcancen los punto lo pondría en 15, meteorito y estallido de cristales en 4.
Elementos: rama al 15, relámpago y bola de fuego en 4, congelar en 1.
EDIT: no había visto el punto que sobra, a Silenciar le queda.
Bue, eso usaría yo :)
Rafa_Vzla2011
04-19-2011, 06:13 PM
no es una forma de ver, es la realidad del juego, si no tenes vi, aparece un brujo con mas vi y te caga a palos, por mas que seas dios jugando, te castea el meteorito/dominio antes y fuiste. Lamentablemente, ya casi no depende de jugar bien o jugar mal (no digo que no sea importante), entre brujos depende de quien castea la skill antes.
creeme que si se dejan matar asi de facil tienes que ser muy pt en verdad eso se ve es en el coli que son lugares cerrados por el cual si te ganan el meteoro tiene mucha ventaja alante , pero zg es otro mundo es un terreno muy amplio las cosas cambian si te quedas parado marcando la sikll de meteoro mientras que el oponente llega siempre te lo ganaran asi tengas 21% vi son lugares muy distintos
_Oscuro
04-19-2011, 07:01 PM
si te quedas parado marcando la sikll de meteoro mientras que el oponente llega siempre te lo ganaran asi tengas 21% vi son lugares muy distintos
Sep, sobre todo, si tomas en cuenta que no solo meteorito está disponible, hay muchas otras opciones.
Muchas veces me he adelantado a un meteorito con un silenciar o que se yo, la VI da ventaja, pero no marca la diferencia.
Ahora que también hay que hacer notar que hay brujos que ya de por sí son buenos y si a eso le sumamos VI ya cuesta más bajarlos, pero de que se puede, SE PUEDE :play_ball:
Saludos.
vicky_x
04-19-2011, 10:00 PM
creeme que si se dejan matar asi de facil tienes que ser muy pt en verdad eso se ve es en el coli que son lugares cerrados por el cual si te ganan el meteoro tiene mucha ventaja alante , pero zg es otro mundo es un terreno muy amplio las cosas cambian si te quedas parado marcando la sikll de meteoro mientras que el oponente llega siempre te lo ganaran asi tengas 21% vi son lugares muy distintos
no leiste que pregunte si decia pvp o de caza? Claro, todo cambia donde es, contra quien es, etc. Pero si te cruzas contra un brujo, que no sea manco obviamente, mucho depende de quien castea primero, sea meteorito, dominio, silenciar o el portal de WM -.-'
Eso contra un brujo, contra otra subclase es diferente, pero igual te puedo asegurar que cambia MUCHO que tengas devo al 5 o al 3. Un brujo no puede dejar que le ganen de mano, porque muere muy facilmente, vampi no saca nada y guardian es una cagada.
ultimate-warlock
04-19-2011, 10:50 PM
holaaaa, recien me creo esta cuenta del foro solo para preguntar lo siguiente :D
Porfisss si me falta algo o me equivoco en algo o le tengo que poner mas puntos en algo y quitar otra cosa etc me lo dicen si? :)
mucahs graciasssssssss
y el puntito q m sobra donde lo pongo? xD
si eres de ignis mandame chat a ultimate warlock te ayudo a configurarte bien
pdta : no digo mi confi xk os copiais todos .i. :) es top secret (no toco suelo para lvl )(buena para pvps)(buena para guerra) :) manden chat y os ayudo un poco
Rafa_Vzla2011
04-20-2011, 01:03 AM
no leiste que pregunte si decia pvp o de caza? Claro, todo cambia donde es, contra quien es, etc. Pero si te cruzas contra un brujo, que no sea manco obviamente, mucho depende de quien castea primero, sea meteorito, dominio, silenciar o el portal de WM -.-'
Eso contra un brujo, contra otra subclase es diferente, pero igual te puedo asegurar que cambia MUCHO que tengas devo al 5 o al 3. Un brujo no puede dejar que le ganen de mano, porque muere muy facilmente, vampi no saca nada y guardian es una cagada.
nadie esta hablando de bajarle a devo -.- si se habla de vi esta claro que son tus drops se supone que hablamos teniendo devo al 5... Pero ya xs cada quien con su forma de pensar , ami en lo personal me parece una petada que digan estos comentarios que siempre me ponen a opinar la vi solo es un beneficio mas no es lo que hacen al brujo
vicky_x
04-20-2011, 02:40 AM
nadie esta hablando de bajarle a devo -.- si se habla de vi esta claro que son tus drops se supone que hablamos teniendo devo al 5... Pero ya xs cada quien con su forma de pensar , ami en lo personal me parece una petada que digan estos comentarios que siempre me ponen a opinar la vi solo es un beneficio mas no es lo que hacen al brujo
aerrrrrrrrrrrrr MI primer comentario fue porque uno decia bajar control de mana al 15, por ESO fue que hice el comentario de la vi, nunca hable nada de drops, siempre fue entorno a una configuracion que esta pidiendo la chica, dios.
Rafa_Vzla2011
04-20-2011, 03:16 PM
aerrrrrrrrrrrrr MI primer comentario fue porque uno decia bajar control de mana al 15, por ESO fue que hice el comentario de la vi, nunca hable nada de drops, siempre fue entorno a una configuracion que esta pidiendo la chica, dios.
Ya dejemoslo hasta aqui ;) no paso nada
ultimate-warlock
04-20-2011, 04:03 PM
estais viendo las tonterias que deciis? si no teneis ni idea de brujos no posteeis , brujo de caza o leveo o guerra? por dios , un brujo unico como el que yo tengo sirve para esas tres -.- y no ase falta pelearse por bobadas ya no posteen replicandome seria caer bajo corto el tema de chat por mi parte . solo le digo a la bruja que si quiere ver mis magias que me mande chat
xao
ultimate warlock brujo lvl 51 ignis
zoriaxgerard
04-20-2011, 04:44 PM
bueno fuera de su discusion, yo ultimamente eh visto brujos que en pvp utilizan mucho skills para bajar y quemar el mana del oponente, lo que es ignicion de mana, sirvientes sadicos (creo se llama asi) y prestamo de mana, son como tipo conjus pero con relampago y explosion de hielo, y veo que les funciona muy bien, deberias probar eso peo creo q sirve muchisimo mas contra los guerreros que contra las otras clases.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.