PDA

View Full Version : Dos Grosos xD

Lord-Maikel
04-19-2011, 01:21 AM
http://img821.imageshack.us/img821/4298/roclientgameex201104190.jpg

En la foto: El guapo es Lord Maik y su asistente The Propets xD

No nos compramos las mismas cosas, fue una coincidencia xD

skaterz
04-19-2011, 01:22 AM

Hoy vi como te mato Hidann :cuac:

Valkasar
04-19-2011, 01:38 AM
tan groso y era el mismo xD lo felicito al pibe, no tiene falsa modestia xP

aunque para ser groso hay que usar la ropa que usaba otro... >.<

VanSack
04-19-2011, 01:39 AM
Maik, hoy no me aceptaste pvp en el coli (?)

Lord-Maikel
04-19-2011, 02:27 AM
Q rayos encima q paso 1 vez por semana al coli xD me mandan todos, xD

HIddan me mato 1 vez, yo 5 ++ :º

El coli es de pts XD dejenlo :º

fer06dgox-
04-19-2011, 02:33 AM
Deja de delirar maik, te rebentamos todo, despues salieste corriendo como nena, hace 3 dias deje ZG y em voi al coli, nunca vi alguien tan malo como vos xD!

PD: maik no prestes tu cuenta que conosco a 15 amigos con tu cuenta....

byakurai
04-19-2011, 07:12 AM
Saludos a proppets de mi parte... =D
PD: Maik, deja de intentar joder el leveo de ferdinandez que yo lo custodio :D

Lord-Maikel
04-19-2011, 09:21 AM
PD: maik no prestes tu cuenta que conosco a 15 amigos con tu cuenta....

O.o

al final me dieron porque habian mas de 1 x mi xD
Tan malo en sentido diabolico.. ¬¬

Byakurai ni idea xD algun dia me enojare cuando nos veamos D:

faq_13
04-19-2011, 09:28 AM
ah, re que The propets andaba cambiando cuentas en ignis el otro dia...:facepalm3:

byakurai
04-19-2011, 09:39 AM
O.o

al final me dieron porque habian mas de 1 x mi xD
Tan malo en sentido diabolico.. ¬¬

Byakurai ni idea xD algun dia me enojare cuando nos veamos D:

Enojarse es malo :(

Ozzzyzig
04-19-2011, 09:49 AM
Saludos a proppets de mi parte... =D
PD: Maik, deja de intentar joder el leveo de ferdinandez que yo lo custodio :D

Y vos deja de joder mi leveo... ¬¬

minusculo19982
04-19-2011, 10:06 AM
ah, re que The propets andaba cambiando cuentas en ignis el otro dia...:facepalm3:

Yo cambiar mi cuenta? y encima x tomate? jajaja ni de ccoña

Lord-Maikel
04-19-2011, 10:28 AM
>:D nah por ahor ano manejo bn al brujo, soy nuevo en eso xD

byakurai
04-19-2011, 10:42 AM
Y vos deja de joder mi leveo... ¬¬

No sabia que eras tu! hasta que lo lei ayer en tu firma, la verdad que el nombre de tu caba nos hizo reir un buen rato xDDD
PD: levea en syrtis ¬¬ Ah, y te salve del rojo aquel el otro dia (?)!! (Iba a matarte pero como me resististe emboscada decidi ayudarte jajaja! XD)

minusculo19982
04-19-2011, 11:21 AM
jaja byaku cuando el pvp???

Colussus
04-19-2011, 11:24 AM
:º yo quiero pvp XDD

Lord-Maikel
04-19-2011, 11:29 AM
feo que paso? XD dime por MP
Yo os hecho pvp D:<

Colussus
04-19-2011, 11:33 AM
feo que paso? XD dime por MP
Yo os hecho pvp D:<

hice viaje astral loco! XDD tengo fotos luego te las paso

skywolker
04-19-2011, 11:37 AM
Lindas fotos ;)

byakurai
04-19-2011, 11:40 AM
jaja byaku cuando el pvp???

When u want :/

secor
04-19-2011, 05:23 PM
donde tan los grossos por que yo no los veo xD

A que por abusar de lvls menores en el coli se es grosso ahora :clapclap:

karmas firmados que yo digo lo que pienso dando la cara :cuac:

Lord-Maikel
04-19-2011, 06:50 PM
XD los grosos esos son los que te hicieron a vos hacer maratones alrededor del coli, y les salis en desa :º es verdad abusamos de pts, tu el primero XD

secor
04-19-2011, 07:35 PM
XD los grosos esos son los que te hicieron a vos hacer maratones alrededor del coli, y les salis en desa :º es verdad abusamos de pts, tu el primero XD

maratones? sera por lo que corrieron por que uno hasta murio fuera del coli por las constantes ademas que como no podiais empezastes a usar bugg que grossos

sigue en el coli luego ya si eso vas a zona iniciacion que supondra un reto mayor y de mi no abusasteis abusasteis del bug del coli para atacar sin que os veamos (corriendo lejos del que te transporta dentro cuando le das a aceptar)

Grosso te lo deben decir los demas no tu mismo y aunque te lo digan los demas no tienes por que serlo realmente anda un poco a zg que te hace falta

renovatio
04-19-2011, 07:35 PM

Ustedes son del estilo "grosos del coli" que no existen en ZG y despues en una invasion agarran las gemas y la tiran al agua cagandose en todos sus compañeros de reino que se calentaron en organizar algo?

Aclaro que no es una acusacion ni nada por el estilo, solo pregunto si son de ese estilo de grosos?

Saludos!!!

Arquiero
04-19-2011, 07:41 PM

WAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! tú grosso? con ese chiste preséntate a cualquier concurso de humor que lo ganas de calle loco :P jajaja

PD: Dijiste que Berzekers es una mierda y la única forma de que sea una mierda es que veas al clan reflejado en tus ojos :P

Un saludito :P

Shafi
04-19-2011, 07:48 PM

Perdona... creo que te falta subir otra foto, porque a los grosos de los que tu hablas, no los veo.

PD: En vez de ir de chulo por ahi, creo que deberias de tener más respeto a la gente, sobretodo a los Clanes, porque me parece de muy mala educación meterte con todo un clan porque te da la gana y hablo del mio (Berzerkers).

PD2: He visto piedras más grosas.

Prueba a retocarla con el Photoshop, alomejor veo a los grossos.

Arquiero
04-19-2011, 07:53 PM

Luego de matarlo tantas veces te sonó el despertador que ya eran las 8 y 30 y te llamaba mami para ir al cole :P

skywolker
04-19-2011, 07:57 PM

comprate un poni y sali del coli que es malo... ;)
ah y lo de bardiar al clan berserkers...mmm sos terrible pt :)

Lysian
04-19-2011, 08:32 PM
Mas pts jaja maik sali del coli te hara bien..

byakurai
04-19-2011, 08:49 PM
No es para tanto.. hizo el thread en "Buena onda" D:

Santicus09
04-19-2011, 08:54 PM
El sr pintor es coli adicted , the propets es su mascota xD

Ambos juegan muy bien,

Pd:Que linda tiara :D....Maik es buen tipo no lo jodan :angel1:

Lord-Maikel
04-19-2011, 10:29 PM
xD

No me esperaba q sea tan importante como para reprocharme todo el clan berzekers en un post en el foro xD

Y solo porque heri sus sentimientos D:

Y el bug sale solo xD yo no puedo decirle a gregor q me bugee :( ademas no estaba bugg porq venias x mi..:º pretexto xD

Lo tomare como envidia xD

PD. El titulo esta puesto a cachondeo, yo no me considero groso... pero se lo creyeron o.O xD

PD2. Ya en serio, el post no tiene de titulo "Libro de quejas a Maik" xD o comentan las fotos o guardense los comentarios, esta educacion..

-Gregorovich-
04-19-2011, 10:33 PM
xD

No me esperaba q sea tan importante como para reprocharme todo el clan berzekers en un post en el foro xD

Y solo porque heri sus sentimientos D:

Lo tomare como envidia xD

PD. El titulo esta puesto a cachondeo, yo no me considero groso... pero se lo creyeron o.O xD

Envidia? Envidia lo tuyo cuando insultaste al clan Berzekers.
No veo porque nadie tendria que sentir envidia de ti O.o
Mas bien lo contrario, lastima diria yo

Lord-Maikel
04-19-2011, 10:37 PM
Envidia? Envidia lo tuyo cuando insultaste al clan Berzekers.
No veo porque nadie tendria que sentir envidia de ti O.o
Mas bien lo contrario, lastima diria yo

Sabes de que hablas¿ o.o A que me referia como envidia? xD dime.

Y no insulte a tu clan solo dije que no me importa xD si dije algo mas estaria borracho.. ya sabes estos tiempos fiesteros.. D:

Bueno sigan sigan :D liberense, expongan todo xD
----
Gregorovich sabes que cuando me dijiste q estaba bug sali y entre de nuevo, asi q no me acusen de tramposo..

Shafi
04-19-2011, 11:03 PM
No voy a entrar en esta polémica que quieres levantar, solo querría comentarte una ultima cosa.

No pidas educacion, cuando te pusiste a insultar en chat general al clan, si fuese al menos en alguien en particular, seria entre el y tu, pero lo hiciste con todo el clan, solo por que te aburrías dijiste. No digas que no insultaste, porque si fuera algo leve, no lo tendríamos en cuenta, haríamos orejas sordas y seguiríamos con lo nuestro, como personas mayores y maduras que somos, pero lo que dijiste fueron mas que insultos...

Así que amigo, creo que deberías de pensar bien las cosas antes de decirlas, madurar un poco y jugar a Regnum para divertirte con los demás, no a costa de los demás.

PD: Fin.

-Gregorovich-
04-19-2011, 11:08 PM
Gregorovich sabes que cuando me dijiste q estaba bug sali y entre de nuevo, asi q no me acusen de tramposo..

Sobre esto.
Es cierto. Le dije que estaba bug, y tuvo la amabilidad de salir y entrar del coliseo. Despues de decirlo como 5 veces, eso si.. (No se si sera que no lo leiste)
Tambien quiero remarcar, que tu mismo dijiste que provocaste el bug.
Cuando te dije que estabas bug, recuerdo perfectamente como fijiste: "Estoy bug? O.o, No pense que este truco funcionaria"
Lo que hiciste, fue provocar el bug. Dandole al guardian de la arena para entrar, y despues saliendo de las gradas del coliseo.
Me acuerdo ademas, que tu amigo The Propets y un barbaro llamado Te pego y me rio, le dabais al guardian de la arena y despues saliais corriendo del coliseo con el fin de provocar el bug.

Lord-Maikel
04-20-2011, 08:36 AM
No voy a entrar en esta polémica que quieres levantar, solo querría comentarte una ultima cosa.

No pidas educacion, cuando te pusiste a insultar en chat general al clan, si fuese al menos en alguien en particular, seria entre el y tu, pero lo hiciste con todo el clan, solo por que te aburrías dijiste. No digas que no insultaste, porque si fuera algo leve, no lo tendríamos en cuenta, haríamos orejas sordas y seguiríamos con lo nuestro, como personas mayores y maduras que somos, pero lo que dijiste fueron mas que insultos...

Así que amigo, creo que deberías de pensar bien las cosas antes de decirlas, madurar un poco y jugar a Regnum para divertirte con los demás, no a costa de los demás.

PD: Fin.

Oh! Que dramatico.. te reto que expongas aqui tan grandes "insultos", se lo que dije... no exageres.. ni siquiera lo catalogaria bien como insulto..pero vamos ponlo aqui.. y juego por diversion, siempre lo hago.. pero vos no.. me estas reprochando cosas publicamente sin que sean ciertas, nunca dije graves insultos asi que no engrandezcas la bola, si de verdad te moleta lo que dije (ojo no dije muchas cosas y nada fuera de lo comun) reprochamelo en el juego sin problemas, incluso me pediria disculpas si fuera algo q "hiriera" pero aqui? O.o que tiene que ver, sigue hablando de madurez.

---
Gregorovich, incorrecto.. dije no crei que ese truco funcionara refiriendo a que yo entre bug en el coli, cosa que no me suele pasar. La unica vez que me viste subir las escaleras fue cuando cambie confi seguramente, en cambio yo te vi a vos haciendo el "truquito" de las escaleras... vamos dime que no ;)

Te hiciste una cuenta en el foro solamente para postear en mi hilo cosas fuera de lugar, exagerando llegando al limite del absurdo, revolucionando mi concepto sobre la ineptitud de comportarse como personas... aclaro fue una pelea en el coliseo, no lo tomen a mal pero paa mi nunca es nada personal.. no me afecta que intenteis joderme los hilos del foro pero eso es caer bajo, pero como dijo un alguien.. caer bajo es el principio de la madurez.

Espero que haya quedado todo claro, no me gusta que la pandilla de Berzerkers venga aqui reprochandome de todo, incluso mintiendo.

Suerte.
----------

-Gregorovich-
04-20-2011, 11:55 AM
---
Gregorovich, incorrecto.. dije no crei que ese truco funcionara refiriendo a que yo entre bug en el coli, cosa que no me suele pasar. La unica vez que me viste subir las escaleras fue cuando cambie confi seguramente, en cambio yo te vi a vos haciendo el "truquito" de las escaleras... vamos dime que no ;)

Te hiciste una cuenta en el foro solamente para postear en mi hilo cosas fuera de lugar, exagerando llegando al limite del absurdo, revolucionando mi concepto sobre la ineptitud de comportarse como personas... aclaro fue una pelea en el coliseo, no lo tomen a mal pero paa mi nunca es nada personal.. no me afecta que intenteis joderme los hilos del foro pero eso es caer bajo, pero como dijo un alguien.. caer bajo es el principio de la madurez.

Espero que haya quedado todo claro, no me gusta que la pandilla de Berzerkers venga aqui reprochandome de todo, incluso mintiendo.

Suerte.
----------

Pero si te vi varias veces subiendo las escaleritas!
Y ademas, vi como estabas en las escaleras tirando skills con tu amigo The Propets y "Te pego y me rio"
Vi varias veces (minimo 2 o 3) como provocabas el bug.
Cuando dijiste eso de "No pense que este truco funcionaria" una vez yo mori (Debido a que tus amiguitos me pegaban de a 3) debido a esto que dijiste y a que os vi a los 3 subir varias veces las escaleras, subi yo tambien las escaleras con el fin de ver si esto era el truco. Pero se te olvido decir, que una vez lo hice, sali del coliseo sin dar a nadie. El truco, ya esta reportado por cierto.
Aqui el unico que ha llegado al limite de lo absurdo, al limite de la ineptitud, y el unico que ha caido bajo, eres tu al insultar a todo un clan, y provocar bugs ;)
La pelea en el coliseo? No me importo nada. Es mas, me diverti bastante.
Lo que si me molesta es que insultes a todo un clan. Y por cierto, insultos muy serios.

VanSack
04-20-2011, 12:49 PM
Esto se arregla en el coli.

xD

mefolloalgobierno
04-20-2011, 01:12 PM
Si tu eres groso , yo soy DIOS.

Colussus
04-20-2011, 01:36 PM
Vamos no se peleen por quien es el mas groso, ya lo saben (?) XD

ricardolaskasas
04-20-2011, 02:00 PM
Esto se arregla en el coli.

xD

Jajajaja no metas cizaña KK sacKK

Lord-Maikel
04-20-2011, 05:29 PM
No me considero groso xD el titulo esta puesto a cachondeo, es la segunda vez que lo digo xD

Yo no sabia q las escaleritas son para bug xD ademas una vez fui a cambiar confi, ademas aun se que no me funciona el "entrar bug, porq me hiciste curioso y lo probe hoy XD y no furula asi q lo veo obsoleto
Gregorovich dime q insultos dije, porq se perfectamente lo que dije ene ese momento. Vamos

IraeMaster
04-20-2011, 06:03 PM
Gregorovich dime q insultos dije, porq se perfectamente lo que dije ene ese momento. Vamos

Los chicos ya te han olvidado y como dijo shafi no va a entrar en tu polemica, asi que cierra ya post, porque por lo que yo veo, tu aqui eres el culpable, porque te han comentado varios user conocidos del juego, los miembros del clan berzerkers, será porque algo habras hecho, yo creo que hasta tienes suerte de que no te hayan reportado, en fin...

PD: Has editado tus comentarios, como 4 o 5 veces ya, dejalo ya muchacho y ponte a jugar.

belias41
04-20-2011, 06:15 PM
Gregorovich coliboy xD

Lord-Maikel
04-20-2011, 06:41 PM
Los chicos ya te han olvidado y como dijo shafi no va a entrar en tu polemica, asi que cierra ya post, porque por lo que yo veo, tu aqui eres el culpable, porque te han comentado varios user conocidos del juego, los miembros del clan berzerkers, será porque algo habras hecho, yo creo que hasta tienes suerte de que no te hayan reportado, en fin...

PD: Has editado tus comentarios, como 4 o 5 veces ya, dejalo ya muchacho y ponte a jugar.

Si me doy cuenta xD q me comi una letra o algo xD por eso edito

Q me olviden? no hice nad amalo xD

Dije esto "Me importa una mi*** tu clan" porqu eme mandaba irme de ahi proque iban el clan, y yo queria ir a matar orcos ignitas jovenes xD y tenia q cruzar y me enoje cuando me mandaron a rime -.-, ademas dije qu eme importa una m** no que sea una m**.

Punto y pelota.

IraeMaster
04-20-2011, 07:50 PM
Si me doy cuenta xD q me comi una letra o algo xD por eso edito

Q me olviden? no hice nad amalo xD

Dije esto "Me importa una mi*** tu clan" porqu eme mandaba irme de ahi proque iban el clan, y yo queria ir a matar orcos ignitas jovenes xD y tenia q cruzar y me enoje cuando me mandaron a rime -.-, ademas dije qu eme importa una m** no que sea una m**.

Punto y pelota.

¿Que te comiste una letra?

Si cambias frases enteras xD y pones frases nuevas, me he fijado muy bien, ademas no solo dices eso, porque si fuera eso no te habrian dicho nada, habrian pasado de ti, como ha dicho shafi, pero tuviste que decir algo realmente gordo faltandoles al respeto, como para que se molestaran tanto, porque yo los conozco y no se molestan por cualquier cosa.

Bueno tio, yo tambien paso de estó, intenta madurar un poco y saber lo que dices, en fin, suerte compi.