PDA

View Full Version : Nueva Rama - Nuevos Poderes


DINAMIK
04-20-2011, 07:15 PM
basicamente lo que necesitamos es una nueva rama de skills, que yo creo ya existe pero los pj queremos tener control de eso. se llamaria "CONDICIONES DE JUEGO" Y tendria poderes como:

Transferir Latencia: el personaje invocador envia momentaneamente al personaje destino el 100% de las deficiencias que tiene para comunicarse con el servidor

Sufrir Ping: Area 6 los enemigos de reino que se encuentren cerca del guerrero seran perjudicados con el tiempo de respuesta que tiene el invocador

Disipar LAG: Area 10 Chance 50% 30seg todos los aliados cercanos tendran automaticamente todos los numeritos en verde

Comunion de FPS: area 6 los personajes que rodean al invocador tendran un notable aumento en los fps actuales

Quemar FPS: 30seg el objetivo va perdiendo poco a poco los frames per second hasta llegar a 0 y ser desconectado o mandado a save

Crasheo en masa: chance 50% Area 10 los jugadores en la zona objetivo recibiran automaticamente el tipico cartelito de crash


saludos

skywolker
04-21-2011, 12:08 AM
jajajajaja me cague de la risa!!!!!


"Sufrir Ping: Area 6 los enemigos de reino que se encuentren cerca del guerrero seran perjudicados con el tiempo de respuesta que tiene el invocador"

ME MATOOOOOO! xD


despues le digo a triplok que me disipe el lag (?

jajaja ;)

saludos amargooooooooooooo

Drokuz
04-21-2011, 12:55 AM
Faltó "Disipar lag", "Crasheo en masa", "Quemar FPS"... y especial para que los Warmasters defiendan su reino: "Tirar server"
:wiggle14:

arrow-01
04-21-2011, 12:55 AM
No tiene una skill de intercambiar 20 FPS en fixed en lugar vacio por unos mas altos? :rale:

damnd
04-21-2011, 02:09 AM
comunion de fps: los que esten cerca del invocador les suben los fps (?

Tuor
04-21-2011, 03:22 AM
Ajajaj, esto me hace acordar a este otro post (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=69630) xD

(Es viejo no lo necroposteen xP)

MartiinTunstall
04-21-2011, 07:18 PM
comunion de fps: los que esten cerca del invocador les suben los fps (?

Ese poder es bueno xD

Riichard
04-22-2011, 11:54 AM
Faltó "Disipar lag", "Crasheo en masa", "Quemar FPS"... y especial para que los Warmasters defiendan su reino: "Tirar server"
:wiggle14:

Jajajajaja "Tirar server" para los Warmasters xD! Buenísimo.

Tirar server: El Warmaster concentra su energia en impedir que su reino sea invadido.
Tipo: Ineludible.
Costo: 50 Ximerin.
Recarga: Con cada abono de Ximerin de 5 dólares o más.

Congelar pantalla: El invocador disminuye los fps de los enemigos a 0 durante un "breve" periodo de tiempo.
Tipo: Constante.
Costo: 10 aliados o más en las cercanias.
Duración: 10 minutos.
Area: 80

:cuac: