PDA

View Full Version : Real Madrid Campeon

Pages : [1] 2

EmaNewells74
04-20-2011, 10:10 PM
El Real Madrid se impuso en la Copa del Rey al FC Barcelona con un solitario gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 102 del partido. El equipo blanco gana un título tras tres años en sequía y levanta la Copa 18 años después.

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho260-noticia/sites/default/files/39359/cck_images/cristiano-ronaldo-copa-del-rey-real-madrid-gol.png

El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey en Valencia al gana 0-1 al FC Barcelona. El primer tiempo de la prórroga de la final acabó con ventaja del equipo madridista (0-1) tras marcar de cabeza Cristiano Ronaldo en el minuto 103.

Cristiano remató un servicio del argentino Di María desde el lado izquierdo. Ya en el minuto 98 con un disparo cruzado que se fue cerca del palo de José Manuel Pinto, Cristiano pudo poner en ventaja al Real Madrid. Sigue la emoción al llegar el descanso del tiempo extra.

Iker Casillas, con tres intervenciones decisivas en el último cuarto de hora del partido, salvó al Real Madrid de la derrota ante el Barça en la final de la Copa del Rey y llevó a su equipo al tiempo de prórroga en el estadio de Mestalla.

Una parada a Messi (74'), otra a Pedro (75') y una más a Iniesta (80') fueron determinantes. Los cinco minutos finales fueron de ida y vuelta e incluso Di María pudo dar el triunfo en un balón que sacó con éxito José Manuel Pinto.

El primer tiempo fue de dominio madridista; el segundo de total autoridad del FC Barcelona. El Madrid gana la Copa 18 años después tras tres años en sequía de títulos.

Gol:

http://www.youtube.com/watch?v=lTF7tRlzU0k&feature=player_embedded

Ferraje
04-20-2011, 10:11 PM
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julian_213
04-20-2011, 10:12 PM
Le han dado mas atencion al partido que a la boda del principe Guillermo

Wasted_Penguinz
04-20-2011, 10:14 PM
El barça fué muy superior.. aunque las contras del madrid los mataban

Enhorabuena merengues :clapclap:

En la champions.. xD!

Si si si la liga ya está aqui jiji

Axonarantus
04-20-2011, 10:15 PM
Le han dado mas atencion al partido que a la boda del principe Guillermo

:gun_bandana: Real Madrid:viking::lightsabre:

Parapi
04-20-2011, 10:20 PM
Me lo imaginaba que saldira un post así... nada mas que decir, felicidades madridistas y visca el Barca :play_ball:

I-venus-I
04-20-2011, 10:27 PM
hasta el final, vamos reaaaaaalllll!

Moonx
04-20-2011, 10:31 PM
DE LAS GRLORIAS DEPOOOORTIVAS, QUE CAMPEAN POR ESPAÑAAAA VA EL MADRID CON SU BANDERA LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑAAA (8)

¡¡HAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!

En la final de la Copa del Rey del dia miercoles ganará el Barça 5-0 al Real Madrid para no perder la costumbre. By Sandro Rosell :facepalm3:

VAMOS AHORA QUE PARA METERTE UNA PATAA EN LA BOCA JAJAJA

Himno Real Madrid (http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY)

bufonic
04-20-2011, 10:39 PM
HALA MADRID!!!!
http://img20.imageshack.us/img20/7061/4daf5a43941.jpg (http://img20.imageshack.us/i/4daf5a43941.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ludus
04-20-2011, 10:40 PM
Muy buen partido, el primer tiempo el Madrid fue colosal, presionaron muy bien pero les falto definir, en la de pepe la fortuna estuvo del lado del barca.
En el segundo tiempo Casillas saco 3 tremendas (la de iniesta todavía no se como no entro :facepalm3:), el Barcelona se reencontró con su juego.

Cosas a destacar:
Tremendo partido de mascherano, impresionante como jugo, se dejo la vida e incluso le ganó pelotas por aire a adebayor O.o
El duelo Alves-Di Maria fue electrizante, era un "pin-pon" mas activo que cuando save trelle estaba entre el fuerte y el puente :facepalm3:
Pinto esta completamente loco (sin dudas) y de paso ataja muy bien, mientras tanto casillas dejo claro que sigue siendo "san iker".

Las mejores jugadas del partido (al menos para mi) fueron:
-El lateral para el Madrid cuando pinto la tiro a la banda.
-Pinto y mascherano en esa jugada defensiva que se disfrazaron de iniesta y messi
-El contragolpe en el que alves le saco la pelota del pie a cristiano estuvo muuy bien armado.

Los jugadores del partido, mascherano (muy seguro), di maria (defendió y atacó), ronaldo (por el gol mas que nada), iniesta (le dio vida y aire al barca en los momentos que no podían jugar como saben), Carvalo (muy seguro como masche)

PD: Felicidades madrid!, muy buen partido! y mas allá de que prefería otro resultado me entretuve mucho viendo el encuentro

Seduction
04-20-2011, 10:41 PM
Enhorabuena a todos los madridistas. Ha sido un gran partido por parte de ambos y sinceramente ambos han luchado hasta el último minuto. La astucia de Ronaldo frente a la de Villa ha marcado la diferencia. ENHORABUENA!
Aupa Atléti! :)

Lettuze
04-20-2011, 10:44 PM
http://img809.imageshack.us/i/unescudo.jpg/

Adriaan
04-20-2011, 10:55 PM
Guau, no gano el barcelona, OMFG! (?)

Aguante boca.

Yumber
04-20-2011, 11:05 PM
vamos cules os toca llorar donde esta esa manita rusell jajaja
vaya sobo de primera parte la segunda del barsa pero en el futbol no todo es jugar bonito gana el que llega a porteria y la cuela no el que mas posesion tiene o el que mas la pasa entre las piernas ganar es ganar vamosssssssssssss hala madrid

viva el real madrid y viva españa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord-Maikel
04-20-2011, 11:06 PM
Halaaa Madriiid!!!!!!!!

xD

Julian_213
04-20-2011, 11:07 PM
vamos cules os toca llorar donde esta esa manita rusell jajaja
vaya sobo de primera parte la segunda del barsa pero en el futbol no todo es jugar bonito gana el que llega a porteria y la cuela no el que mas posesion tiene o el que mas la pasa entre las piernas ganar es ganar vamosssssssssssss hala madrid

viva el real madrid y viva españa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin gana algo madrid, Aburre Mucho que siempre ganase Barcelona

Allforplaying
04-20-2011, 11:08 PM
Igual nunca entendi para que equipos como el bar***ona entre otros juegan una copa de un simbolo que putean e insultan, como al rey o al mismo himno español. Para eso jueguen la copa cataluña con el nastic y el español y por ahi la ganan. En cuanto a los argentinos, muy bien di maria, bien mascherano lastima ese penalazo que hizo al cominenzo y que ¿Casualmente? no cobraron, faltaorn higuain y milito...

Dicen que messi se quiso cortar las venas, pero no le paso nada, no tiene sangre :D

Yumber
04-20-2011, 11:11 PM
por fin gana algo madrid, aburre mucho que siempre ganase barcelona

9 champions - 31 ligas - 18 copas del rey esos los mas importantes en total 74 titulos nadie tiene mas que nosotros ahora limpiate la baba que se te cae lalalalalala bocazas mirate primero lo que hablas lalalala hala madrid

Allforplaying
04-20-2011, 11:11 PM
http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO0fQ aca un buen link :)

Manu-cortex
04-20-2011, 11:13 PM
http://www.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig =D

No veia un partido tan emocionante desde la final del mundial.

Aunque caro me salio el gol... del bote que pege mi gata me dejo una linda marca de costado a costado para que recuerde el partido unos dias mas :(

Markx_95
04-20-2011, 11:50 PM
Vaya nervios de partido madre mia xD, lástima que no haya ganado el Barça... me cagüen

En fin :facepalm3: buena R.M hacia ya poquito que no ganaba al barça :P :wish:

:thumb_down::thumb_down::thumb_down:

Posteén cules xDD pese la derrota, al fin y al cabo uno se lo pasa de puta madre ver jugar a 2 equipos tan grandes así :D

Visca el barça i visca catalunya

Markx

over_k
04-20-2011, 11:53 PM
por fin 18 añitos despues la copa es nuestra

http://img96.imageshack.us/img96/8522/finalcopaimagenes.jpg

HASTA EL FINAL

VAMOS REAL

hala madrid ^^ (a tope a por la champions ahora)

Yumber
04-20-2011, 11:55 PM
Vaya nervios de partido madre mia xD, lástima que no haya ganado el Barça... me cagüen

En fin :facepalm3: buena R.M hacia ya poquito que no ganaba al barça :P :wish:

:thumb_down::thumb_down::thumb_down:

Posteén cules xDD pese la derrota, al fin y al cabo uno se lo pasa de puta madre ver jugar a 2 equipos tan grandes así :D

Visca el barça i visca catalunya

Markx

Y viva España no? Eres de esos que pitaron al himno ?

Julian_213
04-20-2011, 11:57 PM
9 champions - 31 ligas - 18 copas del rey esos los mas importantes en total 74 titulos nadie tiene mas que nosotros ahora limpiate la baba que se te cae lalalalalala bocazas mirate primero lo que hablas lalalala hala madrid

Hablo de campeonatos Actuales, de que loe sirve a un club a ver ganado 100 copas 30 años atras y que despues no ganes nada?

Markx_95
04-20-2011, 11:58 PM
Y viva España no? Eres de esos que pitaron al himno ?

jajaja :P see españa tmb feo xD si ganamos el mundial y tó
PD: Soy del barça xk soy catalán y vivo en Barcelona y algún que otro amigo mio juega en el barça, namás x eso xD

skywolker
04-20-2011, 11:59 PM
Dejate de joder, el madrid en la segunda parte no jugo a nada ;)

Moonx
04-21-2011, 12:04 AM

¿El Barça jugo a mucho en la primera?

MOU le dio un sobo a PEP en el planteamiento tactico del partido y no supo como reaccionar...

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!

Yumber
04-21-2011, 12:05 AM
jajaja :P see españa tmb feo xD si ganamos el mundial y tó
PD: Soy del barça xk soy catalán y vivo en Barcelona y algún que otro amigo mio juega en el barça, namás x eso xD

A bueno entonces perdona jeje

Markx_95
04-21-2011, 12:07 AM
¿El Barça jugo a mucho en la primera?

MOU le dio un sobo a PEP en el planteamiento tactico del partido y no supo como reaccionar...

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!

Pero mira quien está aqui xD buenas feo, eis ganao eH

Moonx
04-21-2011, 12:09 AM
Puto Marc!! Jajajaja

En este partido se vió lo que es un buen entrenador y Mou lo ha demostrado con creces

Yumber
04-21-2011, 12:09 AM
Hablo de campeonatos Actuales, de que loe sirve a un club a ver ganado 100 copas 30 años atras y que despues no ganes nada?

Pero que hablas campeon anda a mirar tu liga y deja de hablar de lo que no sabes. Copas hace 30 años dice , ultimas 3 ligas hace 7 años - 4 y 3 . Copa del rey la de hoy , champions la ultima hace 9 años justo las que tenemos y unico equipo que a ganado 5 seguidas , supercopa de europa hace 9 , supercopa de españa hace 3 eso es lo que hemos ganado en la ultima decada osea 10 años por la boca muere el pez , deja de hablar pelotudeces si ni idea tienes de lo que hablas mira aca y te informas

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm

Markx_95
04-21-2011, 12:13 AM
Puto Marc!! Jajajaja

En este partido se vió lo que es un buen entrenador y Mou lo ha demostrado con creces

Nada más que decir (?) xD, siempre preferí a Valdés xD, me hacia ilusion llegar a penaltis.. peeeeeeero con lo que corre el portugués... en fin nos vemos mañana en el Ro chavalín xD aver si duermo yo ahora, toy mas despierto u.u"

Adriaan
04-21-2011, 12:14 AM
Se viene se viene....

http://i.imgur.com/srr3z.jpg

over_k
04-21-2011, 12:14 AM

solo te digo una frase mitica DE (Don Alfredo Di Stéfano)

"LAS FINALES NO SE JUEGAN.. SE GANAN"

Cesc7
04-21-2011, 12:17 AM
Se viene se viene....

http://i.imgur.com/srr3z.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yumber
04-21-2011, 12:17 AM
Ganar es ganar de que te vale 90% posesion si llega el otro una vez y te la pincha ademas tanta posesion de mierda para que quieren tanto si con un 10% de posesion tiramos el triple a puerta que ustedes cada dia que pasa odio mas a Messi quien se cree el enano ese , va de guay por el mundo.

Julian_213
04-21-2011, 12:21 AM
Pero que hablas campeon anda a mirar tu liga y deja de hablar de lo que no sabes. Copas hace 30 años dice , ultimas 3 ligas hace 7 años - 4 y 3 . Copa del rey la de hoy , champions la ultima hace 9 años justo las que tenemos y unico equipo que a ganado 5 seguidas , supercopa de europa hace 9 , supercopa de españa hace 3 eso es lo que hemos ganado en la ultima decada osea 10 años por la boca muere el pez , deja de hablar pelotudeces si ni idea tienes de lo que hablas mira aca y te informas

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm

Era Un ejemplo, Ah y yo veo la liga que quiera, para eso no las televisan?

Yumber
04-21-2011, 12:27 AM
Era Un ejemplo, Ah y yo veo la liga que quiera, para eso no las televisan?

No era ironía , significaba que sino sabes no hables por que te puedes tragar las palabras.

durtash
04-21-2011, 12:38 AM
Buen partido, a ver que tal la champions :P. HALA MADRID :P.

PD: El radicalismo y fanatismo nunca es bueno en el deporte, venga del lado que venga, demuestra falta de inteligencia.

Albus_Camus
04-21-2011, 12:40 AM
Hay gente que respira mala onda y la reparte para todos lados xD

Buena al Real, tampoco está bueno que gane todo el Barca :clapclap:

Yumber
04-21-2011, 12:47 AM
Hay gente que respira mala onda y la reparte para todos lados xD

Buena al Real, tampoco está bueno que gane todo el Barca :clapclap:

Que gane el barsa todo jaja por que lo han ganado los 2 años pasados y los ods anteriores a esos quien ganaba e y quien perdia esto va por rachas y cule eres como guardiola tiras las palabras al aire di el nombre a quien acusas no seas tan perchero como pique.

PD: Me la sopla lo que me digan quien perdio un vasito de leche y a dormir que seguro mañana tienen mejor la resaca.

Julian_213
04-21-2011, 12:56 AM
No era ironía , significaba que sino sabes no hables por que te puedes tragar las palabras.

Parece que hay gente que cree que un club le da de comer y le paga la renta :D

Adriaan
04-21-2011, 01:03 AM
solo te digo una frase mitica DE (Don Alfredo Di Stéfano)

"LAS FINALES NO SE JUEGAN.. SE GANAN"

Mientras no se ganen con trampa todo bien, ya esta, gano el Madrid, perdio el Barca, puede haber jugado 1000 veces mejor el barca, pero el resultado es otro, ya esta.

Ludus
04-21-2011, 01:19 AM
Ehhh, no entiendo porque tanto lío, fue una final super pareja, digamos que fue una final como debe ser, muy pareja.

Cualquiera de los dos merecía ganarlo ya que los dos tuvieron buenas ocasiones y el arbitro no se puede decir que haya favorecido a uno o a otro.
Yo prefiero al Barcelona, mas que nada porque admiro a varios de sus jugadores y a su estilo de juego, pero creo que no hay discusión en cuanto a que el nivel que el madrid tiene es prácticamente el mismo que el que tiene el barca (eso si, cada uno jugando a su estilo).

Felicidades Madrid por el campeonato y Barcelona porque la peleo hasta el final (como debe ser). Y sobre todo me alegro por Casillas y Xabi que son dos jugadorasos que no estaban logrando ganar títulos con su equipos en estos años :(.

congomanliveup
04-21-2011, 01:35 AM
festejan como si le hubieran ganado al mejor equipo del mundo (?)

ah .. le ganaron.

Bueno, felicitaciones Merengues

- no vi el partido -

xD

over_k
04-21-2011, 02:53 AM
S.Ramos se a cargado la copa se le a caido del autobus, celebrandolo en cibeles y el autobus la a aplastado :facepalm3:

18 años pa esto (RAMOS CABRON deja de liarla xD MANAZAS)

estos ya van todos tajados:drunk: un poco de seriedad el sabado hay partido xD

PD: esta lloviendo o son los aspersores de barcelona? :guitar:

Elmorsi
04-21-2011, 03:07 AM
Tienen menos inchada qe almagro (?)

EmaNewells74
04-21-2011, 03:12 AM
Ultimo momento, un poco tarde la noticia, pero aca en Argentina recien se empiesa a difundir:

Se le cayo la Copa del Rey a Ramos y el autobús la aplasta

El jugador madridista portaba el trofeo en el autobús descapotable del Real Madrid, en un momento de celebración, se le escapó de las manos y el vehículo arrolló la Copa.

El incidente de la noche se produjo sobre las 04:15, momento en el que el autobús descapotable del Real Madrid llegaba a Cibeles para celebrar el título copero. En esos instantes, Sergio Ramos portaba en sus manos el trofeo, pero en un momento de descuido, quizá ayudado por la intensa lluvia que caía sobre la capital, se le escapó de las manos.

La mala fortuna quiso que el trofeo cayera debajo del autobús, el cual arrolló con sus ruedas delanteras un trofeo que el Real Madrid no ganaba desde hacía 18 años.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=6KZ1kdCVFqA&feature=player_embedded

Yumber
04-21-2011, 11:59 AM
Ultimo momento, un poco tarde la noticia, pero aca en Argentina recien se empiesa a difundir:

El jugador madridista portaba el trofeo en el autobús descapotable del Real Madrid, en un momento de celebración, se le escapó de las manos y el vehículo arrolló la Copa.

El incidente de la noche se produjo sobre las 04:15, momento en el que el autobús descapotable del Real Madrid llegaba a Cibeles para celebrar el título copero. En esos instantes, Sergio Ramos portaba en sus manos el trofeo, pero en un momento de descuido, quizá ayudado por la intensa lluvia que caía sobre la capital, se le escapó de las manos.

La mala fortuna quiso que el trofeo cayera debajo del autobús, el cual arrolló con sus ruedas delanteras un trofeo que el Real Madrid no ganaba desde hacía 18 años.

Video:

Jaja yo la vi y despues cuando se ivan la volvieron a sacar quedo medio partida pero no pasa nada pegamento y listo xD

Yumber
04-21-2011, 11:59 AM
Parece que hay gente que cree que un club le da de comer y le paga la renta :D

La verdad eres muy bocas ami si me la pagan ves como hablas sin saber.

Yumber
04-21-2011, 12:39 PM
Firmen sus karmas cagones no tienen lo que hay que tener para dar la cara ?
Tampoco me importa lo que opine la gente de mi en un juego ya ves tu me entra por un oido y me sale por el otro malgastan sus fuerzas escribiendo sobre mi :)

mjc_de_flores
04-21-2011, 12:44 PM

Video:

En otro post dije que Sergio Ramos me hacía acordar a Animal Planet... entre que se la dio de torero más esto quedó demostrado.

Versatil
04-21-2011, 12:51 PM
En otro post dije que Sergio Ramos me hacía acordar a Animal Planet... entre que se la dio de torero más esto quedó demostrado.

Si no tienes ni idea de las tradiciones que tiene el madrid cuando gana algún título puede que pienses eso. Te explicaré porqué se las dió de torero:

Desde hace unos cuantos años, cada vez que el real madrid gana un título, el capitán, Raul Gonzalez Blanco, salia con capote a torear delante de la afición. Este año, al no estar Raúl (está en el shalke 04) lo ha echo el segundo capitán. Sergio Ramos.

P.D: Lo de la copa es caso aparte.

P.D2: Cr7 vs Messi: Pepe Wins.

PD3: Hablo de campeonatos Actuales, de que loe sirve a un club a ver ganado 100 copas 30 años atras y que despues no ganes nada?

Espero que no fueras uno de los tantos que decían que España no podía ganar un mundial al no tener historia. (Me hacía gracia porque si no me falla la memoria, un país de cuyo nombre no quiero acordarme hace más de 20 años que no gana uno cuak) aunque dejando esto de lado, sí, tienes razón, la historia en el Futbol no sirve para nada, puedes haber ganado 100 títulos en los años 50, y hoy día estar en 2b. (Soy del madrid eh) Aunque claro, eso no significa que ese equipo no merezca un reconocimiento o un respecto.

Dj_Mal_Malvado
04-21-2011, 01:17 PM
como diria MOU fue un partido equilibrado por el desequilibrio xD

congomanliveup
04-21-2011, 01:39 PM
Bueno, hoy a la mañana vi el partido.

Es increible el salto de Ronaldo en el gol.

Es increible lo que corrio Di Maria todo el partido.

Madrid justo campeon, Felicitaciones !

Adriaan
04-21-2011, 01:52 PM

Video:

Che es posta esto?

Si es asi, JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Alig
04-21-2011, 01:53 PM
Felicidades a los merengues!
En la primera parte el madrid fue mejor que el barça,en la segunda fue un baño del barça al madrid,la verdad que no esperaba que perdieran viendo la segunda parte.
En la prorroga no hubo futbol,solo faltas y perder tiempo.
Al final,se noto la falta de costumbre al levantar titulos,que se le caen de las manos xD

Firmen sus karmas cagones no tienen lo que hay que tener para dar la cara ?

Para que quieres que te firmen los karmas,para devolverlos y acosar por MP con insultos? jajaja,ni vale la pena firmartelos ;)

Adriaan
04-21-2011, 02:04 PM
Si no tienes ni idea de las tradiciones que tiene el madrid cuando gana algún título puede que pienses eso. Te explicaré porqué se las dió de torero:

Desde hace unos cuantos años, cada vez que el real madrid gana un título, el capitán, Raul Gonzalez Blanco, salia con capote a torear delante de la afición. Este año, al no estar Raúl (está en el shalke 04) lo ha echo el segundo capitán. Sergio Ramos.

P.D: Lo de la copa es caso aparte.

P.D2: Cr7 vs Messi: Pepe Wins.

PD3:

Espero que no fueras uno de los tantos que decían que España no podía ganar un mundial al no tener historia. (Me hacía gracia porque si no me falla la memoria, un país de cuyo nombre no quiero acordarme hace más de 20 años que no gana uno cuak) aunque dejando esto de lado, sí, tienes razón, la historia en el Futbol no sirve para nada, puedes haber ganado 100 títulos en los años 50, y hoy día estar en 2b. (Soy del madrid eh) Aunque claro, eso no significa que ese equipo no merezca un reconocimiento o un respecto.

Pepe? Cuando compare a Maradona con Messi me re cagaron a putiadas diciendo que Messi era mejor que el Diego, ahora, con Pepe, esto es cualquiera.

Yumber
04-21-2011, 02:17 PM
Felicidades a los merengues!
En la primera parte el madrid fue mejor que el barça,en la segunda fue un baño del barça al madrid,la verdad que no esperaba que perdieran viendo la segunda parte.
En la prorroga no hubo futbol,solo faltas y perder tiempo.
Al final,se noto la falta de costumbre al levantar titulos,que se le caen de las manos xD

Para que quieres que te firmen los karmas,para devolverlos y acosar por MP con insultos? jajaja,ni vale la pena firmartelos ;)

Claro personajes como tu no firman las palabras que se dicen se nota de donde eres que dices todo a la espalda cuando lo digas a la cara seras un hombre sigue creciendo niño.

Viva España

No estamos acostumbrados a cojer titulos de hace dos años pero la pena para el Barsa es que el mejor equipo del mundo somos nosotros mira nuestro palmares y me dices a quien le pesa mas los brazos de titulos

Hala Madrid

Crgay
04-21-2011, 02:26 PM
Lindo partido de ambos equipos espero que los de chamions sean iguales felicidades al madrid y a los merengues
Visca el barça y visca cataluña

Yumber
04-21-2011, 02:40 PM
Lindo partido de ambos equipos espero que los de chamions sean iguales felicidades al madrid y a los merengues
Visca el barça y visca cataluña

Otro cataluzo podrío tanta envidia tienes de Cristiano que te pones ese name gracias por hacer publicidad a Cristiano :)

Crgay
04-21-2011, 02:41 PM
Otro cataluzo podrío tanta envidia tienes de Cristiano que te pones ese name gracias por hacer publicidad a Cristiano :)

Viendo tus comentarios tienes una mente franquista...asi va españa

Yumber
04-21-2011, 02:52 PM
Viendo tus comentarios tienes una mente franquista...asi va españa

Y asi va España pues claro como independistas asquerosos como vosotros asi va que en vez de dedicarnos a llevar España bien tenemos que ocuparnos de vuestros caprichos anda sino quieres ser de España anda a Francia o Portugal.

Adriaan
04-21-2011, 03:16 PM
Che que tiene que ver el futbol con la politica? :tsk_tsk:

Yumber
04-21-2011, 03:27 PM
Che que tiene que ver el futbol con la politica? :tsk_tsk:

Nose el empezo no me voy a quedar callado cuando se trata de España

Cesc7
04-21-2011, 03:28 PM
Dejen la politica a un lado

Crgay
04-21-2011, 03:30 PM
Emm yo comente del partido y dije visca barça y visca cataluña me parece que es lo mismo que decir hala madrid,te suena la libertad de exprecion?

Yumber
04-21-2011, 03:42 PM
Emm yo comente del partido y dije visca barça y visca cataluña me parece que es lo mismo que decir hala madrid,te suena la libertad de exprecion?

Claro que no es lo mismo que hala madrid , puedes decir visca el barsa claro pero visca cataluña , eres un independista de esos payasos que pitan al himno como ayer no por eso me meto contigo me dan asco ese tipo de personas todo lo que os a dado España y asi se lo recompensais humillando al rey y a la reina por favor no mereceis vivir ese tipo de personas.

Adriaan
04-21-2011, 03:45 PM
Claro que no es lo mismo que hala madrid , puedes decir visca el barsa claro pero visca cataluña , eres un independista de esos payasos que pitan al himno como ayer no por eso me meto contigo me dan asco ese tipo de personas todo lo que os a dado España y asi se lo recompensais humillando al rey y a la reina por favor no mereceis vivir ese tipo de personas.

Y dale con la politica, que tiene que ver?:facepalm3:

Che por que siguen teniendo reyes?

Yumber
04-21-2011, 03:49 PM
Y dale con la politica, que tiene que ver?:facepalm3:

Che por que siguen teniendo reyes?

Tronco deja de meterte en los temas y leete todos los post y lo comprendes dios mio que ganas de ganarse protagonismo.

Anthat
04-21-2011, 03:59 PM
Yo veo peor que diciendo viva España quedes como franquista y diciendo viva cataluña/pais vasco/ galicia como un heroe

Igualmente

Hala madrid y que viva españa!

Yumber
04-21-2011, 04:02 PM
Yo veo peor que diciendo viva España quedes como franquista y diciendo viva cataluña/pais vasco/ galicia como un heroe

Igualmente

Hala madrid y que viva españa!

Joder viva España franquista en su tiempo pero ahora si lo dedico a mi pais como debo llamarlo lo llamo como se llama , diciendo viva cataluña menosprecias el resto de España es un desprecio a la gente se creen mejores e independistas , como dijo esas cosas pique que no juegen mas en nuestra liga ni copa que vayan a jugar la copa catalana eso es lo que quieren hay es donde si que no tienen rival aqui les come el madrid por eso dicen esas cosas.

Hernomaiden
04-21-2011, 04:24 PM
estubo re lindo el partido, ademas desde chico me gusta el realo madrid(soy argentino xD), creo que estubo parejo, pero mourinho demostro que es el mejor tecnico y planteo un partido estupendo, es mas creo que el real podria haber echo algun que otro gol de contra en el final.

lSherlock
04-21-2011, 04:26 PM
Perdí $25 en el partido, Barcelona, la puta que te pario :angel1:

Julian_213
04-21-2011, 05:02 PM
La verdad eres muy bocas ami si me la pagan ves como hablas sin saber.

Se la chupas a cristiano?

congomanliveup
04-21-2011, 05:08 PM
Yumber reniega como un viejo.

durtash
04-21-2011, 05:42 PM
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." Winston Churchill :wish: .

Yumber
04-21-2011, 06:37 PM
Se la chupas a cristiano?

Por suerte no ejerzo tu profesión pero si ejerzo la de futbolista que me sale más rentable y más económica :)

Obito-Uchiha
04-21-2011, 06:53 PM
http://img815.imageshack.us/img815/3918/maximumtrollingx.jpg (http://img815.imageshack.us/i/maximumtrollingx.jpg/)

ricardolaskasas
04-21-2011, 07:42 PM
HALA MADRID!!!!
Buen partido, muy entretenido.
Dejen la politica de lado por favor, este post va de futbol no de su orientacion politica.
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." Winston Churchill :wish: .

Jajajajaja

Adriaan
04-21-2011, 08:01 PM
Tronco deja de meterte en los temas y leete todos los post y lo comprendes dios mio que ganas de ganarse protagonismo.

Puff, unas ganas de hablar como gano un club de otro pais y relacionarlo con politica, me muero de ganas.

Julian_213
04-21-2011, 10:24 PM
Por suerte no ejerzo tu profesión pero si ejerzo la de futbolista que me sale más rentable y más económica :)

Con la cara que tienes el arquero del otro equipo se dejaria hacer los goles

Carnaghe
04-21-2011, 11:03 PM
http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/04/21/extasis_blanco/1303340415_extras_albumes_1.jpg

http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/04/21/extasis_blanco/1303340083_extras_albumes_1.jpg

http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/04/21/extasis_blanco/1303339995_extras_albumes_0.jpg

http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/04/21/extasis_blanco/1303338838_extras_albumes_0.jpg

Yumber
04-22-2011, 12:07 AM
Con la cara que tienes el arquero del otro equipo se dejaria hacer los goles

A que viste mi cara joder que tienes visiones y me da que si el portero se dejara hacer los goles seria por la carita de abajo

HALA MADRID , VIVA ESPAÑA

Julian_213
04-22-2011, 12:14 AM
A que viste mi cara joder que tienes visiones y me da que si el portero se dejara hacer los goles seria por la carita de abajo

HALA MADRID , VIVA ESPAÑA

2 caras?

HALA LORD VOLDEMORT

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/01/voldemort.JPG

Yumber, es verdad que te dejas tocar del D.T para que te deje jugar de titular?

Adriaan
04-22-2011, 12:32 AM
Este post me hizo acordar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SZSIl8aYdCE&feature=related

:D

Yumber
04-22-2011, 12:55 AM
2 caras?

HALA LORD VOLDEMORT

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/01/voldemort.JPG

Yumber, es verdad que te dejas tocar del D.T para que te deje jugar de titular?

No necesito hacer lo mismo que vos para poder jugar de titular

Yumber
04-22-2011, 12:55 AM
Este post me hizo acordar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SZSIl8aYdCE&feature=related

:D

Para una vez que nos ganais disfrutalo.

Adriaan
04-22-2011, 01:01 AM
Para una vez que nos ganais disfrutalo.

Eso en mi pais se llama "sentirse zarpado"

Cesc7
04-22-2011, 01:05 AM

en el mio tambien xd

Julian_213
04-22-2011, 01:21 AM
No necesito hacer lo mismo que vos para poder jugar de titular

Tanto vale tu orgullo por una camiseta de futbol? Darias la vida por tu equipo? Pues yo creo que tus amados idolos no darian Ni lastima por ti

Adriaan
04-22-2011, 01:56 AM
Tanto vale tu orgullo por una camiseta de futbol? Darias la vida por tu equipo? Pues yo creo que tus amados idolos no darian Ni lastima por ti

:clapclap::clapclap:

Yumber
04-22-2011, 11:13 AM

Seguramente ahora mismo no , pero dentro de unos años quien dice que no llegue al primer equipo con varios de ellos y hay te digo yo que si darian la cara por un compañero , es mi equipo y lo llevo en la sangre chaval , lo defiendo a muerte , nos mete el barsa 7 o 20 los que quieran voy a seguir defendiendolo aunque no ganemos nada nunca más , parece que otro que de futbol poco verlo por la tele y fuera en fin.

Yumber
04-22-2011, 11:15 AM

Y que quieres que te felicite? Habeis ganado y punto felicidades como dicen todos la historia parece que no vale eso fue hace 11 años ya , si tu equipo tiene lo que hay que tener nos veremos en diciembre en la final del mundialito.

Burdinesku
04-22-2011, 12:00 PM
No soy ni del Barsa ni del Madrid, pero hubiese preferido que ganase el barsa, en general me caen mejor (el equipo)

Cesc7
04-22-2011, 12:28 PM
No soy ni del Barsa ni del Madrid, pero hubiese preferido que ganase el barsa, en general me caen mejor (el equipo)

Porque hay 8 campeones del mundo :o? xDDD

Cesc7
04-22-2011, 12:31 PM
Seguramente ahora mismo no , pero dentro de unos años quien dice que no llegue al primer equipo con varios de ellos y hay te digo yo que si darian la cara por un compañero , es mi equipo y lo llevo en la sangre chaval , lo defiendo a muerte , nos mete el barsa 7 o 20 los que quieran voy a seguir defendiendolo aunque no ganemos nada nunca más , parece que otro que de futbol poco verlo por la tele y fuera en fin.

Si vas a jugar en el primer equipo de madrid o de otro equipo elite te recomiendo que seas mas humilde porque la chuleria y la prepotencia no encajan con el futbol sino preguntale a pique,dani alves ,cristiano y otros jugadores chulos y humildes como iniesta,iker,raul etc etc

Yumber
04-22-2011, 12:46 PM
Si vas a jugar en el primer equipo de madrid o de otro equipo elite te recomiendo que seas mas humilde porque la chuleria y la prepotencia no encajan con el futbol sino preguntale a pique,dani alves ,cristiano y otros jugadores chulos y humildes como iniesta,iker,raul etc etc

En cada momento uno sabe lo que debe hacer :)

Adriaan
04-22-2011, 05:26 PM
Y que quieres que te felicite? Habeis ganado y punto felicidades como dicen todos la historia parece que no vale eso fue hace 11 años ya , si tu equipo tiene lo que hay que tener nos veremos en diciembre en la final del mundialito.

Yo solamente dije que este post me hizo acordar a ese momento. Y mi equipo no tiene lo que hay que tener, y el tuyo ni muchos otros de Europa tampoco, porque viven de jugadores de afuera, invito al real madrid a jugar con todos jugadores de la reserva de su equipo, que sean todos españoles, ahi veremos si tienen lo que hay que tener.

Ahora digo, habiendo tantas cosas para hablar en este mundo nos venimos a pelear por futbol?:tsk_tsk:

Yumber
04-22-2011, 05:37 PM
Yo solamente dije que este post me hizo acordar a ese momento. Y mi equipo no tiene lo que hay que tener, y el tuyo ni muchos otros de Europa tampoco, porque viven de jugadores de afuera, invito al real madrid a jugar con todos jugadores de la reserva de su equipo, que sean todos españoles, ahi veremos si tienen lo que hay que tener.

Ahora digo, habiendo tantas cosas para hablar en este mundo nos venimos a pelear por futbol?:tsk_tsk:

Jaja oseas que quieres un equipo nacional , claro como tu equipo no tiene dinero y vuestra liga no tiene la clase para poder llevar jugadores como Messi , Cristiano , ect por eso pides eso no es nuestra culpa que Europa mande en el futbol. Aunque no quito que donde se echa el alma es alla.

Adriaan
04-22-2011, 05:53 PM
Jaja oseas que quieres un equipo nacional , claro como tu equipo no tiene dinero y vuestra liga no tiene la clase para poder llevar jugadores como Messi , Cristiano , ect por eso pides eso no es nuestra culpa que Europa mande en el futbol. Aunque no quito que donde se echa el alma es alla.

No no, quedate tranqui que guita hay aca, mas de la que te imaginas, es un re negocio. Lo que no hay es guita para hacerlos jugar todos los partidos, como alla, entonses se tiene que jugar con huevos y no con plata. Y recordemos que su liga "manda en el futbol" por los jugadores de aca, o sea, indirectamente me estas diciendo que aca se "manda en el futbol"

Dj_Mal_Malvado
04-22-2011, 05:55 PM
Adrian el R.Madrid de españoles (contando a Raul, aunque ya no esta,) tiene a Casillas, S.Ramos ,el rey de copas, y a raul) aun asi no hay quien le meta a Casillas que es el patron del R.Madrid (?)

Yumber eres un pt tradicionalista deja ya de trollear sobre España que la unica culpa que tienen de ser como es, es de los pts politicos no de los independentistas.

HALA MADRID!

Adriaan
04-22-2011, 05:58 PM
Adrian el R.Madrid de españoles (contando a Raul, aunque ya no esta,) tiene a Casillas, S.Ramos ,el rey de copas, y a raul) aun asi no hay quien le meta a Casillas que es el patron del R.Madrid (?)

Yumber eres un pt tradicionalista deja ya de trollear sobre España que la unica culpa que tienen de ser como es, es de los pts politicos no de los independentistas.

HALA MADRID!

Esta bien lo que decis, yo solamente le contesto a lo que dijo que "no tenemos lo que hay que tener".

Dj_Mal_Malvado
04-22-2011, 06:01 PM
"no tenemos lo que hay que tener".

yo dejaria eso en tener un buen entrenador y un buen seleccionador, ahoramismo no se me ocurre una gran alineacion pero seguro que hay mucho mejores que la que he visto en partidos argentinos, aun asi felicidades por los mundiales conseguidos :clapclap:

mjc_de_flores
04-22-2011, 06:03 PM
No no, quedate tranqui que guita hay aca, mas de la que te imaginas, es un re negocio. Lo que no hay es guita para hacerlos jugar todos los partidos, como alla, entonses se tiene que jugar con huevos y no con plata. Y recordemos que su liga "manda en el futbol" por los jugadores de aca, o sea, indirectamente me estas diciendo que aca se "manda en el futbol"

sí, sí, hay guita, preguntale a los jugadores de Huracán...

Adriaan
04-22-2011, 06:09 PM
sí, sí, hay guita, preguntale a los jugadores de Huracán...

Hablo en terminos generales :¬¬:

Yumber
04-22-2011, 06:09 PM

No es que manden ustedes por que aqui hay de todo no solo argentinos hay jugadores de todo el mundo , y todos los grandes jugadores buscan el mejor sitio para desarrollar sus habilidades este caso es España.

Yumber
04-22-2011, 06:10 PM

HALA MADRID!

Que eres el tipico que solo sabe decir pt , cuando me ganes entonces me llamaras pt mientras tanto levea y practica.

Adriaan
04-22-2011, 06:14 PM
No es que manden ustedes por que aqui hay de todo no solo argentinos hay jugadores de todo el mundo , y todos los grandes jugadores buscan el mejor sitio para desarrollar sus habilidades este caso es España.

Con "aca" me referia a Latinoamerica, no a Argentina.

Taiso
04-22-2011, 06:29 PM
http://www.youtube.com/watch?v=SANlf7q-Bp0 xD

Yumber, eres un idiota, con todo respeto.

Julian_213
04-22-2011, 07:09 PM

eso solo va a pasar si te dejas tocar del DT, estas dispuesto hacerlo?

Yumber
04-22-2011, 07:16 PM
http://www.youtube.com/watch?v=SANlf7q-Bp0 xD

Yumber, eres un idiota, con todo respeto.

Eso es lo que hace la envidia como no puedes conmigo me ofendes :)

Yumber
04-22-2011, 07:17 PM
eso solo va a pasar si te dejas tocar del DT, estas dispuesto hacerlo?

Que pesao estas e tomate una tila y reflexiona

Julian_213
04-22-2011, 07:17 PM

Envidia de que? por lo que veo el no es el que esta jugando en un equipo de Cuarta

congomanliveup
04-22-2011, 07:22 PM
http://www.skepticnorth.com/wp-content/uploads/2010/09/Dont-Feed-The-Trolls.jpglalalalalalalalalalala

Yumber
04-22-2011, 07:23 PM
Envidia de que? por lo que veo el no es el que esta jugando en un equipo de Cuarta

Ya te gustaria estar en el peor equipo de España machote

Julian_213
04-22-2011, 07:34 PM
Ya te gustaria estar en el peor equipo de España machote

Una ultima Pregunta, si de por mera casualidad y haya un pequeño chance de que juegues en un equipo profesional y que ese equipo sea el barsa No vas a jugar? porque yo creo que no se puede ser tan "pelotudo"

x-tom-x
04-22-2011, 07:37 PM
El barsa es 30mil veces mejor equipo ;)

Un golpe de suerte que tuvo el madrid en una contra y listo, recuerden el 5-1 del barsa, aun queda la champions por ver :O

Edito: el madrid aun no le metio una manita al barsa!!

Yumber
04-22-2011, 08:14 PM

Un golpe de suerte que tuvo el madrid en una contra y listo, recuerden el 5-1 del barsa, aun queda la champions por ver :O

Pero si le quitamos un titulo que vale más :)

Julian jamás ire al Barcelona ni a Cataluña sino es por lo profesional , simplemente si el barsa me hiciera una oferta seguramente tendría a muchos equipos detras mia asique esa es mi respuesta.

Adriaan
04-22-2011, 08:36 PM
http://www.skepticnorth.com/wp-content/uploads/2010/09/Dont-Feed-The-Trolls.jpglalalalalalalalalalala

Este no es un troll, este es un salame.

congomanliveup
04-22-2011, 08:42 PM
Este no es un troll, este es un salame.

picado grueso :D

Allforplaying
04-22-2011, 09:06 PM
Muchos temas se han tocado. Muchas veces el futbol pierde cunado se entremezcla con la politica, sobre todo en la copa DEL REY. Es repudiada la figura del mismo en algunas regiones con pretensiones de independencia, como Catalunya o El Pais Vasco, recordemos que hace un par de años en la final entre Athletic Bilbao y Barcelona hubo una silbatina muy grande contra los reyes, y contra el himno de España y este muchacho, el que sale con shakira emmm pike o algo asi (;)) subio con la bandera que los catalanes llevan como simbolo de su pretendida independencia, como un simbolo nacional frente a las narices de los reyes en una obvia niñeria.
La verdad, los que asocian al Real Madrid con la figura de Franco solo porque Franco era reconocido aficionado del madrid son unos boludos importantes, es mas...fue directivo del barcelona uno de los tipos mas seguidores de franco en su periodo, por eso siempre peirde el futbol al mezclarse con la politica.
Para mjc quien mostro interes sobre las finanzas de los clubes argentinos, mas particularmente huracan. El barcelona debe mas plata que todos los equipos de argentina juntos y por alguna de esas cosas de la vida sigue comprando jugadores. 500 millones de euros aprox y compran a villa en 40, a mascherano en 22, a afellay en 10 y no se de donde surge tanta plata. si eso fuera italia ya estarian descendidos pero bueno. Al margen que algunos jugadores no se de donde salieron ¿Cuanto pagaron por el pase de messi? ¿Como contrataron a Eto'o si el madrid lo queria a la par y tenia la prioridad de compra?
En fin, el otro dia jugo mejor el campeon, y bueno nos veremos por la champions.

pd: Me comi un karma azul por mi firma. Le digo a qien lo mando que es un cobarde y que tiene qe aprender a perder, nada mas.

Saludetes y brindemos todos por la decima orejona para junio.

(Y que ramos no la tenga en cibeles ajjajajajajajajaajja)

mjc_de_flores
04-22-2011, 09:43 PM
Para mjc quien mostro interes sobre las finanzas de los clubes argentinos, mas particularmente huracan. El barcelona debe mas plata que todos los equipos de argentina juntos y por alguna de esas cosas de la vida sigue comprando jugadores. 500 millones de euros aprox y compran a villa en 40, a mascherano en 22, a afellay en 10 y no se de donde surge tanta plata. si eso fuera italia ya estarian descendidos pero bueno. Al margen que algunos jugadores no se de donde salieron ¿Cuanto pagaron por el pase de messi? ¿Como contrataron a Eto'o si el madrid lo queria a la par y tenia la prioridad de compra?

seguro que lo que decís del Barcelona lo sacás de un informe reciente que no deja al Madrid a una distancia de 80 millones de euros del Barcelona, no me acuerdo si más o menos.

ahí encontré donde había leído todo eso: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/07/28/deudas-del-barca-y-del-madrid.html

y yo te respondo, un club cómo mierda hace para gastar alrededor de 200 millones de euros en jugadores en un mes?

Y, ¿por qué habría que pagar por Messi? Era un pibe que fue a las inferiores del Barcelona y lo contrataron, no tenía pase en su poder ni nada.

Respecto al fútbol argentino, si hablamos en general, bueno, hasta llegar a la última división hay más de 100 clubes, ni 20 deben tener guita. Así que en general peor que Huracán.

Cesc7
04-22-2011, 09:44 PM

Soy cule y 30 mil veces que el madrid no creo xDD, no me parecio golpe de suerte fue una contra letal y le madrid las hace muy bien y en la champion no ai ninguno favorito el madrid llega motivado y el barça supongo que con rabia
Hay que ser sincero no como otros que se tapan los ojos para no ver la realidad

Cesc7
04-22-2011, 09:45 PM
seguro que lo que decís del Barcelona lo sacás de un informe reciente que no deja al Madrid a una distancia de 80 millones de euros del Barcelona, no me acuerdo si más o menos.

ahí encontré donde había leído todo eso: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/07/28/deudas-del-barca-y-del-madrid.html

y yo te respondo, un club cómo mierda hace para gastar alrededor de 200 millones de euros en jugadores en un mes?

Y, ¿por qué habría que pagar por Messi? Era un pibe que fue a las inferiores del Barcelona y lo contrataron, no tenía pase en su poder ni nada.

Respecto al fútbol argentino, si hablamos en general, bueno, hasta llegar a la última división hay más de 100 clubes, ni 20 deben tener guita. Así que en general peor que Huracán.

Del marca no te fies que manipula imagenes xDDDD

Allforplaying
04-22-2011, 10:47 PM

En serio? Que raro, en un informe de la BBC (que es un poquito mas fiable que un blog de un diario español) dice que el real madrid lidera por quinto año consecutivo la lista de los equipos mas ricos del mundo

Vamos a citar algunas partes del informe y obviamente despues adjunto el mismo.

"Retos"
El Madrid retuvo el primer lugar a pesar de una temporada decepcionante, pues quedó segundo en La Liga y salió de la Liga de Campeones en octavos.

Pero recibieron un estímulo del mejorado contrato de televisión con Mediapro, que garantizaba al club más de 1.100 millones de euros (US$1.500 millones) por más de siete temporadas.

Eso, sin contar los articulos deportivos, los abonos y una no tan deficitaria balanza de traspasos. En fin, igual es ese articulo del año 2010, donde aparece el barcelona en segundo lugar por los dineros percibidos por la temporada de 6 titulos (Champions afanada asquerosamente en semis contra el chelsea) y bueno, las cosas estan a la vista.

Respecto a lo del pase del petiso ese, no te confundas, eso es lo que quieren los poderosos. El pase era de Newell's, para que el petiso juegue alla llevaron al padre y le dieron el "trabajo" de "informador de partidos" y con eso justificaron que el pbie este alla y cuando newells se opuso y no queria enviar al transfer, pues el pase del little catalan era parte de su patrimonio y aparecio la FIFA, para ayudar, como siempre, a los clubes poderosos y lo habilito excepcionalmente para jugar en españa. Por esos avatares de la vida Jorge Messi estuvon 2 meses sin pagarle al principio, para que vean lo importante y vital que era como "informador de partidos" y el interes blaugrana para que desempeñe dicha funcion solo fue un burdo truco para atentar contra el patrimonio de los clubes argentinos.

ELLL INFORME http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/03/100302_1217_real_madrid_gtg.shtml

Ludus
04-23-2011, 12:42 AM
Claro pero me gusta leer lo mas tonto que encuentre y este es el lugar.

Leerte a tí todo el rato no te aburre :play_ball:

Pepe? Cuando compare a Maradona con Messi me re cagaron a putiadas diciendo que Messi era mejor que el Diego, ahora, con Pepe, esto es cualquiera.

:facepalm3: ironías de la vida

En cuanto a esto:

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/barcelona/1303407775.html?a=PR33df971ab3453c234b0f999e15971d d30&t=1303427310

Que el tal "crgay7" posteo creo que se ha tomado mal por el usuario que lo ha posteado y por el comentario que ha hecho, creo que es algo que hay que resaltar y admirar, y en mi caso creo que si el resultado hubiera sido inverso jugadores como casillas, xabi, cr7, di carvalho también hubieran hecho esto por una cuestión de saber que te ganaron mereciendolo.

Podemos sobrevivir sin ellos ^^ que se vayan a jugar la copa Cataluña :angel2:

:facepalm3: Osea, no te importa sacar a los dos defensores centrales titulares (y que se han ganado este, a mi parecer, con creces).
A busquets que neutralizo el medio campo alemán (entiéndase özil como ejemplo) el mismo que, mal que me pese, arolló a mi argentina.
Xavi, estandarte viviente del tiqui-tiqui que usa España y segundo capitán de la roja?

Favor de no decir tonterías porque creo que España no sería una potencia sin ninguno de los jugadores que la componen, desde pique a casillas y de iniesta a sergio ramos (y creo que es algo que no se puede negar desde ningún punto de vista).

Villa : Llorente y por que no Raul

Iniesta : Cazorla el mas claro

Pedro: Jesus Navas

La cosa es anti-catalanes en la selección o anti jugadores del Barcelona?

Ya estamos exagerando un poco con esto de quitar jugadores de la roja me parece.

Por cierto yumber, si vamos al caso e que hace uno y otro, te puedo decir que cr7 la agarra y patea al arco y a pesar de patear mas que messi al arco tiene menos goles :cuac:, creo que debes pensar un poquito y reacomodar tus ideas porque dices cosas inconscientes.

Solo les pido a los que comenten es que, si bien no dejen el corazón de lado, también piensen y sean racionales en sus comentarios porque las cosas que se están leyendo son un chiste. Por favor, como dicen allí, ESPABILEN!

Plis fala/stug, cierren el post y ban a ya saben quien porque esto da verguenza ajena

Taiso
04-23-2011, 12:43 AM

Envidia? Tienes el ego por los cielos la verdad, solo dime envidia de que? xD

No es una ofensa, es un punto de vista(?)

Dejate de joder Ant!!! Esto aca de empesar =D

Claro que no! Yo tengo mi carrera, mi trabajo en el que estoy muy bien, por mi parte no es de mi agrado el fut... que tiene de merito pegarle a una pelota? Y que te den dinero por eso? Para estar asi como Yumber? No gracias xD

Una ultima Pregunta, si de por mera casualidad y haya un pequeño chance de que juegues en un equipo profesional y que ese equipo sea el barsa No vas a jugar? porque yo creo que no se puede ser tan "pelotudo"

Aca de nuevo, ya que no respondio a esta pregunta xD

Yumber
04-23-2011, 11:52 AM
Leerte a tí todo el rato no te aburre :play_ball:

:facepalm3: ironías de la vida

En cuanto a esto:

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/barcelona/1303407775.html?a=PR33df971ab3453c234b0f999e15971d d30&t=1303427310

Que el tal "crgay7" posteo creo que se ha tomado mal por el usuario que lo ha posteado y por el comentario que ha hecho, creo que es algo que hay que resaltar y admirar, y en mi caso creo que si el resultado hubiera sido inverso jugadores como casillas, xabi, cr7, di carvalho también hubieran hecho esto por una cuestión de saber que te ganaron mereciendolo.

:facepalm3: Osea, no te importa sacar a los dos defensores centrales titulares (y que se han ganado este, a mi parecer, con creces).
A busquets que neutralizo el medio campo alemán (entiéndase özil como ejemplo) el mismo que, mal que me pese, arolló a mi argentina.
Xavi, estandarte viviente del tiqui-tiqui que usa España y segundo capitán de la roja?

Favor de no decir tonterías porque creo que España no sería una potencia sin ninguno de los jugadores que la componen, desde pique a casillas y de iniesta a sergio ramos (y creo que es algo que no se puede negar desde ningún punto de vista).

La cosa es anti-catalanes en la selección o anti jugadores del Barcelona?

Ya estamos exagerando un poco con esto de quitar jugadores de la roja me parece.

Por cierto yumber, si vamos al caso e que hace uno y otro, te puedo decir que cr7 la agarra y patea al arco y a pesar de patear mas que messi al arco tiene menos goles :cuac:, creo que debes pensar un poquito y reacomodar tus ideas porque dices cosas inconscientes.

Solo les pido a los que comenten es que, si bien no dejen el corazón de lado, también piensen y sean racionales en sus comentarios porque las cosas que se están leyendo son un chiste. Por favor, como dicen allí, ESPABILEN!

Plis fala/stug, cierren el post y ban a ya saben quien porque esto da verguenza ajena

Te repito todos los jugadores son sustiuibles , cuando se retiren esos que pasa se acaba el mundo? pues no majo , en la eurocopa pique no estaba , estaba marchena y mira campeones igual , informate primero antes de hablar , busquest no estaba en la eurocopa estaba un desconocido llamado Senna y que paso que se marco un pedazo de mundial , y gracias a quien ganamos a un español con el gol del niño tus sabidurias son necias ante tu ignorancia .

Llorale a fala y stug tanto miedo me tienes que me pides que me baneen jaja como mola cuidadin que me banean del foro de un juegito pues ya ves tu majo cuenta nueva y listo , esto si que es cosa de un niño.

Yumber
04-23-2011, 11:53 AM
Taiso ves como te metes en los post por ganar fama , vas de listillo no te leiste todo el post por eso la cagas una y otra vez , esa pregunta que me hizo que dices que no la respondi la respondi dos post atrás deja de mover la mierda y primero leete todo para poder opinar.

Taiso
04-23-2011, 05:51 PM
Taiso ves como te metes en los post por ganar fama , vas de listillo no te leiste todo el post por eso la cagas una y otra vez , esa pregunta que me hizo que dices que no la respondi la respondi dos post atrás deja de mover la mierda y primero leete todo para poder opinar.

La fama ni me importa y ni me importara... ya ni juego... lei lo suficiente... y por lo que llegue a leer eres una persona algo egocentrica... creido y el fanatismo lo llevas a los extremos... te digo mas? xD pero claro tu ego no te dejara ver que te estas equivocando, tomalo como una critica constructiva, la humildad no cuesta nada.

Yumber
04-23-2011, 05:59 PM
La fama ni me importa y ni me importara... ya ni juego... lei lo suficiente... y por lo que llegue a leer eres una persona algo egocentrica... creido y el fanatismo lo llevas a los extremos... te digo mas? xD pero claro tu ego no te dejara ver que te estas equivocando, tomalo como una critica constructiva, la humildad no cuesta nada.

Acuestate.

mjc_de_flores
04-23-2011, 06:06 PM
yumber, cuando estás tranquilo es agradable hablar con vos, pero cuando te sacás, pufff xD

Taiso
04-23-2011, 06:17 PM
Acuestate.

Gran respuesta, no podia esperar mas de ti =)

Yumber
04-23-2011, 07:29 PM
yumber, cuando estás tranquilo es agradable hablar con vos, pero cuando te sacás, pufff xD

Bueno dicen que los salvajes luegos son más buenos que los típicos angelitos . Pero también se que me paso pero la verdad mis motivos no son por cualquier cosa , gracias por el elogio xD

Taiso ya no te doy más bola , si quieres participar en un post create uno y respondete a lo que postees pero no te metas en uno que ni si quiera estabas al comienzo de la discusión , gracias :)

Taiso
04-23-2011, 07:43 PM
Bueno dicen que los salvajes luegos son más buenos que los típicos angelitos . Pero también se que me paso pero la verdad mis motivos no son por cualquier cosa , gracias por el elogio xD

Taiso ya no te doy más bola , si quieres participar en un post create uno y respondete a lo que postees pero no te metas en uno que ni si quiera estabas al comienzo de la discusión , gracias :)

Y al no estar al inicio de la dicusion que? Es una discusion y como tal cualquiera puede participar en ella, que no te guste que te digan tus verdades es diferente.

Yumber
04-23-2011, 09:02 PM
Y al no estar al inicio de la dicusion que? Es una discusion y como tal cualquiera puede participar en ella, que no te guste que te digan tus verdades es diferente.

Va ya te has desaogado sigamos los demás a lo que estamos.

Cembion
04-23-2011, 09:22 PM

Pobre estúpido.

willyjames
04-23-2011, 09:23 PM
Tranquilizate Yumber, tan solo es el foro de un juego. :)

Cesc7
04-23-2011, 09:55 PM
Que tal marquistasssssssssssssssssssssssssssssssssss :cuac::cuac:

Taiso
04-23-2011, 10:36 PM

Desahogar que? Perdon, creo me malinterpretas, como ya te he dicho solo doy mi punto de vista, los cuales ya dije, y sigues dandome la razon en cada uno de ellos con tus repuestas, sigue asi, deberias hacerle caso a willyjames, hay mucho troll por aqui que te puede hacer ver la realidad que tanto te moleta :)

U mad? (?)

Carnaghe
04-23-2011, 11:00 PM
que tal marquistassssssssssssssss, me hago pajas pensando en cr7, esto es todo marquistassssssssssssssssssssssssssssssssss :cuac:

Yumber
04-23-2011, 11:00 PM
Desahogar que? Perdon, creo me malinterpretas, como ya te he dicho solo doy mi punto de vista, los cuales ya dije, y sigues dandome la razon en cada uno de ellos con tus repuestas, sigue asi, deberias hacerle caso a willyjames, hay mucho troll por aqui que te puede hacer ver la realidad que tanto te moleta :)

U mad? (?)

Bueno ya esta es verdad tienes razon listo dejalo hay.

Yumber
04-23-2011, 11:04 PM
Gracias por sus karmas sin firmar me hacen cada día mejor sabiendo que les importo y cada cosa que digo en vez de pasar siguen leyendome y me critiquen eso me hace cada dia mas fuerte y grande , por suerte la gente sabe como son y sus karmas me llegan en gris , gracias a todos por tener tiempo para mi es todo un honor tener tantas seguidoras ;)

Ludus
04-23-2011, 11:05 PM
Te repito todos los jugadores son sustiuibles...

Flaco, vos queres sacar a los jugadores del Barcelona pero decime a quien vas a poner en lugar de Iniesta y Xavi (mejor medio campo del mundo), villa (goleador histórico de la roja), pedro y busquets (se morfaron vivos a los alemanes), pique y puyol (dos de los mejores centrales del mundo)

Llorale a fala y stug tanto miedo me tienes que me pides que me baneen jaja como mola cuidadin que me banean del foro de un juegito pues ya ves tu majo cuenta nueva y listo , esto si que es cosa de un niño.
Creo que no se considera "miedo" el hecho de que hagas doble-post cada 3 minutos

¿Cuanto pagaron por el pase de messi?

Sin palabras :facepalm3:, flaco, messi vino de las inferiores de Newells old Boys a la Masía con un problema de crecimiento que en Argentina nadie queria pagarle, no hables sin saber.

Que tal marquistasssssssssssssssssssssssssssssssssss :cuac::cuac:

:clapclap:

Cesc7
04-23-2011, 11:10 PM
http://www.youtube.com/watch?v=M5CQI-LHebo&feature=related

Yumber
04-23-2011, 11:16 PM
Sin palabras :facepalm3:, flaco, messi vino de las inferiores de Newells old Boys a la Masía con un problema de crecimiento que en Argentina nadie queria pagarle, no hables sin saber.

:clapclap:

Otro te lo tengo que repetir no sabes leer los post anteriores

Iniesta : Cazorla , Silva

Xavi : Cazorla , Borja Valero , Xabi Alonso te pongo tres para que no me digas solo sabes uno o que

Busquest : Senna , Bruno , Javi Martinez

Villa : Maximo goleador de la historia de la roja hasta hace dos dias por pasar a Raul no tiene nada que ver , por historia y alma jamas cojera a Raul , jugador que le sustitulle : Torres , Cazorla tbm valdria , Mata , Silva

Puyol : Marchena son dos copias , Albiol

Pique : Ramos

Si necesitas que te ponga otro equipo dimelo y lo hago por si no te valen esos compi

Estamos en taberna el doble-post aqui da igual no suma post por lo tanto da igual , correle a fala y stug a que me bannen del foro de un juego que tengo miedito estas tardando.

Cesc7
04-23-2011, 11:17 PM
Otro te lo tengo que repetir no sabes leer los post anteriores

Iniesta : Cazorla , Silva

Xavi : Cazorla , Borja Valero , Xabi Alonso te pongo tres para que no me digas solo sabes uno o que

Busquest : Senna , Bruno , Javi Martinez

Villa : Maximo goleador de la historia de la roja hasta hace dos dias por pasar a Raul no tiene nada que ver , por historia y alma jamas cojera a Raul , jugador que le sustitulle : Torres , Cazorla tbm valdria , Mata , Silva

Puyol : Marchena son dos copias , Albiol

Pique : Ramos

Si necesitas que te ponga otro equipo dimelo y lo hago por si no te valen esos compi

Estamos en taberna el doble-post aqui da igual no suma post por lo tanto da igual , correle a fala y stug a que me bannen del foro de un juego que tengo miedito estas tardando.

http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY

Yumber
04-23-2011, 11:20 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY

Te creia mayor pero no tanto jajajajaja

Taiso
04-23-2011, 11:27 PM
Bueno ya esta es verdad tienes razon listo dejalo ahi.

Lo se, siempre tengo la razon(?)

Gracias por sus karmas sin firmar me hacen cada día mejor sabiendo que les importo y cada cosa que digo en vez de pasar siguen leyendome y me critiquen eso me hace cada dia mas fuerte y grande , por suerte la gente sabe como son y sus karmas me llegan en gris , gracias a todos por tener tiempo para mi es todo un honor tener tantas seguidoras ;)

Alguna duda de su egocentrismo? xD

U mad??

PD: Te mandaria karma verde, pero llegaria gris... daa lo intentare, soy tan buena gente(?)

Yumber
04-23-2011, 11:35 PM
Lo se, siempre tengo la razon(?)

Alguna duda de su egocentrismo? xD

U mad??

PD: Te mandaria karma verde, pero llegaria gris... daa lo intentare, soy tan buena gente(?)

Grisaceo tirando pa negro

Taiso
04-23-2011, 11:37 PM
Grisaceo tirando pa negro

Wow un karma unico, segun yo solo eran entre gris y azul dependiendo de la configuracion del monitor =0 cada dia se aprende algo nuevo =0

Allforplaying
04-23-2011, 11:45 PM
flaco, messi vino de las inferiores de Newells old Boys a la Masía con un problema de crecimiento que en Argentina nadie queria pagarle, no hables sin saber.

El ignaro que habla sin saber no soy yo, afortunadamente. Te comento. En primera le paguen o no le paguen el tratamiento en newells (la familia messi tenia la obra social del trabajo del padre, la cual se dejo de hacer cargo) el pase era de newells, vosfi.
Te comento, hay un club en argentina que se llama Club Atletico River Plate, la cancha le dicen "el monumental" quizas gente que no sabe nada de futbol no este al tanto. Bueno, ese club habia aceptado al jugador en cuestion y hasta habia aceptado hacerse cargo del tratamiento, no fue a River porque logicamente queria que la familia gestione EL PASE en favor de la institucion de nuñez y asi fichar al jugador, como se debe, respetando el patrimonio de los clubes.
Pero bueno, asi termino la historia.
Fuentes?

Revista el Grafico, junio de 2010.

Quien debe mandar a qien a hablar con conocimientos?

Versatil
04-24-2011, 02:21 AM

No estaba comparando. Me refería a que pepe se comió a messi como a un jugador cualquiera, y ese es el supuesto succesor de maradona?

Cesc7
04-24-2011, 07:21 PM
No estaba comparando. Me refería a que pepe se comió a messi como a un jugador cualquiera, y ese es el supuesto succesor de maradona?

Messi juego mal todos los jugadores tiene malos partidos ;) incluso el mejor del mundo Leo Messi :) claro que es el succesor quien va a ser sino palermo?xDDDD

Adriaan
04-24-2011, 07:32 PM

Riquelme en el 2000 se comio a toda la defensa del madrid y sin embargo le pasan el trapo un monton de personas, y yo nunca dije que Messi es el sucesor del Diego.

I-venus-I
04-27-2011, 01:16 AM
Revivo el tema para calentarlo y poder volver a postear los merengues.

Como no te voy a quereeer, como no te voy a quereeeer, me hiciste campeón de europa por novena veeez!!

http://img812.imageshack.us/img812/8218/41777731.th.jpg (http://img812.imageshack.us/i/41777731.jpg/)

Carnaghe
04-27-2011, 02:33 AM
http://estaticos03.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/23571.jpg

HALA REAL MADRID C.F

bufonic
04-27-2011, 06:24 AM
esta calentando el clasico de hoy con las declaraciones de san mou y las de guardiola, se estan tirando xD

Cesc7
04-27-2011, 06:26 AM
esta calentando el clasico de hoy con las declaraciones de san mou y las de guardiola, se estan tirando xD

Lo de Guardiola tiene razon Pep esta cansado ya y en la rueda de prensa exploto y dijo lo que piensa se mantuvo callado toda la temporada

ricardolaskasas
04-27-2011, 12:54 PM
Lo de Guardiola tiene razon Pep esta cansado ya y en la rueda de prensa exploto y dijo lo que piensa se mantuvo callado toda la temporada

No me jodas, que se quejo hasta de que pito bien el fuera de juego el linea.

Cesc7
04-27-2011, 03:47 PM
No me jodas, que se quejo hasta de que pito bien el fuera de juego el linea.

Bueno algun dia se tenia que quejar xd, otros llevan quejandose toda la temporada

Yumber
04-27-2011, 04:38 PM
Que mala es la envidia hacia mou en fin , reconocerlo es el mejor entrenador del mundo , ya os barrio el año pasado y con equipo de ''jubiletas'' , la envidia es mala es mejor reconocerla que seguir llorando a escondidas , el pulpo iker deparo de nuevo ganador al real madrid de la eliminatoria , osea que estaremos en la final , temblad culés que hoy os toca una nueva rabieta.

Como no te voy a quereeer, como no te voy a quereeeer, me hiciste campeón de europa por novena veeez!!

http://img812.imageshack.us/img812/8218/41777731.th.jpg (http://img812.imageshack.us/i/41777731.jpg/)

Con esto se dice todo no se puede decir más , vamos Madrid a aumentar nuestra distancia en champions y encima a costa del Barcelona vaya añito siguiente les espera a las culés HALA MADRID.

Yumber
04-27-2011, 07:34 PM
Primera parte del partido.

Una anécdota , Busquest está buscando la nominación al oscar.

Obito-Uchiha
04-27-2011, 07:38 PM
Si nadie va a jugar bien, por lo menos que se agarren a las piñas, asi nos entretenemos un poco...

Adriaan
04-27-2011, 08:34 PM
Tengo que comentarlo en algun lado:

Que GOLASO el de Messi la put* madre

eloestelp
04-27-2011, 08:34 PM
Pulgaaaa,sos enormeee lo mas grandee que vi en mi vidaaaa,vamos barcaaa

Obito-Uchiha
04-27-2011, 08:36 PM
Para los que dicen "messi juega bien porque tiene a los mejores jugadores como compañeros", ahi tienen... lo metio el segundo.

eloestelp
04-27-2011, 08:38 PM
Para los que dicen "messi juega bien porque tiene a los mejores jugadores como compañeros", ahi tienen... lo metio el segundo.

Si,tienen razon,no ves como lo dejaron mano a mano con el arquero en el 2do gol? jajajajaja

Lettuze
04-27-2011, 08:39 PM
Pulgaaaa,sos enormeee lo mas grandee que vi en mi vidaaaa,vamos barcaaa

Dios, patético, 3 partidos con 10, en la vuelta con 9... -.-

Yumber
04-27-2011, 08:41 PM
ladrones es lo unico que se puede decir del partido gracias al desgraciado del arbitro comprado desde la expulsion lo jodio al madrid ladrones cules solo sabeis robar

eloestelp
04-27-2011, 08:41 PM
Dios, patético, 3 partidos con 10, en la vuelta con 9... -.-

Pepe esta mal expulsado,pero Adebayor termino el partido gratis

PD:No soy del barcelona,soy messista,aunque logicamente como el juega ahi quiero que gane.

Yumber
04-27-2011, 08:43 PM
Pepe esta mal expulsado,pero Adebayor termino el partido gratis

PD:No soy del barcelona,soy messista,aunque logicamente como el juega ahi quiero que gane.

Esto es un roboooooooooo , el puto arbitro es admirador de messi ni le saco amarilla al puto guarro que es un guarro bien calladito que va y mira como va repartiendo ladrones solo sabeis ganar robando

Cesc7
04-27-2011, 08:48 PM
ladrones es lo unico que se puede decir del partido gracias al desgraciado del arbitro comprado desde la expulsion lo jodio al madrid ladrones cules solo sabeis robar

A llorar a la iglesa

XxX_JdM_XxX
04-27-2011, 08:49 PM
El peor clasico que he visto en mi vida en cuestion de futbol

Solo tengo que decir esto:

Viva el teatro

Cesc7
04-27-2011, 08:50 PM
Sobre el partido el primero tiempo un toston xD en el segundo tmb pero con la expulcion q me parecion injusta lo admito ;) el barça fue mejor y con el mejor jugador del mundo todo es posible vamos Leo carajo!!!
52 goles a por los 60 Leo!!!!!!!!!!

skywolker
04-27-2011, 08:50 PM
Esto es un roboooooooooo , el puto arbitro es admirador de messi ni le saco amarilla al puto guarro que es un guarro bien calladito que va y mira como va repartiendo ladrones solo sabeis ganar robando

TOMATELA!!!!!!!!!!!!! anda,

PEPE SE LO MERECE ASI DE CLARO, LE TIENE QUE ROMPER UNA PIERNA PARA SER EXPULSADO? :facepalm3: :facepalm3:

Aprende , mira o observa.

Y no mires siempre por el madrid, ;)

PD:AGUANTE MESSI LOCO!! HASTA LA MUERTE ME LO BANCO!
PD2:Mira, el madrid solo sabe PEGAR,PERGAR y PEGAR, no sabe jugar a futbol papa ;)

MESSI = MEO BLANCO.

congomanliveup
04-27-2011, 08:53 PM

Vos adoras a Mourinho .. jodete

El Real Madrid, un club que se jacta de jugar buen futbol, sale a jugar de local, contra el Barcelona CON 3 VOLANTES CENTRALES ( uno que ni es pepepiedra ) y ningun delantero de punta, decidio a meterse atras, a aguantar, un planteo totalment especulativo.

No entiendo a Mourinho .. Kaka, Benzema, Higuain en el banco y PEPE EN LA CANCHA ..

No entiendo, si el tipo queria jugar a defenderse .. por que pone a marcelo de lateral? tendria que haber puesto un defensor zurdo, de contencion, sin proyeccion .. el primer gol de barcelona llega pq lo desbordan a marcelo por no saber marcar.

Real Madrid no jugo a nada, no se puede ganar jugando a nada.

No es comparable con el antecedente del Inter .. en camp nou, Inter jugo a la defensiva, pero con Milito bien de punta clavado en el centro de la canha, frenando la subida de los centrales y con Etoo alternando los dos extremos, tapando la subida de Alves y Abidal.

De local, tenes que salir a ganar, comerte a tu rival desde el primer minuto, aplastarlo psicologicamente, pasarlo por encima, pelotearlo y exponerte a que te llenen la canasta .. real madrid no puede jugar a eso .. es un equipo grande que gasta fortuna en traer jugadores que se le antojen.

La expulsion de Pepepiedra ... era para expulsion. Por mas que no lo haya tocado, lo que se juzga es la in ten cio na li dad, y esa plancha es digna de expuslion en cualquier partido de cualquier liga.

Pecó de gil .. en un partido chivo como este, no da para caer con un planchazo sabiendo que se te van a ir encima todos los jugadores contrarios a pedir la expulsion ... asi como lo ven de duro a Pepepiedra, es bastante inocente.

Bueno

Yumber .. a comerlaaaaaaa xD

Saludos

Cesc7
04-27-2011, 08:53 PM
Ahora a ver punto pelota aver llorar a Tomas Roncerdo :P

Yumber
04-27-2011, 08:55 PM
A llorar dice anda extranjero que asco dais ladrones solo sabeis robarr , es una puta plancha de mierda es amarilla y listo , luego las 13 faltas de alves una amarillla nada mas , messi pegando por lo bajini por k no tiene huevos a pegar de cara por que sino llora , como cuando dio a albiol y le lloro al arbitro para que no le sacara la tarjeta penoso cules penoso , busquet te equivocaste de profesion que alguien le diga donde esta el teatro , os tocan un poco y os tirais al suelo , el futbol no era un juego de hombres??? hay en el barsa teneis a unas putas muñecas de porcelana , y no sigo por que no merece la pena , felicidades cules de mierda , un robo mas pobre mou no acaba un partido ni en el banquillo y ni con 11 cada dia os odio mas ladrones de mierda , asi las victorias son penosas en el campo nou 1 - 3 aver que excusa buscais para robarnos esta vez vergonzoso ladronessss

skywolker
04-27-2011, 08:56 PM

El Real Madrid, un club que se jacta de jugar buen futbol, sale a jugar de local, contra el Barcelona CON 3 VOLANTES CENTRALES ( uno que ni es pepepiedra ) y ningun delantero de punta, decidio a meterse atras, a aguantar, un planteo totalment especulativo.

No entiendo a Mourinho .. Kaka, Benzema, Higuain en el banco y PEPE EN LA CANCHA ..

No entiendo, si el tipo queria jugar a defenderse .. por que pone a marcelo de lateral? tendria que haber puesto un defensor zurdo, de contencion, sin proyeccion .. el primer gol de barcelona llega pq lo desbordan a marcelo por no saber marcar.

No es comparable con el antecedente del Inter .. en camp nou, Inter jugo a la defensiva, pero con Milito bien de punta clavado en el centro de la canha, frenando la subida de los centrales y con Etoo alternando los dos extremos, tapando la subida de Alves y Abidal.

De local, tenes que salir a ganar, comerte a tu rival desde el primer minuto, aplastarlo psicologicamente, pasarlo por encima, pelotearlo y exponerte a que te llenen la canasta .. real madrid no puede jugar a eso .. es un equipo grande que gasta fortuna en traer jugadores que se le antojen.

La expulsion de Pepepiedra ... era para expulsion. Por mas que no lo haya tocado, lo que se juzga es la in ten cio na li dad, y esa plancha es digna de expuslion en cualquier partido de cualquier liga.

Pecó de gil .. en un partido chivo como este, no da para caer con un planchazo sabiendo que se te van a ir encima todos los jugadores contrarios a pedir la expulsion ... asi como lo ven de duro a Pepepiedra, es bastante inocente.

Bueno

Saludos

100% Deacuerdo.

vos si que sabes de futbol ;)

Moonx
04-27-2011, 08:57 PM
OJALA MATEN AL PUTO ARBITRO ALEMAN ESTE, es increible lo que ha hecho con el partido... mano de Busquest, mano de Messi, ¿amarillas? ¡¡¡¡CERO!!! Alvés 50mil entradas ¿amarillas? ¡¡¡CERO!!!

Cesc7
A llorar dice anda extranjero que asco dais ladrones solo sabeis robarr , es una puta plancha de mierda es amarilla y listo , luego las 13 faltas de alves una amarillla nada mas , messi pegando por lo bajini por k no tiene huevos a pegar de cara por que sino llora , como cuando dio a albiol y le lloro al arbitro para que no le sacara la tarjeta penoso cules penoso , busquet te equivocaste de profesion que alguien le diga donde esta el teatro , os tocan un poco y os tirais al suelo , el futbol no era un juego de hombres??? hay en el barsa teneis a unas putas muñecas de porcelana , y no sigo por que no merece la pena , felicidades cules de mierda , un robo mas pobre mou no acaba un partido ni en el banquillo y ni con 11 cada dia os odio mas ladrones de mierda , asi las victorias son penosas en el campo nou 1 - 3 aver que excusa buscais para robarnos esta vez vergonzoso ladronessss

No llores shhh tranquilo que no es el fin dle mundo ;)

PD:y sin faltar el respeto te lo digo porque te pueden banear

Albus_Camus
Que hdp Messi, como nos hace callar a los que lo criticamos... xD

Yumber

Bueno

Saludos

A comerla tu puta madre va hijo de la gran puta me suda que me baneen del foro putos ladrones ojala os pudrais todos cules no mereceis vivir come mierdas

I-venus-I

PERO QUE PAYASOS SE VEN POR AQUÍ... VAYA COMENTARIOS HAY QUE ESCUCHAR...:facepalm3::facepalm3::facepalm3:

eloestelp
04-27-2011, 08:58 PM

Obviamente,extranjero y por suerte Argentino(igual que el mismo que te acaba de clavar 2 goles),la final de Wembley la ves por TV,a comprar carilinas y a llorar a la sagrada familia heee,no a esa iglesia mejor no:D

Yumber
No llores shhh tranquilo que no es el fin dle mundo ;)

PD:y sin faltar el respeto te lo digo porque te pueden banear

Que me baneen si es un puto juego que mas me da un foro que esta lleno de mierda por que es lo unico que se puede calificar a los catalanes cules dais asco hijos de puta

skywolker
A comerla tu puta madre va hijo de la gran puta me suda que me baneen del foro putos ladrones ojala os pudrais todos cules no mereceis vivir come mierdas

Posteo en caliente :)

No faltes al respeto ;)

NO SABES PERDER.

a llorar a la iglesia

Alig
04-27-2011, 08:59 PM

ZAS! EN TODA LA BOCAZAAAAA jajajaja :)

Cesc7
04-27-2011, 09:00 PM
Obviamente,extranjero y por suerte Argentino el mismo que te dejo en Madrid,la final de Wembley la ves por TV,a comprar carilinas y a llorar a la sagrada familia heee,no a esa mejor no:D

Bueno Bueno todavia el barça no estaen Wembley que el partido en el camp nou xd

Moonx
04-27-2011, 09:01 PM

No entiendo, si el tipo queria jugar a defenderse .. por que pone a marcelo de lateral? tendria que haber puesto un defensor zurdo, de contencion, sin proyeccion .. el primer gol de barcelona llega pq lo desbordan a marcelo por no saber marcar (ni puta idea tienes ¿Marcerlo no sabe marcar? Vete a ver los partidos de tu liga anda... que seguro que son mejores)

La expulsion de Pepepiedra ... era para expulsion. Por mas que no lo haya tocado, lo que se juzga es la in ten cio na li dad, y esa plancha es digna de expuslion en cualquier partido de cualquier liga. (Cuando aprendas a diferenciar entre "planchazo" y teatro me avisas) EH, QUE BIEN QUE SE ALEGRO CUANDO SE LO DIJO VALDÉS, VENGA YA CHAVAL...

Bueno

Yumber .. a comerlaaaaaaa xD (a lo mejor la comes tú ^^)

Saludos

Ahi tienes en rojo lo que pienso ;)

XxX_JdM_XxX
04-27-2011, 09:02 PM

Jajajajaj tienes que ver las imitaciones de Crakovia a tomas roncero xD

el madrid solo sabe PEGAR,PERGAR y PEGAR, no sabe jugar a futbol papa ;)

Perdona que te diga pero ahi mil formas de jugar bien al futbol aparte del que hace el F.c barcelona

Yumber
04-27-2011, 09:02 PM
ZAS! EN TODA LA BOCAZAAAAA jajajaja :)

En la boca es lo que le meto a tu puta madre

Alig
04-27-2011, 09:03 PM
OJALA MATEN AL PUTO ARBITRO ALEMAN ESTE, es increible lo que ha hecho con el partido... mano de Busquest, mano de Messi, ¿amarillas? ¡¡¡¡CERO!!! Alvés 50mil entradas ¿amarillas? ¡¡¡CERO!!!

1º Mano de busquets? como la de ramos en la primera parte? ramos debio acabar expulsado.
2º Alves si recibio amarilla.
3º Marcelo da 2 pisotones a pedro cuando esta en el suelo despues de un remate de cabeza... ni amarilla?
4º Adebayor podria haber visto la roja directa en la entrada a busquets...

A ver si se digna a jugar a futbol mourinho,lo unico que sabe hacer es encerrarse por dios,solo a dar patadas,es el ANTIFUTBOL personificado...

PD: para los que dicen "el madrid dispara mas que el barça", desde 30 metros y a balon parado,no?

Yumber
04-27-2011, 09:03 PM
Posteo en caliente :)

No faltes al respeto ;)

NO SABES PERDER.

a llorar a la iglesia

Claro que no se perder y menos cuando me roban puto ladron

Cesc7
04-27-2011, 09:04 PM
Recomiendo a los admins que cierren este post porque ahy gente que no sabe perder y esta insultando por insultar

Moonx
04-27-2011, 09:05 PM
Recomiendo a los admins que cierren este post porque ahy gente que no sabe perder y esta insultando por insultar

Te recomiendo que no te pases más por el post ;)

mjc_de_flores

Che, tranquilo!!!! Es un partido, nada más.

Lo de Messi es increíble. Más allá de la polémica de Pepe, el Barcelona le pasó el trapo al Madrid. Con 11 y con 10. Muy cagón jugó el Madrid.

Madridistas, la tienen adentro!!! (a ver si se calientan más)

Yumber
1º Mano de busquets? como la de ramos en la primera parte? ramos debio acabar expulsado.
2º Alves si recibio amarilla.
3º Marcelo da 2 pisotones a pedro cuando esta en el suelo despues de un remate de cabeza... ni amarilla?
4º Adebayor podria haber visto la roja directa en la entrada a busquets...

A ver si se digna a jugar a futbol mourinho,lo unico que sabe hacer es encerrarse por dios,solo a dar patadas,es el ANTIFUTBOL personificado...

PD: para los que dicen "el madrid dispara mas que el barça", desde 30 metros y a balon parado,no?

Ramos lol
Alves 20 faltas una amarilla
Marcelo si fue el del area que iva a toda velocidad que culpa tiene el si siempre que va por el campo ai gente por el suelo por eso se le pisa si estuviera de pie no lo pisarian
Adebayor a busquest es que cansa que un actor siga en el campo por eso a uno le entran ganas de mandarlo al teatro como hizo don manolo

Cesc7
04-27-2011, 09:06 PM
Te recomiendo que no te pases más por el post ;)

porque :)? yo no estoy ni insultando ni faltando el respeto a nadie

Yumber
04-27-2011, 09:06 PM

Anda a pajear al arbitro solo sabes hacer eso

Yumber
04-27-2011, 09:07 PM
porque :)? yo no estoy ni insultando ni faltando el respeto a nadie

Vas de listo y eres un gilipollas

congomanliveup

Me tomaria un avion para ponerte una zapateria en el colon, pero se que estas enojado y que sos un nene llorando, y nada mas que eso xD

Alig
Ramos lol
Alves 20 faltas una amarilla
Marcelo si fue el del area que iva a toda velocidad que culpa tiene el si siempre que va por el campo ai gente por el suelo por eso se le pisa si estuviera de pie no lo pisarian
Adebayor a busquest es que cansa que un actor siga en el campo por eso a uno le entran ganas de mandarlo al teatro como hizo don manolo

Un actor? estas hablando de di maria? no me jodas,di maria se tira en cada minima entrada,alves le hace 3-4 faltas,ha estado cerca de la roja,por reiteracion,pero por lo menos en una,di maria se tira...
No es casualidad que al madrid siempre le expulsen,solo hay que ver como juegan...

Yumber
04-27-2011, 09:08 PM
Me despido del foro por que se que me banearan xD , por lo menos asi no tengo que leer a la mierda que cagan algunos por aqui , VIVA ESPAÑA

Old_Zeno
04-27-2011, 09:10 PM
me despido del foro por que se que me banearan xd , por lo menos asi no tengo que leer a la mierda que cagan algunos por aqui , viva españa

toooooooooooot el camp

Obito-Uchiha
04-27-2011, 09:11 PM
Este forobardo se armó por culpa de Van Sack...

Moonx
04-27-2011, 09:12 PM
Un actor? estas hablando de di maria? no me jodas,di maria se tira en cada minima entrada,alves le hace 3-4 faltas,ha estado cerca de la roja,por reiteracion,pero por lo menos en una,di maria se tira...
No es casualidad que al madrid siempre le expulsen,solo hay que ver como juegan...

Pero por favor que me estas contando... madre mia... MARCHANDO UN PEDIDO DE GAFAS PARA ALI G... le llamas a Di María treatrero cuando teneis al mayor actor en vuestro propio equipo... nada más ni nada menos que el señor BUSQUETS, que le dan en el costado y se lleva las manos al pómulo... y no es una vez, sino 50.

Solo hay que ver como juega Alvés... Piquet, Busquets, y ninguno acaba expulsado...

PD: Y el que tenia que ser expulsado era Keita no Pinto...

congomanliveup
04-27-2011, 09:16 PM
Ahi tienes en rojo lo que pienso ;)

No pensas, hablas en caliente, y tus opiniones futbolisticas las sacas de quien sabe donde, pero no estan fundamentadas. Aun asi, me voy a tomar el tiempo para explicarte :

Marcelo no es un lateral de marca, es un lateral de salida, de proyeccion .. cuando lo desborda afellay se nota un error conceptual clarisimo, digno de los jugadores de su tipo .. dejarse desbordar por afuera, a la pierna mas habil, siendo que si le tapaba la salida, quedaba encerrado con los otros dos centrales y messi entre ellos. El lateral que sabe marcar, retrocede en diagonal, jamas verticalmente, ni horizontalmente.

Me vas a discutir que lo de pepepiedra fue planchazo? no importa si lastima, el tipo va con la suela del botin sobre la pierna del adversario, la ley dice : roja directa ... si lo agarra con la pierna apoyada, lo rompe todo. Mas alla de que no lo toco - pq se ve que no lo toca -, lo que s ejuzga es la intencionalidad, si en la cancha tiras una piña a un adversario y no le pegas, te expulsan igual.

A mi ya me toco con el Madrid en la Intercontinental y adivina, la comio el Madrid.

Respecto de la liga de mi pais .. si supieras cuanto se parece la jugabilidad del Madrid a los equipos que estan peleando el descenso, te sorprenderias.

saludos .. el futbol no es como el PES ...

Old_Zeno
04-27-2011, 09:18 PM
Pero por favor que me estas contando... madre mia... MARCHANDO UN PEDIDO DE GAFAS PARA ALI G... le llamas a Di María treatrero cuando teneis al mayor actor en vuestro propio equipo... nada más ni nada menos que el señor BUSQUETS, que le dan en el costado y se lleva las manos al pómulo... y no es una vez, sino 50.

Solo hay que ver como juega Alvés... Piquet, Busquets, y ninguno acaba expulsado...

Hay que saber jugar... y mira por mucho teatro o muchas cosas, vuestro querido Mou, ha salido a jugar IGUAL que en las otras dos ocasiones, ¿que ha pasado? que es previsible y se le ven las intenciones.

PD: Por mucho que se diga que si siempre con 10... esque se va provocando...una falta con las planchas por delante a la altura de la rodilla...es roja, no se vio el golpe se vio la intención.

Adriaan
04-27-2011, 09:19 PM
Yumbre, no podes ser mas pelotudo :\

congomanliveup
04-27-2011, 09:20 PM
Yumbre, no podes ser mas pelotudo :\

Sospecho que le quedan cartas por jugar xD

Adriaan
04-27-2011, 09:21 PM
Sospecho que le quedan cartas por jugar xD

No se, ni me importa, es un boludon

remm00
04-27-2011, 09:22 PM
Injusta?? :facepalm3:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303936422.jpg

Alig
04-27-2011, 09:22 PM

PD: Y el que tenia que ser expulsado era Keita no Pinto...

Quiza el que necesites gafas seas tu... o verlo un poco mas objetivamente. Alves? si,hizo faltas a di maria,porque es dificil de defender,pero di maria se tira mucho. Piquet? no veo formula 1(?), busquets? si,es TEATRERO, di maria es PISCINERO.

En fin,en todas las derrotas,el madrid se queja de arbitraje,para desviar la atencion de su mal juego... pueden dar las gracias de acabar los partidos con 10 jugadores. El barça domino en TODO el partido.

Kuztom
04-27-2011, 09:28 PM
El Arbitraje tubo pésimo...

Como no amonestan a Busquets q le daban en el ombligo y se tocaba la cara..

Alves lo agarrabas por la cintura y se tocaba la cara...

= influyo mucho la roja a pepe...

= ganaron a si que felicidades.. En Barcelona le remontamos ^^

Adriaan
04-27-2011, 09:30 PM
Desde mi punto de vista, estuvo mas que bien que lo haya ganado el barcelona, la mano de messi fue porque lo estaban re cagando a patadas en el piso y se estaba acomodando, y la mano la cobro, pero no era para amarilla. Ahora, Moonx, o como carajo te llames, eso que le contestaste a Anth no era una opinion, era un post de caliente, me llamo la atencion tu comentario de "Anda a ver tu liga, que seguro es mas entretenida", te recuerdo que en el Madrid hay varios jugadores de aca, eso fue bastante contradictorio de tu parte.

carajero
04-27-2011, 09:32 PM
Lass Diarrea tambien arrimo leña todo el partido.

Se van se van se van...sacale una foto....se van para madrird con el toto roto! xD

Markx_95
04-27-2011, 09:32 PM
Me despido del foro por que se que me banearan xD , por lo menos asi no tengo que leer a la mierda que cagan algunos por aqui , VIVA ESPAÑA

fffffffffff.......... vaya chaval xD :¬¬: tu te has leido desde la página 1?
Ah y respecto a la semifinal de hoy fuah imparable el Fcb.
Emos ganao en vuestro país (?) nah
Sin Pepe parece que se pasa mucho mejor esa defensa :o

Adriaan
04-27-2011, 09:36 PM

Chau aguante boca.

Madrid 0 - Boca 2

(lo hago para calentarlo)

luispe1992
04-27-2011, 09:37 PM
El partido en si, me parecio lamentable.
Mucho teatro, mucho juego sucio, un arbitraje lamentable...
Pero el Barcelona domino el partido y merecio ganar.

Markx_95
04-27-2011, 09:38 PM
Chau aguante boca.

Madrid 0 - Boca 2

jajaja adri eres el puto amo :clapclap: (soy markx, el de tu clan xd, que cagada de nombre puse en el foro...)

congomanliveup
04-27-2011, 09:38 PM
Chau aguante boca.

Madrid 0 - Boca 2

2 a 1 ganamos .... el de ellos lo hizo Roberto Carlos en el segundo tiempo.

Moonx
04-27-2011, 09:41 PM
Chau aguante boca.

Madrid 0 - Boca 2

Siempre estas en todos lados y no para bien que digamos... deja de tocar las pelotas anda, que es lo unico que haces

_zar
04-27-2011, 09:45 PM
messi la tiene adentro, por que no se desmarcaba asi en el mundial? :facepalm3:

Adriaan
04-27-2011, 09:45 PM
Siempre estas en todos lados y no para bien que digamos... deja de tocar las pelotas anda, que es lo unico que haces

Viste, soy re capo

Alig
04-27-2011, 09:49 PM

Porque jugaba en el centro del campo,solo al lado de mascherano xD

skywolker
04-27-2011, 09:50 PM

Porque no tiene tipos asi como en el barcelona, tiene a xavi? , alves? etc etc... na ni ahí.

Adriaan
04-27-2011, 09:50 PM
2 a 1 ganamos .... el de ellos lo hizo Roberto Carlos en el segundo tiempo.

Si bueh me chupa un huevo, es para calentarlo, no tengo nada en contra del madrid.

_zar
04-27-2011, 09:51 PM
Porque jugaba en el centro del campo,solo al lado de mascherano xD

no solo en el mundial, en la mayoria de los partidos de las clasificaciones tambien

Porque no tiene tipos asi como en el barcelona, tiene a xavi? , alves? etc etc... na ni ahí.

que yo vea casi siempre mete el gol individualmente, cosa que en la seleccion no lo hace...

Cesc7
04-27-2011, 10:06 PM
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106.html#comentarios maldito plumero ¿y esto no es amarilla?

remm00
04-27-2011, 10:06 PM
Hoy Messi se ha ganado otro balon de oro :clapclap:

Abazigal
04-27-2011, 10:10 PM
Ahi esta el mejor jugador del mundo, para los giles que no lo bancan, pedile ese gol a Ronaldo xD
El partido fue aburrido, mucha friccion, porque asi lo quiso Mourinho, pensando que jugando de a igual iba a ser otro papelon.
Que me perdonen los hinchas del Real, pero realmente estan lejos todavia del nivel del Barza.

Alig
04-27-2011, 10:13 PM
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106.html#comentarios maldito plumero ¿y esto no es amarilla?

Eso es roja,igual que el pisoton de arbeloa a villa en la final de copa. Pero bueno,aun se quejan del arbitraje xD

Adriaan
04-27-2011, 10:18 PM
no solo en el mundial, en la mayoria de los partidos de las clasificaciones tambien

que yo vea casi siempre mete el gol individualmente, cosa que en la seleccion no lo hace...

Igual en el mundial creo que era otra cosa, no se, se debe sentir peor estar con la camiseta de Argentina en un mundial, pero siempre atino a mandarse alguna de sus jugaditas, nunca lo hizo, pero bueh, le voy a tratar de dar tiempo, como me dijeron aca.

congomanliveup
04-27-2011, 10:24 PM

A ver .. si supieras cuan complejo es el mundo de un futbolista podrias entender mas que es lo que pasa .. y aun si entendieras eso, tendrias que imaginarte esa situacion al cubo .. para llegar a la raiz del por que del rendimiento de messi en la seleccion.

No es facil jugar en ninguna seleccion, menos en la argentina.

Cada vez que viene, o que se pone la casaca nacional, tiene un sinfin de personajes que se hacen llamar criticos, y que penosamente, no hacen mas que buscar el pelo al huevo .. por que? por envidia.

Messi es una realidad del futbol, es por lejos el mejor jugador del mundo, y uno - a mi entender - de los mejores 5 jugadores de la historia de tooodo el futbol.

Pensa que el chabon esta alla en españa .. de novio, tranquilo, y aca le viven inventando historias de amor con las botineras ... en vez de agradecerle y vitorear que sea por lejos el mas grande, le buscan el punto flaco, para lastimarlo, pq hacen un escandalo de una pendejada que puede hacer cualquiera de nosotros.

Argentina no MIMA a sus idolos, se dijo que Ginobili era un mercenario, que no le interesaba la seleccion, por no querer jugar un mundial PQ TENIA UNA MANO LITERALMENTE ROTA .. despues de toodos los logros que en condicion de lider y abanderado, nos regalo.

No los cuidamos, los hacemos mierda, cada vez que vienen, la gente los hace sentir incomodos y eso cuenta a la hora d ejugar.

Hay otras razon futbolisiticas .. que no tengo ganas de desarrollar, pero me quedo con este video, que me llena de orgullo.

http://www.youtube.com/watch?v=XIK1IuwjQOQ

Albus_Camus
04-27-2011, 10:28 PM
Lo de mourinho... sin palabras. Sin querer bardear al real porque la verdad a mi si ganaba o perdía cualquiera me daba igual, vi el partido por el espectáculo. Salir a jugar así... de local... con toda tu gente... :/ A mi me daría vergüenza eso.

Ozzzyzig
04-27-2011, 10:49 PM
Malisimo partido, para mi ambos equipos jugaron mal, no solo el madrid. Igual lo del madrid fue lo mas cagon que vi en un partido de futbol desde que soy bebe. Lo unico rescatable es el golazo de Messi para mi.

Carnaghe
04-27-2011, 11:06 PM
bue..., no comparto la actitud de llorones de algunos madridistas en este foro, nada mas quiero felicitar al barsa por la victoria (quitando decisivas decisiones arbitrales) justa, porque salieron a ganar el partido, lo que no mourinho

4 partidos seguidos un jugador del conjunto blanco expulsado ya es demasiado, un par de jugadores del barsa que yo me se podian ser expulsados pero bueno dejo el tema

mourinho da por perdida la eliminatoria..., no lo entiendo, no me lo espero de mourinho eso.., no se si sabe a qué club esta dirigiendo. y bueno VAMOS CON TODO A BARCELONA

HALA MADRID SIEMPRE!!!!!!!!!!!

Allforplaying
04-27-2011, 11:12 PM
Ahi esta el mejor jugador del mundo, para los giles que no lo bancan, pedile ese gol a Ronaldo xD
.

Se lo puedo pedir en la seleccion? Para la copa america, o algo asi..un partido posta.

skywolker
04-27-2011, 11:34 PM

Mete un gol individualmente porque tiene a la gente del barça que tiene al lado...

yo me banco a messi,

Julian_213
04-27-2011, 11:41 PM
Se lo puedo pedir en la seleccion? Para la copa america, o algo asi..un partido posta.

jugar con el madrid no es un partido de verdad?

Coño entonces que se vayan a jugar con arena

Ludus
04-28-2011, 12:05 AM

No entiendo porque se le pide a messi que juegue como 'juega en el barcelona' si ninguno del resto de la selección titular de argentina (excepto masche) pueda ayudar a messi como los jugadores del Barcelona (Iniesta, Xavi, Villa, por ejemplo).
No se como esperan que un jugador la tenga que ir a buscar a mitad de cancha por que no le llega, la suba y meta el gol.

Y si una semifinal de Champions contra el REAL MADRID en el BERNABEU no te parece un partido de enserio nose porque no vas a jugarlo vos y haces esos dos goles, total es un partidito cualquiera ;)

PD: Lo que voy a citar es material posteado por MARCA, ya que 'ciertos' merengues creen que es pura verdad, a ver si lo creen.

Sobre la expulsión de Pepe
"Wolfgang Stark expulsa a Pepe tras una dura plancha"
"Pepe se excedió en un balón dividido, al que entró con la plancha y a una altura considerable, en una acción innecesaria en terreno de juego azulgrana"

Sobre el juego de Madrid
"Cristiano Ronaldo se mostró muy molesto tras el partido por la roja a Pepe y por la manera de afrontar el encuentro ante el Barça: "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", afirmó el portugués sobre el estilo defensivo de su equipo"

PD2: Esto es el colmo, Mou dijo: "A mí me daría vergüenza ganar la Champions así", y ¿no le da vergüenza jugar en 'la casa blanca' (el mismísimo santiago bernabeu) y salir a jugar a la defensiva y pegando frente a toda tu afición?

Allforplaying
04-28-2011, 12:28 AM
Veo que no saben leer.

O no saben que es la SELECCION?

Claro, es que para meter goles solos gambeteando a medio equipo tenes que tener a villa, a alves. Fue muy importante el rol de ambos cuadno miraban como el señorito gambeteaba a media defensa. Fuera caretas gente.

Se los firmo aca, totalmente en frio. El pendjeo esta resentido con el pais. Lo engancharon para la seleccion de aca cuando era un pibe y extrañaba banda, pero ahora si le ofrecieran nacionalizarse español sin nunga duda lo haria.

Elf_Cheto
04-28-2011, 12:56 AM
La verdad, esperaba un partido mucho mejor a lo que vi hoy por la cantidad y calidad de jugadores de los dos equipos. Por mas que el Barcelona sea tremendo equipo, el Madrid tiene jugadores como para jugarle de frente y de tu a tu, y no a la defensiva como estos últimos partidos...

No se puede jugar así en el Bernabeu, con semejante nómina, y a la defensiva, desde ahi y con esa actitud el Madrid no merecía ganar. A mi me gusta el Madrid, desde hace mucho tiempo (jugaba Suker en ese entonces xD), y siempre lo vi como un equipo que salia a atacar siempre y me gustaba ver los partidos, pero la actitud de estos dias, de comerle de nombre al Barcelona y sentirse inferiores no da para que logren llegar mas allá, y no es que el Barca no sea el super equipo, pero son tan humanos como los de cualquier equipo de futbol (independientemente de la calidad de los jugadores, todos pueden tener dias buenos y malos).

Me quedo con la imagen del jugador del Barca que se mando corriendo y se estrello pelotudamente contra Arbeloa (o Albiol, no recuerdo bien), e increiblemente el arbitro le puso amarilla al jugador del Madrir...para completar un arbitraje pésimo para un partido peor.

(estas boludeces de racismos y demás, me hacen acordar a lo que pasa con el futbol de mi pais, donde esos partidos "clásicos" terminan en peleas de personas de diferentes regiones insultandose entre si, siendo todos de el mismo pais...)

mjc_de_flores
04-28-2011, 01:01 AM
cómo me rio de la gente que critica a Messi, que dice que juega bien porque está al lado de Xavi e Iniesta... ellos son los que son gracias a Messi. El mejor del mundo la rompe en el Barcelona desde el 2006, año en que se lo empieza a ver como uno de los mejores equipos del mundo y ganan la champions. Xavi e Iniesta están en el Barca desde el 2001/2002, ¿quién los conocía? Los españoles y algún otro. Llego dinho y se hicieron un poco más conocidos. Llegó Messi y son el 2do y el 3er mejor jugador del mundo. Es recíproca la potenciación entre los 3, pero il capo es Messi, no necesita a nadie para hacer el 2do gol que hizo hoy, ni para hacerle el gol a Brasil, ni el gol a México en 2007 ni el gol a Getafe... Viva el fútbol, visca barca, viva Messi.
El mejor jugador del último Mundial de Argentina fue MESSI, que haya tenido la mala leche de meter 200904389234 tiros en los palos y hacer figura a todos los arqueros es otro tema. Sino vean los goles de Argentina: Nigeria: córner generado por Messi. Corea: participó en los 2 últimos goles (uno un tiro en el palo que empuja Higuaín), no me acuerdo si participó en el segundo. Grecia: rebote de un tiro suyo y la empuja Palermo. México: asiste a Tévez en el primero. Alemania: no hubo goles, no se salvó uno en ese partido. Es decir, participó en 5 de los 10 goles argentinos.
Messi es el mejor del mundo en Barcelona, en Argentina y en Yupanqui. No es el mejor por los que tiene al lado, brilla por sí solo. Messi es sinónimo de fútbol.

A Mou lo quiero mucho por lo que hizo en Inter, me encantó ese equipo, sólido, creativo y contundente. Jugaba muy, pero muy bien, la gente se centra en un puto partido. Pero ¿por qué no le jugó al Barcelona como en el inter en Giusseppe Meazza? Una vergüenza hoy, un equipo chico.

XxX_JdM_XxX
04-28-2011, 01:03 AM
Porfavor, vean el video y diganme si en algun momento Pepe tiene contacto con Alves...

http://www.youtube.com/watch?v=uo_QGzZjIqo

Si, es juego peligroso, por tanto amarilla.

De regalo esto:

http://www8.pic-upload.de/27.04.11/99h5st3quqvg.gif

Y cuando cristiano empuja a guardiola porque estaba DEMORANDO en 15' del PT cuando ganaban 1-0 y guardiola se agarra la cara igual que Busquets JJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJ

http://img137.imageshack.us/img137/6/a8355af29c8c7802f696d67.gif

Kuztom
04-28-2011, 01:18 AM
Porfavor, vean el video y diganme si en algun momento Pepe tiene contacto con Alves...

De regalo esto:

Vergonzoso :/

Allforplaying
04-28-2011, 01:34 AM

De regalo esto:

Y cuando cristiano empuja a guardiola porque estaba DEMORANDO en 15' del PT cuando ganaban 1-0 y guardiola se agarra la cara igual que Busquets JJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJ

En las eliminatorias la rompio messi, fue el mejor. (?)