PDA

View Full Version : como actualizo mi version del regnum??

Lord-Kevin
06-05-2007, 03:49 PM
ayudaa, creo ke tengo la version mas vieja de todas

Drako
06-05-2007, 04:02 PM
Según tengo entendido el autoparche actualiza el Regnum a la versión mas nueva automáticamente, nose a que te referís con versión vieja :S

Cualquier cosa de acá te podés bajar la versión mas nueva, en el caso de que no te ande bien.

Cliente (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6)

MegriM
06-07-2007, 07:03 PM
Regnum se actualiza automáticamente siempre. No es posible entrar al juego con una versión desactualizada ya que no lo permite.

supertuca
06-07-2007, 07:51 PM
ok.. esta es mi pregunta alrespecto ngd:
1)essierto que devo volver a bajar el juego y reinstalarlo cada sierto tiempo para evitar los Krayeos?
2) las actualisaciones constantes afectan negativamente al juego que baje en un principio?
3)si bajo el juego ahora ,sta actualisado como el que ya tengo en mi pc o cuando me conecte estare un rato viendo bajar cosas?

ArcticWolf
06-07-2007, 08:05 PM
ok.. esta es mi pregunta alrespecto ngd:
1)essierto que devo volver a bajar el juego y reinstalarlo cada sierto tiempo para evitar los Krayeos?No.
2) las actualisaciones constantes afectan negativamente al juego que baje en un principio?No, están hechas para mejorarlo.
3)si bajo el juego ahora ,sta actualisado como el que ya tengo en mi pc o cuando me conecte estare un rato viendo bajar cosas?Se va a autoactualizar.

supertuca
06-07-2007, 10:00 PM
gracias, me aorraste tiempo.. suerte.