View Full Version : A por Ricci
Es increíble la cantidad de pjs que se juntaron por ir a matar al famoso conjurador Ricii xD
http://img826.imageshack.us/img826/397/screenshot2011042100015.jpg (http://img826.imageshack.us/i/screenshot2011042100015.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img269.imageshack.us/img269/935/screenshot2011042100021.jpg (http://img269.imageshack.us/i/screenshot2011042100021.jpg/)
http://img638.imageshack.us/img638/25/screenshot2011042100043.jpg (http://img638.imageshack.us/i/screenshot2011042100043.jpg/)
Lastima que no estabas, al final sayo nos abrio un portal a samal xD.
Xytosev
04-21-2011, 09:40 PM
tantos para uno?? jejjeje
Dj_Mal_Malvado
04-21-2011, 09:44 PM
es lo malo de ser Ricci
El_Legendario
04-21-2011, 09:48 PM
Tantos necesitan para matar a Ricci xD.
Arquero_Nefita
04-21-2011, 09:55 PM
Tantos necesitan para matar a Ricci xD.
Todos querían su pedazo de recuerdo! xD
lox_ar
04-21-2011, 10:00 PM
Cuando se dice RICCI, tambien se incluye a la patota de campers que anda con el. :bounce:
Las pocas veces que lo vi solo, fue cuando esta en zg con su pje de Alsius. ;)
davidivko2
04-21-2011, 10:07 PM
es que ricci es muy groso por eso nesesitan ser varios(?
ThorOdinPhylicks
04-21-2011, 10:08 PM
Cual patota de CAMPERS?? creo que tambien se la banca solito eh, no hables de mas xD
SexoElectronic
04-21-2011, 10:09 PM
Cuando se dice RICCI, tambien se incluye a la patota de campers que anda con el. :bounce:
Mas Respeto xD
Wooten
04-21-2011, 10:15 PM
Adhiero, aunque lo respeto como uno de los pocos que banca solo de tal ''patota'' xD
ThorOdinPhylicks
04-21-2011, 10:15 PM
Eso, mas respeto =/
steein
04-21-2011, 10:25 PM
Ricci, ya sos como Emiliano, trolo y famoso xD
jajaj había mas pero se quedaron leveando xD, ya cuando llegamos al final de la playa, nos dice un caba que ya lo habían matado.
Arquero_Nefita
04-21-2011, 10:26 PM
Ricci, ya sos como Emiliano, trolo y famoso xD
Todo lo que no deseas ser en el Regnum.. (Ver imágenes pagina 1 xD)
_Oscuro
04-21-2011, 10:43 PM
Y bue, esos hubiesen corrido hasta a un lvl 10 :cuac:
lox_ar
04-21-2011, 10:52 PM
Adhiero, aunque lo respeto como uno de los pocos que banca solo de tal ''patota'' xD
Totalmente de acuerdo, lo matas y la patota desaparece............:bounce:
Puede ser que me equivoque, debi decir la patota pocas veces anda sin Ricci curandolos. :jacky_chun:
XSadX
04-21-2011, 10:54 PM
Cuando se dice "ricci" siempre significa 15 verdes rompes que no se van nunca de playa + ricci. me gustaria verlo solo en playa alguna vez :thumb:
Este Ricci, siempre que yo lvleaba en playa Impe venia con 9 o 10 mas de su clan y me mataban entre los 10 yo lvleando con poca vida, y me bailaban nose xq, encima que me tira silenciar, dominio y empuje en 5 se hace el polenta xDD
Nemesis212
04-21-2011, 11:53 PM
+1 :hat:
texto.
scarfacet
04-22-2011, 12:00 AM
Que suertexD si lo seguain a el solo xq siempre que lo veo en playa impe anda con mas de 3 aliasdoas aveces anda en grupos de 10 o nc cuanto mas igual esta bien es ZG se vale todo (pero te da bronca igual que estes todo el tiempo en el piso viendo como te viol#n)jajajaj
PD: me mato el de la imagen: se conecto manden /chat ricci jajajajajajjaja
:play_ball:
Lettuze
04-22-2011, 01:08 AM
Hay verdes (al igual que ignitas y alsirios) pero más verdes, que es imposible pillarlos solos, o en grupos reducidos, ya que en horas de poca actividad en ZG van con 5 más, y a las horas que todos coincidimos van con 30, a campear y matar leveadores.
Knoll
04-22-2011, 01:11 AM
Hasta donde se yo (que es muy poco en este juego D:), no existe en ningún lado salir de caza en el juego, es uno de los tantos elementos que tiene el mismo, tales como comerciar, guerrear, levear, boludear, etc.
Y ademas no veo nada de malo ver a todo un clan junto ^^
Al resto que murieron, a llorar a la casa de surak D: jajaja :)
Lettuze
04-22-2011, 01:14 AM
Hasta donde se yo (que es muy poco en este juego D:), no existe en ningún lado salir de caza en el juego, es uno de los tantos elementos que tiene el mismo, tales como comerciar, guerrear, levear, boludear, etc.
Y ademas no veo nada de malo ver a todo un clan junto ^^
Al resto que murieron, a llorar a la casa de surak D: jajaja :)
De Syr-t tenías que ser (?)
Para mí, divertirse matando leveadores entre 20 es ser manco, y no aspirar a más, por que si los matas solo (o de a 2) es "más difícil", y dificultad > reto > diversión > mejorar... no sé, así lo veo yo.
Knoll
04-22-2011, 01:18 AM
De Syr-t tenías que ser (?)
Para mí, divertirse matando leveadores entre 20 es ser manco, y no aspirar a más, por que si los matas solo (o de a 2) es "más difícil", y dificultad > reto > diversión > mejorar... no sé, así lo veo yo.
Creo que nadie en el juego puede decir que Syr-T no esta en todos lados del mapa, simplemente recurrimos a esa zona por que son las de mayor reto, mira que hubo veces que nos superaban en numero y en nivel.. Pero bueno son opiniones, tratamos de matarlos a todos, simplemente que no podemos dennos tiempo D: jajajajaja
Nemesis212
04-22-2011, 01:43 AM
Csimplemente recurrimos a esa zona por que son las de mayor reto, mira que hubo veces que nos superaban en numero y en nivel.. jajajajaja
Campear ex save shaana con 15 personas es todo un reto. No?
MatiCab
04-22-2011, 01:45 AM
Todos sabemos que syrt-t es un clan de pts
Gaston_Flema
04-22-2011, 01:49 AM
Empeso con Todos por Ricci, xD
Despues le sacaban el cuero.
Y el tema continuo bardeando al clan Syr-T xD
A ver como sigue xD
Arquero_Nefita
04-22-2011, 01:54 AM
Empeso con Todos por Ricci, xD
Despues le sacaban el cuero.
Y el tema continuo bardeando al clan Syr-T xD
A ver como sigue xD
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQ2gHA2B-wShGUjHGN8OMvSCOIlBPNCAe2iHfglEyGlbCKY0bpow&t=1
Knoll
04-22-2011, 01:59 AM
Na, no voy a rebajarme al nivel de unos cuantos pobres tipos ni loco, no voy a alimentar a ningún troll :D
Leukothea
04-22-2011, 02:04 AM
Es que Syr-t se hizo tristemente conocido por sus campeos innecesarios cuando tienen que matar a algunos niveles bajos y también no hacer guerra en fuertes... es triste, pero desgraciadamente si hacen bardo no es por ser gratuito.
En fin, Ricci si... me provocan ganas de matarlo sobretodo cuando anda de ataque.
SexoElectronic
04-22-2011, 02:37 AM
se quejan de que los matamos , pero ¿En que consiste la zona de guerra?
Meituz
04-22-2011, 02:51 AM
Es que Syr-t se hizo tristemente conocido por sus campeos innecesarios cuando tienen que matar a algunos niveles bajos y también no hacer guerra en fuertes... es triste, pero desgraciadamente si hacen bardo no es por ser gratuito.
En fin, Ricci si... me provocan ganas de matarlo sobretodo cuando anda de ataque.
No nos ves en fuertes? D: . Hace cuanto q no vas a uno che?.
Patota de Ricci, q gracioso me resulto eso jajajja.
Saludos gente, nos vemos por ZG, pero nunca en un fuerte (?.
Yamir14
04-22-2011, 02:51 AM
se quejan de que los matamos , pero ¿En que consiste la zona de guerra?
En amarnos los unos a los otros :cuac:
SexoElectronic
04-22-2011, 02:54 AM
En amarnos los unos a los otros :cuac:
Por su puesto si a la Paz no a la Guerra :cuac:
ggonzales
04-22-2011, 02:57 AM
Deberian regalarle una muñeca inflable asi sale de regnum y deja levear(a el y todo ese clan).
No creo que sea buen jugador, siempre corre (si no tiene ventaja numerica) y solo sabe matar gente que esta de leveo, sinceramente siendo un juego RVR no entiendo que hacen estos aparatos con todas las skills en 5 molestando en las zonas de leveo.
Ojala NGD revea el sistema actual que obliga a levear afuera, asi estos busca ranking van guerra y aprenden a jugar.
SexoElectronic
04-22-2011, 03:00 AM
Deberian regalarle una muñeca inflable asi sale de regnum y deja levear(a el y todo ese clan).
No creo que sea buen jugador, siempre corre (si no tiene ventaja numerica) y solo sabe matar gente que esta de leveo, sinceramente siendo un juego RVR no entiendo que hacen estos aparatos con todas las skills en 5 molestando en las zonas de leveo.
Ojala NGD revea el sistema actual que obliga a levear afuera, asi estos busca ranking van guerra y aprenden a jugar.
que Linda tu Fecha de Registro ^^
Marce_11
04-22-2011, 03:11 AM
Hay verdes (al igual que ignitas y alsirios) pero más verdes, que es imposible pillarlos solos, o en grupos reducidos, ya que en horas de poca actividad en ZG van con 5 más, y a las horas que todos coincidimos van con 30, a campear y matar leveadores.
Vos queres decir que no se puede matar leveadores?, o que vos nunca mataste leveadores?
Dejen de quejarse, o estan pendientes de que hacen o que no los demas?, hablan de que no van a fuertes cuando mas de una vez hemos (syr-t y de otros clanes) estado horas y horas en sus preciados pinos/samal, pero claaaro, como es syr-t a esos pjs no los ven.
Hablan de campeo, cuando mas de una vez nos han recontra campeado ignis y alsius, al limite de llegar a pegarle al guardia!!, pero claro, aca el unico que campea es syr-t. Dejense de joder loco, dediquense a jugar, a divertirse ya a crear amistades, parecen chiquilines, diviertanse!! que aca nadie busca bardos innecesarios
damnd
04-22-2011, 03:16 AM
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQ2gHA2B-wShGUjHGN8OMvSCOIlBPNCAe2iHfglEyGlbCKY0bpow&t=1
voy a preparar pochoclos (?xDD
elpampajose
04-22-2011, 03:21 AM
si yo fuera ricci te dejaria este video de parte mia ( obvio yo siendo ricci )
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
elpampajose
04-22-2011, 03:22 AM
que Linda tu Fecha de Registro ^^
no lleva ni 1 mes en el juego y mira eso ... o bueno ni 1 mes en el foro :sleep_1:
Allforplaying
04-22-2011, 03:30 AM
.
Lo veo medio asquerosito compartir una muñeca entre todo un clan. De ultima puede ser el nuevo articulo premium che
:drums:
Valkasar
04-22-2011, 03:52 AM
es una actitud fea la del clan, pero cada uno esta bienvenido a hacer lo que quiera.
esto de ir de a veinte porque solo se mueven grupos de veinte es seguir la corriente, son pocos los que veo que cazan solos o de a dos.
chicos, a ver si maduramos y en vez de hacer lo que hacen "los demas", volvemos a cazar solos? asi no tenemos fama de pts como syr-t o de correcaminos como amiens, plantarse de a dos contra cinco y llevarse los que mas podamos, eso es juego! matar a un caba lvl 40 entre diez lvl +50 es puro habito, cliquear, apretar [1] [2] [3] y listo.
viejos recuerdos, casi ya no existen, esos duelos improvisados leveador-cazador 1 vs 1... eso es juego!
SexoElectronic
04-22-2011, 04:03 AM
aja , entonces si vamos de caza a quien matamos? le decimos a los enemigos hey vamos a pelear? eso a mi parecer seria un PvP
Leukothea
04-22-2011, 04:42 AM
si yo fuera ricci te dejaria este video de parte mia ( obvio yo siendo ricci )
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
Miedo?
Naaaaaaaaaaaaaaa... lo que pasa es que jamás me acostumbré a ser conju de ataque... por eso, nada mas ^^
Biferdill
04-22-2011, 04:57 AM
Hola, vengo a desvirtuar yo también (?)
Abbey
04-22-2011, 05:19 AM
Encuentro gracioso el hecho de que critican a Ricci por no salir a cazar solo, precisamente tipos que en su vida salen a ZG si no van acompañados de 20 mas.... :thumb_down: Pero bueh, si algo sobra en el RO (y en el foro precisamente) es hipocresia.
Son muy, pero muy pocos los que salen de caza solitariamente actualmente... mas que nada los que nos quedamos con esa costumbre de tiempos anteriores... pero actualmente es casi imposible dada la cantidad de jugadores que hay, y aparte, se supone que en el RO, el juego grupal es lo que "importa".
Meituz
04-22-2011, 05:21 AM
es una actitud fea la del clan, pero cada uno esta bienvenido a hacer lo que quiera.
esto de ir de a veinte porque solo se mueven grupos de veinte es seguir la corriente, son pocos los que veo que cazan solos o de a dos.
chicos, a ver si maduramos y en vez de hacer lo que hacen "los demas", volvemos a cazar solos? asi no tenemos fama de pts como syr-t o de correcaminos como amiens, plantarse de a dos contra cinco y llevarse los que mas podamos, eso es juego! matar a un caba lvl 40 entre diez lvl +50 es puro habito, cliquear, apretar [1] [2] [3] y listo.
viejos recuerdos, casi ya no existen, esos duelos improvisados leveador-cazador 1 vs 1... eso es juego!
Bue, como se nota q tenes dedos solo para escribir en el foro che.
XSadX
04-22-2011, 06:16 AM
Bueno eh aqui lo que molesta:
Molesta tener un grupo de 10 pjs aprox aveces son mas otras veces menos matándote continuamente, sabiendo que los pj que levean en playa impe jamas van a igualarlos en numero, como mucho sumas en algunos casos 15.
Eh visto a los de syr-t por playa matarnos, eramos 4 y ellos 8, eso hace calentar la disparidad entre atacantes y leveadores no es necesario llevar tantos sabiendo que con igual numero de atacantes y leveadores siempre gana el atacante.
Eso los hace ser inteligentes? yo diría oportunistas
Tengo entendido que es un juego y es para divertirse pero no es divertido que te vivan matando, esta claro que en alsius debemos tomar un decisión para solucionar este problema o los de syr-t dejar de abusar de esta situación ya que perdió totalmente la gracia.
Wooten
04-22-2011, 06:17 AM
Bue, como se nota q tenes dedos solo para escribir en el foro che.
EH EH! QUE SALTA' VO'!:nunchaku:
byakurai
04-22-2011, 06:50 AM
Jajajajajajajajaa Ricci cada dia me encantas mas!! XD
La foto me hizo gracia sobre todo lo de que eran una banda de negros persiguiendo a ricci, él sabe porque me hace gracia... Pa pa pa! (?)
La verdad, no se que problemas tienen con syr-t, muchos de los clanes de vuestros reinos (Ignis y Alsius) hace lo mismo, recien nos cazaron a mi y a Zorth el clan 666 siendo.. 8 vs 2 (y nos llevamos uno por delante cuack) y podría darte muchos nombres de clanes pero no caigo tan bajo como uds señalando, es más, yo creo que algunos tienen hasta rabia porque les habeis matado (º)<. Ah, y luego otros 7 de otro clan, que nos usaron chocolates, maestro de la destrucción (Siendo bárbaro y conjurador contra tiradores, brujos, barbaros...) y yo con confundir, puño, y oscuridad cuack. Fijemenos que es peor... (El que no lo crea, puedo demostrarlo xD)
Por otro lado, no se que tanto odio hacia Ricci, cuando para mi, es uno de los mejores conjuradores, y no solo de Syrtis (que para mi gusto, tenia los mejores) si no de los 3 reinos. Digamos que tiene la habilidad de curarnos a todos y poderles matar a uds, cosa que no todos podemos hacer... yo cuando llevo mental en el conjurador me pongo a atacar como un loco, asi que tengo que ir mega-super-ultra soporte (claro, que a ricci le da para los 2 cosas! XD)
Creo que a algunos les corroe la envidia.
PD: Toquen a Richin y sufrirán mi ira ¬¬
PD2: Tengo 180892 fotos de clanes campeando, y sobretodo azules, asi que dejen el victimismo a un lado y asuman lo que uds tambien hacen
DIOS me voy unas horas y arman esto en el foro ;_;, las imágenes iban con sentido de humor, de como era posible que tantos fuera na por 1 persona......
Dios eso del foro bardo por favor discutanlo por mp mejor....
Lettuze
04-22-2011, 08:56 AM
Vos queres decir que no se puede matar leveadores?, o que vos nunca mataste leveadores?
Yo quiero decir que la mayoría teneis o tienen ciertos problemas para bancarsela solos.
leoajdkla
04-22-2011, 12:21 PM
Lo que pasa por hacer post tan ….
Por que tenerle tanta mala onda a alguien que no conocen? Acaso no saben que odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia, que gente :S
byakurai
04-22-2011, 01:21 PM
Por que tenerle tanta mala onda a alguien que no conocen? Acaso no saben que odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia, que gente :S
Totalmente de acuerdo Cass, aparte de como jugador, Ricci es una gran persona, siempre escucha y sabe sacar una sonrisa a la gente ^^
Nextro
04-22-2011, 01:39 PM
+1
Aparte, a más de uno de nosotros nos han seguidos el doble o hasta el triple de enemigos para matarnos... no le veo nada del otro mundo.
Meituz
04-22-2011, 02:48 PM
EH EH! QUE SALTA' VO'!:nunchaku:
Salto :P, por q no vamos de a 20, fuimos Ricci y yo nada mas ayer en la noche y siendo dos nos cruzamos a Saduc y Titin q andaban comentando por ahi, osea q esta a la vista q podemos ir 10! como podemos ir 2.
No seamos tan hipocritas, la verdad cazar de a 1 es un bajon te cruzas grupos grandes por todos lados, y por q no voy a jugar con mi clan si para eso esta?, ademas ne divierto mucho en playa impe y mas cuando se viene un buen numero de cabras enfurecidas :clapclap:
En fin, no se enojen gente, me acuerdo cuando leveaba en playa alga y me caian clanes grandes, no por eso hice un post quejandome(No va para el autor q lo hizo de onda, si no los forobarderos).
Saludos y nos vemos por ZG
david-sekhen
04-22-2011, 04:01 PM
Este post se va a acabar cerrando...
Lettuze
04-22-2011, 04:04 PM
Azul :) ...
XSadX
04-22-2011, 04:18 PM
Meituz aprobecha a matarme ahora, dentro de poco me graduo y te voy a extrañar :( :cuac: jajaj va de onda!!!!
MartiinTunstall
04-22-2011, 04:18 PM
El juego es RvR,¿por que llorar si te matan en grupos de 20/30/40/50?,¿acaso en esas situaciones se sienten inferiores?.
"Es asi macho",si a tu reino le importa un carajo que esten campeando aliados en un ex save,en un teletransportador,una zona de leveleo,o la muralla,no es problema del enemigo,el problema es de tu reino,o en su defecto,tu clan,incapaz de correr a otro...recordemos que los clanes no son solamente clubes de chat en donde lo mas importante es saber cuando sale tenax,vesper,o alasthor.
Meituz
04-22-2011, 07:22 PM
Meituz aprobecha a matarme ahora, dentro de poco me graduo y te voy a extrañar :( :cuac: jajaj va de onda!!!!
Dije q andabas por ahi y viste q eramos dos, te diste por muerto solo jajaja.
Pero bueno, si buscas un 1vs1, cuando vos quieras che :)
Y graduarte no te voy a dejar jajaja :D
Gon_of_war
04-22-2011, 07:42 PM
Un Kpo Ricci, siempre esta ahí cuando lo necesitas, dando soporte, curando y reviviendo, :clapclap:
Al igual que muchos Conjus q estan llenos de voluntad a la hora de Ayudar y sacar adelante una batalla ;)
congomanliveup
04-22-2011, 07:59 PM
:facepalm3:
En primer lugar, el termino leveadores ya que obsoleto para lo que se intenta reflejar. Antes los leveadores eran pjs blancos, verdeclaritos, ahora un leveador puede ser un pj 50 y pico, con experiencia, que ya la sabe lunga, asi que no vengan con eso de " matar leveadores ".
No se puede pretender levear en zona de guerra y que los enemigos no te maten, es una estupidez gigante.
No se pueden quejar de que vienen de a 10 a matarlos siendo que todos los reinos y los clanes hacen lo mismo.
No da para reclamar que si uno anda en grupos grandes es de pt, siendo que si vas de caza solo y te cruzas 4 leveadores, NINGUNO TIENE LA PUTA DECENCIA DE DEJARTE DAR AL MENOS UN GOLPE, tooooodoooos tooooodddoooos pero tooooodddooos hacen la misma, te tienen 40 horas en el piso y te meten skills hasta la gorra.
O acaso si voy solo a playa imperio alguno de los que aca se quejan me va a hacer un pvp? o se van a dignar a hacer un 2 vs 2? .. si me dicen que si, no les creo.
Me gane algo asi como una especie de amigo en el juego, gracias que a una vez de caza por alsius, cerca de pn2, vi a un brujito nordo conectar .. se ve que estaba cargando recursos .. lo salude y segui de largo. Despues me mando un mp por el foro agradeciendome el gesto y se lo respondi, un grande.
Cuantos de los que aca se quejan son capaces de hacer algo asi? cuantos de ustedes cuando se cruzan con un blanquito lo dejan vivo? cuantos de ustedes se animan a jugar sin nockeos en 5, sin bramidos, sin confis berretas y perreras? .. creo que muy pocos.
Voy a ir solito a playa a imperia a ver cuantos de ustedes me dejan pegar al menos un golpe.
Elf_Cheto
04-22-2011, 08:03 PM
Cuanta boludes en un solo tema...
No voy a defender a Syr-T, pero no es el único clan que va con varios integrantes a playa impe, ni son pts por hacerlo. Cuando leveaba por esa zona siempre me encontraba con grupos de caza de 10-15 pjs de guerrilleros por ejemplo, y personalmente me parece perfecto si se divierten así, no le veo el mas mínimo problema, finalmente tambien me divertia que siendo pocos nosotros los terminaramos sacando por desgaste, matandoles todos los conjus y luego a los que quedaban.
Zona de guerra es eso, un espacio para pelear sin reglas y sin abusar de bugs, y no tiene sentido que la gente se queje porque la matan leveando, cuando mas adelante seguramente hará lo mismo. El mismo guardia de muralla lo dice, en esa zona nadie te va a tener consideración...
Skjringsaal
04-22-2011, 08:32 PM
Esta discusión no puede traer nada bueno al foro. Hay otros lugares para expresar su punto de vista sobre actitudes de reino, personajes o clanes: el chat de clan, programas de voz, blogs de la comunidad, etc.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.