View Full Version : (Video) Syrtis vs Ignis en "Herbred"
El_Legendario
04-21-2011, 09:55 PM
Ufff cada vez mas ignis no nos dejan tranquilos en Herbred xD
Como veo las cosas "ignis" tiene mejor organización y mayor cantidad de gente que se unen a los combates, por el contrario syrtis se ha pasado los últimos tiempos "defendiendo fuertes" y no atacamos nada de nada.
Al parecer ya nos han superado en cantidad de jugadores, herbred ya es rojo casi TODO el tiempo, mientras que cuando nosotros vamos a samal lo que duramos son 2 min y nos sacan rapidísimo.
aca dejo un videito que hice.
http://www.youtube.com/watch?v=Mn6WGr9v0vY
Arziel
04-21-2011, 10:14 PM
Es por el Warmaster (?).
Na pero que linda guerra se arma ahí y en Pinos... extraño las guerras de Syrtis vs Ignis por el dominio de Puente Blanco...
Lindo vídeo, saludos! :clapclap:
skywolker
04-21-2011, 11:46 PM
Linda guerra :)
Lindo video ;)
El_Legendario
04-22-2011, 01:08 AM
Linda guerra :)
Lindo video ;)
Sisi, extraño tmb esas guerras que se hacían antes pero ya todo va cambiando poco a poco.
Lettuze
04-22-2011, 09:58 PM
Buen vídeo, pero me gustaría que hagas uno cazando, sé que te mueves bien :)
Saludos
cris13
04-23-2011, 04:03 PM
Syrtis no sabe organizarce...
Por eso Herb siempre es nuestro, ademas tenes que mirar que llegan las 12:15 y llegamos a Herb toda la caballeria roja, y ultimamente eh viste que muchos verdes bajan sus brazos y van a otro lado.
Pinos es lo mas, tenes que mirar todo lo que duramos ahi tambien xD jajaja.
IGNIS! EL MEJOR REINO
Lettuze
04-23-2011, 06:03 PM
Karma para este post:
Buen vídeo, pero me gustaría que hagas uno cazando, sé que te mueves bien :)
Saludos
te doy karma rojo porque si te lo diera en el post en el que te lo hubiera tenido que dar, sabrias quien soy. PD: fastidiate
LOL!
Lettuze
04-23-2011, 07:12 PM
A y gris :)
Al parecer ya nos han superado en cantidad de jugadores, herbred ya es rojo casi TODO el tiempo, mientras que cuando nosotros vamos a samal lo que duramos son 2 min y nos sacan rapidísimo.
Mmm no, yo pensaba igual. Creía que los ignitas nos superaron en número total pero no es así.
Para comprobar esto, basta solamente en mirar en merca (en especial), lvleando, o en mura la cantidad de pjs 50-60 "grosos" que andan pelotudeando sin hacer nada productivo, para después quejarse de que no podemos invadir por chat Syrtis xP
Todo esto sin contar la gran cantidad de verdes que se mandan a cazar en grupos de arriba de 7 tipos para hacer la quest con enemigos lvls 30-35.
Ojo, a no confundirse. Cualquiera es libre de hacer lo que quiera en el juego, pero de ahí a que seamos menos que Ignis, falta todavía.
Si todos estos que nombro se pusieran las pilas para ayudarnos a los que siempre tratamos de dar pelea en stone, se volvería a tener las guerras de antes en Samal, Pinos y Herbred.
Saludos! =D
Urtzi
04-23-2011, 08:57 PM
Ignis es el reino mas poblado sin duda Ironía ^^!!
Buenas guerras se forman y esperamos que el futuro War Master traiga guerras aun mas entretenidas.
Nos vemos en Zg!!
Arziel - Es todo culpa tuya :P!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.