PDA

View Full Version : No puedo Jugar, Pantalla Negra

Daggy
06-05-2007, 06:32 PM
mmmm, raro, nunca tube problemas (Salvo Lag)
incluso ayer luego de la actualizacion jugue como siempre

Pero hoy trate de entrar varias veces y cuando le doy play y tendria que aparecer la ventana que muestra la carga de recurso, en su lugar aparece una pantalla negra y queda ahi con el icono del mouse pensando, indefinidamente
Aclaro que la maquina no se tilda, ya que juego con formato de pantalla de ventana y por lo demas la maquina sigue funcionando

ya probe todas las cosas que lei por ahi, como reinstalar , borrar la carpeta de live server y esas cosa

Perdon si esto ya esta reportado pero busque en post anteriores este fallo y no encontre nada

Agradecere mucho cualquier ayuda
Mi sindrome de abstinecia ya empieza a ser peligroso :o

Butterfly
06-05-2007, 06:40 PM
Tenes Fibertel??? ojo que con fibertel todo puede pasar :S :rale:

Daggy
06-05-2007, 06:41 PM
Tenes Fibertel??? ojo que con fibertel todo puede pasar :S :rale:

Nop, tengo Speedy, no es gran cosa peroooo..

Nunca me habia pasado esto

arlick
06-05-2007, 08:43 PM
mmmm, raro, nunca tube problemas (Salvo Lag)
incluso ayer luego de la actualizacion jugue como siempre

Pero hoy trate de entrar varias veces y cuando le doy play y tendria que aparecer la ventana que muestra la carga de recurso, en su lugar aparece una pantalla negra y queda ahi con el icono del mouse pensando, indefinidamente
Aclaro que la maquina no se tilda, ya que juego con formato de pantalla de ventana y por lo demas la maquina sigue funcionando

ya probe todas las cosas que lei por ahi, como reinstalar , borrar la carpeta de live server y esas cosa

Perdon si esto ya esta reportado pero busque en post anteriores este fallo y no encontre nada

Agradecere mucho cualquier ayuda
Mi sindrome de abstinecia ya empieza a ser peligroso :o

Hola algo parecido le ocurrio a un usuario de linux.

Prueba ejecutando adjunto (teniendo el archivo instalado y con todos los archivos bajados).

el archivo .bat incluido se ejecuta haciendole doble click, como todas las cosas. No es dañino ;), pero si no te fias abrelo con el block de notas, lo unico que hace es borrar los archivos de indice generados por el juego, para que una vez arrancado te los genere de nuevo.

Ese archivo lanza el juego directamente.

No creo que sirva esta solucion para nada, pero por probar no se pierde nada.

arlick
06-05-2007, 08:45 PM
NOTA: cuando te pase a la pantalla negra te aparecera el puntero del raton como el reloj de arena, pero eso es que esta construyendo los indices, no deberia tardar mucho.

NOTA2: Si no tienes instalado el juego en la ruta por defecto tendras que editar el archivo.

Daggy
06-05-2007, 08:52 PM
Ya TA
Gracias por la data de todas formas

Realmente en la segunda reinstalacion completa y borrando todas las carpetas exestentes, se soluciono y al fin pude entrar
menos mal ya taba nervioso, jaja:banana::banana::banana: