View Full Version : Hardstyle Warlocks :P.
Alenox_I
04-23-2011, 03:02 AM
http://www.youtube.com/user/MrAlenox?feature=mhum#p/a/u/0/NNmGWXcZAjM
1er video: 2 horas de caza, 15 minutos de edición, no esperen mucho, llevaba bastante sin jugar y me saqué el polvo con Ale y Saru xD, va... solo con Ale xD, cuando Saru no estaba con nosotros estaba muy ocupado escapando(?
Jaja, joda Saru :P.
http://www.youtube.com/watch?v=1IS8yAgqahE
Otro video con todos los del clan que hizo Ale (Gestern) con 2 clips míos al final.
damnd
04-23-2011, 03:28 AM
sos una maquina bldo xD
pd: pooooooooor favor no armen bardo con el post, todos los post de ale terminan en bardo (? xD
nelson_28
04-23-2011, 03:30 AM
http://www.youtube.com/user/MrAlenox?feature=mhum#p/a/u/0/NNmGWXcZAjM
1er video: 2 horas de caza, 15 minutos de edición, no esperen mucho, llevaba bastante sin jugar y me saqué el polvo con Ale y Saru xD, va... solo con Ale xD, cuando Saru no estaba con nosotros estaba muy ocupado escapando(?
Jaja, joda Saru :P.
http://www.youtube.com/watch?v=1IS8yAgqahE
Otro video con todos los del clan que hizo Ale (Gestern) con 2 clips míos al final.
:clapclap:
hdp si yo hice casi todo ... :cuac:
Excelente video y para la otra censura el chat -.-"
_Emilia_06
04-23-2011, 03:30 AM
Muy bueno chicos, demuestran que no se necesitan 20 pjs para hacer una buena cazeria :)
P/D: Se dieron cuenta que de cada 10 syrtences 8 son tiradores? jaja
Saludos!
byakurai
04-23-2011, 07:36 AM
De momento he visto el primero, luego te comento el segundo, la verdad, me sorprendio "Barrera 4, sacri 4", y luego creo que usar esa armadura te desfavorece mas de lo que imaginé, asi que, mis mas sinceras Felicitaciones =o
PD: Me mataste con Zorth y te doy las gracias, estabamos a 1kg de sobrecargarnos. =o
Ah, y saru me recuerda a mi, hablando "solo" aunque esta con los de mumble xD
_Enio_
04-23-2011, 07:55 AM
1er video
What settings you used to render this video? And, you use fraps for capturing?
Greetings, Enio
Wasted_Penguinz
04-23-2011, 08:11 AM
La camara estaba mas lejos de lo normal o me pareció ami?
Buenos videos :D
_Enio_
04-23-2011, 08:20 AM
La camara estaba mas lejos de lo normal o me pareció ami?
Buenos videos :D
game.cfg:
vg_fov = 45.000000
----> vg_fov = 60
Burdinesku
04-23-2011, 08:38 AM
lo único que no me ha gustado ha sido la música xD Lo demás buenísimo
Moonx
04-23-2011, 09:21 AM
Siempre repartiendo leña como no!! Excelente video muchachos
willyjames
04-23-2011, 10:09 AM
Buen video! La verdad que este a estado bastanate entretenido :)
Salúd!
Lettuze
04-23-2011, 10:18 AM
Volviste (:
Me encanta el control que tenés desde ese punto con esa cámara ;)
Muy buen vídeo.
Shadydowns
04-23-2011, 10:24 AM
yo quiero cazar un dia con ustedes xD
no estoy a su nivel, pero algo es algo xD
Saludos. buen video
Lettuze
04-23-2011, 10:30 AM
Se me olvidó!
Mira Santi:
-Nach - Ayer y Hoy (con El Chojin) (http://www.youtube.com/watch?v=D8u_NVe8Nto)
Wasted_Penguinz
04-23-2011, 10:41 AM
Se me olvidó!
Mira Santi:
-Nach - Ayer y Hoy (con El Chojin) (http://www.youtube.com/watch?v=D8u_NVe8Nto)
http://www.youtube.com/watch?v=iHv1PTicaGU&NR=1
Me gustó mas xD
Lettuze
04-23-2011, 10:43 AM
http://www.youtube.com/watch?v=iHv1PTicaGU&NR=1
Me gustó mas xD
A Santi le gusta Chojin xD
PD : También : En la cuerda floja (http://www.youtube.com/watch?v=FzFcH07bags&feature=related)
Wasted_Penguinz
04-23-2011, 10:44 AM
A Santi le gusta Chojin xD
PD : Esta también es pepinazo : http://www.youtube.com/watch?v=FzFcH07bags&feature=related (http://En la cuerda floja)
No me deja verlo :rale:
Alenox_I
04-23-2011, 04:19 PM
What settings you used to render this video? And, you use fraps for capturing?
Greetings, Enio
HD :P 1280 * 720 :P, and yes I use Fraps XD
Alenox_I
04-23-2011, 04:20 PM
game.cfg:
vg_fov = 45.000000
----> vg_fov = 60
I'm actually with vg_fov = 100.0000etc xD.
_Enio_
04-23-2011, 04:23 PM
Yea it looks quite distorted XD
Alenox_I
04-23-2011, 04:44 PM
Yea it looks quite distorted XD
Yeah, but I can see incoming enemies from behind, and have the time to react xD.
_Enio_
04-23-2011, 04:48 PM
Yeah, but I can see incoming enemies from behind, and have the time to react xD.
So what tools you use for this video footage? Im particularly interested in what format (and what settings) you render the video before uploading.
Alenox_I
04-23-2011, 04:49 PM
So what tools you use for this video footage? Im particularly interested in what format (and what settings) you render the video before uploading.
Camtasia Studio in HD (1280*720) .Mov :P.
Btw: Is life being stragled out of hunters? Idk why you keep trying to convince them about movement... they'll never underestand us..
Alenox_I
04-23-2011, 05:09 PM
Al del karma gris preguntando si alguna vez iba a jugar en un bando y dejar de cazar sin sentido: te respondo esto: NO, porque la guerra es UNA MIERDA, gana el grupo con más bárbaros con los nuevos estandartes, además te digo que en guerra no aprendés a jugar, no aprendés nada :). Es 30 veces más dificil cazar que guerrear....
PD: El sentido de cazar es la diversión, solo por eso juego..
_Enio_
04-23-2011, 05:11 PM
Camtasia Studio in HD (1280*720) .Mov :P.
Btw: Is life being stragled out of hunters? Idk why you keep trying to convince them about movement... they'll never underestand us..
Hm, what was the filesize for the first video?
Yup, i dont try anymore, just sometimes cant hold back to add some comment..
Alenox_I
04-23-2011, 05:12 PM
Hm, what was the filesize for the first video?
Yup, i dont try anymore, just sometimes cant hold back to add some comment..
97 mbs I think xD, I didn't edit the second video :P Gestern edited it :P
davidivko2
04-23-2011, 05:17 PM
Che como isiste para tenes eso zoom? siempre quise jugar con es camara.
_Enio_
04-23-2011, 05:20 PM
97 mbs I think xD
Hm thats quite nice. thanks gt find out what settings that camtasia uses to render the .mov fles. i dont like quicktime though but might adapt same settings to xvid
Magnius
04-23-2011, 07:11 PM
Gracias chicos =) ahora mi tira es famoso (?)
y por partida doble jeje
es q no se puede 1 vs 3... aunke esten distraidos o alguna cosa xD
tantos disipar me dejaron mareado =)
Algun dia los matare a los 3... pero de momento...
Sn regrosos =)
SAludos ;)
igna08
04-23-2011, 07:13 PM
Che todo bien con uds, pero no veo la gracia de mostrar como me mataron (walass) cuando me enfrentaron de a 3 y ensima yo taba contra saruman y me agarraron uds 2 , no le veo lo GROSO de eso la vdd, es para dar verguenza de uds mismos porque a saruman se le ve q lo estaba haciendo de goma en la vida que le qdaba, pero siempre es lo mismo con todo el RO pasa eso ¬¬.
PD: no mostraron la parte en que casi te mato con solo un uso de represalia y sangre fria, y tampoco la parte de que vinieron a matar a 6 verdes con como 10 personas, eso es re de PROS(?) no?
PD:Se entiende lo que quiero decir?¿ , no me gusta que cazen de a tantas personas, eso no es cazeria , es una cruza entre guerra y caza para mi. Prefiero que cazen solos.
PD2: Haber editado 15 minutos no tiene que ver con la cantidad de editado que tiene un video.Si yo soy rapido para editar puedo editar mas que otro en menos tiempo y eso no significa que hice menos modificaciones, o salvo que hayas dicho 15 minutos para presumir de tu rapidez.
Bueno me canse de escribir me voy a jugar al pool que me compre una mesa y la acabo de terminar de poner :).
Nemesis212
04-23-2011, 07:15 PM
Reduce mucho los fps¿?
steein
04-23-2011, 07:45 PM
Este video si que me gustó,y lo mejor esque yo escuchaba todos los relatos en vivo y directo (¿) xD
Saludos feosssssssss
PD: nunca les voy a dar el honor de grabar un video conmigo :) (¿)
nelson_28
04-23-2011, 07:54 PM
Che todo bien con uds, pero no veo la gracia de mostrar como me mataron (walass) cuando me enfrentaron de a 3 y ensima yo taba contra saruman y me agarraron uds 2 , no le veo lo GROSO de eso la vdd, es para dar verguenza de uds mismos porque a saruman se le ve q lo estaba haciendo de goma en la vida que le qdaba, pero siempre es lo mismo con todo el RO pasa eso ¬¬.
Me quedaba menos de la mitad de la vida :P.
PD: no mostraron la parte en que casi te mato con solo un uso de represalia y sangre fria, y tampoco la parte de que vinieron a matar a 6 verdes con como 10 personas, eso es re de PROS(?) no?
Nunca fuimos con 10 personas. Se entiende que tienes bronca porque los matamos varias veces y en diferencia numerica, pero no da para tanto, ni para llegar a inventar cosas. :P
PD:Se entiende lo que quiero decir?¿ , no me gusta que cazen de a tantas personas, eso no es cazeria , es una cruza entre guerra y caza para mi. Prefiero que cazen solos.
PD2: Haber editado 15 minutos no tiene que ver con la cantidad de editado que tiene un video.Si yo soy rapido para editar puedo editar mas que otro en menos tiempo y eso no significa que hice menos modificaciones, o salvo que hayas dicho 15 minutos para presumir de tu rapidez.
Bueno me canse de escribir me voy a jugar al pool que me compre una mesa y la acabo de terminar de poner :).
A quien le importa esto o.O
Respuestas en rojo.
Emo-No-Cry
04-23-2011, 07:57 PM
Bue como deja la camara así?
igna08
04-23-2011, 08:03 PM
Respuestas en rojo.
Jojo en la parte que te agarre parado solito tenias toda la vida, asi que no versees.Ademas me mori 2 veces , y otra, en lo de superioridad numerica no la flashees que en una habia con uds como 5 personas mas asi que no mientas que yo taba ahi y esa parte no la filmaron.
Y te puedo jurar que habia un par de cabas porq vi embestias y ademas que los vi.
Lo que menos tngo es bronca, muero tantas veces porque vienen 80 alsirios o ignitas a matar que una vez mas no me molesta, lo que si me jode es que se hagan los grosos por algo no tan.
PD: me gustan las cacerias de a 2 como mucho, mas no da, es feo a mi punto de vista.
Arquero_Nefita
04-23-2011, 08:07 PM
I wanted to upload a 12min war video in 1920x1080 and the size is of 1.25Gb xD
igna08
04-23-2011, 08:10 PM
Bue como deja la camara así?
Te lo explico asi lo entendes, yo no sabia como se hacia pero lo descifre gracias al nombre de la carpeta. Anda a la carpeta game, adentro de donde tenes instalado el juego, abrilo con bloc de notas busca el archivo vg_fov y cambiale el numerito de 45.0000 a 100.0000.
Espero que te sirva.
Shadydowns
04-23-2011, 08:17 PM
Jojo en la parte que te agarre parado solito tenias toda la vida, asi que no versees.Ademas me mori 2 veces , y otra, en lo de superioridad numerica no la flashees que en una habia con uds como 5 personas mas asi que no mientas que yo taba ahi y esa parte no la filmaron.
Y te puedo jurar que habia un par de cabas porq vi embestias y ademas que los vi.
Lo que menos tngo es bronca, muero tantas veces porque vienen 80 alsirios o ignitas a matar que una vez mas no me molesta, lo que si me jode es que se hagan los grosos por algo no tan.
PD: me gustan las cacerias de a 2 como mucho, mas no da, es feo a mi punto de vista.
En Alsius pasa eso también con Lechuguitas y Tomatitos.
En Ignis pasa eso también con Lechuguitas y Cabritas
En Ayrtis pasa eso también con Cabritas y Tomatitos
No te quejes, que yo a vos nunca te vi de a dos.
Nota: respondo por mi no por Alenox_I
igna08
04-23-2011, 08:22 PM
En Alsius pasa eso también con Lechuguitas y Tomatitos.
En Ignis pasa eso también con Lechuguitas y Cabritas
En Ayrtis pasa eso también con Cabritas y Tomatitos
No te quejes, que yo a vos nunca te vi de a dos.
Nota: respondo por mi no por Alenox_I
nop yo voy solo no me acompaña nadie.Salvo en los puentes q no puedo pasar no queda otra q ayudar un poco.
Shadydowns
04-23-2011, 08:25 PM
nop yo voy solo no me acompaña nadie.Salvo en los puentes q no puedo pasar no queda otra q ayudar un poco.
se claro. como digas.
igna08
04-23-2011, 08:29 PM
se claro. como digas.
Lo juro por mi vieja sino me crees jodete yo no necesito comprobar nada, a mi no me gusta ir con gente y punto deja de desvirtuar chabon
Alenox_I
04-23-2011, 08:34 PM
Hmmm... no estabas solo y yo tenía 1.8k de vida todavía :º..
Todo eso fue lo que hicimos dentro de todo bien en las 2 horas, 2 veces nos fue mal :P todas las otras bien xD
PD: Nunca fuimos de a 10, la masturbanda esa nos empezó a seguir de la nada y nosotros nos alejamos de ellos... aunque en una pelea se metieron de la nada xD
MartiinTunstall
04-23-2011, 08:37 PM
No se peleen,todos los videos son recortes caprichosos de la realidad.
igna08
04-23-2011, 08:37 PM
Hmmm... no estabas solo y yo tenía 1.8k de vida todavía :º..
Todo eso fue lo que hicimos dentro de todo bien en las 2 horas, 2 veces nos fue mal :P todas las otras bien xD
PD: Nunca fuimos de a 10, la masturbanda esa nos empezó a seguir de la nada y nosotros nos alejamos de ellos... aunque en una pelea se metieron de la nada xD
Cuando le daba a saruman taba solo. Bueno voy a tardar en responder si preguntan algo porq vuelvo al rato nosvimos.
PD me causo mucha gracias la PD xD.
nelson_28
04-23-2011, 08:53 PM
Ok, soy pete y me mataste con toda la vida y me hiciste un perfect, feliz?
Si no te gusta el video o nuestra forma de jugar, para que comentas? No te entiendo.
P.D. te olvidaste de que te habia dejado sin pet? No se en que momento creiste que me matabas xD
Hernomaiden
04-23-2011, 09:15 PM
muy lindos videos che, me quedan 2 dudas:
1: 1630 de mana :O pq tan poco? supongo que no usas laguna de mana no??
2: pq a tantos jugadores de habla hispana(creo que va con H xD) les gusta usar el juego en ingles?? xD
Wooten
04-23-2011, 09:17 PM
2: pq a tantos jugadores de habla hispana(creo que va con H xD) les gusta usar el juego en ingles?? xD
Porque se hacen los pro... yankees de mierda.
Che que onda!? Ustedes esperan que me valla a dormir para grabar :rale::D
Wasted_Penguinz
04-23-2011, 09:27 PM
Porque se hacen los pro... yankees de mierda.
No te quieren Fleck xD
Wasted_Penguinz
04-23-2011, 09:31 PM
Te lo explico asi lo entendes, yo no sabia como se hacia pero lo descifre gracias al nombre de la carpeta. Anda a la carpeta game, adentro de donde tenes instalado el juego, abrilo con bloc de notas busca el archivo vg_fov y cambiale el numerito de 45.0000 a 100.0000.
Espero que te sirva.
No lo encuentro D:
Ngrolum
04-23-2011, 09:48 PM
buen video lastima no usen mumble, no me gusta la moda del video pero.. quedo bien ;) lastima que seas tan pt (?)
PD:con que programa editas esos videos?y con cual los firmas? gracias ;)
saludos,capatron
igna08
04-23-2011, 09:49 PM
No lo encuentro D:
fijate bn hay tres carpetas con ese nombre, esta en la principal no en la de liveserver ni testserver esta en la carpeta en comun.
Wooten
04-23-2011, 09:53 PM
No te quieren Fleck xD
No, pero cuando necesitan una mula a quien recurren? eh? eh!?
Snoope
04-23-2011, 10:35 PM
Recuerdo haber escuchado por mumble decir a santi, "Ahora que se fue fleck salgamos de caza" :°
Buenos videitos pts, Para cazar no hace falta 10 pj :clapclap:
PD: Odio con todo mi ser esa camara ¬¬
Wooten
04-23-2011, 10:40 PM
Recuerdo haber escuchado por mumble decir a santi, "Ahora que se fue fleck salgamos de caza" :°
Buenos videitos pts, Para cazar no hace falta 10 pj :clapclap:
PD: Odio con todo mi ser esa camara ¬¬
Vos callate que hoy sale caza con los cazas...esas son verdaderas cazas, ya que usamos cazas, no se caza con brujo, se caza con caza, y nosotros con los cazas cazamos cazas....
en mi casa(?
skywolker
04-23-2011, 11:29 PM
Que buen video ;)
Aver cuando me enseñas a jugar asi ctm :angel1:
Saludos feo, aver cuando me respondes por MP , te extraño (?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.