View Full Version : No me reconoce la tarjeta gráfica
climene
04-23-2011, 04:29 PM
Hola, esta es mi situación: acabo de comprar un nuevo notebook (Packard Bell Butterfly S de 13"), que viene con un procesador i5 (aunque estoy reclamando, porque me mandaron uno con un procesador 430UM (de 1.2 GHZ) y elque yo compré en el sitio de la tienda decía que era un 430M (de 2.2GHz), y 4GB de RAM.
Viene con dos tarjetas gráficas, una Intel HD (integrada) y una nVidia 310M (dedicada). Se supone (por loque leí en internet) que automáticamente se detecta cuando entro a un juego y funciona la tarjeta dedicada. Sin embargo, cuando entro sólo me reconoce la Intel (integrada) y no puedo jugar más que con Sharer 2.0.
¿Cómo hago para que el juego reconozca la nVidia?
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/283033901.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1303577112&Signature=Eg0JVA8RWdCc5ghKwJUCIARAxj8%3D
http://twitpic.com/4oiect
Julian_213
04-23-2011, 05:02 PM
Creo que tenias que desactivar la INTEL, pero la verdad no se como :S
Ami me paso una cosa parecida... le di a apagar y se instalaron unas cosas y me volvio a funcionar... xD por probar no pasa nada.
santi-martelo
04-24-2011, 11:55 PM
Ami me pasa = solo q mi tarjeta grafica es una nVidia gt 540M 1g conozco mas casos q tambien les pasa,yo me baje los controladores de nVidia y agregue el juego a dicho controlador y nada me sigue metiendo "Hadware no soportado".
Me da q son las dichas tarjetas graficas q no las reconoce el juego.
Si algun moderador de soporte se pasase por este post a dar un consejillo seria mui util aunq no tenga solucion q nos los digan asi no pierdo mas el tiempo en buscar la forma de como hacerlo.
AERNUS
04-25-2011, 12:00 AM
Resetea la PC, ingresa a la Bios y en Advanced CMOS Setup selecciona la nVidia y desactiva la intelHD y despues contanos.
DINAMIK
04-25-2011, 02:12 PM
estas estupideces nuevas que inventan para darle 20 minutos mas de duracion a la bateria...
santi-martelo
04-25-2011, 04:04 PM
Buenas he ido a la bios de mi pc y no veo ninguna opcion "advance CMOS Setup"ni ninguna otra q me dejase desactivar la grafica intel integrada ni activar la nVidia dedicada.(tengo un Windows 7 home premium no se si influira el sistema operativo para andar en la bios pero bueh toda informacion es poca)
Sin embargo en los controladores de nVida hay una opcion dentro de configuracion 3D "establecer configuracion physX" q te da otra opcion de seleccionar un"procesador physX"y ahy te deja activar el procesador Geforce GT de nVidia con eso entrando al juego en openGL me deja jugar con los 4 shaders a 100 FPS,una vez dentro del juego en Esc/opciones/video me reconoce la tarjeta nVidia aunq cuando entro al juego escribo usuario y contraseña voi a opciones y ahy me sigue metiendo "hadware no soportado"aunq me da las opciones de los 4 shaders cosa q antes no me dejaba.Pero en modo Direct3D me da la opcion tambien de meter todos los shader y sin embargo cuando entro al juego le doi a Esc/opciones/video me sale la grafica integrada(intel)y claro a pokos FPS con el shader 3 y 4 unos 20-30 mas o menos.
Bueno seguire intendando desactivar mi tarjeta grafica integrada(intel):swordfight:
Haber si asi consigo meter tambien el modo Direct3D q pa eso me gaste la pasta en este pc XDDD
Si es asi pasare por aki y os contare
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.