PDA

View Full Version : no puedo jugar

piroooo
04-23-2011, 09:07 PM
hola, tengo un problema para ingresar al juego... ya prove reinstalarlo, en modo seguro y que carge todos los recursos al iniciar y siempre se queda en el mismo sitio... despues de pasar el logo cargando los recursos en 99%.

lo que me sale es esto, y siempre es lo mismo incluso en el mundo experimental.

http://img805.imageshack.us/i/nuevoimagendemapadebitss.png/

piroooo
04-24-2011, 12:39 AM
ahora prove bajar el instalador nuevamente por si era el instalador que estuviera defectuoso, pero sigue hacendo lo mismo.. se para en el mismo sitio.

ayuda por favor.

Rocale
04-24-2011, 12:45 AM
Entra a la carpeta Live server del juego y borra los archivos characters.idx y characters.

PD: seria asi C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer o donde lo hallas instalado

piroooo
04-24-2011, 11:05 PM
gracias, busque esa carpeta pero no estan esos archivos ahi dentro.

sera que es en lo que se cuelga buscando esos archivos para bajarlos???

puede ser que mi cuenta tenga problemas por tener mucho tiempo sin usarla y se hayan perdido los archivos?

ayuda por favor!!!!

piroooo
04-27-2011, 05:29 AM
ayuda por favor... hace varios dias que tengo este problema, eh escrito al soporte y no responden.. aqui nadie me ayuda... que no hay nadie encargado de solucionar este tipo de cosas???

DINAMIK
04-27-2011, 01:27 PM
ayuda por favor... hace varios dias que tengo este problema, eh escrito al soporte y no responden.. aqui nadie me ayuda... que no hay nadie encargado de solucionar este tipo de cosas???

hace una cosa. borralo, reinicia la pc, anda al disco local y borra la carpeta del regnum (por default C:\Games\NGD Studios\Regnum Online) e instalalo de nuevo.
eso te deberia dar una instalacion limpia