View Full Version : me saca a cada rato
danielRO
04-23-2011, 11:14 PM
Hola,
tengo un problema en el juego.
Aca rato sin tener problemas de lag o fps
el servidor me saca voy aun lugar y me saca
me sale Connection problem y me saca y me sale
acada rato y me saca y no puedo jugar bien
q puede ser
Lexnon
04-24-2011, 06:04 PM
Hola,
q puede serColegas de México nos saca a cada rato y claro, al mismo tiempo.
Mi conexion esta mas que bien, y ni hablar de mis FPS.... todo normal, pero ya van 7 veces seguidas que me saca el servidor :facepalm3:
Acaso solo pasa en mi pais? :metal:
Edit: A mis compañeros de Fuerte (xD) una disculpa si me revivieron y me mataran a los 5 secs despues u.u
danielRO
04-24-2011, 06:16 PM
Colegas de México nos saca a cada rato y claro, al mismo tiempo.
Mi conexion esta mas que bien, y ni hablar de mis FPS.... todo normal, pero ya van 7 veces seguidas que me saca el servidor :facepalm3:
Acaso solo pasa en mi pais? :metal:
Edit: A mis compañeros de Fuerte (xD) una disculpa si me revivieron y me mataran a los 5 secs despues u.u
Aun compañero de méxico de mi ciudad no lo saca el problema será del servidor o de la compañía de internet xd
Katsy
04-26-2011, 04:16 AM
Soy de Mexico tambien y tambien me pasa lo mismo van mas de 10 veces seguidas que me saca el servidor, crei k era la unica y que era mas bien mi pc junto con mi conexion.. mi conexion no creo que sea esta mas k bien quiza sea el juego, Ngd no podria ayudarnos en esto??? pues tambien a un amigo le hace lo mismo.. sinceramente es fastidioso entrar a cada rato al juego y a los 5 min este tire... una solucion por favor
Riichard
04-26-2011, 04:21 AM
Uhhh.. Lo sabía!! Soy de México y en menos de 30 min me he comido unos 49 connection problem.. después del 48vo uno se da cuenta que la perseverancia no es algo positivo.. y peor si 47 de las veces apareces en save con 20 de salud.. :ohill:
¿Qué onda? ¿Por qué? Answeeersss!! ><
Lexnon
04-26-2011, 04:24 AM
Hace 12 minutos estaba de caza con un amigo de mi ciudad (Distrito Federal) ibamos camino a Samal cuando me salio el "connection problem"... trate de avisarle por MSN y me dijo que tambien a el lo saco el server....
Pense que era mi conexion pero al parecer no lo es... (mi amigo tiene otra compañia de Internet para variar :facepalm3:)
Riichard
04-26-2011, 04:31 AM
Probé apagando y prendiendo el router, cheque el cableado.. lo resetee y nada, lo mismo.
De mi parte no sigo jugando y por lo tanto ni abonando Chimerin hasta que se arregle esto.. Si sigue asi van a perder muucha gente, estoy seguro. :huh:
Como sea, todo esto es culpa de :gun_bandana: Van Sackk!!
Lexnon
04-26-2011, 04:35 AM
Probé apagando y prendiendo el router, cheque el cableado.. lo resetee y nada, lo mismo.
De mi parte no sigo jugando y por lo tanto ni abonando Chimerin hasta que se arregle esto.. Si sigue asi van a perder muucha gente, estoy seguro. :huh:
Como sea, todo esto es culpa de :gun_bandana: Van Sackk!!Lo mismo hice.... y lo mas curioso es que solo me pasa en Regnum... en otros juegos me anda perfecto :play_ball:
Gracias Van Sack (?)
Riichard
04-26-2011, 04:43 AM
Lo mismo hice.... y lo mas curioso es que solo me pasa en Regnum... en otros juegos me anda perfecto :play_ball:
Gracias Van Sack (?)
Si, a mi también, de hecho.. también me está fallando mucho la página del RO, el foro.. el juego, todo lo referente al Regnum.
Del msn no me desconecta y puedo abrir otras páginas al instánte.. asi que, chan. :l
Culpa de :gun_bandana: Vaaan Saaackkkk!!!
zafiroz
04-26-2011, 04:43 AM
a mi (arcadyo), G L A D I A D O R A, Brenda , El Fauno no saca al mismo tiempo el server, los 4 somos de Mexico, que esta pasando ya es molesto jugar asi
Riichard
04-26-2011, 04:47 AM
a mi (arcadyo), G L A D I A D O R A, Brenda , El Fauno no saca al mismo tiempo el server, los 4 somos de Mexico, que esta pasando ya es molesto jugar asi
Pidele la vácuna del virus a Van Sack.. (?) :(
Por cierto, como dirian en el chavo del 8, el burro por delante xD
Hoy no creo que tengamos una respuesta de parte del staff.. Bueno, hoy de acá. Habrá que ver si responden mañana.
Lexnon
04-26-2011, 04:49 AM
Madre mia no podia entrar al foro xD (que bueno que no soy el unico)
Por ahora... jugaré al Tetris :play_ball: (de ultima al pac-man xD)
Lycan_Black
04-26-2011, 05:05 AM
Hola,
q puede ser
crei que era el unico, tambien tengo este problema, nose si tiene que ver con los puertos de regnum. En este momento tengo atorado mi pj en amun, queria ir a tomar una foto a shana.
Pero tambien cuando juego en Ra, me sale el conection problem me saca y cuando quiero entrar enseguida me dice el usuario ya se encuentra coenctado y tengo que esperarme un rato, para volver a entrar.
Hagan algo coño ;_;, tambien soy mexicano, sinaloense...
llevo mas de 40 crash como 60 o 50 y me bota.... Tengo un amigo peruano... y a el no lo bota...
Luego tengo otro amigo de México, pero es de otra región Los Cabos creo y no lo bota..
Yo tengo megacable, pero me dicen unos con infinitum que también los bota
Salce
04-26-2011, 05:50 AM
Igual soy de México y tengo el mismo problema
Saludos
Neidehs
04-26-2011, 05:55 AM
Vivo en Mexico y tengo el mismo problema y pense que solo me pasaba mi (hable a telmex varias veces)
Habra que esperar
Katsy
04-26-2011, 06:52 AM
No creo que el problema sea de la compañia de internet, ya sea telmex, megacable o lo que sea, si no del mismo juego porque solo con el Regnum es el problema, en todo lo demas me va super la conexion, y por lo que veo el problema es en todo Mexico.
No creo que el problema sea de la compañia de internet, ya sea telmex, megacable o lo que sea, si no del mismo juego porque solo con el Regnum es el problema, en todo lo demas me va super la conexion, y por lo que veo el problema es en todo Mexico.
Pues ami me pasa con messenger, con internet, con ro, con otros miles de programas ;_;...... pero veo que también a otros mexicanos mas les pasa.......
AYUDA
cris13
04-26-2011, 12:31 PM
A mi me pasa lo mismo, (pero soy de argentina)con la diferencia que me sucede cada x tiempo, aveces suelen ser cada 22 min en el juego, y si anda perfecto suelo durar 80 min, pero mas de eso no, a las noches, aveces caigo cada 10 min...
Yo tambien pense que era el unico, y tambien pense que era mi conexion, pero luego de unas cuantas caidas y dias, me di cuenta, de que no era mi internet, y pense que tal vez sea el server por que no era el unico que caia.
PD: ya me acostumbre a jugar asi xD.. ecepto cuando duro 10 min o menos jajajaja..
Lycan_Black
04-26-2011, 03:26 PM
El dia de hoy ya me saco 2 veces. Y siempre aparesco en el altar de resureccion
http://img847.imageshack.us/img847/9458/screenshot2011042610232.jpg (http://img847.imageshack.us/i/screenshot2011042610232.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
shaman21e1976
04-26-2011, 04:15 PM
jajajajajajajajaaj y le sumo mi cuenta Asatru y Alejase que juega en Yucatan.. al mismo tiempo nos saca el server... y como dicen ESTO YA ESTA CANSANDO
Riichard
04-26-2011, 05:08 PM
Perdí mi Zark por uno de estos connection problem.. Al menos lo disfruté 10 minutos.
TODO ES POR TU CULPA :gun_bandana: VAAAN SACKKK!!!
2RIAGTOMY
04-27-2011, 02:46 AM
Aun compañero de méxico de mi ciudad no lo saca el problema será del servidor o de la compañía de internet xd
No es de la compañia, tngo 2 jntes k usan Cablemas y yo Telmex y nos saca por = ultimamente mas de lo comun pespero nos puedan ayudar los de NGD ya k no es problema con el juego sino de la RED me dijeron :rale:
Porfa una solucion xD pa tener una coneccion estable ya k el Regnum es el unico programa k falla por k sigo con el firefox y mumble sin problemas, nu c de redes pero es un problema al bajar los paquetes TCP se quedan en 0% O.o pero se sigen enviando asi k kien Save q ocurre
#### VIVA MEXICO CABRONES ####
Neidehs
04-27-2011, 03:36 AM
Me está pasando con mayor frecuencia, justo ahora no puedo durar más de 2 minutos online
Lycan_Black
04-27-2011, 03:40 AM
No es de la compañia, tngo 2 jntes k usan Cablemas y yo Telmex y nos saca por = ultimamente mas de lo comun pespero nos puedan ayudar los de NGD ya k no es problema con el juego sino de la RED me dijeron :rale:
Porfa una solucion xD pa tener una coneccion estable ya k el Regnum es el unico programa k falla por k sigo con el firefox y mumble sin problemas, nu c de redes pero es un problema al bajar los paquetes TCP se quedan en 0% O.o pero se sigen enviando asi k kien Save q ocurre
#### VIVA MEXICO CABRONES ####
estas mal el 0% significa que no se a perdido ningun paquete por eso siempre esta en 0%, cuando aparece 1%, 5%, 10% etc etc. Significa que es el porcentaje de paquetes perdidos.
Recien queria jugar, pero despues de escoger pj me sale has sido desconectado del servidor vuelve a intentarlo.
Angel-Demon
04-27-2011, 03:59 AM
Telmex !!!u.ú (Miss Murder)
PsychoIgnis
04-27-2011, 04:39 PM
Pensé que era el único xD tambien soy de México y me saca cada 5 minutos asi no se puede jugar :rale: espero que lo arreglen pronto
Soy de syrtis mi pj se llama x Bulldog x xD
DINAMIK
04-27-2011, 04:56 PM
hay un post de uno de los admins que estan trabajando en esto. solo queda esperar
Angel-Demon
04-27-2011, 05:39 PM
Regnum no quiere a los mexicanos :(
(?)
DINAMIK
04-27-2011, 06:16 PM
Regnum no quiere a los mexicanos :(
(?)
ya dejen de joder con eso. todos somos medidos con la misma vara (la del lag y la de la desconexion espontanea)
2RIAGTOMY
04-28-2011, 11:44 AM
estas mal el 0% significa que no se a perdido ningun paquete por eso siempre esta en 0%, cuando aparece 1%, 5%, 10% etc etc. Significa que es el porcentaje de paquetes perdidos.
Recien queria jugar, pero despues de escoger pj me sale has sido desconectado del servidor vuelve a intentarlo.
me referia k cada k t va a sacar el juego si precionas Ctrl + I Sale una ventanita con las conecciones TCP y UDP son cuatro valores de coneccion 2 de subida y 2 de bajar datos xD El k Falla cada k nos saca es el de baja de datos TCP no me referia al que sale en el ping ( Ctrl +P )
sepio22
04-28-2011, 12:50 PM
Porq primero no se preguntan si tienen la misma Conexion.
Segundo.. puede ser que su compania les bloquee los p2p (descargas masivas y directas) o que tengan Micro-cortes en la conx, esto significa que su conexion parece que ande bien pero un pequeño corte en la net hace que se les salga el juego y programas como Ares, Emule etc desconecten...
Para saber si es esto recomiendo primero que cuando se salga el juego ejecuten "internet explorer" o el programa que usen , y vean si tienen conexion ... si esto es asi es que tienen micro cortes.
Hay 1 manera de "reparar" a medias esto, para que el juego no sufra caidas.. esto se logra bajando un Hotspotshield , es un proxy.. q no lograra que se les terminen los cortes pero si lograra que en vez de que el juego los saque en ese momento sufran un pequeña tildacion en el pj o lagg..
Espero que les funcione, esto fue todo por hoy... titititututititit NIVEL X
pizie
04-28-2011, 03:34 PM
Holas yo también sufro por lo mismo el juego me bota aprox. 15 veces en lapsos de 10 min (no siempre) yo tengo servicio por telmex. Lo chistoso es que juego lineage, tengo el ares al mismo tiempo y nunca tengo ningún problema, el problema viene cuando entro al regnum (si usar otra aplicación que necesite del Internet) y me bota a cada rato ,por este lado no entiendo cual puede ser el problema en todo caso si fuera problema con el Internet me haría lo mismo con ambos juegos pero no es así... :confused2:
alejandro_oyervides
04-28-2011, 07:44 PM
debe ser la zona o algo
yo en monterrey con Axtel.net nunca he tenido fallos de ese estilo,
y por estos lugares de la zona noreste he escuchado que alguien tenga ese problema =S
zafiroz
04-29-2011, 09:41 PM
1 mes casi y estamos = ya ni se puede jugar
Peperonis
04-30-2011, 01:54 AM
Infinitum de TELMEX
de México y también me saca...
jeje hoy me sacó más de 35 veces
los de CABLEMAS no los saca.
eso lo he checado con varios amigos.... y eso es verdad que a todos los de telmex nos saca al mismo tiempo.
CalintzVC
04-30-2011, 02:29 AM
A mi me esta pasando lo mismo no puedo jugar porque a cada rato me saca ¬¬
la conexion no es un 100 % seguro que la maquina tampoco es ¬¬ no se que sea y ya me estoy artando :(
seisa123321
04-30-2011, 02:47 AM
a mi me anda pasando lo mismo que a todos ustedes, y no soy de mexico, soy español y tengo adsl 3mb. tengo otros juegos online instalados que corren perfectamente. el problema es solo con el regnum. tocara aguantarse hasta que mañana lo arreglen, como cada semana que falla algo diferente en este juego tan inestable.
saludos
pdt: NI UN EURO MAS DE XIMERIN !!!! :gun_bandana:
alejandro_oyervides
04-30-2011, 02:57 AM
pero ustedes (los que los sacan) de que estados son???
me parece que son de la Zona del Noroeste
y aunque tengan cablemas, infiernitum de hellmex, o lo que tengan, ellos ( sus proveedores) deben tener el mismo proveedor de internet
es por eso, que el problema se limita a areas
Katsy
04-30-2011, 05:20 AM
Y seguiremos esperando a k arreglen esto u.u cuanto mas??????
Riichard
04-30-2011, 05:23 AM
Infinitum de TELMEX
de México y también me saca...
jeje hoy me sacó más de 35 veces
los de CABLEMAS no los saca.
eso lo he checado con varios amigos.... y eso es verdad que a todos los de telmex nos saca al mismo tiempo.
En Cablemas también te saca, pero pasa a diferente tiempo, no es de forma simultanea pero los tiempos son parecidos, y lo digo por que en casa tenemos 2 conexiones de internet, Cablemas e Infinitum.
pero ustedes (los que los sacan) de que estados son???
me parece que son de la Zona del Noroeste
y aunque tengan cablemas, infiernitum de hellmex, o lo que tengan, ellos ( sus proveedores) deben tener el mismo proveedor de internet
es por eso, que el problema se limita a areas
Yo soy del Edo. y no he podido jugar tranquilamente desde hace bastante, el unico día que pude jugar más de 60 minutos corridos fue antier creo, me emocione mucho al ver el registro de tiempo online. (?)
Tengo un amigo del clan que es del Norte y no tiene el mismo problema, y varios que son de las cercanias lo tienen, usen el internet que usen..
A esperar a ver si para el Lunes se empiezan a poner las pilas, los finde no trabajan..
Lexnon
04-30-2011, 05:27 AM
Con "Cablemas" los saca tambien...
Como dice Richard, el dia Miercoles andaba perfecto por la noche.... fue la mejor experiencia de mi vida :ohill: (?)
Ahora.. solo duro 2 minutos conectado :play_ball:
PD: Soy del D.F. xD
Angel-Demon
04-30-2011, 11:43 PM
Y los moderadores se hacen los ciegos...
Lycan_Black
05-01-2011, 12:03 AM
hace 8 minutos que entre y ya me saco.
http://img811.imageshack.us/img811/5492/screenshot2011043018565.jpg (http://img811.imageshack.us/i/screenshot2011043018565.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Que les parece si mandamos tickets a soporte?
Unidos hacemos la diferencia.
El otro dia aca por mi casa, se robaron un cable de la luz en la madrugada, y en la mañana, todos los vecinos se pusieron deacuerdo para llamar a la empresa de la luz, ya que se robaron un cable de la luz y afecto como a 20 familias o mas. Y si solo llamaban 6 personas se iban a tardar 1 semana o mas en arreglarnos el problema, pero en cambio llamamos las 20 personas y a las 12 del dia ya nos estaban poniendo el cable.
alejandro_oyervides
05-01-2011, 12:45 AM
y si prueban entrando con el programa HOTSPOTSHIELD????
http://hotspotshield.com/
Pd, los usuarios de cablemas les puede bloquear el acceso a la pagina de este programa
esto lo puse en este otro post similar a este
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76469&page=3
con ese programa que se supone que hace?
a ver si te lo puedo explicar bien
pero lo que hace es que toda tu conexion la enlaza directamente hacia un servidor en EUA...
si tu le pones en programas como speedtest.net te registrara como si estuvieras conectado directamente en EUA... este programa ha ayudado a algunos amigos que tenian problemas para bajar las actualizaciones, y con otros que tenian algunas restricciones por parte de su compañia proveedora de internet
yo aqui en monterrey no tengo ese problema, asi que no puedo asegurar que funcione para este caso, pero no queda mas que probar
PD: puede aumentarte el ping... o que tu conexion se haga un poco mas lenta.... pero puede ya no desconectarte.... como puede aumentar el ping y reducir tu velocidad, es por eso QUE HAY QUE APAGARLO CUANDO YA NO SE USE EL PROGRAMA
mi respuesta es la numero 29, y por los comentarios que han dado despues, les ha funcionado
saludos
CalintzVC
05-01-2011, 05:27 PM
Bue -.- se pasan ya me saco de nuevo en 3 minuos ya me saco 3 veces tengo infinitum de 5 mb y no me da que mierda ya me esta jodiendo esto de "entrar y salir" al matar al moustrito -.- si me fuera el internet no me darian paginas como el fac o you ?
si fuera la pc no me diera el juego o se trabara -.- dsdfkjbfkabfk,bfdkjfbk,jsdakdan,sndkjasbdkams que me jodo ò.ó
que se arregle -.- o hadika muera xD
Peperonis
05-02-2011, 01:28 AM
Umm, funcionará con un programa de esos "que te cambian la IP de otro país" los que disfrazan tu IP ?
Messico
05-02-2011, 01:50 AM
yo ando hasta la ptm por ke entro y 2 minutos y me saca.
pregunta aklguien le respondieron algun tiket o sabe algo de los administradores
CalintzVC
05-02-2011, 03:36 AM
yo ando hasta la ptm por ke entro y 2 minutos y me saca.
pregunta aklguien le respondieron algun tiket o sabe algo de los administradores
nada no andan por aca pero a eso de alien ahi estubieron -.- :rale:
asdjahdjashdvjgfjasfjdmhgfjhjfgashf me jodi el fin de semana y ahora sin regnum genial hay de ustedes si me saco de quisio con cualquier pinche escuinqle que me haga preguntas a lo pt ¬¬
Riichard
05-02-2011, 01:13 PM
Sigue brutal esto, media pila.. :ohill:
La respuesta que nos dieron fue de hace 6 dias, queremos una nueva (?) :l
alejandro_oyervides
05-02-2011, 02:07 PM
pasen por aca
a algunos les ha funcionado
saludos
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76518
Katsy
05-03-2011, 01:44 AM
Ya no veo mas post sobre este problema... NGD soluciono el problema ya????
_Oscuro
05-03-2011, 02:49 AM
No, al menos a mi me desconecta a cada rato esta m...., pero para NGD es más importante anunciar que en el blog ya hay buenas imágenes del mini-evento ja ja :facepalm3: :rale:
Cada día me arrepiento más de haber comprado xime en fin para que me hago mala sangre :sleep_1:
2RIAGTOMY
05-03-2011, 04:37 AM
ME Estoy Artando ¬¬ pa cuando una solucion? ya paso suficiente tiempo no?
hoy ni pude hacer la quest ¬¬ y no m habia perdido ninguna ¬¬ para qu e entrar al juego si te va a sacar a los 2 minutos de juego ¬¬ por lo menos un mensaje k nos de esperansa de una solucion no? ¬¬
:rale:¬¬:rale:¬¬:rale:¬¬:rale:¬¬ hoy colmaron mi paciencia mas de 58 intentos y no dure ni 10 mintos continuos ¬¬:rale:
¬¬
Peperonis
05-03-2011, 10:00 PM
Qué aguante loco, pero andamos = yo me hice 50k en tres dias y regalando rps porque en medio de batallas me aparece el famoso letro de "adiós te saco del juego.... conectate otra vez (problem connection)" jejeje...
Ni modo a esperar...la verdad no sé si les afecte también a los servidores con tantos accesos nuestros y tantas autenticaciones de usuarios y contraseñas, mientras a jugar otro game....
Saludos
Valeria_Martinez
05-14-2011, 02:17 PM
Ami me esta pasando desde ayer odio esta desconeccion y aparte no se a que se debe, por ahi es solo por un tiempo o algun problema del servidor pero que se yo :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.