View Full Version : Warramasters (Vídeo)
Ferdi
04-23-2011, 11:30 PM
Jelou pipol!
Bueno, estoy intentando volver poco poco al juego dado que levear no es lo mio pero la gente me está animando y cada vez me gusta más la nueva actualización.
Ahora os dejo con un vídeo que acabo de terminar de un caza de clan que hicimos con uno de los primeros warmasters de Syrtis.
Y bueno, como digo siempre, estos vídeos no los hago para enseñar lo patéticos que somos ni nada por el estilo; me gusta jugar y me gusta editar vídeos, así que espero que lo disfrutéis :D
http://www.youtube.com/watch?v=yXxdnmNQx6U
PD: La parte que nos metemos en el teleport en el último segundo no me gustó mucho porque fuimos un poco cobardes, pero en el mumble era todo risas xD.
Taiso
04-23-2011, 11:33 PM
Perdona mi ignorancia, pero no es Warmaster?
skywolker
04-23-2011, 11:40 PM
Quiero ser WM :ohill:
Ferdi
04-23-2011, 11:41 PM
Perdona mi ignorancia, pero no es Warmaster?
Warra=Guarro / Master=Maestro => Warramaster=Maestros del guarrerío
(?)
byakurai
04-24-2011, 07:26 AM
Sale mi caba sesy!!! (ya es 21 la empece a levear ayer :'))
PD: Ferdi manco, Me re-plagiaste el Jelou pipol...
Wasted_Penguinz
04-24-2011, 08:17 AM
Muy buena ferdi !! :D
rebotador_98
04-24-2011, 08:55 AM
PD: Ferdi manco, Me re-plagiaste el Jelou pipol...
vos se lo pagiaste a pasion feo XD
byakurai
04-24-2011, 09:23 AM
vos se lo pagiaste a pasion feo XD
Yo ya lo decia antes de conocerla, desde hace mas de 5 años lo digo asi ^^, Ademas, precisamente lo utilizo mas que nunca por ella, la echo de menos, y para mi fue una gran mentora, cada dia estoy mas orgulloso de haber sido uno de sus "aprendices" por decirlo asi.
over_k
04-24-2011, 09:36 AM
no podeis usar los WM para guerrear mende para campear una muralla :facepalm3:
bueno en ALSIUS creo que los WM jugamos a otra cosa, hoy 6 WM en party aguantamos mas de 1h y media en HERB no nos sacabais ni a palos
MrDam_
04-24-2011, 10:01 AM
bueno en ALSIUS creo que los WM jugamos a otra cosa, hoy 6 WM en party aguantamos mas de 1h y media en HERB no nos sacabais ni a palos
Tambien lo utilizan para ir a matar de a 15 a jabe o campa syrtis, y tomarse el tele a pinos o trelle para descansar y dsp volver :), miremos un poquito hacia adentro antes de hablar de los de afuera. O cuando cierto clan de alsius completo campea la salida del teleport en ex save shaana, con 2 conjus de soporte y usando las habilidades warmaster para matar a gente distraida que pasa el tele (¿mas facilidades que esto?). Todos los reinos campean, todos los reinos matan leviadores, todos los reinos hacen un "abuso" de las habilidades warmaster para esto.
Ahora bien, muy lindo el video Ferdi, se complentan bien.
Pero por otro lado tengo que decir que justamente lo que hacen en este video es lo que precisamente critico y estoy ABSOLUTAMENTE en contra. No me gusta ver gente haciendo abuso de las habilidades warmaster para campear determinado lugar o matar leviadores, me parece que estos skiles estan pensados (en ningun lado dice que sea asi, pero al menos es mi punto de vista) para la guerra en fuertes, puentes, o en algun lugar donde se pueda hablar de una muy relativa "igualdad de condiciones" de ambos bandos.
Saludos :)
byakurai
04-24-2011, 10:10 AM
Bueno over, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en esto, si, acala usa sus habilidades para cazar con sus amigos, no le veo nada de malo, al contrario, nos permite aguantar mucho más, y hacer cazas muchisimo más divertidas, y bueno, he visto en alsius 2 pares de estandartes (ofensivos y defensivos) para tomar Trelle vacio [Yo estaba camuflado dentro], sinceramente, creo que eso es malgastarlos, comparandolo como para usarlos en caza. Ademas, no creo que los warmaster tengan que estar condenados a la guerra, también pueden se pueden usar para cazar. Sinceramente, yo la mayoria de las veces utilizaré las habilidades para cazar, ya que el lag no me permite estar en grandes guerras.
Ferdi
04-24-2011, 11:17 AM
Estoy de acuerdo con over en todo, pero lo que pasa es que no teníamos ni idea de como afectaban las habilidades WM a una batalla seria así que las empezamos a probar en cazas con menos de 10 personas.
Y bueno, en general es que somos unas warras.
byakurai
04-24-2011, 11:55 AM
Estoy de acuerdo con over en todo, pero lo que pasa es que no teníamos ni idea de como afectaban las habilidades WM a una batalla seria así que las empezamos a probar en cazas con menos de 10 personas.
Eres* a mi no me incluyas bitch, yo soy rompecorazones... y entra a levear
over_k
04-24-2011, 02:57 PM
naa si mientras lo hagais en IGNIS no hay fallo pero no vengais a alsius o tendremos que mataros :angel1:
Hola, discúlpame que te contradiga, pero con eso que dices metes la pata hasta el fondo..
Por qué? Simple.. alsius fue el que tuvo el primer WM, y lo veías todo los días campeando en la zona de leveo desde cupula (Sytis) hasta merca.
Lo dije varias veces, que siendo YO Wm, lo usaría distinto.. sera ahora que lo usan para Guerra.
Se reúnen un grupo considerado, cuando ven que la cosa se pone fea, se esconden atrás de un arbolito y comienzan a lanzar los estandartes WM, ahí, es que salen con todas las agallas
Saludos
byakurai
04-24-2011, 05:37 PM
naa si mientras lo hagais en IGNIS no hay fallo pero no vengais a alsius o tendremos que mataros :angel1:
Maldito over xDDDDD :cuac:
seeee
04-24-2011, 08:14 PM
JELOU PIPOL (?) lindo videito :P
PD: escribi lo q decian x mum, asi se lo vendo a rial (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.