PDA

View Full Version : Mi baculo ¬¬

ZioduxBrujito
04-24-2011, 12:28 AM
Hay un Gil q noc cmo corno izo pero me robo mi baculo con vi+10 se llama Assasin Warlock, lo se xq un amigo le vio el bacu x comercio y era el mismo que yo tenia.
Dice que es suyo y miente yo se lo compre a mi ex jefe de clan Farkx un tirador si quieren preguntenle le di una Acorita Mayor acambio.

Lo unico que pido es que me devuelvan mi baculo y lo baneen x un tiempo o pra siempre al gil ¬¬.

El bacu tenia 1 gema VI+4 y tenia un bonus de VI+6 con otras cosas era Magico era un Bacúlo Apocalíptico de Fuego o algo asi no m acuerdo bn pero se q era magico y sino preguntenle a mi ex Jefe Farkx el m lo vendio y todo desde su brujo que noc cmo se llama...

QUIERO MI FUCKING BACULO ¬¬ Y Q EL GIL SEA BANNEADO...:ranting::ranting::ranting:

SiGG
04-24-2011, 12:33 AM
Ok, voy a escribir todo en mi máquina de escribir invisible...

http://img847.imageshack.us/img847/2449/22461321084377880263526.jpg (http://img847.imageshack.us/i/22461321084377880263526.jpg/)

P.D.: Usá el sistema de tickets para este tipo de temas...

Rocale
04-24-2011, 12:34 AM
Assasin Warlock: lvl 45 (o mas) con la montura del leon... y nose ustedes.. pero para mi no es un user nuevo.. :/

ZioduxBrujito
04-24-2011, 12:38 AM
Problema resuelto xd tngo mi bacu =d

Rocale
04-24-2011, 12:40 AM
Bueno con mas razon, que hace con un leon? -.-

ZioduxBrujito
04-24-2011, 12:41 AM
Es q en una pagina (Todo legal aviso jaja) te creas una cuenta ay t registras en un link ay dl ro
te dan un codigo vas a esc activar codigo lo pones y t dan 900k un leon x 1 mes y un perga q te hace lvl 45

ZioduxBrujito
04-24-2011, 12:47 AM
Ya paso todo asiq recupere mi bacu todo piola no problem XD

Rocale
04-24-2011, 12:47 AM
Me parece que te salteste una pagina MUUUUUUUY larga :/

PD: busca en el foro cuentas alienware y fijate lo que paso :s

ZioduxBrujito
04-24-2011, 12:49 AM
ESE no es el tema la cosa q quiero q el muy hdp m devuelva mi fucking baculo ¬¬ si supiera usar bn esa cosa d la etiqueta lo haria

Alaham
04-24-2011, 01:17 AM
No se puede denunciar por el foro, tenes que mandar ticket desde la pagina oficial..

Tino97
04-24-2011, 03:12 AM
Hay un Gil q noc cmo corno izo pero me robo mi baculo con vi+10 se llama Assasin Warlock, lo se xq un amigo le vio el bacu x comercio y era el mismo que yo tenia.
Dice que es suyo y miente yo se lo compre a mi ex jefe de clan Farkx un tirador si quieren preguntenle le di una Acorita Mayor acambio.

Lo unico que pido es que me devuelvan mi baculo y lo baneen x un tiempo o pra siempre al gil ¬¬.

El bacu tenia 1 gema VI+4 y tenia un bonus de VI+6 con otras cosas era Magico era un Bacúlo Apocalíptico de Fuego o algo asi no m acuerdo bn pero se q era magico y sino preguntenle a mi ex Jefe Farkx el m lo vendio y todo desde su brujo que noc cmo se llama...

QUIERO MI FUCKING BACULO ¬¬ Y Q EL GIL SEA BANNEADO...:ranting::ranting::ranting:

q desis tontito , me lo presto dylan , y si me desis q yo ago las cosas mal , no le prestes tu cuenta a dylahamm , que me presto tu baculo , yo no savia pt , conectate y te lo doy , y no prestes tu cuenta ;) porque pasa esto.

saneo
04-24-2011, 03:38 AM
q desis tontito , me lo presto dylan , y si me desis q yo ago las cosas mal , no le prestes tu cuenta a dylahamm , que me presto tu baculo , yo no savia pt , conectate y te lo doy , y no prestes tu cuenta ;) porque pasa esto.

Por lo menos le dio el baculo a una buena persona que te lo va a devolver

Hernomaiden
04-24-2011, 08:41 AM
osea que... tudu bem tudu legal :cuac:

che que onda pq el tiene leoncito y a mi me bannearon las cuentas sin que las llegue a usar ??? xD

Tegustaeee
04-24-2011, 09:42 AM
Acusar a otro jugador mediante el foro es totalmente ilegal, utiliza el sistema de tiquets, este tema carece de coherencia. :cuac:

Tino97
04-24-2011, 03:59 PM
Ya paso todo asiq recupere mi bacu todo piola no problem XD un error xd

OK , AQUÍ TIENEN , FUE UNA EQUIBOCACION , UN AMIGO DE EL ME PRESTO EL BACULO , YO NO SAVIA POR ESO Y SE LO DEVOLVI , DEJENDE DE JODER!! :facepalm3:

_Oscuro
04-24-2011, 06:18 PM
Y bueno, antes de soltarse con lloriqueos y quejas debiesen tener muy clara la situación, porque acusar a alguien de ladrón no es gracioso, no es ninguna gracia que venga un pt y te tilde de ladrón solo porque se le dió la gana, o porque hace tratos con algún pj y luego se les olvida el nombre y a vos te clavan el problema.

Para mi que debiese haber sanciones para los que actúan de esa manera, si tienen la cara para acusar a alguien entonces que también tengan la cara para aceptar cualquier sanción, todo derecho conlleva obligación.

En fin.