View Full Version : Centinelas Nocturnos (Video)
Hola que tal! :play_ball:
Bueno, hacía rato que tenía ganas de hacer un video desde que volvi a jugar hace un par de meses y al final decidi hacer uno sobre mi clan.
Recopilé capturas durante varias guerras que involucran tanto al reino como a otros clanes pero principalmente a CN, y he aquí el video xD
Lo unico malo es que la calidad al subirlo a YouTube se arruina totalmente, estoy viendo si puedo subirlo en mejor calidad, si alguno sabe me chifla? XP
Bueno acá el video ^^
http://www.youtube.com/watch?v=mSIqh5jIR_8
Axonarantus
04-24-2011, 03:45 PM
Esta muy bueno el video Tuor, felicidades.
Tengo que preguntar porque no me quiero quedar con las dudas, ¿cómo se llama la cancion del fondo? :P
Saludos :)
steein
04-24-2011, 03:50 PM
Te quedó estupendo el videito Tuor, además de que es algo distinto, no todo cazería :P
un abrazo!
Nextro
04-24-2011, 03:54 PM
Está muy bueno el video, me gustaría aprender a hacer videos así xD(Editarlos)
La parte que mas me gusto fue donde salio el pvp de CN vs DB, muy bien grabada esa parte.
Saludos,
gusti13
04-24-2011, 04:18 PM
Muy buen video!!
Por cierto.. Que programa utilizaste para grabar y editar el video?
:)
Usé para grabar el Fraps (tengo 60GB de rigido ocupado :/, necesito encontrar otro programa, fuera del camtasia, que grabe en menos tamaño xD), y para editar el Sony Vegas. La canción es Indestructible (Disturbed)
XSadX
04-24-2011, 04:59 PM
Muy bueno el video :clapping5365:
Z-Wolf
04-24-2011, 05:11 PM
Muy buen video :clapclap:
PD: Logre robar camara como 2 segundos en una cacería al final.... ya me pueden contratar como extra jajaja
Usé para grabar el Fraps (tengo 60GB de rigido ocupado :/, necesito encontrar otro programa, .........
Y si usas el "free video converter" para reducir el tamaño de los vídeos una vez capturados?. A mi me parece que es un buen programa y no baja mucho la calidad de los vídeos, además soporta casi todos los formatos (y es gratis xD )
............. La canción es Indestructible (Disturbed)
Me sonaba a Drowning Pool xD
Ricci
04-24-2011, 05:30 PM
Buenaa Tuor, te quedo excelente el video felicidades! :)
shaman21e1976
04-24-2011, 05:40 PM
jujujujujujuju buenisimo el video! por ahi me vien en varias ocasiones!
Felicidades Tuor!
scarfacet
04-24-2011, 05:41 PM
Me Gusto buen video =D!
:play_ball:
Muy bueno, linda edición te mandaste
Maval
04-24-2011, 06:36 PM
Yo tmb uso el sony vegas, el pro 8 xD, estoy esperando que me compre una pc para empezar a grabar y subir videos xD
Buen video :)
seeee
04-24-2011, 08:15 PM
muy lindo el videito :D
Wooten
04-24-2011, 08:36 PM
Linda muestra de como la superioridad numerica predomina!
Lindo video
Hinux
04-24-2011, 09:28 PM
La verdad que me gustó un montón, te quedó genial la edición :)
skywolker
04-25-2011, 12:01 AM
Lindo video ;)
te quedo copado :)
Saludos :clapclap:
Moonx
04-25-2011, 12:09 AM
Tremendo vídeo Tuor, es diferente a los demás y por eso me gusta.
Me gustaría que me enseñaras a usar el Sony Vegas un poco :D
Skjringsaal
04-25-2011, 12:44 AM
Para los videos que hacés siempre, éste no me gustó mucho, pero bueno es una opinión nomás. Me gustó el del lag en Shana que una vez hiciste jaja. Estaría bueno que comentes en las escenas con frasesitas sobre logros del clan o cosas así para que al que lo ve le interese cada escena más allá de los efectos o un poder que tiró tu conju. Me gustó el tema de los efectos y la resolución, la canción no tanto.
Para los videos que hacés siempre, éste no me gustó mucho, pero bueno es una opinión nomás. Me gustó el del lag en Shana que una vez hiciste jaja. Estaría bueno que comentes en las escenas con frasesitas sobre logros del clan o cosas así para que al que lo ve le interese cada escena más allá de los efectos o un poder que tiró tu conju. Me gustó el tema de los efectos y la resolución, la canción no tanto.
Si, muchos efectos no le puse a este igual, más que nada pases rápidos de escenas. El tema es que al ser un video veloz dentro de todo, no había mucho que comentar (ni mucho márgen para comentar dentro del mismo). Aunque nunca busqué mostrar poderes que tirara el conju (nomás con un disipar que se oscurece la pantalla que quedaba bien con la música).
Igualmente ya voy a hacer algún otro, cuando encuentre algo de tiempo xD
PD: el del lag había quedado simpatico xD
Escorpyons
04-25-2011, 07:11 AM
ESTA EXCELENTE, FELICITACIONES TOUR, ALTO VÍDEO...:thumb:
m4cgregor
04-25-2011, 01:16 PM
Muy bueno che !
Me hace acordar a cuando me divertia jugar el RO...
david-sekhen
04-25-2011, 01:55 PM
Que gran video!!! :D
damnd
04-25-2011, 02:00 PM
grosooo el video, linda edicion y buena tema ^^
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.