PDA

View Full Version : Para los nuevos...aquí esta el viejo cazador

Quincy-
04-24-2011, 05:59 PM
http://www.youtube.com/watch?v=jcBwRFcROhE&feature=related

Me encontré este vídeo por ahí en you tube y quise compartirlo con ustedes para que vieran cual bueno y desbalanceado estaba el cazador y también para que los nuevos jugadores (y sobre todo los que ahora levean un caza) vean un poco del pasado o historia de esta subclase.

En ese epoca yo era un tirador como lo he sido durante estos 3 años de juego y pues la velocidad del cazador (su mejor atributo) estaba determinada por skills como hdv, escapista,movilidad y su pasivo de espiritu salvaje, cabe destacar entonces que estas skils ejercian un efecto mejorado para la version actual asi:
HDV daba +1500 de resistencia a los conjuros + 25% de velocidad de movimiento (cuando yo entre al juego hace 3 años no solo daba eso sino que ademas se comportaba como el actual escapista), escapista era una skill que como su nombre lo dice, de escape, daba al invocador una velocidad de movimiento de 40% en todos los niveles con una duracion que dependia del nivel en que lo llevaras y este efecto solo se podía apreciar en cuanto te acercabas a un enemigo de reino, permitía a un cazador moverse extremadamente rápido en cualquier pvp o guerra y poder ganar rango con suma facilidad (si se combinaba esta skill con movilidad o hdv se llegaba incluso a pasar el ancho del río que pasa por puente blanco o pb), movilidad para ese entonces daba una bonificación de velocidad de movimiento de +25% y duraba 20 segundos tal como ahora, con una recarga de 60 segundos, un cazador podía desplazarse con verdadera agilidad en todos los terrenos...Por ultimo el cazador de aquella época, gozaba de una pasiva de velocidad de movimiento verdaderamente notable ya que les brindaba un 15% de velocidad de movimiento y combinada con todas las demas skils hacia de un cazador un verdadero flash.

Como sabran esas skills no son las mismas como las mencione y el cazador ha tomado un lugar en el olvido de muchos pts que no valoraron su subclase y solo la usaron como herramienta para ganar rps y molestar.

PD: Era redificil matar a un cazador en aquella epoca siendo un tiradorrrrr...siempre te hacian la vida imposible por donde fueras HASTA EN GUERRAS... era necesario lanzar todas las skills de proteccion y a su vez mantener un rango del putas que su vez era facilmente superado por la velocidad del cazador, cuando nos dieron el rango que tenemos ahora me senti muy aliviado pero a su vez mee senti mal por los cazadores que ya no podian correr como antes
gracias

Quincy-
04-24-2011, 06:06 PM
Lo siento me equivoque de sección algún admin que me haga el favor y lo pase a imágenes?

gracias

Ooki
04-24-2011, 06:13 PM
era imposible levear en zg :(

Merry123
04-24-2011, 06:17 PM
El viejo cazador le ganaria al tirador actual?

Cesk_syrtense
04-24-2011, 06:18 PM

al tirador viejo si, al actual no se, estaria parejo

Orga
04-24-2011, 06:22 PM

Yo diría que parejo.

Imagina como está el actual tirador xD

Manu-cortex
04-24-2011, 07:03 PM
Que habria sido ahora de regnum si no hubiesen sufrido todas las subclases nerfreos tan nerfreos actualizacion tan actualizacion...

damnd
04-24-2011, 07:05 PM
si pelaran el viejo caza con el tira actual, mmm estaria peleado peero si iria ganando el tira, el caza correria, por eso es el viejo caza xDD

MartinTunstall
04-24-2011, 07:09 PM
si pelaran el viejo caza con el tira actual, mmm estaria peleado peero si iria ganando el tira, el caza correria, por eso es el viejo caza xDD

Para mi gana el caza...no se olviden que esos "monstruos" para matar leveleadores venian camuflados,con confundir,y hdv...eran unos maestros :cuac:...

Con la recarga actual de mana,ganaria el tira,con la vieja,ese cazador...o al menos no perderia.

Tuor
04-24-2011, 07:41 PM
Me acuerdo si de lo rapidisimos que eran los cazas, y el viejo hdv que esquivabas todo, TODO xD

Que habria sido ahora de regnum si no hubiesen sufrido todas las subclases nerfreos tan nerfreos actualizacion tan actualizacion...

Tal cual.

Ooki
04-24-2011, 07:52 PM

El libro de quejas estaría lleno de post diciendo que es muy monótono y aburrido y que el caza esta desbalanceado con su modo dios y que en verdad todas las sub están muy desbalanceadas, serian las mismas quejas pero no cambiaría el contexto durante unos 3 años mas o menos.

Lo pero de todo era que cuando pasaba un milagro y lo bajabas, se recuperaba se arrancaba de todas formas xD

¿Como seria ese caza con la recarga de mana y 10 niveles con mas puntos? xD

O.o

scarfacet
04-24-2011, 08:00 PM
xD q recuerdos aquellos cuando leviava en playa trell y cada 2min venia alguna caza a matar a loos leveadores Me acuerdo que siempre me mata una verde caza "Ama pola" nunca mas la vi =P..,
PD: Como extraño el Ex-eX-save trell
:play_ball:

Merry123
04-24-2011, 08:03 PM
Para mi gana el caza...no se olviden que esos "monstruos" para matar leveleadores venian camuflados,con confundir,y hdv...eran unos maestros :cuac:...

Muy cierto, el caza saldria de camu (con la pet) y le meteria confu, embos y de ahi bailaria al tira mientras la pet le pega >:O.

Noche_Vudu
04-24-2011, 08:09 PM
Y cuando le lanzaban embes era un rayo,aunq creo q habia un limite de velocidad.

Drailord
04-24-2011, 09:14 PM
lo que si recuerdo es la vieja embestida (si, la de 30 segundos) con eso partia cazadores al medio con un normal de 1800-2100 xD

saneo
04-24-2011, 10:03 PM
si el caza lo sorprendería al tira con camu ganaría el caza

Rocale
04-24-2011, 10:14 PM
por mas que no lo sorprenda.. para mi el viejo caza bien utilizado x aquellos maestros (putos de mierda qe no dejaban levear :@ =D) le gana al tira..

vudita
04-24-2011, 10:17 PM
Que lindo el viejo caza!!! si habré boludeado gente... jajaja

Pero no se si algunos jugadores mas viejos recuerdan al "viejo tira", antes de eso digamos, ese tira era una bestialidad, metia letales de 2500 o cosas asi con la super sentencia de muerte que encima duraba lo que recargaba 30 seg, creo que el constante de mordida llegaba a pegar +110 de daño, si llegabas a matar un tira sacabas screen mas o menos xD
Y hdv resistia todo, normales, skills, besos (?)
Me acuerdo la gran Mike alfa, se tiraba hdv y se camuflaba adelante nuestro mientras nos resistia todo los golpes :P

bue, viejas epocas, con desbalance pero re divertidas xD

Fernando09
04-24-2011, 10:43 PM
yo diria q le devulvan la velocidad al caza ahora en 5 movi de de velocidad unos 10% y espiritu salvaje da 7% ya casi no es rapido

skywolker
04-24-2011, 11:48 PM

Le gana ;)

_ficx_
04-24-2011, 11:54 PM
El viejo cazador haria MIERD* al tirador actual.
Por que?
-Camuflaje afectaba a la pet.
-El daño del cazador y de la pet eran medio sacados (o el de la pet... no recuerdo cuanto pegaba yo, en realidad xD).
-El viejo HDV resistia el 95% de las skills.
-El acrobatico viejo tenia resistencia de 30% a todo tipo de daños. El actual es medio pedorro (aunque creo que alguien coincidira conmigo que acrobatico daba un bonus mas notable de lo que podria ser un 30%... era re sacado xD).

Gaston_Flema
04-25-2011, 12:18 AM
Y cuando el caba se bloqueaba todo (http://www.youtube.com/watch?v=fDfElwCd22c)

Quincy-
04-25-2011, 12:36 AM
Y cuando el caba se bloqueaba todo (http://www.youtube.com/watch?v=fDfElwCd22c)

dejame decirte que antes no era necesario llevar puesto "protector" y tras de eso se podian invocar las 3 bonificaciones de las ramas de armas punzantes, cortantes y aplastantes.

http://www.youtube.com/watch?v=eEthL-13S8s&feature=related

PD: Protector era una vieja skill de los caballeros (no se que tanto era vieja) le daba al caballero un porcentaje elevadisimo de bloqueo que llegaba hasta el 50% creo (en ese entonces eso queria decir que bloquebas realmente la mitad de todos los ataques que recibias) pero no podias ni atacar ni castear ninguna skill solo podias moverte conviertiendote en una pared con ruedas

PD de la pd: Ese video es antes de regnum online invasions

Sr-X
04-25-2011, 12:58 AM
Un caza de esa época gana a un tira actual... esas pets pegando críticos de +400 a un tira con defensas.... y si se ponía fea la cosa, HdV y camu y desaparecía en tu cara xD.... entonces desconectaba y aparecía de nuevo con pet, maná, vida y skills "a tope".

Tenías que ser un tira de esa época, con sentencia, normales de 700, arcanos, letales y mordidas de +1k para ganarle a un caza.... es más un tira de esa época hace papilla a un tira actual solo con Sentencia+HdV...

Saludos.

Thaluk
04-25-2011, 01:01 AM
Q tiempos... levear y que cada 5 min te llegue un caza camu y no poder hacer nada XD que les bajes la pet y tiren HDV + escapista + movilidad y corran XD que tiempos...

Gaston_Flema
04-25-2011, 01:18 AM
dejame decirte que antes no era necesario llevar puesto "protector" y tras de eso se podian invocar las 3 bonificaciones de las ramas de armas punzantes, cortantes y aplastantes.

PD: Protector era una vieja skill de los caballeros (no se que tanto era vieja) le daba al caballero un porcentaje elevadisimo de bloqueo que llegaba hasta el 50% creo (en ese entonces eso queria decir que bloquebas realmente la mitad de todos los ataques que recibias) pero no podias ni atacar ni castear ninguna skill solo podias moverte conviertiendote en una pared con ruedas

claro, se blokeaba todo. xD y todos eran cabas.

Ira
04-25-2011, 01:39 AM
Q lindos tiempos.... se olvidan cuando nos camuflabamos aunq nos peguen... entre 15 q nos pegaban, nos camuflabamos y escapabamos... claro, no te tenian q noquear... esto paso hace muuuuuucho tiempo

Geors
04-25-2011, 02:12 AM
"ajaj buena=P aunqe seas cabra... xD

che no pongas muchos videos de bloqueo que si te fijas en el for del RO a los cabas nos quieren sacar bloqueo..." sacado del comentario del vídeo de youtube

Me da gracia este comentario, que aunque fue hace mas de un año (el vídeo es del 2009 así que 2 años mas o menos xD) es la misma situación de este momento, todos quejándose para quitarle el bloqueo al caba y ahora todos quejándose del tirador, y antes del tirador el Brujo con su super VI y Terror, los brujuradores (conjuradores de ataque xD) y antes de ellos los veloces cazadores, y hace podre seguir con todas las subclases...

Ahora que hago memoria, después de quitarle ese bloqueo al caballero, no se ha vuelto bloquear decentemente, que mierda =(, pero de algo si estoy seguro, cuando se comienzan a quejarse de una sub-clase y llamarla desbalanceante, es sub-clase estará destinada al nerfeo xD ya ha pasado con todos... xD

PD: Aguante protector, que aunque no se podía atacar, se podía armar muy buenas estrategias con esa skill, sinceramente le sacaba mas provecho a protector que a ID.

Salu2

Arquero_Nefita
04-25-2011, 03:14 AM
Realmente no se porque sacaron Protector. No podías hacer nada, pero bueno. Era una herramienta Amiens para escapar, y a nadie le gusto. Quejas por todos lados. Ahora no bloqueamos, y nos dan rol de tanquear. Porque mejor no nos regresan las defensas, con los mismos buff que tenemos hoy en día, y tocan los daños, para que peguemos poco, y realmente tengamos alta defensa? Mi caballero no tiene buff.

Tiene pasivas, Piel+Cautela. Luego me tiro ID (Soy un muñeco. Pero bue.. No me importa) y luego a estar pendientes de la barrita roja para tirar Bloqueo Preciso, o Ejercito de uno.

Y andar todo el día como flecha de rayo. Digo, Soporte Defensivo.

Me gustaría realmente algún día poder tener más buff de defensa. No pasivas, ni las pedorras que solo penalizan hoy en día.

Saludos.

Nextro
04-25-2011, 04:35 AM
http://www.youtube.com/watch?v=V9dFixLQsaU

http://www.youtube.com/watch?v=aMkAWuXa1zA

Aparte de ser muy rápido, se aguantaba muy bien... en esos videos se demuestra un mini tankeo del caza :P

PD: El daño del cazador con la pet... unas bestias
PD2: Antes se mataban las pets primero xD, eran mas peligrosas

over_k
04-25-2011, 04:46 AM
en su dia fueron los DIOSES basaban su juego en la velocidad

escapista+hdv+pasiva+movilidad+enredadora + todo lo que pegaba la pet

en ZG podias escapar siempre ya que solo podia alcanzarte otro caza

me alegro que lo nerfearan ivas a un puente y mas de la mitad eran cazas, hoy pasa lo mismo pero vas a un puente y mas de la mitad son TIRADORES

ganaria el caza por que podia salir del camu con la pet, si no fuera por ese detalle ganaria el TIRA de hoy por que la velocidad sirve de poco contra un tirador y la pet moria igual de rapido que hoy en dia

PD: en el video del caba que lindo ping tenian por aquella epoca no bajaba de 500 ni en pedo xD (que infierno debia ser jugar todo el rato con ese ping)

byakurai
04-25-2011, 02:17 PM
en su dia fueron los DIOSES basaban su juego en la velocidad

escapista+hdv+pasiva+movilidad+enredadora + todo lo que pegaba la pet

en ZG podias escapar siempre ya que solo podia alcanzarte otro caza

me alegro que lo nerfearan ivas a un puente y mas de la mitad eran cazas, hoy pasa lo mismo pero vas a un puente y mas de la mitad son TIRADORES

ganaria el caza por que podia salir del camu con la pet, si no fuera por ese detalle ganaria el TIRA de hoy por que la velocidad sirve de poco contra un tirador y la pet moria igual de rapido que hoy en dia

PD: en el video del caba que lindo ping tenian por aquella epoca no bajaba de 500 ni en pedo xD (que infierno debia ser jugar todo el rato con ese ping)

Juju, te acuerdas cuando nos pegabamos enredadoras de daños altisimos? :0 (Solo que tu llevabas mascota, y a mi me gustaba llevar evasion =o, aunque a veces tambien la usaba, gracias a Cazador Celta.)

jorgemariojesus
04-25-2011, 06:38 PM
por mas que no lo sorprenda.. para mi el viejo caza bien utilizado x aquellos maestros (putos de mierda qe no dejaban levear :@ =D) le gana al tira..

D; q maestros? si el cza era para mancusos en ese tiempo en zg en zona abierta
si morias con el cza eras re malo...en esta actua lo hicieron para q empiezen usar las manos y no tanto correr y correr y q la pet pege...

_ficx_
04-25-2011, 10:41 PM
D; q maestros? si el cza era para mancusos en ese tiempo en zg en zona abierta
si morias con el cza eras re malo...en esta actua lo hicieron para q empiezen usar las manos y no tanto correr y correr y q la pet pege...

El caza tenia suficientes herramientas para poder bajar casi cualquier subclase sin necesidad de preocuparse demasiado en morir, pero eso no significaba que cualquiera podia ir y ganar siempre. He visto cazas que peleaban confiando en que mataban enseguida y despues tenian que escapar por boludos.

kathastrophe
04-25-2011, 11:11 PM

El viejo tirador le ganaria al cazador. El actual seria violado en pocos segundos :)

Salud! ;)

Sr-X
04-25-2011, 11:15 PM
El caza tenia suficientes herramientas para poder bajar casi cualquier subclase sin necesidad de preocuparse demasiado en morir, pero eso no significaba que cualquiera podia ir y ganar siempre. He visto cazas que peleaban confiando en que mataban enseguida y despues tenian que escapar por boludos.

... Como bien dices, si te topabas con uno muy bueno y que ese día tenía suerte, te hacía correr como un "boludo"... pero escapabas.

Tenías que hacer algo muy mal para que te mataran, hacía falta otro caza para matarte, y aún así lo podías hacer correr por todo el mapa detrás tuyo... y al final terminaba siendo un PvP caza VS caza, o te metías en un castillo/fuerte, o detrás de un árbol/roca y camu.... Entonces no había "Revelar", así que enfrentarte a un caza camuflado hacía que te lo pensaras dos veces antes de seguirlo, y rajabas cuando el otro se camuflaba.

Dejé de usar la caza por que me resultaba "aburrida", y aún me lo parece, el caza necesita muchos cambios.

Saludos.

_ficx_
04-25-2011, 11:24 PM
... Como bien dices, si te topabas con uno muy bueno y que ese día tenía suerte, te hacía correr como un "boludo"... pero escapabas.

Tenías que hacer algo muy mal para que te mataran, hacía falta otro caza para matarte, y aún así lo podías hacer correr por todo el mapa detrás tuyo... y al final terminaba siendo un PvP caza VS caza, o te metías en un castillo/fuerte, o detrás de un árbol/roca y camu.... Entonces no había "Revelar", así que enfrentarte a un caza camuflado hacía que te lo pensaras dos veces antes de seguirlo, y rajabas cuando el otro se camuflaba.

Dejé de usar la caza por que me resultaba "aburrida", y aún me lo parece, el caza necesita muchos cambios.

Saludos.

Aja. En linea recta, el unico capaz de agarrar a un cazador que se escapaba era otro cazador. Aunque los tiradores tenian movilidad y hdv, la ultima tardaba muchisimo en recargar, asi que el cazador podia sacarle provecho al pasivo.
Por lo de camu, si veias un caza camuflandose, tenias dos opciones... irte corriendo y esperar a que te venga a buscar para tener una muerte lenta y dolorosa (ni los cazas podian revelar otros) o, si eras caza, camuflarte segundo y esperar que se le vaya el efecto a el.

Drailord
04-25-2011, 11:27 PM

que tiempos xD, ese era el regnum divertido, y menos lagueado que ahora :)

Fukn_Evil
04-26-2011, 02:01 AM
UN APLAUSO A TODOS NOSOTROS,LOS CAZAS DE ESA EPOCA....estabamos en la cima,y ahora caimos en picada comparados con los tiras!..

servero
04-26-2011, 03:33 AM
me acuerdo de esa epoca, normales de 350 360 a los magos, + la pet con colera (entre 350 y 400), dual arriba de 500 y enredadoras q te destrozaban, obvio todo esto sin def XD, pero era una burrada el caza, demasiado bueno, y es verdad que siempre salias cagando si se ponia fea la cosa, con escapista y hdv jajaja

jorgemariojesus
04-26-2011, 12:26 PM

:oo por eso si morias eras re malo... q caza no corria? los q siguen con el cza son los q sintieron esa subclase por ser su principal por rp o lo q fuera...

gusti13
04-27-2011, 08:30 PM

Con la recarga actual de mana,ganaria el tira,con la vieja,ese cazador...o al menos no perderia.

Acordate que la pet tambien tenia un daño muuy grande

viiruuss
04-27-2011, 10:46 PM
UN APLAUSO A TODOS NOSOTROS,LOS CAZAS DE ESA EPOCA....estabamos en la cima,y ahora caimos en picada comparados con los tiras!..

Un aplauso a los cazas de aquella epoca pero que sigen siendo cazas en esta.

ya que seguramente mas de la mitad de todos los cazas de aquella epoca ahora sean tiradores o barbaros

Alenox_I
04-27-2011, 10:46 PM
al tirador viejo si, al actual no se, estaria parejo

Al tirador viejo no le ganaba....

Gaston_Flema
04-27-2011, 10:56 PM
despues va a pasar lo mismo con el tirador, osea ahora son re buenos, solo es "normal, emboscada, normal mordida de serpiene, normal, normal, ola invernal, normal normal " bah, basicamente asi es. xD

Con el caza de esa epoca corrias, pegaba la pet, y cuendo le pegaban a tu pet le ponias "seguir" y la cuidabas y asi todo el dia xD

jorgemariojesus
04-28-2011, 12:57 AM

ya que seguramente mas de la mitad de todos los cazas de aquella epoca ahora sean tiradores o barbaros

Eso muy bien lo q intente decir pero no m salio D:...cza viejo le ganaria al tira acutal y al viejo...(acuerdense del camu,la pet sacaba bastante los normales no son los mismo q los de ahora)

Fukn_Evil
04-28-2011, 02:50 AM

Toda la verdad...

Rockero_X
04-28-2011, 02:46 PM
Argg trauma u.u, recuerdo cuando leveaba a mi pequeño e indefenso barbarito y aparecian esa banda de feos cazas lechus :¬¬:

necroferos
04-28-2011, 07:52 PM
recuerdo ser 15 persiguiendo a un caza cerca de stone. Se para para que lo alcanzemos y derepente... DESAPARECE ¬¬ a los 20 segundos se aparece y mata al que estaba debilucho y hala, a correr de nuevo, y los 14 restantes así O_o'

Y a Mikealfa y a Saurom Lamderth cazando en bosque de muralla ¬¬

Ellos luchaban 1v2 y salian ganando, minimo se llevaban uno por delante. Ahora viene 2v1 y desde que les das 3 ostias se dan la vuelta y corren -.- Cuanto honor se ha perdido en este juego.

igna08
04-28-2011, 08:20 PM
Yo sigo jugando con el caza, incluso juego mas que antes, me atrae mas jugar en ese modo "dificil" que en el facil de antes. Y , no metan a todos en la misma canasta, los que tenian un caza (en esa epoca) no necesariamente se lo crearon porque era desbalance, ponete desde mi punto de vista, empece el juego un poquito dsps de la beta y me cree 2 pjs caza y brujo, sin saber absolutamente nada. Y que de pronto se hayan hecho en algun momento la super clase no tiene porque empesar la gente a decir todos se van a usar al otro pj que es mejor, los que tenian cazas en esa epoca era porque ganaban siempre. Si puede ser que haya hecho eso la gente, y probablemente los que lo hayan hecho sean los mismo tiradores de ahora.

PD: algo que me pongo a pensar bastante, es fuera de tema pero... Podia ser yo tan idiota de escribir los dos nombres de mis personajes terriblemente mal y ensima que ambos nombres estan en otros reinos o fueron jugadores pasados :S. La re mala suerte la mia jajajajaj. Mi caza walass (si mal escrito y sin mayuscula) y copperfil ( pesimamente escrito y sin mayusculas).

Gon_of_war
05-02-2011, 02:22 AM
Jaja si abre putiado xq no me dejaban leviar xD, hasta q lo empese a usar y y me di cuenta q era el pj mas divertido d todos :P

Evincoo
05-02-2011, 08:50 PM
la verdad si querías correr como nena cada vez que te encontrabas en problemas y no quedarte a pelear (como me gusta a mi (? ) , el caza era tu pj...

Benramz
05-04-2011, 06:40 AM
Dejo un Videito (http://www.youtube.com/watch?v=0-l47LK2BTQ) de como se podia matar en ese tiempo.

Fukn_Evil
05-05-2011, 02:06 AM
Dejo un Videito (http://www.youtube.com/watch?v=0-l47LK2BTQ) de como se podia matar en ese tiempo.

Eramos dioses en la caza,por algo eramos cazadores...ahora si no sos nivel 50 minimo,no podes tener una caza solo DIGNA!...Convengamos que en el video tambien le pegaba el Ciclope Guerrero Elite,pero eso no quita el Gran Daño que se le daba en aquellos dias a comparacion de ahora...Ahora, los Tiras son Dioses...

Benramz
05-05-2011, 09:33 PM
Eramos dioses en la caza,por algo eramos cazadores...ahora si no sos nivel 50 minimo,no podes tener una caza solo DIGNA!...Convengamos que en el video tambien le pegaba el Ciclope Guerrero Elite,pero eso no quita el Gran Daño que se le daba en aquellos dias a comparacion de ahora...Ahora, los Tiras son Dioses...

Concuerdo con tigo en algunos aspectos, pero la referencia de mi post es hacia cuan facil era matar enemigos usando las habilidades que tenias a la mano.Tengo una anecdota de hace unos dias creo dos: iva hacia pn cuando me de repente alncanzo a visualizar una banda de elfos unos diez (la mayoria tiras y creo dos bbs) me tiro entorno de inmediato y alcanzo a safar del as bestias xD dos tiras se quedan atras y yo con entorno voy siguiendolos, de repente un golem comienza a pegarle a un tira creo lvl 60 luego otro golem le pega y ahi aprovecho yo; lo embosco y le doy con todo y entre los dos golems y yo lo matamos jejeje que bn me senti de usar mi caza 50 de nuevo ;)

necroferos
05-07-2011, 10:00 PM

Whaaah ni me acordaba de las recargas en color amarillo!

cristian85
05-10-2011, 03:49 AM

Mmmm algunos olvidan muchas cosas por el tiempo que pasa y mas si están viendo las cosas desde dentro. En mi época fui uno de los mejores cazas (porque era el pj mas divertido de usar) pero mi primer pj fue un tira y lejos era el mejor pj del game. La única forma de ganarle a un tira era agarrarlo por la espalda, pedirle al de arriba y teniendo mucha suerte.

Antes el game engine era otro totalmente diferente (con el nuevo tuve y aun tengo muchos problemas cuando juego por eso deje el game). Recuerdo que antes se hacían disparos dobles entonces llegaba un tira y lanzaba normal de 650 + 900 de proyectil arcano luego 650 de normal + 350 mordisco mas lo que te iba quitando poco a poco y 650 normal + 600 de etérea y casi todos terminaban en el piso no durabas ni 7 segundos contra un tira.

También podían tirar sentencia y hdv mientras masacraban mientras un caza solo podia tirar normales y sin saetas recargadas. Luego cambiaron toda la rama de evasión ya que era imposible matarlos con acrobatico que cuando acababa lo volvías a tirar y siempre se usaba 100% entre otras skill. Todo esto sin mencionar lo que era recibir un ataque letal.

En esos tiempos el foro estaba lleno de post que mencionaban lo inmortales que eran los tiras, otros que la mejor party para salir a cazar era de un caza y todos los demás tiras y demas post parecidos.

vudita
05-10-2011, 03:56 PM
Mmmm algunos olvidan muchas cosas por el tiempo que pasa y mas si están viendo las cosas desde dentro. En mi época fui uno de los mejores cazas (porque era el pj mas divertido de usar) pero mi primer pj fue un tira y lejos era el mejor pj del game. La única forma de ganarle a un tira era agarrarlo por la espalda, pedirle al de arriba y teniendo mucha suerte.

Antes el game engine era otro totalmente diferente (con el nuevo tuve y aun tengo muchos problemas cuando juego por eso deje el game). Recuerdo que antes se hacían disparos dobles entonces llegaba un tira y lanzaba normal de 650 + 900 de proyectil arcano luego 650 de normal + 350 mordisco mas lo que te iba quitando poco a poco y 650 normal + 600 de etérea y casi todos terminaban en el piso no durabas ni 7 segundos contra un tira.

También podían tirar sentencia y hdv mientras masacraban mientras un caza solo podia tirar normales y sin saetas recargadas. Luego cambiaron toda la rama de evasión ya que era imposible matarlos con acrobatico que cuando acababa lo volvías a tirar y siempre se usaba 100% entre otras skill. Todo esto sin mencionar lo que era recibir un ataque letal.

En esos tiempos el foro estaba lleno de post que mencionaban lo inmortales que eran los tiras, otros que la mejor party para salir a cazar era de un caza y todos los demás tiras y demas post parecidos.

Si, yo mencione al tira de antes, ese tira si que era un desbalance, si les parece un desbalance el de ahora ni vieron al de esa epoca, eran barbaros con rango y hdv resitia skill y normales...
Pero es fue hace muchos años, no se cuantos de este foro llegaron a vivir esas epocas

barba_real
05-10-2011, 08:24 PM
recuero a Sr mofo creo qe era xD un caza ignita me habra atrasado por lo menos 30 horas mi leveo xD nunca me dejaba terminar de matar el mob :| ya a lo ultimo era verlo y luchar por matar al mob xD porqe el flaco jugaba tan bien qe no lo tocabas ni en pedo,

Lysander_Alcander
05-10-2011, 08:46 PM
En esa época eran contadas las veces que, con un tirador, le ganabas a un cazador.

Tenías que matarle la pet, entonces quedaban 1 vs 1, claro el cazador tenía toda la vida y el maná, mientras el tirador tenía 10% del mana y todas las skills en recarga xD
(Claro que exageré un poco =P)

Que lindos recuerdos. (:

Si, yo mencione al tira de antes, ese tira si que era un desbalance, si les parece un desbalance el de ahora ni vieron al de esa epoca, eran barbaros con rango y hdv resitia skill y normales...
Pero es fue hace muchos años, no se cuantos de este foro llegaron a vivir esas epocas

Yooo! >.< Incluso jugaba sin HDV por que me parecía un afano xD.

Stug
05-10-2011, 09:21 PM
Esto va por épocas....

Dentro de poco volverá la del caballero que no bajaba entre 15....

Despues le tocará al barbaro con cruces de 6000...

Pasarémos por el brujo intocable...

Y así una tras otra xD

cid-casador
05-12-2011, 01:27 AM
Como dije en un post pongan a todas las sub clases con la configuracion god mode y bueno todos god mode no serian normales mas o menos?

cid-casador
05-12-2011, 01:28 AM
Esto va por épocas....

Dentro de poco volverá la del caballero que no bajaba entre 15....

Despues le tocará al barbaro con cruces de 6000...

Pasarémos por el brujo intocable...

Y así una tras otra xD

Es la epoca del barbaro ahora mmm y la del tira ba por dos sub clases el god mode

SteveOsgbh
07-25-2011, 07:52 AM
Lo que eran esos tiempos :')

vicky_x
07-25-2011, 08:11 AM
Esos cazas que salian de camu con la pet, te tiraban embos, confundir, y si aun asi les daba pelea y se la veian complicada, hdv, movilidad, y se iban en dos segundos sin que puedas agarrarlo con nada :@ como odiaba a esos cazas...

xio
07-25-2011, 10:14 AM
lo que si recuerdo es la vieja embestida (si, la de 30 segundos) con eso partia cazadores al medio con un normal de 1800-2100 xD

Gracias a la vieja embestida, la velocidad del caza no era tan desbalanceante, aunque el antiguo HDV siempre me pareció un abuso porque evadíamos muchísimo, no me parece muy lógico que le bajaran tantísima velocidad al caza... ni hace el daño del tira, ni tiene su rango ni su protección... al menos dejarle moverse rápido!

Ludus
07-25-2011, 07:01 PM
Ganaría el Tira, o correría el caza.

No entendí muy bien el post pero bueno :play_ball:

Todas las clases tuvieron su super época.

Cuando Presencia Heroica afectaba al caba y ejer duraba mas...

Cuando el tira era considerado el "tanque" del juego, eso si que lo odiaba :rale:

Las super cruces del bárbaro con las 3 magnis activas y embestida afectando al lanzador y durando muuucho tiempo (como 30s) :P

La época de la "vi" con el brujo violando todo

El viejo zarko del conju, con magnis de daño muy útiles y santuario durando mas (recuperaban vida media hora sin q los puedas tocar -.-)

PD: BAILECITO RULZ!, pobres magos XD

SaintCross
07-25-2011, 11:21 PM
y si hay que leer los post de esa época...

http://ww.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=58034

yo pienso que era mucho peor que la de ahora

recuerdo cuando leveaba a mi caba en el bosque de la muralla (entre lvl 29-34) de syrtis te aparecían de a 4-5 cazas lvl 50 ... dios mio te daba un cagaso salir afuera xD

narutoregnum
07-25-2011, 11:58 PM
nunca supe quien agnaria entre el conju y el caza viejo :/

cuando ejersito duraba 1 minuto presencia afectaba al alnzador y con protector y el biejo blokeo presiso xD

cuando el conju era imparable con su zarik T.T

el caza que no te dejaba levear.... T.T

el tira ahora o peor aun cuando era un barbaro con rango Y.Y

el bb con normales de 2000 Y.y

el brujo con el terror y demas eskil de la #"t@a madre T.T

espero que el caba buelba al god-mode :) ashora con 2 nokeos y bb con uno solo xD

javiernm
07-26-2011, 12:53 AM
Che men quiero haser un post como lo hago?

Thoukel
07-28-2011, 10:41 PM
viejos tiempos cuando Tarea Fina venia a joderme el leveo todo el tiempo xD... algunas moria, otras lo mataba, pero la mayoria muerte a la pet y a rajar xD

conan37
07-29-2011, 08:01 AM
Que buena época!!!!!!!!! Yo lo primero que hice fue un tira 50, creo que casi nunca podía matar a un caza 50. Luego me hice un caza, lo disfrute muchisimo, es el personaje mas divertido para mi. En esa epoca tenías chance de matar a cualquier enemigo, ahora lo han destrozado, con suerte matas a otro caza. Espero que lo levanten un poco, asi vuelve a ser un poco parejo al menos. Yo lo seguiré usando, y ya lo tengo en 60. No lo abandono mas. Saludos a todos los cazas, a no caerse, volveremos!!!
Nacho Caza

MarioOfPersia
07-29-2011, 05:30 PM
En la buena epoca del caza habia dos opciones:

O el caza te mataba, o no lo matabas.

Malditos cazas.... :rale:

PD: Hablar de epocas? Yo jugue cuando tiras y cazas tenian rango 80 !!! Eso era sufrir una muerte lenta y dolorosa, disfrazado de colador... :ohill: (y pensar que hay gente que dice que "estoy acostumbrado a lo facil" xD)

vudita
07-29-2011, 07:34 PM
En la buena epoca del caza habia dos opciones:

O el caza te mataba, o no lo matabas.

Malditos cazas.... :rale:

PD: Hablar de epocas? Yo jugue cuando tiras y cazas tenian rango 80 !!! Eso era sufrir una muerte lenta y dolorosa, disfrazado de colador... :ohill: (y pensar que hay gente que dice que "estoy acostumbrado a lo facil" xD)

Yo con el brujo desde lvl 38 me los comia crudos xD
Con la conju pt leveando lo mismo, algunos lo unico que sabian hacer era confundir y dejar que la pet te matara, si les matabas la pet o la penalizabas les dabas sin ningun problema.
Al menos con esos pjs nunca me costaron, capaz por que siempre fui caza y conocia sus puntos debiles xD

davidivko2
07-30-2011, 02:58 PM
Yo con el brujo desde lvl 38 me los comia crudos xD
Con la conju pt leveando lo mismo, algunos lo unico que sabian hacer era confundir y dejar que la pet te matara, si les matabas la pet o la penalizabas les dabas sin ningun problema.
Al menos con esos pjs nunca me costaron, capaz por que siempre fui caza y conocia sus puntos debiles xD

Pero esos cazas que te tocaron eran re pts xDD para mi depende si el caza lo agarra al tira con camu gana el caza y sin camu creo que gana el tira actual.