PDA

View Full Version : Homenaje a Alsius!

Lord-Maikel
04-25-2011, 11:55 PM
Bueno ultimamente hay que tener en cuenta que Alsius a pesar de todas sus desventajas esta firme y muy activo en la guerra... yo soy orgulloso de ser alsirio..

Aqui dejo una imagen, con un recuerdo reciente xD pero algo mas ambientado :P

http://img30.imageshack.us/img30/6444/alsiussss.jpg

Pd. esta hecho por mi

Edin
04-26-2011, 12:32 AM
te salio piola

ilution
04-26-2011, 12:38 AM
ta buena :P

Merry123
04-26-2011, 01:06 AM
Que desventajas? :P

_Emilia_06
04-26-2011, 01:20 AM
Quedo groso, viva alsius

skywolker
04-26-2011, 01:25 AM
Sigan diciendo que son pocos ;) , me cago de la risa cuando dicen eso :D

Orga
04-26-2011, 01:43 AM
Eso fue en el Amun no ? (?)

Na, broma.. muy linda imagen !

danielRO
04-26-2011, 01:51 AM
no mames seve chingona esa imagen

digna de un maestro :P

Gaston_Flema
04-26-2011, 02:21 AM

Ey siempre vamos a ser menos, pero a mayor escala.

Ejemplo 1:
Año 2007, 5000 personas registradas. 2000 en Syrtis, 2000 en ignis, 1000 en alsius. Diferencia notable del 50% mas de gente.

Conforme fue pasando el tiempo, se sumo gente, y quedo algo asi.

Ejemplo 2:
Año 2010, 600 mil personas registradas, 25 mil en Syrtis, 20 mil en Ignis, 15 mil en Alsius. Aunque 15 mil personas no es poco, 15 mil personas son menos que 25 mil o 20 mil. Y siempre vamos a ser menos, pero en "mayor escala"

La frase reformulada para que todos estemos felices seria.

"En alsius no somos menos, pero somos pocos":clapclap:

Nota: tener en cuenta que los valores usados en los ejemplos 1 y 2 son a modo de ejemplo :facepalm3:

Niikko
04-26-2011, 02:42 AM
zarpada imagen. Y no , ya no son menos. Con lo que esta haciendo alsius estas semanas, me atrevo a decir que superaron el numero de gente en zg que syrtis, y que ignis ni hablar.

Veo cabras alla, aca, tomando un fuerte, recuperando un fuerte, invadiendo un reino, invadiendo dos reinos, son muchas :S

Merry123
04-26-2011, 02:48 AM

Ejemplo 1:
Año 2007, 5000 personas registradas. 2000 en Syrtis, 2000 en ignis, 1000 en alsius. Diferencia notable del 50% mas de gente.

Conforme fue pasando el tiempo, se sumo gente, y quedo algo asi.

Ejemplo 2:
Año 2010, 600 mil personas registradas, 25 mil en Syrtis, 20 mil en Ignis, 15 mil en Alsius. Aunque 15 mil personas no es poco, 15 mil personas son menos que 25 mil o 20 mil. Y siempre vamos a ser menos, pero en "mayor escala"

Nota: tener en cuenta que los valores usados en los ejemplos 1 y 2 son a modo de ejemplo :facepalm3:

Gran imaginacion :D. Dame el link donde alguien de NGD diga la proporcion real actual, o al menos el post donde alguien de NGD dijo algo para que basaras esos ejemplos :P

Niikko
04-26-2011, 02:50 AM
Gran imaginacion :D. Dame el link donde alguien de NGD diga la proporcion real actual, o al menos el post donde alguien de NGD dijo algo para que basaras esos ejemplos :P

el nomas dice los registrados :cuac:

Si tengo 25mil syrtenses registrados contra 15mil alsirios, y se conectan 8mil de syrtis y 12mil de alsius, estan en desbalance tambien?

con la mejor onda, ya fue eso :D

Nemesis212
04-26-2011, 03:16 AM
Linda imagen,

por cierto, dejen de decir que son pocas. Porque realmente no lo son.

byakurai
04-26-2011, 06:53 AM
Bueno ultimamente hay que tener en cuenta que Alsius a pesar de todas sus desventajas esta firme y muy activo en la guerra... yo soy orgulloso de ser alsirio..

Pd. esta hecho por mi

Desventajas? Q.Q Es una ironia no?

RobertLangdon
04-26-2011, 07:29 AM
Muy buena. No la tenes en una resolucion mas alta tipo 1280 x 1024?.

over_k
04-26-2011, 07:31 AM
yo creo que va por epocas hay meses en el año que es un infierno jugar en alsius

ultimamente estamos bastante bien un claro ejemplo es que desde que somos vulnerables creo que aun no consiguieron entrar a ALSIUS ni una sola vez (en cambio sirtys se rompe casi todos los dias)

en mi opinion IGNIS es el que me da la impresion que es el que mas gente tiene (pero solo es mi opinion)

sigo esperando datos de NGD sobre este tema

PD: linda FOTO (aunque ya se habia puesto antes todo el mapa azul varias veces)

byakurai
04-26-2011, 02:21 PM
yo creo que va por epocas hay meses en el año que es un infierno jugar en alsius

ultimamente estamos bastante bien un claro ejemplo es que desde que somos vulnerables creo que aun no consiguieron entrar a ALSIUS ni una sola vez (en cambio sirtys se rompe casi todos los dias)

en mi opinion IGNIS es el que me da la impresion que es el que mas gente tiene (pero solo es mi opinion)

Parece que mucha población de Syrtis esta durmiendo a la hora que se abre...
(Gracias por no matarme pude pasar al 39 =o)

damnd
04-26-2011, 02:29 PM
siendo de alsius lo digo, creo que ya no somos pocos, pero tampoco mas que los verdes o rojos XD

Hernomaiden
04-26-2011, 02:42 PM
muy linda la imagen, te quedo re bien!,que programa usaste???
PD: igual seguro eran las 7 am que parece ser el unico horario que alsius anda con ganas de invadir :P

te dejo esta de antes de la actua WM

http://img824.imageshack.us/f/todorojo.jpg/

Unalsirio
04-26-2011, 02:53 PM
zarpada imagen. Y no , ya no son menos. Con lo que esta haciendo alsius estas semanas, me atrevo a decir que superaron el numero de gente en zg que syrtis, y que ignis ni hablar.

Veo cabras alla, aca, tomando un fuerte, recuperando un fuerte, invadiendo un reino, invadiendo dos reinos, son muchas :S

Respecto a lo verde:

http://reparaciondepc.cl/blog/wp-content/uploads/2011/01/Are-you-fucking-kidding-me.jpg

Respecto a lo rojo:

Hoy, yo con mi bb 48 alsirio, iba con 2 wm, otro bb y un brujo y un tira, e hicimos lo siguiente:

Yo con el otro bb, capturamos solos algaros. Se sumaron los dos wm y el brujo y el tira y portal a meni, capturamos, portal a samal, capturamos, portal a alga, recapturamos y finalmente refuerzos a shana.

*Con estandartes defensivos y ofensivos, portales y cuernos, matamos en algaros EL DOBLE o mas de verdes que nosotros, y tenian, segun nos fijamos, unos 3 Wm*

Gaston_Flema
04-26-2011, 03:00 PM

el nomas dice los registrados :cuac:

Si tengo 25mil syrtenses registrados contra 15mil alsirios, y se conectan 8mil de syrtis y 12mil de alsius, estan en desbalance tambien?

con la mejor onda, ya fue eso :D

Si leyeron bien, solo puse esos números a modo de ejemplo. Es obvio que no juegan 600 mil personas por día.

Es como dijo "Damnd"

siendo de alsius lo digo, creo que ya no somos pocos, pero tampoco mas que los verdes o rojos XD

a ver si así entienden.:facepalm3:

Torrasque
04-26-2011, 03:10 PM
Las cucarachas azules :o ... va con buena onda.

Vemos

Niikko
04-26-2011, 06:52 PM
Si leyeron bien, solo puse esos números a modo de ejemplo. Es obvio que no juegan 600 mil personas por día.

a ver si así entienden.:facepalm3:

los mios tambien eran numeros para ejemplificar :facepalm3:

es obvio que no juegan 8mil syrtenses ni 12mil alsirios

Lettuze
04-26-2011, 07:09 PM

Son pocos 50's TODOS 60 y Warmasters :facepalm3:

xDD

Parapi
04-26-2011, 07:13 PM
Ta muy buena la imagen

saludos

Orga
04-26-2011, 08:30 PM

Si me dejan opinar, Syrtis usualmente es atacado por dos reinos, parece mentira pero en vez en cuando alsius toma 1 y ignis el resto, o al revés, asi consiguen invadir.

En cambio por zona de alsius, veo muy poco ese tipo de "alianzas" o "organización"
Al igual que ignis, por lo menos a hora "normal" donde jugamos los que hacemos otra cosa que solo viciar todo el día/noche.
ahí en la madrugada es otro cuento, pero como hablamos de "dia"

Quizá no es planeada pero sí les sale en vez en cuando. No sé si me explico.

over_k
04-26-2011, 08:56 PM
Parece que mucha población de Syrtis esta durmiendo a la hora que se abre...
(Gracias por no matarme pude pasar al 39 =o)

pues aver si se duermen los coagulos tengo que matar al noble rojo y en estos 2 dias he visto la puerta de sirtys 5 o 6 veces rota :rale:

joder level 39 la caballerita pense que era level mas bajo, pense que por 1 RPS no merecia la pena gastar flechas

(ya sabes que si te veo con el caza o el conju eres el Nº1 de mi lista negra ahora vas incluso delante de OX y acalatrucha xD)

_zar
04-26-2011, 09:07 PM

Ejemplo 2:

te falto

6 de la mañana argentina, 15mil en alsius - 5mil en ignis - 5mil en syrtis

Las cucarachas azules :o ...

faq_13
04-27-2011, 11:26 AM
Son mas cabras lvl60 y activas...pero no mayoria en pjs
Son mas lechugas (vamo syrtis !!) en general, pero 1/4 inactiva o pasa nada de tiempo
Ignis: tiene bonus de XP porque al parecer tienen menos gente...

PD: el bonus de XP creo que NGD explico que se aplica automaticamente cuando el juego nota una diferecia de poblacion entre reinos

PD2: que son la minoria, es una boludez que van a decir todos los dias de su vida en RO

XSadX
04-27-2011, 09:30 PM
Muy linda la foto che!!!!!!! :clapping5365: sobre las invasiones alsirias hoy a las 8:15 am (hora argentina) estábamos invadiendo ignis y nos falto gente para mantener meni xD hacíamos ping-pong con el warmaster meni-samal.

Gon_of_war
04-27-2011, 09:54 PM
Muy lindo :clapping5365:

Thaluk
04-27-2011, 11:24 PM
Muy linda imagen!!!

Puede ser que no seamos menos pero miren un rejunte alsirio y uno de syrtis, claramente son muchisimos mas, no se porque sera pero siempre en las guerras nos superan en numero

Rith
04-27-2011, 11:27 PM
Genial la foto.

Claramente...¡¡Somos menos!!

Asca
04-27-2011, 11:42 PM
Esta muy buena, e ingeniosa :D

byakurai
04-28-2011, 12:07 PM
Genial la foto.

Claramente...¡¡Somos menos!!

En esos momentos ni de broma :play_ball:
PD: me canso del victimismo, vale, quizas seamos más! pero en horarios bastante diferentes, sin embargo, en Alsius siempre juega la misma gente, por lo que en algunos momentos del dia (Remarco sobretodo por las mañanas españolas - noches argentinas) Ustedes son más.

neviros
05-01-2011, 06:47 PM

Pero al final los cambios a las invas hacen k no podamos ni acernos a las muras de los reinos jajajajajajaj

Seee las cabras estamos en epoca de pastoreo y tenemos k migrar para encontrar alimento por k en alsius las heladas han acabo con todo jajajajaja

A la parte seria, no es k seamos mas, syrtis aun supera en cantidad, la cosa es k son muy desunidos por eso no se nota esa cantidad.

scarfacet
05-01-2011, 07:08 PM
Linda foto =) [&]
Ser mas ser menos es lo mismo.
La diferencia se nota en las guerras quien es mas organizado ¿)
:play_ball:

Snorlax01
05-01-2011, 07:09 PM
En esos momentos ni de broma :play_ball:
PD: me canso del victimismo, vale, quizas seamos más! pero en horarios bastante diferentes, sin embargo, en Alsius siempre juega la misma gente, por lo que en algunos momentos del dia (Remarco sobretodo por las mañanas españolas - noches argentinas) Ustedes son más.

Por favor mirar aqui:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76521

POST 1:

Si, eso mismo señores de NGD, cuando el RLM para Syrtis? O van a seguir diciendo que la población verde es superior a las demas?
Si esto es cierto, por que al momento de crear un pj y seleccionar reino, solo Alsius se muestra con bonus?
Ignis no figura con bonus, pero lo tiene. Y cada vez queda mas demostrado que son mucho más en número.
Por eso pregunto, nuevamente.. cuando el RLM para Syrtis?

POST 2:

ES superior a las demás. No podes comparar la impresión personal dentro del juego con los números reales que el servidor conoce.

Zaaazzzzzz en la boca xD

Lo dice el server con datos :happybday:

O necesitan gafitas o aprender a leer.... xD

Nevinirral
05-01-2011, 07:29 PM
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRW59Ryd3G9sNDHTufSXzNDyH6wxw6nW EzC8awswpdJ70ypMrJdHw&t=1

faq_13
05-02-2011, 09:40 AM
Actualmente lo unico que hacen es campear en campa orco syrtis o matar a los que leveamos y tenemos 2k de vida en jabe , estando con un grupo de 20 y 2wm, campean cataratas y cercania de merca, cazan de a 50 para matar a 1... asi que no le veo la grosura a alsius...

De todas formas buenisima lo de haber capturado todos los fuertes!

byakurai
05-02-2011, 10:01 AM
Actualmente lo unico que hacen es campear en campa orco syrtis o matar a los que leveamos y tenemos 2k de vida en jabe , estando con un grupo de 20 y 2wm, campean cataratas y cercania de merca, cazan de a 50 para matar a 1... asi que no le veo la grosura a alsius...

De acuerdo, 8 cabras contra antrhax y yo, siendo todos tiradores/barbaros y un caza que me confundio al 5 cuack, y nos bailan... menuda grosura xD, yo total, me iba a tener que ir a desayunar y ademas casi andaba sobrecargado, asi que se lo agradezco

Manu-cortex
05-02-2011, 02:16 PM

Eso lo hacen todos los reinos y todos los sufren >_<

Asi que no te quejes =P

:cuac:

_zar
05-02-2011, 04:44 PM
te falto

6 de la mañana argentina, 15mil en alsius - 5mil en ignis - 5mil en syrtis

osea que tengo razon? xD (para el del karma)

El_Legendario
05-02-2011, 05:29 PM

Pd. esta hecho por mi
Esta bien :)

Creo que estuve ese día los Alsirios tenían todo D:, que pena nosotros que somos tantos y no sabemos lo que hay que hacer.

El_Legendario
05-02-2011, 05:30 PM
Eso lo hacen todos los reinos y todos los sufren >_<

Asi que no te quejes =P

:cuac:

Pero no hay duda que los que mas campean son los Alsirios.

Lord-Maikel
05-02-2011, 06:36 PM
Realmente lo dudo :º

faq_13
05-03-2011, 09:22 AM
Entonces create un pj en syrtis , y quedate en campa orco-alga-cataratas-jabe 1 o 2 minutos, algun grupo de 20 cabras te va a aparecer (en jabe poco, en merca, lo campean, toman mate, se depilan, hacen cualquier cosa ahi)

congomanliveup
05-03-2011, 12:01 PM
De acuerdo, 8 cabras contra antrhax y yo, siendo todos tiradores/barbaros y un caza que me confundio al 5 cuack, y nos bailan... menuda grosura xD, yo total, me iba a tener que ir a desayunar y ademas casi andaba sobrecargado, asi que se lo agradezco

Y llevamos a uno entre 8 .... segui bailando enano, todos los enemas de mi maza apuntan a tu colita gorda :D

congomanliveup
05-03-2011, 12:05 PM
...

No me importa que dice el server ... estoy leveando en campa orco 5 de la mañana argentina .. me caen 8 cabras en pleno plan de caza ... no una, ni dos, ni tres ... 5 veces .. cuando matan todo se van a jabe ..

En campa habra 4 lechugas .. en jabe 4 mas ... 5 /8 pelando en stone .. 3 parados en merca ..

Esa es la unica cuenta que acepto, la de mis propios ojos.

faq_13
05-03-2011, 04:30 PM
Anth, me dejas robarte esa frase para la firma??

"La unica cuenta que acepto, es la de mis propios ojos" :D

congomanliveup
05-03-2011, 04:48 PM
Anth, me dejas robarte esa frase para la firma??

"La unica cuenta que acepto, es la de mis propios ojos" :D

Solo si vas a odiar a Van Sack eternamente :D

Snorlax01
05-04-2011, 04:28 AM
No me importa que dice el server ... estoy leveando en campa orco 5 de la mañana argentina .. me caen 8 cabras en pleno plan de caza ... no una, ni dos, ni tres ... 5 veces .. cuando matan todo se van a jabe ..

En campa habra 4 lechugas .. en jabe 4 mas ... 5 /8 pelando en stone .. 3 parados en merca ..

Esa es la unica cuenta que acepto, la de mis propios ojos.

Claro es tan exacto eso, como no lo habia pensado antes (?)

Jajaja la politica te espera tienes talento xD

byakurai
05-04-2011, 01:30 PM

Jajaja la politica te espera tienes talento xD

Anthrax for president!! Mi voto es sí (?)

congomanliveup
05-04-2011, 02:33 PM

Vos basas tu idea respecto de este tema segun tus experiencias personales, yo lo hago en base a las mias .. asi que no veo por que deberia de aceptar algo con lo que no concuerdo y que en tanto nos sigan ocultando "el calculo " - ya tiene nombre de pelicula de miedo -, es incromprobable.

MrRafaII
05-05-2011, 01:57 AM
Una de las invasiones :P
http://www.youtube.com/watch?v=x85iiLenwpU&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=fEScgHOwy1M&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=oHk29bPRg98&feature=mfu_in_order&list=UL