View Full Version : Mexicano? y estas hasta la madre de que te saque el server? postea AQUI!
zafiroz
04-26-2011, 04:49 AM
Asi es señores, ya van unas 10 veces que me saca el server, ya empieza a ser molesto. Yo (arcadyo ) G L A D I A D O R A, El Fauno , Brenda todos de mexico y de diferentes partes crasheamos al mismo tiempo, segun entiendo tmb jugadores de otros reinos pero del mismo pais ( MEXICO). no se que esta pasando tengo una computadora decente , y G L A D I A D O R A tiene una similar a la que usa laa NASA, el internet siempre despues de mis consecutivos 10 crashes reviso si puedo entrar a internet en otras paginas y si se puede, asi que no creo que sea el internet, entonces de una manera muy mexicana:
QUE CHINGADOS ESTA PASANDO? enserio que esperamos una respuesta inmediata, si alguien sabe sobre este problema o sufre la misma chingadera venga a postear.
Saludos, gracias por su atencion y perdonen las malas palabras pero creo que estas se expresan bien
PD: no solo hoy, va alrededor de 1 semana ya
Lexnon
04-26-2011, 04:50 AM
Es Van Sack :ohill:
CoNoR
04-26-2011, 04:52 AM
Yo solo he notado cambios muy bruscos en el ping pero fuera de eso me anda re bien :P
Riichard
04-26-2011, 04:52 AM
Me pasa lo mismo, y si.. desde más o menos 1 semana también, tengo entendido que le está pasando a muchos venezolanos igual, pero no de forma simultánea con los mexicanos como ahora xD
Es culpa de Van Sack.. :lightsabre:
Primero tienen Megacable?
Si la respuesta es si, es el megacable, se va por 2 segundos.....
y regresa el hdp..
Ahora si la respuesta es no, NGD tiene que resolver el problema
zafiroz
04-26-2011, 04:58 AM
y regresa el hdp..
nop yo tengo Infinitum
Benramz
04-26-2011, 05:17 AM
Asi es señores, ya van unas 10 veces que me saca el server, ya empieza a ser molesto. Yo (arcadyo ) G L A D I A D O R A, El Fauno , Brenda todos de mexico y de diferentes partes crasheamos al mismo tiempo, segun entiendo tmb jugadores de otros reinos pero del mismo pais ( MEXICO). no se que esta pasando tengo una computadora decente , y G L A D I A D O R A tiene una similar a la que usa laa NASA, el internet siempre despues de mis consecutivos 10 crashes reviso si puedo entrar a internet en otras paginas y si se puede, asi que no creo que sea el internet, entonces de una manera muy mexicana:
QUE CHINGADOS ESTA PASANDO? enserio que esperamos una respuesta inmediata, si alguien sabe sobre este problema o sufre la misma chingadera venga a postear.
Saludos, gracias por su atencion y perdonen las malas palabras pero creo que estas se expresan bien
Lol lo de verde suena como si proclamaras algo xD uhhh mmmmm ami me crashea a distinta hora... ups pero yo no vivo en mexico :D
Taiso
04-26-2011, 05:19 AM
y regresa el hdp..
Van Sack compro megacable, es la unica explicacion logica que encuentro... ah y creo infinitum tambien...
PD: Arca, esa es una de las razones por las cuales deje de jugar, entro, y a los 5 min me saca... y no vuelvo a entrar hasta una o dos semanas despues xD y pasa lo mismo xD
Lol lo de verde suena como si proclamaras algo xD uhhh mmmmm ami me crashea a distinta hora... ups pero yo no vivo en mexico :D
Shhhhhhhh feo! Tu no puedes postear aca... eres gringo ahora =( jajaja
Benramz
04-26-2011, 05:23 AM
Shhhhhhhh feo! Tu no puedes postear aca... eres gringo ahora =( jajaja[/QUOTE]
Gringo ??? xD arriva Sinaloa!
Taiso
04-26-2011, 05:30 AM
Gringo ??? xD arriva Sinaloa!
Aaaaaaaah mas te vale pues! Jajajajajajajaja como andas feo? Sigues jugando? xD
Benramz
04-26-2011, 05:35 AM
Aaaaaaaah mas te vale pues! Jajajajajajajaja como andas feo? Sigues jugando? xD
un poco, la penultima vez dure conectado solo 4 min me aburri y sali. anoche si dure casi una hora :clapclap: pero no desvirtuemos el tema de los paisas xD
LA P#%#%# M353%&#%$#% DE TODA LA c#"%$#&%#$&$ AFFF
QUE PINCHE ENOJADOOOOOO ESTOY!¡!¡¡!!¡¡!¡!!¡
ya vna mas de 30 veces que me bota el HDSPTM del F$#%"#$ Game.... . affff
ARREGLEN ESOOO.............
Katsy
04-26-2011, 07:08 AM
Se suma otra mexicana a la protesta xD y es que en verdad es super molesto que a cada momento te saque y que hasta crasheados nos mataan y cuando vuelvo aparezco en save, no es justo¡¡¡ ahh y tengo infinitum aunque creo k la compañia no importa cual sea estoy 100000000000% segura que el problema viene de NGD asi que por favor... PIEDADDDDDDDDD PARA TODOS LOS MEXICANOS y arreglen esto :'( NO HAY DERECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ snif sniffff
Hay un complot antimexicanos, cuidado, damas y ''damos'' de Mexico.
PD: Recientes investigaciones apuntan a Van Sack como sospechoso.
Riichard
04-26-2011, 10:50 AM
Se suma otra mexicana a la protesta xD y es que en verdad es super molesto que a cada momento te saque y que hasta crasheados nos mataan y cuando vuelvo aparezco en save, no es justo¡¡¡ ahh y tengo infinitum aunque creo k la compañia no importa cual sea estoy 100000000000% segura que el problema viene de NGD asi que por favor... PIEDADDDDDDDDD PARA TODOS LOS MEXICANOS y arreglen esto :'( NO HAY DERECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ snif sniffff
Pobeshita.. Me conmovió tu post :(
Si yo fuese del staff de NGD iria personalmente a tu casa a indemnisarte con un cheque por 1000000 usd.
Muerte a Van Sack :gun_bandana:
VanSack
04-26-2011, 12:54 PM
Les juro que tengo Megacable... pero soy de San Luis - Argentina...
Saquen sus conclusiones ^^
alejandro_oyervides
04-26-2011, 12:56 PM
en la casa tenemos Axtel , y hasta ahorita creo que no me ha reportado este problema mi hermano
le preguntare mas tarde
movie
04-26-2011, 01:35 PM
yo soy de veracruz y a mi el server no m saca a cada rato y tengo infinitum es mas puedo jugar unas 5 horas sin que m de crahs pero mientras pasa el tiempo si veo k el ping se m empieza a subir
Dark_Dangel
04-26-2011, 02:53 PM
dos cosas
si tienen mega cable o algo de telefonia TELMEX es una mierda eh XD
yo vivo en la parte norte de mexico Monterrey yap tengo Axtel y es raro que me crashe
:° gladiadora <3
espera espera espera
algo que si me e dado cuenta que varios warmasters crashean al mismo tiempo
entre ellos Riichard el es de mexico
imbolic no tengo idea
y otros 2 wm
me di cuenta que a veces crashean al mismo tiempoo
Dark_Dangel
04-26-2011, 02:55 PM
en la casa tenemos Axtel , y hasta ahorita creo que no me ha reportado este problema mi hermano
le preguntare mas tarde
nop no crasheo es raro
danielRO
04-26-2011, 05:41 PM
lrptm es remolesto jugar asi que nos saque como cada 5minutos
aveces enoja y ni ganas de entrar xD
ojala resuelvan ese pt problem que es muy
molesto xD
xsacrosx
04-26-2011, 05:47 PM
Pues mira no soy m,uy asiduo de escribir en el foro de hecho casi no lo hago solo me gusta leerlo para encontrar la soluciona mis problemas y bueno a mi crashea siempre en la entrada del juego o cuando estoy en batalla -.- y eso es molesto porque es consecutivo y tengo infinitum yo (aparte trabajo en telmex y tengo acceso de banda ancha hasta 40 megas) asi que el internet no es problema ni la pc uso una bajita de 8 mgs de ram y tarjeta de de 1 gg ati sries 9500 asi que no creo ese sea el prob creo que es parte de que el servirdor este en europa y otra pues no se si realmente el mercado mexicano sea importante para ellos yo al menos creo que somos bastantes.. perdon por lo extenso del texto. saludos desde nuevo laredo tamaulipas :P aunque sea chilango xp
Zombrex
04-26-2011, 05:54 PM
Hola a todos,
Estamos solucionando algunos problemas que surgieron luego de haber lanzado la última actualización del juego.
Proximamente, todos los inconvenientes presentados por muchos usuarios ya no estarán presentes. No busquen ninguna otra explicación al respecto por favor.
Saludos,
thread cerrado.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.