PDA

View Full Version : Ignis por las noches

cris13
04-26-2011, 03:54 PM
Bueno, todos saben como somos nosotros los ignitas por las noches..

Vamos a herb y estamos minimo 30 min, y en pinos nos instalamos toda la noche... Creo que esto se vuelve repetitivo desde que aparecieron las quest WM... Sacando mi conclusion llegue a este punto:

Ignis vs Syrtis.. esa fue la rivalidad de siempre por ser los 2 reinos mas grandes, ultimamente siempre los pasamos por arriba xD, aver si syrtis alguna vez le mete ganas y nos hace pelea, porque ya aburre tomar herb e ir hasta su merca una y otra y otra y otra y otra y otra vez, hasta que nos cansamos y decidimos suicidarnos xD..

Ignis vs Alsius.. Bueno, esta parte no es muy diferente, los matamos y los llevamos hasta su Altar xD jajaja.. pero la diferencia es que aca nadie se suicida y estamos hasta cansarnos.. yo suelo estar hasta las 2 am (hora argentina) y me voy a dormir del sueño..

Mirando todo esto, estoy con el poder de decir:

Ignis a pasado a ser el mejor reino en el ultimo mes, y por mucho...

Aver si los otros 2 reinos le meten ganas porque ya aburre que esto sea tan facil xD..

Los que nos faltaria es invadir y sacar gemas.. pero estamos en eso :D

Saludos :P

Olsg
04-26-2011, 04:35 PM
Me parece que estas muy agrandado vos :S:thumb_down:

Ricci
04-26-2011, 04:37 PM
Si ser el mejor reino significa: encerrar 70 personas en un fuerte con 5 auras cada uno y quedarse ahi monotonamente hasta el aburrimiento todos los dias, estoy orgulloso de ser un reino de mierda entonces.
Es preferible hacer cosas para divertirse ya que se ve que no se divierten mucho haciendo lo que hacen intenten cosas nuevas, o como gusten sigan sacrificando tiempo y diversion por hacer una quest :)

Gon_of_war
04-26-2011, 04:46 PM
La noche es para dormir :cuac:
meenos los findes :D

cdnn
04-26-2011, 04:55 PM
Lo que se lee hoy día :facepalm:

Xbardock
04-26-2011, 04:57 PM
Si ser el mejor reino significa: encerrar 70 personas en un fuerte con 5 auras cada uno y quedarse ahi monotonamente hasta el aburrimiento todos los dias, estoy orgulloso de ser un reino de mierda entonces.
Es preferible hacer cosas para divertirse ya que se ve que no se divierten mucho haciendo lo que hacen intenten cosas nuevas, o como gusten sigan sacrificando tiempo y diversion por hacer una quest :)

Totalmente de acuerdo :thumb_up:

Y digamos que regalar dos gemas, aunque hayan sido algunos pjs, no los dejan bien parados actualmente como reino.

Si crees que tu reino es el mejor actualmente adelante festejalo, pero en el foro siempre estos post atraen el forobardo innecesario.

carajero
04-26-2011, 04:58 PM
Y de que tamaño queres que te hagamos el monumento?

renovatio
04-26-2011, 05:01 PM
texto.Saludos :P

http://www.youtube.com/watch?v=eEzokNrv49U&feature=fvst

byakurai
04-26-2011, 05:04 PM

Vamos a herb y estamos minimo 30 min, y en pinos nos instalamos toda la noche... Creo que esto se vuelve repetitivo desde que aparecieron las quest WM... Sacando mi conclusion llegue a este punto:

Ignis vs Syrtis.. esa fue la rivalidad de siempre por ser los 2 reinos mas grandes, ultimamente siempre los pasamos por arriba xD, aver si syrtis alguna vez le mete ganas y nos hace pelea, porque ya aburre tomar herb e ir hasta su merca una y otra y otra y otra y otra y otra vez, hasta que nos cansamos y decidimos suicidarnos xD..

Ignis vs Alsius.. Bueno, esta parte no es muy diferente, los matamos y los llevamos hasta su Altar xD jajaja.. pero la diferencia es que aca nadie se suicida y estamos hasta cansarnos.. yo suelo estar hasta las 2 am (hora argentina) y me voy a dormir del sueño..

Aver si los otros 2 reinos le meten ganas porque ya aburre que esto sea tan facil xD..

De acuerdo en que en Syrtis ultimamente no estamos muy bien, pero tienes a alsius que se ha vuelto, nunca mejor dicho.. "grande". La verdad, hecho de menos algunos jugadores que conoci, pero bueno, tampoco me gusta ver como nos matais 189289 por la noche, cuando la mayoria de la gente "normal" duerme ^^, casi que prefiero mis 8 horas de sueño a quedarme campeando en su save a un enemigo =o por ausencia de gente.
PD: Maten lo que quieran, yo estaré feliz soñando con los angelitos :angel2:

vicky_x
04-26-2011, 05:07 PM
Salen las quests a las 00hs y tenes a ignis en herb, con por lo menos 50 personas corriendo a los 10 verdes que se animan a acercarse al fuerte. En ese tiempo por lo menos se intenta invadir. Ignis dura en herb hasta que la mayoria/todos terminan la quest de syrtis, por lo que se suicidan (lo cual me molesta bastante) o, actualmente, cuando llegan los verdes a puerta, ponen portal a pinos adentro del fuerte :cuac: y terminamos quedando 5 boludos intentando defender contra 50 verdes...
Mientras tanto, todos los ignitas que se suicidaron ya tomaron pinos, entonces ahora estan los minimo 50 pjs alla, corriendo hasta el save y volviendo, hasta que terminan las 30 cabras y se empiezan a suicidar para entregar las quests...

Syrtis/alsius suelen ir a tomar samal mientras estamos en herb/pinos una vez. Mas que eso, a esa hora, no se ve.

Asi que esto es en lo que cayo este juego xD

P.D: Ignis y Syrtis los reinos con mas gente... no se por que siguen sacando a alsius, ya esa excusa de somos pocos ( o como dice mantis, inferioridad numerica :cuac:) quedo bastante atras. Las cabras son 50 pjs las 24hs del dia, intentas invadir y no sabes ni de donde salen.

cris13
04-26-2011, 05:12 PM
Pero yo solo hablo de las noches de lo que veo..

tal vez a la noche todos hacemos las quest.. pero uds los verdes son los aburridos que no quieren defender :P..

quisiera ver a Syrtis en samal como 30 min o mas..

creo que nunca vi eso, desde hace mucho tiempo.. a ecepcion de las mañanas, que traen muchos arqueros y llenan tarima..

Alsius.. bueno alsius crecio :)

PD: hablo de los horarios entre las 00 y las 03 de la mañana hora arg.. luego nose porque ya estoy durmiendo jajaja

PD2: hize el post para que vean que ignis quiere peleas a la noche... aunq estaria lindo intentar invadir y sacar gemas (cosa que nadie hizo desde la era WM)

cris13
04-26-2011, 05:18 PM
Salen las quests a las 00hs y tenes a ignis en herb, con por lo menos 50 personas corriendo a los 10 verdes que se animan a acercarse al fuerte. En ese tiempo por lo menos se intenta invadir. Ignis dura en herb hasta que la mayoria/todos terminan la quest de syrtis, por lo que se suicidan (lo cual me molesta bastante) o, actualmente, cuando llegan los verdes a puerta, ponen portal a pinos adentro del fuerte :cuac: y terminamos quedando 5 boludos intentando defender contra 50 verdes...
Mientras tanto, todos los ignitas que se suicidaron ya tomaron pinos, entonces ahora estan los minimo 50 pjs alla, corriendo hasta el save y volviendo, hasta que terminan las 30 cabras y se empiezan a suicidar para entregar las quests...

Syrtis/alsius suelen ir a tomar samal mientras estamos en herb/pinos una vez. Mas que eso, a esa hora, no se ve.

P.D: Ignis y Syrtis los reinos con mas gente... no se por que siguen sacando a alsius, ya esa excusa de somos pocos ( o como dice mantis, inferioridad numerica :cuac:) quedo bastante atras. Las cabras son 50 pjs las 24hs del dia, intentas invadir y no sabes ni de donde salen.

:thumb_up:

algo asi queria escribir.. pero algunos entendieron mal..

y a lo que iba tambien era que, syrtis por lo menos intente recuperar con mas gente herb.. asi como lo hacemos nosotros..

Alsius, todo bien con ellos.. siempre pelean xD

Ricci
04-26-2011, 05:26 PM
:thumb_up:

algo asi queria escribir.. pero algunos entendieron mal..

y a lo que iba tambien era que, syrtis por lo menos intente recuperar con mas gente herb.. asi como lo hacemos nosotros..

Alsius, todo bien con ellos.. siempre pelean xD

Mmm no gracias por mas que llevemos a toda la gente, simplemente los de ignis en herbred son muchos mas que nosotros y encima son todos lvl 60 casi, asi que es simple siempre van 10 nuestros pero a la mayoria de nosotros no nos gusta dejarles rps y menos ayudarles a hacer la quest. Asi que bueno sigan aburriendose ahi :)

Burdinesku
04-26-2011, 05:34 PM
este thread es para tocar los cojones únicamente no?

Willicem
04-26-2011, 05:34 PM
Lo que ami me aburre es que otro cojan un fuerte y ahora voy yo y esta vació o lleno de enemigos!

Markx_95
04-26-2011, 05:38 PM

Dios mío lo que hay que leer jajaja, en fin...
Y lo que marqué en rojo es un CUAC TOTAL XD

saneo
04-26-2011, 06:20 PM
Obvio que todos los que te contradicen son de otros reinos xD...
Pero si he notado que ignis tiene últimamente cierta ventaja

Niikko
04-26-2011, 06:26 PM
Pero yo solo hablo de las noches de lo que veo..

tal vez a la noche todos hacemos las quest.. pero uds los verdes son los aburridos que no quieren defender :P..

quisiera ver a Syrtis en samal como 30 min o mas..

creo que nunca vi eso, desde hace mucho tiempo.. a ecepcion de las mañanas, que traen muchos arqueros y llenan tarima..

Alsius.. bueno alsius crecio :)

PD: hablo de los horarios entre las 00 y las 03 de la mañana hora arg.. luego nose porque ya estoy durmiendo jajaja

PD2: hize el post para que vean que ignis quiere peleas a la noche... aunq estaria lindo intentar invadir y sacar gemas (cosa que nadie hizo desde la era WM)

nosotros cada tanto organizamos una toma en pinos y samal para divertirnos, aguantar bastante y te aseguro que lo hicimos, que vos no estes no significa que lo haga tu reino solo.
En cuanto al trabajo de ignis, si bien es monotono o deberia serlo para ellos, a mi me gusta lo que hacen, viendolo desde el otro lado, me gusta que se manden todos juntos y aunque cierren los ojos y tiren areas, es diferente a mi reino que se mandan tres y los demas salen corriendo.
Si syrtis jugara asi siempre, agarrense porque se les viene xD

En cuanto a que reino es el que mas mueve zg, para mi hoy es alsius, con eso de los primeros wm trajo mucha gente.

Saludos

Lord-Maikel
04-26-2011, 06:59 PM
Te hago un favor y no te digo lo que pienso.

Solo conoces la persepectiva vista desde tu reino.. te digo una cosa, campear no es de grandes, sigan intentando y llegareis como Alsius, que esta mas organizado y es capaz de invadir.

Culpa
04-26-2011, 07:48 PM
Debe ser muy difícil lograr esas hazañas siendo el triple o mas que el reino contrario, no?

davidivko2
04-26-2011, 07:59 PM
Debe ser muy difícil lograr esas hazañas siendo el triple o mas que el reino contrario, no?

No si simpre que ganan las cabras es en cantidad. Ademas un dia eramos 7 pj ignitas en alga y estaban banda de cabras y verdes y logramos aguantar bastante. No se acurdan? ¿quien fue en hacer la primera invacion wm a syrtis? IGNIS PAPA.

Hernomaiden
04-26-2011, 08:30 PM

Y digamos que regalar dos gemas, aunque hayan sido algunos pjs, no los dejan bien parados actualmente como reino.

Si crees que tu reino es el mejor actualmente adelante festejalo, pero en el foro siempre estos post atraen el forobardo innecesario.

a nosotros nos dejan mal parados??? lamento decirte que esos petes no jeugan mas en ignis juegan en alsius a ustedes les da mala imagen que parece q necesitaran q un alsirio entre cn un pj d ignis para sacar la gema

Merry123
04-26-2011, 08:41 PM
Lo de la segunda gema deja mal parado a alsius, porque el pj ignita que la intento regalar ya no juega mas en ignis sino en alsius, y solo entro en ese pj para dar la gema.

Culpa
04-26-2011, 08:55 PM
No si simpre que ganan las cabras es en cantidad. Ademas un dia eramos 7 pj ignitas en alga y estaban banda de cabras y verdes y logramos aguantar bastante. No se acurdan? ¿quien fue en hacer la primera invacion wm a syrtis? IGNIS PAPA.

Uuuh, que grossos, como si las invasiones fueran la gran cosa :cuac:.

La verdad ni supe ni me interesa, las invasiones son aburridas.

Pendragon_
04-26-2011, 09:01 PM
si son tan buenos porque tiene 1 gema sola?

Wasted_Penguinz
04-26-2011, 09:02 PM
Solo una cosa.. xD

http://3.bp.blogspot.com/_QLmTvoA2uXY/Rxei7Iv5wCI/AAAAAAAAACM/MSTCSdMbL_o/s320/TrekFacepalm.gif

No sale la foto.. que le voy a hacer :/

_zar
04-26-2011, 09:04 PM

con ya entrar al juego se sacrifica tiempo...

skywolker
04-26-2011, 09:06 PM
si son tan buenos porque tiene 1 gema sola?

Por que las regalamos :cuac:

ilution
04-26-2011, 09:07 PM
Yo aprovecho y dropeo esto xDDD

http://img204.imageshack.us/img204/5961/screenshot2011042603031.jpg (http://img204.imageshack.us/i/screenshot2011042603031.jpg/)

:D

Ozzzyzig
04-26-2011, 09:08 PM
Habiendo sido syrtense hasta hace poco, lo que veia es que pb es inpasable, y pp a mi me aburria pero era lo que me quedaba (nunca iba a pb2 ni a pp2) y estaba peleado entre los dos reinos, en general era verde...

Siendo alsirio lo que veo es que pn es peor que PB, no te podes ni acercar, es como si pn fuese el save de ignis... pp esta mas verde que azul y esta jodido... asique lo que hago siendo cabra es ir a pm o a pp2, nos quedamos con puentes secundarios.

Ignis tiene los DOS puentes que conecta con los otros reinos principales "tomados", siempre son un MILLON, no se como se pueden quejar de los verdes, los rojos son el doble xD.

damnd
04-26-2011, 09:23 PM
solo por las noches nomas? :S
alsius tiene aguante a toda hora:harhar:

vicky_x
04-26-2011, 09:50 PM
Yo aprovecho y dropeo esto xDDD

http://img204.imageshack.us/img204/5961/screenshot2011042603031.jpg (http://img204.imageshack.us/i/screenshot2011042603031.jpg/)

:D

la cantidad de veces que mate al golem feo ese y nunca me dio ni las gracias :l

Dj_Mal_Malvado
04-26-2011, 09:54 PM

y quien nos dice que esos pjs no sean cabras espias :cuac:

bufonic
04-26-2011, 10:46 PM
Solo una cosa..

http://3.bp.blogspot.com/_QLmTvoA2uX...ekFacepalm.gif

No sale la foto.. que le voy a hacer :/

creo ke le keda mejor esta http://img233.imageshack.us/i/doublefacepalmr.jpg/ xD

_Emilia_06
04-26-2011, 10:47 PM
Me parece perfecto que se diviertan por las noches :)

Ahora que "menosprecies" a un reino no estuvo bien.

PD Sos un tomate re agrandado xD

Pendragon_
04-27-2011, 12:07 AM
Por que las regalamos :cuac:

jeje
texto texto

Silpauka
04-27-2011, 01:29 AM
Post como estos me dan mucha risa.

El último mes, en unas pocas horas de la noche, cuando son amplia mayoría, toman Herb o pinos. Alto título del último mes xD

Pero vamos a compararlos con un par nuestros, por solo citar:

Alsius, primer reino en invadir dos veces, antes que cualquier otro reino.
Alsius, primer y unico reino en abrir mas de diez veces el portal.

Y eso pese a que:

Alsius siempre tuvo menos población
Alsius siempre tuvo los castillos mas lejos, hasta que aparecieron los WM.
Alsius siempre tuvo la peor joyería, hasta que recientemente la igualaron.
Alsius tiene el territorio mas chico, donde es mas facil cazar y dificil levear.

Pero por suerte, eso se superó con que:

Alsius es el reino mas solidario y menos individualista, con sus excepciones XD.
Alsius defendió siempre y atacó inteligentemente cuando pudo.
Alsius, nunca regaló gemas. Las que hemos perdido, se las han ganado los enemigos en buena ley.

Si te sentis grande por tu titulo del último mes, felicitaciones :clapclap:; pero imaginate como me siento yo jugando en Alsius. :play_ball:

xElohimx
04-27-2011, 02:08 AM
Si te sentis grande por tu titulo del último mes, felicitaciones :clapclap:; pero imaginate como me siento yo jugando en Alsius. :play_ball:

groso +1 :)

PD: thread mas al pedo, imposible

:closed2:

ElxxSpartanox
04-27-2011, 02:22 AM
...

Y me da risa cada ves que se le felicita a un Reino, salgan con que Alsius hizo XXXX cosa y cagan el thread.

En este caso se felicita a Ignis por su grandes actuaciones que tiene por las noches y ustedes salen con una forma de... ''Desprestigiar'' el thread y queda como un thread estúpido.

Si siempre que hacen estos thread's y los van a cagar (disculpen la palabra pero eso es lo que quieren llevar a entender) con el tema de Alsius, por favor creense uno ustedes mismos y no molesten en los thread que felicitan a un reino por sus actuaciones en este último tiempo con otras situaciones.

Saludos,

Xbardock
04-27-2011, 02:49 AM
a nosotros nos dejan mal parados??? lamento decirte que esos petes no jeugan mas en ignis juegan en alsius a ustedes les da mala imagen que parece q necesitaran q un alsirio entre cn un pj d ignis para sacar la gema

Que yo sepa el primer pt fue un ignita queriendo favorecer ignis para poder tomar su apreciado pinos y conseguir sus moneditas.. donde juega actualmente desconosco.
Esta de mas decir que el echo no favorecia a alsius. Para que necesitar que alguien de otro reino saque una gema que no queriamos?

El segundo fue un pt en busca de llamar la atención, ya que en definitiva no favorecía ni desfavorecia a alsius y favorecía a ignis que hubiese quedado invulnerable.

Que se necesite de sacar de un pj de otro reino para sacar una gema que por obvia conveniencia no se quería sacar... es bastante facil de pensar.
Se invadió muchas veces pero para hacer las quest wm y obtener mas rápido wms (cosa que sucedió) las gemas no estaban como objetivo, ni siquiera cuando el rojo la saco de su reino.

Y principalmente esos echos en si dejaron mal parados a ambos reinos.

Por esos motivos no armo un thread diciendo alsius es grande tenemos mas wm, llenamos los puentes, mas otras petadas, etc.

Ni aunque realmente suceda estos threads solo juntan respuestas en busca de bardo...

FadeToBlacK
04-27-2011, 10:38 AM
Ya que estamos me gustaria preguntar si estos datos son reales y en que se basan:

Últimos 31 Días

Reino.......Bajas enemigas.......Bajas propias.......Desempeño
ALSIUS....... 1.708.369....... 1.874.854 ....... 0.91.......
IGNIS ....... 1.952.309 ....... 1.762.573 ....... 1.11.......
SYRTIS ....... 1.646.786 ....... 1.670.037....... 0.99

http://www.regnumonlinegame.com/ranking/index.php?l=0&opt=9&realm=0&world=ra

Siempre veo a Ignis con el mejor desempeño.

byakurai
04-27-2011, 10:51 AM

:clapclap::clapclap:

congomanliveup
04-27-2011, 06:01 PM
Ayer a la noche, sin WM, los sacamos a las patados de stone y les tomamos samal un buen rato ... con wm al lado, son todos pro.

Hay olor a naftalina, mas de uno esta sacando los pjs del roperoooooo!

Puede que mi reino sea un Open 24 hs, pero la ventaja que tienen ustedes es demasiado grande respecto de nosotros, los wm de uds guerrean de noche, los nuestros duermen.

En fin, vengan con estandartes .. los espero con el aplasta xD

Saludos

Thaluk
04-27-2011, 06:09 PM
Realmente sin palabras.....

El objetivo del juego es abrir el portal, quien va primero? Alsius XD

over_k
04-27-2011, 06:27 PM
si nos barreis de 1 manera que habeis conseguido romper ALSIUS 0 veces desde que somos vulnerables :clapclap:

en ultimo mes la puerta de ignis se ha roto al menos 6 o 7 veces (sin ir mas lejos hoy se ha roto xD)

si soys tan groxos que segun tu opinion aguantais toda la noche en PINOS, porque no sois capaces de aguantar 15 minutos con 2 furtes y un castillo?

Kachito
04-27-2011, 07:07 PM
jajaja,pero kien te crees q sos???bajate del caballo porq te van a bajar salame,te la das de groso porq tomas un fuerte y aguantass???lo q te falta papiii....

Kachito
04-27-2011, 07:11 PM
post como estos me dan mucha risa.

El último mes, en unas pocas horas de la noche, cuando son amplia mayoría, toman herb o pinos. Alto título del último mes xd

pero vamos a compararlos con un par nuestros, por solo citar:

Alsius, primer reino en invadir dos veces, antes que cualquier otro reino.
Alsius, primer y unico reino en abrir mas de diez veces el portal.

Y eso pese a que:

Alsius siempre tuvo menos población
alsius siempre tuvo los castillos mas lejos, hasta que aparecieron los wm.
Alsius siempre tuvo la peor joyería, hasta que recientemente la igualaron.
Alsius tiene el territorio mas chico, donde es mas facil cazar y dificil levear.

Pero por suerte, eso se superó con que:

Alsius es el reino mas solidario y menos individualista, con sus excepciones xd.
Alsius defendió siempre y atacó inteligentemente cuando pudo.
Alsius, nunca regaló gemas. Las que hemos perdido, se las han ganado los enemigos en buena ley.

Si te sentis grande por tu titulo del último mes, felicitaciones :clapclap:; pero imaginate como me siento yo jugando en alsius. :play_ball:

es un nerfito q se siente groso porq tomo 2 fuertes 1 mes seguido,los alsirios son alsirios de corazon y estoy igual de orgulloso q vos de pertenecer a este gran reinoo!!!!!

Lettuze
04-27-2011, 07:40 PM

Ignis está todo el rato tratando de vulnerar...

--------

Esto se debe a que ignis tiene los mejores jugadores de RvR(En mi opinión al menos), y eso no me lo vais a negar, hay buenos en todos los reinos, pero ignis tiene muchos de RvR, al igual que la mayoría es negada cuando va sola.

En cambio alsius tiene muy buenos jugadores de grupos pequeños y solos, y esos también se la bancan en grandes batallas, y ahora muchos verdes e ignitas se han ido a alsius, sumandole que tiene una gran cantidad de WM y de niveles 60, para mí ahora está más fuerte que ignis...

Syrtis siempre tuvo más jugadores que los demás reinos, pero el fallo es que un 30% de syrtis son campers que se la pasan en los teles esperando a que salga alguien y cerca de lo saves, para mí syrtis tiene muy buenos jugadores de pequeñas peleas, claro está que tiene buenos individualistas y guerreadores pero yo creo que están un poco dispersos en grupos, más que en el reino...

congomanliveup
04-27-2011, 07:50 PM
...

No estoy de acuerdo will.

Eso de los mejores jugadores rvr ... es muy relativo.

Ricci
04-27-2011, 08:07 PM
Lo que decis no tiene nada que ver con lo que yo expuse, si algunos de ustedes se aburren en herbred a la noche es por que ustedes lo quieren asi. Logico que pelear 80 vs 15 es aburrido y se entiende.

Ah y respondiendo a lo que pusiste vos:

Ignis no tiene a los mejores jugadores de RvR, tiene a el triple o mas que los demas reinos ya que si bien en syrtis seremos muchos defendiendo los fuertes no somos tantos. Siempre ganan por cantidad nada mas en los fuertes.

Obviando que siempre tirar areas a la vez en la puerta de un fuerte, no es algo complicado de hacer. Nada mas juntamos 50 tipos como ustedes con 5 areas cada uno y listo! :O

cris13
04-27-2011, 08:10 PM
jajaja,pero kien te crees q sos???bajate del caballo porq te van a bajar salame,te la das de groso porq tomas un fuerte y aguantass???lo q te falta papiii....

lo q te falta a vos capas.. mejor ni hablar de eso...

vamos a lo que iba a decir para todo No ignita..

es la taberna, digo lo que quiero, estoy contento por la actuacion de mi reino..

y la proxima vez voy a poner en el titulo.. "solo para ignitas", asi se ven post con el pulgar para arriba, y no quejas como los demas :P..

ademas muchos no leyeron bien lo que escribi y otros ni leen todo el post..

PD: al q dijo.. "alsius tiene esto y lo otro y lo otro y somos los primeros y bla bla bla".. quien te pregunto??? yo solo hablo de lo que logramos a las noches en los fuertes de herb y pinos :P

PD2: "Que la sigan...." XD

Valkasar
04-27-2011, 08:15 PM
no comparto lo de "mejor" pero es cierto, por algo es que si ignis toma herb llega al save y queda por horas, y lo mismo para pinos...

que queres que te diga, no me gusta pero asi es la cosa :s

Gestern
04-27-2011, 08:18 PM
Extraño esos dias en que syrtis tomaba aggers, eso si era parejo y divertido, llegabamos a puerta, nos limpiaban pero al menos llegabamos e insistiamos tanto que terminabamos tomando, eran muchos verdes pero tambien bastantes de nosotros.
Con ignis no tiene gracia, muchos de nosotros ni nos preocupamos en intentar recuperar algo imposible, son como 60 rojos impidiendo que los 20 alsirios que somos de noche lleguen al fuerte, no te acercas ni a la puerta que ya te llueven las areas.
Y creen que eso es porque ignis es bueno en guerra? Cuack, no, simplemente se manejan en grupos grandes de mayor numero que el enemigo. Yo fui ignita y te puedo decir lo que son en algunas ocaciones.
Daba verguenza ser ignita cuando nos mandabamos a herb unos 20 rojos, veiamos a 10 verdes esperandonos en el fuerte y en ves de mandarnos, los "grandes kpos" de ignis decian, REJUNTE EN LOMA ESPEREMOS A LOS DEMAS!!! xD Ignis siempre se manejo con la cantidad, siempre que ignis fue menos no peleo, le pese a quien le pese.

MrDam_
04-27-2011, 09:02 PM
Si meterse en un fuerte con 40 pjs y 10 areas por cabeza (para que vamos a usar los otros skiles, si con tal de hacer rp hasta explosion de agujas sirve ^^) es jugar bien.. Bien por vos te felicito :).

Por suerte en esa no me prendo, prefiero cortarlos en pb, y como en los 10 botoncitos de la barra tienen areas areas y mas areas, asi les va ^^.

Lettuze
04-27-2011, 09:05 PM
Lo que decis no tiene nada que ver con lo que yo expuse, si algunos de ustedes se aburren en herbred a la noche es por que ustedes lo quieren asi. Logico que pelear 80 vs 15 es aburrido y se entiende.

Ah y respondiendo a lo que pusiste vos:

Ignis no tiene a los mejores jugadores de RvR, tiene a el triple o mas que los demas reinos ya que si bien en syrtis seremos muchos defendiendo los fuertes no somos tantos. Siempre ganan por cantidad nada mas en los fuertes.

Obviando que siempre tirar areas a la vez en la puerta de un fuerte, no es algo complicado de hacer. Nada mas juntamos 50 tipos como ustedes con 5 areas cada uno y listo! :O

Andá Ricci. Sois muchos más, en total, pero lo que yo dije, el 30% estais por ahí campeando o en el tele.. Tú por ejemplo muchas veces, que coj**** vais a defender un fuerte -.-

¿Ignis son más en cada fuerte? Pues eso, por que tiene los mejores de RvR y se organizan para mover tropas :)

Lettuze
04-27-2011, 09:08 PM
Extraño esos dias en que syrtis tomaba aggers, eso si era parejo y divertido, llegabamos a puerta, nos limpiaban pero al menos llegabamos e insistiamos tanto que terminabamos tomando, eran muchos verdes pero tambien bastantes de nosotros.
Con ignis no tiene gracia, muchos de nosotros ni nos preocupamos en intentar recuperar algo imposible, son como 60 rojos impidiendo que los 20 alsirios que somos de noche lleguen al fuerte, no te acercas ni a la puerta que ya te llueven las areas.
Y creen que eso es porque ignis es bueno en guerra? Cuack, no, simplemente se manejan en grupos grandes de mayor numero que el enemigo. Yo fui ignita y te puedo decir lo que son en algunas ocaciones.
Daba verguenza ser ignita cuando nos mandabamos a herb unos 20 rojos, veiamos a 10 verdes esperandonos en el fuerte y en ves de mandarnos, los "grandes kpos" de ignis decian, REJUNTE EN LOMA ESPEREMOS A LOS DEMAS!!! xD Ignis siempre se manejo con la cantidad, siempre que ignis fue menos no peleo, le pese a quien le pese.

Ges, el 90% de los alsirios vive del lloro de que son pocos, eso pasó, y con todos los WM y lvl 60's que hay ahí estais ahora fuertísimos, no sé por que no lo quereis ver así -.-

Ricci
04-27-2011, 09:12 PM
Andá Ricci. Sois muchos más, en total, pero lo que yo dije, el 30% estais por ahí campeando o en el tele.. Tú por ejemplo muchas veces, que coj**** vais a defender un fuerte -.-

¿Ignis son más en cada fuerte? Pues eso, por que tiene los mejores de RvR y se organizan para mover tropas :)

Ser mas no significa que sean los mejores, como te dije antes nada mas ganan por el numero que son, son 80 tipos con 5 areas cada uno. No son los mejores para nada solo son mas lo reitero.

PD: Entendi muy poco de lo que escribiste trata de usar un mejor castellano :)

Lettuze
04-27-2011, 09:12 PM
si nos barreis de 1 manera que habeis conseguido romper ALSIUS 0 veces desde que somos vulnerables :clapclap:

en ultimo mes la puerta de ignis se ha roto al menos 6 o 7 veces (sin ir mas lejos hoy se ha roto xD)

si soys tan groxos que segun tu opinion aguantais toda la noche en PINOS, porque no sois capaces de aguantar 15 minutos con 2 furtes y un castillo?

Esto va para todos los reinos:

Las invasiones de madrugada no son reino contra reino, son vicio vs sueño, el que gane gana :P!

davidivko2
04-27-2011, 09:26 PM
Uuuh, que grossos, como si las invasiones fueran la gran cosa :cuac:.

La verdad ni supe ni me interesa, las invasiones son aburridas.

Que el sistema de invaciones sea una caca es otra cosa

solo por las noches nomas? :S
alsius tiene aguante a toda hora:harhar:

:cuac:

Lettuze
04-27-2011, 09:39 PM
Ser mas no significa que sean los mejores, como te dije antes nada mas ganan por el numero que son, son 80 tipos con 5 areas cada uno. No son los mejores para nada solo son mas lo reitero.

PD: Entendi muy poco de lo que escribiste trata de usar un mejor castellano :)

Me da lástima que un tío que suele CAZAR acompañado de 20 diga lo que dices... Qué patético.

PD: Qué pasa, ¿Cuando ponen tildes ya no entiendes? Será que estás acostumbrado a ¡Rizzi erez mu grozzo amigo!

vicky_x
04-27-2011, 09:46 PM

Que los hay los hay, el tema es que no los pueden juntar, que me vas a decir que en syrtis no hya 50 pjs a esa hora? Anda a mirar por todo el mapa y vas a encontrar muchisimos mas, pasa que cada uno hace la suya, ni se gastan en intentar recuperar un fuerte.

Ignis siempre se manejo con la cantidad, siempre que ignis fue menos no peleo, le pese a quien le pese.

Estas bastante equivocado. En ESTE momento es muy probable que sea asi como lo decis, desde esa querida actua de los WM. Pero decir que Ignis si eran menos no peleaban, eso ya me parece que te equivocas, se te pego lo alsirio de "siempre son mas". Varias veces, jugando en syrtis, ibamos a pb, siendo mas que los ignitas y nos barrian. Y como ignita tambien te lo digo, muchas veces te encontras con grupos mayores, y siempre se peleo. Ahora, si es un fuerte, y son 20, contra 10 que se meten al fuerte y te llenan de areas en puerta, es una situacion diferente, no es de ser menos o ser mas, es logico que lo mas probable es que los barran. Por mi parte, me parece ridiculo llegar hasta el fuerte y volverse.

Por suerte en esa no me prendo, prefiero cortarlos en pb, y como en los 10 botoncitos de la barra tienen areas areas y mas areas, asi les va ^^.

Estar 10 pjs campeando un puente para matar de a 1 ignita, sin chance de pelear 1 vs 10, tampoco es un logro xD Como campear la salida de un tele, etc.

Y si les parece que son muchos en herb/pinos, nadie les impide ir y tomar samal...

Creo que se deberia cerrar este thread, se va a armar mucho forobardo xD

Ricci
04-27-2011, 09:49 PM
Me da lástima que un tío que suele CAZAR acompañado de 20 diga lo que dices... Qué patético.

PD: Qué pasa, ¿Cuando ponen tildes ya no entiendes? Será que estás acostumbrado a ¡Rizzi erez mu grozzo amigo!

Le responderia algo, pero ni se quien es, no lo tengo visto de ZG ¿salio algun dia de adentro de su reino?

PD: No soy su "Tio" no se por que me dice asi, y no me llamo "Rizzi" capaz su diminuta cerebro no le deja interpretar bien las letras de la pantalla.

Lettuze
04-27-2011, 09:50 PM
....

:clapclap::clapclap::clapclap:

Es muy gracioso ver como verdes se quejan de número (Si son Syr-t más aún) y alsirios de campeo o cobardía...)

PD: Gestern, lo de correr o no correr, no se ve por grupos, sino por jugadores, se que tú, Santi, Careta, Sarkh y muchos más pelean en inferioridad, ¿Te crees que yo no? Pero eso no es el reino, que la parte que yo veo de alsius no es la misma que ves tú al parecer...

Petizocopa12
04-27-2011, 09:50 PM

si tenemos todos la misma cant de pjs en todo s los reinos, hablamos ;) pt ¬¬

congomanliveup
04-27-2011, 09:57 PM
,,,,.

Ya mezclan todo .. que tiene que ver ser de un clan u otro?

Ayer con wm y todo, peleamos igual, y nadie viene a llorar al foro diciendo que el wm es un choreo del que la gente abusa, se pelea, se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho - es un dicho -.

Lo de los warmasters esta planteado de una forma erronea, puesto que mientras mas wm tengas, mas facil te es invadir y matar nobles, por ende, mas rapido vas sacando wm´s .. ustedes tienen 15/20 .. nosotros tenemos 5 y ninguno juega de noche.

Ahora .. se piensan que por que clavan un estandarte voy a correr? nahh .. hay que pelear igual, con o sin wm al lado .. el tema que molesta, es que ahora empiezan a salir mas de uno que se envalentono de golpe con apañado por la proteccion que da jugar con un wm al lado .. el ejemplo, es este thread.

Buen, saludos y sin discordias que es una discusion, no una disputa, para eso esta zg.xD

Lettuze
04-27-2011, 09:57 PM
Le responderia algo, pero ni se quien es, no lo tengo visto de ZG ¿salio algun dia de adentro de su reino?

PD: No soy su "Tio" no se por que me dice asi, y no me llamo "Rizzi" capaz su diminuta cerebro no le deja interpretar bien las letras de la pantalla.

Quizás el suyo no llegó a captar que imitaba a los HOYGAN's que te rodean.
Lógico que tú no me conozcas, es que no cojo mucho el tele :facepalm3:

PD:Estoy en ZG desde el nivel 24 (:

MatiCab
04-27-2011, 09:58 PM
Felicitaciones Ignis! Aguantan re bien y tiran muy bien las areas de forma coordinada lo que me da a entender que son organizados en un fuerte :) Contento? jaja

Saludos, el objetivo del juego es invadir y abrir portal, como va el conteo?

Alsius 11 veces!
Ignis 8 veces!
Syrtis 5 veces!

Cuantas veces se ha roto muralla desde que hay WM?

Ignis rota 7 veces! xD!

Syrtis rota unas muchas mas veces xD!

Alsius 0 veces, SI SEÑORES 0 veces :)

Entonces, de verdad hay que agrandarse por el tema de aguantar en 1 solo fuerte?
No vengan a decir que invadir solo hacemos de noche y bla bla, porque vos mismo disjite que estas "guerras en pinos-herb tambien son de noche :)

Saludos!

Lettuze
04-27-2011, 10:00 PM
...

Respeto tu opinión, sinceramente esa es mi forma de pensar, pero me jode que vengan tipos como Ricci quejandose de la cantidad.

congomanliveup
04-27-2011, 10:01 PM
Felicitaciones Ignis por aguantar tanto en herb - pinos :) Contento? jaja

Saludos, el objetivo del juego es invadir y abrir portal, como va el conteo?

Alsius 11 veces!
Ignis 8 veces!
Syrtis 5 veces!

Muchachos, no saben mantener un hilo de discusion ..

Esto me hace acordar a los famosos threads del tipo " la tenes adentro .. " no es una discusion de cuantas veces abrio portal cada reino, si lo hicieron de noche o de dia .. y si fuera asi, sabes que las gemas ya no le importan a tantos, ahora enntran a los reinos a matar nobles, y el tema de invadir se complico bastante.

Asi que no empiecen con las pelotudeces de siempre.

Lettuze
si tenemos todos la misma cant de pjs en todo s los reinos, hablamos ;) pt ¬¬

¿Me dirás tú que ignis es el raino más poblado? Ja ja ja ...! :facepalm3:

congomanliveup
Respeto tu opinión, sinceramente esa es mi forma de pensar, pero me jode que vengan tipos como Ricci quejandose de la cantidad.

Yo te entiendo, pero no por eso metamos a los clanes en el medio, que no tienen nada que ver will.

Saludos xD

ilution
04-27-2011, 10:02 PM
me da paja leer todo lo que escriben, algunas que vi son terrible boludes pero bue, vamos al punto, que Ignis vulnere todas las noches y se rompa la muralla de Syrtis está mas que bien, los felicito por su manera de aguantar los fuertes, etc. Ahora la cosa es que, ¿Qué quieren inventar? no entiendo esa mania de romper la muralla todos los dias y mas cuando esta el 25% de Syrtis jugando, o son 2 opciones, se agrandaron como alpargata de gorda- O quieren demostrar a los que no juegan en ese horario sea por cuestión X lo que hacen por las noches. Igual lo veo como post al pedo pero quiero que me respondan eso xD

:play_ball:

Lettuze
04-27-2011, 10:04 PM
Yo te entiendo, pero no por eso metamos a los clanes en el medio, que no tienen nada que ver will.

Saludos xD

Mis disculpas por meterme con tu clan, la verdad me calentó el primer comentario de Ricci :)

MatiCab
04-27-2011, 10:06 PM
Muchachos, no saben mantener un hilo de discusion ..

Esto me hace acordar a los famosos threads del tipo " la tenes adentro .. " no es una discusion de cuantas veces abrio portal cada reino, si lo hicieron de noche o de dia .. y si fuera asi, sabes que las gemas ya no le importan a tantos, ahora enntran a los reinos a matar nobles, y el tema de invadir se complico bastante.

Asi que no empiecen con las pelotudeces de siempre.

Mi respuesta fue dada en base a que el Ignita se agrandó, y desmereció a los otros dos reinos :), por una razón que no tiene porque agrandarse cuando se pueden hacer cosas mucho mejores y que son el objetivo del juego.

Y como dije, Felicitaciones Ignis :)

Ricci
04-27-2011, 10:06 PM

Tambien molesta que tipos que ni conoces de vista vengan a molestarte cuando ni te conocen

Benzin-Ignis
04-27-2011, 10:09 PM

por un momento pensé que ibas a decir algo interesante, con intención de que no sea tan así, que se vuelva parejo tal ves reacomodando los fuertes o alguna idea creativa, pero a vos te gusta estar solo en un fuerte toda la noche, todas las noches? es completamente estúpido algo tan rutinario, yo espero que sea mas parejo pero NO voy a dar el consejo de "a ver si le ponen pilas que somos los mejores" o.o .... y tampoco creo que seamos los mejores. hay muchos ignitas buenos y otros que dejan mucho que desear. y otra cosa q me molesta es que todo este centrado en 3 puentes cuando son 6 o que a muchos les paresca divertido campear los ex save de efe, impe y shana!
es mi opinión. saludos

Lettuze
04-27-2011, 10:10 PM
Tambien molesta que tipos que ni conoces de vista vengan a molestarte cuando ni te conocen

Respóndeme.

Basandote en el tiempo que pasas jugando.

¿De cuántos aliados sueles ir acompañado y a dónde?

Ricci
04-27-2011, 10:15 PM
Respóndeme.

A las tarde (tardes argentinas, no se que pais seas) de 4 a 7 a playa Imperia o pantano quizas y a la noche de guerra con la cantidad que sea, pero nunca somos mas que los ignitas de herbred.

Lettuze
04-27-2011, 10:20 PM
A las tarde (tardes argentinas, no se que pais seas) de 4 a 7 a playa Imperia o pantano quizas y a la noche de guerra con la cantidad que sea, pero nunca somos mas que los ignitas de herbred.

¿Me vas a decir que nunca has ido con los supergrupos de 10-15 personas a ex-save shaana? mmm tendré que sacar más fotos..

Bah Ricci, no discuto más, que me da gracias que gente como tú hable de cantidad del enemigo.

Ricci
04-27-2011, 10:22 PM
¿Me vas a decir que nunca has ido con los supergrupos de 10-15 personas a ex-save shaana? mmm tendré que sacar más fotos..

Bah Ricci, no discuto más, que me da gracias que gente como tú hable de cantidad del enemigo.

Me da gracia que gente que no vi nunca en ZG hable de mi o de mi clan.

Y si de cantidad te puedo hablar tranquilamente, veni a Herbred a las 00 argentina a ver que cantidad ves mas. De eso trata el post no de cantidad en general, si no de cantidad en fuertes, no quieras desvirtuar.

Merry123
04-27-2011, 11:14 PM
Ya mezclan todo .. que tiene que ver ser de un clan u otro?

Te cite solo para responderte algo pequeño, lo quieras o no, tu clan es uno de los clanes que nunca ves en zg en poca cantidad, ya sea en guerra o cazando. Se arman grupos de más de 10 pjs cazando al mismo tiempo... ¿con qué cara reclama Ricci algo de inferioridad numerica cuando ustedes matan entre 10 a 1 pj?

...
Ricci, a Will Smith lo he visto muchas veces en ZG y dejame decirte que es un gran brujo (:. Personalmente nunca he hablado con él y no lo deseo tampoco. El que evadas preguntas de alguien diciendo que no lo conoces es muy estupido, si solo quieres que alguien que conoces opine en un foro, anda al foro de tu clan si es que existe.
Tu forma de jugar en guerra (cuando te veo) es muy buena, pero no puedes negar (porque lo evadiste todas las veces que lo dijo Will) que pasas gran parte de tu tiempo en ex-save shaana con grupos de pjs ENORMES matando a quien tome el tele...Ahora, asi como tu le dijiste a Will qué quién era, ¿con qué cara vienes a reclamar algo, cuando tu haces ese acto tan vil (facil, forma de obtener rps, etc) de matar pjs que recien llegaron del tele?
En Ignis no son más, y eso lo tienes (y lo tiene todo regnum) muy claro. Que en syrtis no se dediquen a recuperar los fuertes a esa hora no quiere decir que sea porque no hay suficientes pjs conectados, sino que no les interesa en lo mas minimo y prefieren, por ejemplo, quedarse campeando ex-save (como lo haces tú), o cazando, leveando, etc....
Creo que eso es todo, saludos...

Pd: Casi no use tildes porque parece que cuando los ponen alguien no entiende (:

Merry123
04-27-2011, 11:16 PM
Que yo sepa el primer pt fue un ignita queriendo favorecer ignis para poder tomar su apreciado pinos y conseguir sus moneditas.. donde juega actualmente desconosco.
Esta de mas decir que el echo no favorecia a alsius. Para que necesitar que alguien de otro reino saque una gema que no queriamos?

El segundo fue un pt en busca de llamar la atención, ya que en definitiva no favorecía ni desfavorecia a alsius y favorecía a ignis que hubiese quedado invulnerable.

Que se necesite de sacar de un pj de otro reino para sacar una gema que por obvia conveniencia no se quería sacar... es bastante facil de pensar.
Se invadió muchas veces pero para hacer las quest wm y obtener mas rápido wms (cosa que sucedió) las gemas no estaban como objetivo, ni siquiera cuando el rojo la saco de su reino.

Y principalmente esos echos en si dejaron mal parados a ambos reinos.

Por esos motivos no armo un thread diciendo alsius es grande tenemos mas wm, llenamos los puentes, mas otras petadas, etc.

Ni aunque realmente suceda estos threads solo juntan respuestas en busca de bardo...

El segundo es alsirio y alterar la verdad para que suene mejor es mentira. Ya no juega en ignis, sino en alsius...es alsirio. Un alsirio entro en un pj espia para robar la gema de la forma facil, ya aceptenlo.

Lettuze
04-27-2011, 11:20 PM
Te cite solo para responderte algo pequeño, lo quieras o no, tu clan es uno de los clanes que nunca ves en zg en poca cantidad, ya sea en guerra o cazando. Se arman grupos de más de 10 pjs cazando al mismo tiempo... ¿con qué cara reclama Ricci algo de inferioridad numerica cuando ustedes matan entre 10 a 1 pj?

Ricci, a Will Smith lo he visto muchas veces en ZG y dejame decirte que es un gran brujo (:. Personalmente nunca he hablado con él y no lo deseo tampoco. El que evadas preguntas de alguien diciendo que no lo conoces es muy estupido, si solo quieres que alguien que conoces opine en un foro, anda al foro de tu clan si es que existe.
Tu forma de jugar en guerra (cuando te veo) es muy buena, pero no puedes negar (porque lo evadiste todas las veces que lo dijo Will) que pasas gran parte de tu tiempo en ex-save shaana con grupos de pjs ENORMES matando a quien tome el tele...Ahora asi como tu le dijiste a Will que quien era, ¿con que cara vienes a reclamar algo cuando tu haces ese acto tan vil de matar pjs que recien llegaron del tele?
En Ignis no son más, y eso lo tienes (y lo tiene todo regnum) muy claro. Que en syrtis no se dediquen a recuperar los fuertes a esa hora no quiere decir que sea porque no hay suficientes pjs conectados, sino que no les interesa en lo mas minimo y prefieren, por ejemplo, quedarse campeando ex-save (como lo haces tú), o cazando, leveando, etc....
Creo que eso es todo, saludos...

Pd: Casi no use tildes porque parece que cuando los ponen alguien no entiende (:

Gracias, por fin alguien me entiende (?) :D

Merry123
04-27-2011, 11:23 PM

Es todo muy obvio :cuac:

willyjames
04-27-2011, 11:34 PM

Yo tambien te entiendo Will Smith el Manco (?), Pero sigo diciendo que eres el mas Pt del reino... (?) jajajajja :)

Salúd!

Lettuze
04-27-2011, 11:38 PM
Yo tambien te entiendo Will Smith el Manco (?), Pero sigo diciendo que eres el mas Pt del reino... (?) jajajajja :)

Salúd!

Tú sí que eres un groso Willy Mames, sobretodo cuando te ganaba con el bárbaro a tu brujo gigante (Con chocolates) hahaha

PD: Burra, "salud" no tiene tilde

congomanliveup
04-27-2011, 11:39 PM

Vos tenes algo personal con el clan, no se por que, pero cada vez que podes lo mencionas.

Mi clan obviamente es uno de los pocos clanes que anda en grupo, de a muchos o de a pocos, entendemos que de eso se trata un clan, de jugar en grupo, de ser unidos y de hacer cosas juntos, sea levear,cazar o guerra y tenemos muchos jugadores activos.

ahora ... cual es el problema con eso?

Yo salgo de caza solo, con el clan y tambien de a 3 .. siempre me cruzo con grupso grandes que andan en la misma .. la diferencia radica en que esos grupos estan conformados por jugadores de diferentes clanes?

Ayer leveando en jabe llovian los tomates, salian de abajo de la tierra, encima con wm .... eso no cuenta pq no son de un mismo clan?

Evidentemente, tu problema es la etiqueta, o sea, con el clan.

willyjames
04-27-2011, 11:40 PM
Tú sí que eres un groso Willy Mames, sobretodo cuando te ganaba con el bárbaro a tu brujo gigante (Con chocolates) hahaha

PD: Burra, "salud" no tiene tilde

Já - Já - Já , Quieres un premio? xD

Xbardock
04-28-2011, 05:07 AM
El segundo es alsirio. Ya no juega en ignis, sino en alsius...es alsirio. Un alsirio entro en un pj espia para robar la gema de la forma facil, ya aceptenlo.

En la frase "pt queriendo llamar la atención" donde dice ignita o alsirio?

alterar la verdad para que suene mejor es mentira

Acaso mentí? :looking:

y la proxima vez voy a poner en el titulo.. "solo para ignitas", asi se ven post con el pulgar para arriba, y no quejas como los demas :P..

Si no querés respuestas de gente de otros reinos que te molesten... no existe el foro de ignis?
Si se postea en el oficial es obvia la respuesta que vas a obtener....

Y mi opinion respecto a cual reino lidera la zg o cual juega mejor: ninguno.
La actua wm solo promovió el individualismo, el juego de masas en el que más gente tenga avanza y el de menos corre, en el que solo existen los puentes y los fuertes centrales y el resto es zona desértica...

Si estas contento de liderar ese juego alla vos, yo estaré contento cuando la zg vuelva a ser algo mas que puentes y agger/samal/herb, y pase la fiebre wm.

tontolcul
04-28-2011, 11:15 AM
Un saludo.

Si bien no soy partidario de estas discusiones porque acaban en forobardo(que si mi reino la tiene mas larga que el tuyo, que si son mas o menos, que si campeas el save-tele,que si el syr-t...) voy a comentar lo que yo pienso.

Si bien no hay informacion al respecto(oficial) si SIENTO que en ignis no son mas sino que juegan en un gran rejunte la gran mayoria, esto hace que si se decide ir a herb(por ejemplo) practicamente todo el reino va alli a guerrear y claro, los syrtenses(ke en MI OPINION si son mas) acostumbrados a jugar mas en grandes grupos de caza y menos en grandes rejuntes(por la razon que sea) piensan que somos una pelota enorme e imparable.

No entiendo ni entendere nunca que cuando los syrtenses vienen a samal, cuando no esta el pescado aun vendido(la victoria o la derrota esta por decidirse) empiezan a huir sin ton ni son, a caballo o como buenamente pueden, gastando poderes que no utilizaron en el combate(inexplicable para mi) cuando por el contrario, cuando son los alsirios los que vienen, mueren(si les toca) todos pegados a la puerta intentando romperla y combatiendo hasta el final, lo mismo los ignitas cuando van a herb o pinos(practicamente todos mueren en la puerta).

En mi opinion los mejores en combate son los alsirios que nunca dan la derrota por sentada y combaten hasta el final.

Esto habitualmente ya que como es sabido con esto de la actua WM muchos(tanto ignitas como syrtenses como alsirios) se acostumbraron a correr y correr incluso dejando al aliado a merced de los enemigos sin mover un dedo para intentar ayudarle(penoso y lamentable).

Todo esto lo digo en mi opinion, que soy un ignita conjurador de soporte.

Hotximin conju 50.... entre otros

Lettuze
04-28-2011, 06:55 PM
Un saludo.

Si bien no soy partidario de estas discusiones porque acaban en forobardo(que si mi reino la tiene mas larga que el tuyo, que si son mas o menos, que si campeas el save-tele,que si el syr-t...) voy a comentar lo que yo pienso.

Si bien no hay informacion al respecto(oficial) si SIENTO que en ignis no son mas sino que juegan en un gran rejunte la gran mayoria, esto hace que si se decide ir a herb(por ejemplo) practicamente todo el reino va alli a guerrear y claro, los syrtenses(ke en MI OPINION si son mas) acostumbrados a jugar mas en grandes grupos de caza y menos en grandes rejuntes(por la razon que sea) piensan que somos una pelota enorme e imparable.

No entiendo ni entendere nunca que cuando los syrtenses vienen a samal, cuando no esta el pescado aun vendido(la victoria o la derrota esta por decidirse) empiezan a huir sin ton ni son, a caballo o como buenamente pueden, gastando poderes que no utilizaron en el combate(inexplicable para mi) cuando por el contrario, cuando son los alsirios los que vienen, mueren(si les toca) todos pegados a la puerta intentando romperla y combatiendo hasta el final, lo mismo los ignitas cuando van a herb o pinos(practicamente todos mueren en la puerta).

En mi opinion los mejores en combate son los alsirios que nunca dan la derrota por sentada y combaten hasta el final.

Esto habitualmente ya que como es sabido con esto de la actua WM muchos(tanto ignitas como syrtenses como alsirios) se acostumbraron a correr y correr incluso dejando al aliado a merced de los enemigos sin mover un dedo para intentar ayudarle(penoso y lamentable).

Todo esto lo digo en mi opinion, que soy un ignita conjurador de soporte.

Hotximin conju 50.... entre otros

Tom6
04-28-2011, 10:05 PM
ese feotxi :D

Sir sildius (FLACO)

Elmorsi
04-29-2011, 01:01 AM
jajajjajajajajajajajaajajja Sin Palabras xDDD ..

Consejo : La Merca hace mal ;)

Rudepravda
04-29-2011, 10:13 AM
Cuantas veces se ha roto muralla desde que hay WM?

Ignis rota 7 veces! !

Syrtis rota unas muchas mas veces !

Alsius 1 veces, SI SEÑORES 1 veces

:clapclap::clapclap:

byakurai
04-29-2011, 01:06 PM
Respóndeme.

De los aliados que quiera y a donde quiera, ahora le vas a tener que decir tú donde tiene que ir Ricci, bueh...
Veo muchas criticas sobre el clan "Syr-T", pero mejor miren los clanes de su reino primero, y por supuesto, jueguen a su lado, no juzguen sin conocer.
Decis que solo los veis cazando, cuando yo al contrario, veo a algunos guerreando y otros cazando, también depende de las condiciones del PC, por ejemplo yo no puedo asistir a grandes guerras porque me super-lageo. Digo lo mismo, ¿vais a tener que decir vosotros lo que quiera hacer un clan? Lo que me faltaba...
Al igual que Ricci, will, a ti casi nunca te vi en guerra, quizas un par de veces como mucho..., sin embargo, Ricci aparece siempre por donde menos te lo esperas para darte esa curita que tanta falta te hacia, yo creo que a algunos les corroe la envidia y el odio hacia el y por eso le arremeteis.
En cuanto a otro post que vi, lo de campear lo diras tu pero yo siempre veo a Ricci cazando por playa impe-pantano-campa orco alsirio, si habeis coincidido en un dia en el que Ricci hizo eso, pues mala suerte para uds pero porque os mate no se pongan asi :p

Bueno no agrego más... pero nunca juzguen sin conocer ^^
PD: Leveando la caballera, mori 4 veces seguidas por campers (No daré sus nombres) que campean el tele.
Asi que ojo con lo que dicen

Merry123
05-01-2011, 07:27 PM
....
Discupalme pero.... ¿por qué habriamos de tenerle envidia a ricci? No veo nada que me genere envidia hacia él. Solo dije lo que veo en él, un camper que siempre mata entre muchos, pero también dije que era bueno en guerra las veces que lo vi...

Unalsirio
05-01-2011, 07:49 PM
Lol y este? Cuac... Se cree dios o que xD

Lettuze
05-01-2011, 07:55 PM
¿Una imagen vale más que mil palabras?

Pues mira:

http://img845.imageshack.us/i/screenshot2011050121480.jpg/
http://img845.imageshack.us/i/screenshot2011050121480.jpg/

http://img220.imageshack.us/i/screenshot2011043023164.jpg/
http://img220.imageshack.us/i/screenshot2011043023164.jpg/

http://img703.imageshack.us/i/screenshot2011042218034.jpg/
http://img703.imageshack.us/i/screenshot2011042218034.jpg/

http://img822.imageshack.us/i/screenshot2011043023163.jpg/
http://img822.imageshack.us/i/screenshot2011043023163.jpg/

http://img715.imageshack.us/i/screenshot2011042301115.jpg/
http://img715.imageshack.us/i/screenshot2011042301115.jpg/

En fin... Siempre con los papas de la mano...

Perrito_Scott
05-02-2011, 02:14 AM
bueno, todos saben como somos nosotros los ignitas por las noches..

Vamos a herb y estamos minimo 30 min, y en pinos nos instalamos toda la noche... Creo que esto se vuelve repetitivo desde que aparecieron las quest wm... Sacando mi conclusion llegue a este punto:

Ignis vs syrtis.. Esa fue la rivalidad de siempre por ser los 2 reinos mas grandes, ultimamente siempre los pasamos por arriba xd, aver si syrtis alguna vez le mete ganas y nos hace pelea, porque ya aburre tomar herb e ir hasta su merca una y otra y otra y otra y otra y otra vez, hasta que nos cansamos y decidimos suicidarnos xd..

Ignis vs alsius.. Bueno, esta parte no es muy diferente, los matamos y los llevamos hasta su altar xd jajaja.. Pero la diferencia es que aca nadie se suicida y estamos hasta cansarnos.. Yo suelo estar hasta las 2 am (hora argentina) y me voy a dormir del sueño..

Aver si los otros 2 reinos le meten ganas porque ya aburre que esto sea tan facil xd..

Los que nos faltaria es invadir y sacar gemas.. Pero estamos en eso :d

saludos :p

BAZINGA!

... yo se lo que hiciste la noche pasada en Efe con los elfos... y no fue guerrear...

EL MEJOR REINO! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAAAAA AAAAAAAAJAJAJAJ

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=75318&highlight=Ignis+que+pasa+volvamos+a+los+viejos+tie mpos

Ustedes vuelvan a los viejos tiempos, aca los viejos sobran todo el tiempo muajajajaja

Olsg
05-03-2011, 10:43 PM
El que mando karma hagase cargo y no sea tan pt por favor :)