View Full Version : Porque en syrtis no nos organizamos un poco en las batallas?
Dragonmax
04-28-2011, 01:50 AM
xDnose digo yo porque no nos organizamos un poco nose un grupo de 4 personas
cada uno y una de las 4 el lider por ejemplo eso. no todo un rejunte y cualquiera hace cualquiera se que hay gente que hace esto hay otras que hacen tonterias y cada persona es diferente :rale:
CentinelaNocturno
04-28-2011, 07:06 PM
xDnose digo yo porque no nos organizamos un poco nose un grupo de 4 personas
cada uno y una de las 4 el lider por ejemplo eso. no todo un rejunte y cualquiera hace cualquiera se que hay gente que hace esto hay otras que hacen tonterias y cada persona es diferente :rale:
Se empieza de abajo, siempre. Juntate con 4 o 5 personas, de tu clan, o inter clanes, que quieran hacer lo mismo que vos, ideen una forma de juego, y con el tiempo hagan grupos nuevos, solo asi se ira contagiando syrtis.
Eliminar los clanes seria una buena idea. Pero imposible en la practica.
Saludos.
Mindfreakk
04-28-2011, 07:14 PM
En las batallas hay 3 tipos de jugadores:
Los mandados
Los oportunistas
Y los conjus se soporte xD
Mandados abren espacio a los oportunistas, los oportunistas salen pegan y regresan, los curan, y se repite...
Es un circulo vicioso (?)
skywolker
04-28-2011, 08:06 PM
No opino no soy de syrtis :$
Valkasar
04-28-2011, 09:01 PM
soy de syrtis y reconozco que la tienen adentro... los que no se mandan son pts, los que si se mandan son mandados... y si no te curan a tiempo, los conjus son pts.
la mejor subclase para el syrtis de hoy dia es cazador, tira o barba. el juego en equipo estan taaaaaaan cagado que las clases solitarias son las mas usables.
GastonMug
04-28-2011, 09:16 PM
Yo lo que opino de Syrtis que ya está demasiado sobrepoblado, creo que ya casi no se puede hacer un pvp porque siempre andan de a grupos. NO hablo de desbalance ni nada solo opino que en el game se pueden buscar otras maneras de sumar rps o divertirse que tankeando los puentes como lo hacen y más luego de la actua. Lo de su desorganización tal vez se compensa en la diferencia en cantidad de pjs. También cambió que cada uno ahora posee intereses más personales que en ayudar en un compa de reino en ZG.
Saludos!
congomanliveup
04-28-2011, 09:35 PM
no hay que organizar nada .. hay que tener wm que jueguen de noche, como tienen los rojos y los azules .. esa es la unica diferencia
Merry123
04-28-2011, 09:41 PM
Respondiendo al titulo... Porque son muchos y los clanes "grosos" no ayudan en mucho :P
Dragonmax
04-29-2011, 01:38 AM
pero igual de todas formas no tengo clan ademas hay poca gente que se organiza para eso hay que ser respetado ej: los admin y Regnum-irae por ejemplo
Dragonmax
04-29-2011, 01:42 AM
primero por ejemplo en syrtis deben aver unos 46 brujos y unos 34 conjuradores
todos son barbaros o tiras en dia de hoy
en alsius todos son cabas o barbas
y en ignis esta bien la cantidad de brujos y conjus
pero que haya mas brujos asi a los conjus les damos privilegios como que sean mas importante y le den soporte sino si todos se hacen conju van a querer todos ser diferentes
asi que digo que hayan mas brujos y cazas quisas. :play_ball:
Dragonmax
04-29-2011, 01:48 AM
xD nose leer titulo
faq_13
04-29-2011, 09:38 AM
Porque muchos de los clanes dan shows de baile y canto en merca, entonces con ese entretenimiento para que ir a guerra?...
Porque son todos cagones, si sos lvl pt te dejan tirado en un 2vs1 (ayer estaba con el tira 37, un lvl60 me ayudaba a matar a un bb , me tiraron al piso y me dijo "chau, que te maten"...Capitan Faramir se llama, nombre y todo)
Porque teniendo todos los wm que quieras retroceden en los puentes o fuertes y los estandartes que lo agarre otro...
Porque es preferible cazar con el clan que gastar animo y mente para jugar con algunos que se autonominan "grosos" y son unos mancos...
torpon
04-29-2011, 11:46 AM
xDnose digo yo porque no nos organizamos un poco...
Por que syrtis es especial.
http://a.imagehost.org/0059/Soy_especial.jpg
Lettuze
04-29-2011, 12:01 PM
No opino no soy de syrtis :$
¿Y pa qué posteas? XDD
byakurai
04-29-2011, 12:38 PM
no hay que organizar nada .. hay que tener wm que jueguen de noche, como tienen los rojos y los azules .. esa es la unica diferencia
:clapclap::clapclap:
Me cansa el tema de sobrepoblacion ¬¬
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.