PDA

View Full Version : Copa 2014 el fisaco anunciado y la podridon de futebol en Brasil


Tanahans
04-28-2011, 01:55 PM
No se como el mundo va se enterando sobre la organizacion de la proxima copa del mundo que se realizara en Brasil, pero aca se va de malo a peor y ya se habla en un plano B a ser disputada en alguno pais de Europa

Brasil gano el derecho de realizar la copa en 2007 como candidato unico, una clara manipulacion de FIFA y desde enton muy poco esta siendo hecho en termos de organizacion general. Mas que eso, peleas y manipulaciones politicas y sobretodo la mafia da emisora de TV Rede Globo, la segunda maior emisora de TV del mundo dita las reglas del futebol de clubes semejante la pelicula Matrix.

En relacion Copa 2014, a tener una idea de como va las cosas, hoy es dado como cierto que em 2014, 9 de los 11 aeropuertos no estaran terminados. Los estadios a receberen los juegos seguen en atraso y los mas importantes palco que es la abertura de la copa (São Paulo) y la final (Rio de Janeiro) son los que mas estan sufriendo com la mala organizacion y disputas politicas, dinero publico, super faturacion... podridon as claras.

En São Paulo enton es peor. La abertura, en una pelea politica y de clubes dejo de lado el Morunbi, estadio de São Paulo Futebol Clube, de fuera. Se localiza en una area mas noble y rica del Brasil, muy cerca de hospitales, earopuertos, pavimentaciones a qualquer direcion, creca de Interlagos donde son realizadas las carreras de formula uno, enfim, toda una estructura pruenta y lista y fue vetada para ser realizada en un fotoro estadio del Corinthians (que aun ni se dio inicio en las construciones) en una area mas pobre de São Paulo... sin estructura alguna y lo peor, sin estadio aun nuna clara y evident demontracion de ganas de comer lo dinero publico y super faturamiento de muchas obras que se tene que realizar en ese local para receber la abertura de la copa, cosa que en Morumbi ya esta pruento.

Junto, la mafia de TV puesta por la Rede Globo, tan poderosa emisora de TV quebro la flagil organizacion de los clubes de Brasil donde ahora miesmo disputan en separados por derechos de transmissones del compeonato brasileño. Clubes como Corinthians y Flamengo, los mas populares del Brasil que juntos tenen cerca de 70 millones de seguidores gañaran una fatia de 500kk de dolares por 3 añosy lo que mas se comenta es la manipulacion que se quieren hacer dejando el campeonato brasileño semejante al español donde solo 2 equipos tene condiciones de sagrarse campeones o no maximo 5 o 6 equipos rompendo uno de los campeonatos que si no es uno de los mas brilantes, sin duda es uno de los mas dificiles y disputados del mundo a se tornar un campeonato de 2 equipos

Por fin, Brasil esta muy cerca de pasar por la mayor verguenza de la historia del futebol :thumb_down:

Adriaan
04-28-2011, 03:49 PM
Yo queria que sea en Brasil, para que vean todo el aguante que tienen esas hinchadas (igual creo que ese mundial lo va a ganar Brasil). Que cagada, otra vez en Europa? Prefiero que lo hagan en America ahora, no se si en Argentina, pero, por qué no en Chile, Venezuela, Uruguay? o sino, mas al norte, como Mexico.

O sino en Argentina :D:D

_ficx_
04-28-2011, 04:10 PM
Medio raro todo esto... es una de las cosas que no me esperaba :o

Yo queria que sea en Brasil, para que vean todo el aguante que tienen esas hinchadas (igual creo que ese mundial lo va a ganar Brasil). Que cagada, otra vez en Europa? Prefiero que lo hagan en America ahora, no se si en Argentina, pero, por qué no en Chile, Venezuela, Uruguay? o sino, mas al norte, como Mexico.

O sino en Argentina :D:D

Copa America y mundial en Argentina... hmm, que lindo seria... xD