PDA

View Full Version : Ayuda!! No Puedo Jugar!!!

Eribeth
06-06-2007, 01:06 AM
hola soy nueva en esto me dijieron que este era un buen juego asi que baje el juego lo descargue, hice mi cuenta de usuario,al momento de hacer click en el icono en el escritorio sale eso de acptar las condiciones y empieza a cargar el juego en el momento que termina de cargar desaparece la ventanita y no me aparece nada mas.no se que pueda ser lo he intentado varias veces y siempre lo mismo.si alguien sabe que pasa les pido que me ayuden tengo muxas ganas de jugar gracias!!!:angel2:

Redangel
06-06-2007, 01:08 AM
ni idea, encima nose donde esta Aarlick q sabe de esto
asi ke alguno q sepa q responda

clavs
06-06-2007, 01:16 AM
eri, no podrias mandarnos una foto para ver lo q t pasa?

SirameK
06-06-2007, 01:24 AM
hola soy nueva en esto me dijieron que este era un buen juego asi que baje el juego lo descargue, hice mi cuenta de usuario,al momento de hacer click en el icono en el escritorio sale eso de acptar las condiciones y empieza a cargar el juego en el momento que termina de cargar desaparece la ventanita y no me aparece nada mas.no se que pueda ser lo he intentado varias veces y siempre lo mismo.si alguien sabe que pasa les pido que me ayuden tengo muxas ganas de jugar gracias!!!:angel2:

no dormia asi que....bueno antes de nada pulsa crtl+alt+supr y mata el proceso

arlick
06-06-2007, 01:57 PM
al final que paso??

00kipy00
06-06-2007, 02:30 PM
Buenas.

Esto es un clasico problemon!!!!! jajaja

Puden ser tantas cosas.

1° Que tengas un antivirus y te esté bloqueando los archivos del juego.

2° Que tengas un Firewall que esté cortando la conexion del juego al server.

3° Que tengas que reinstalar el juego porque el antivirus te hechó a perder los archivos del juego.

Cualquiera es buena. Obviamente lo primero es desactivar firewall y antivirus y volver a intentar.

La segunda Borrar por completo el juego y luego instalarlo teniendo desactivados el antivirus y el firewall para que no molesten

Y la ultima y a mi me encanta, sacar para siempre el firewall y el antivirus ya que si no usas internet explorer y no instalas juegos y programas de procedencia dudosa no te entran virus (mas allá de los parches de seguridad tambien instalados obviamente) ejejej

Saludos

Eribeth
06-07-2007, 01:01 AM
gracias a los que respondieron ahora voy a ver que pasa con las posibles soluciones,luego cuanto como me fue gracias!!!!!!