PDA

View Full Version : En regnum los conjus y los brujos se extinguen.


Dragonmax
04-29-2011, 01:45 AM
a lo que voy es que en syrtis hay unos 46 brujos y 34 conjus osean que los magos ya se extinguen lo que voy no es que hayan mas conjus sino se le va la gracia digo unos 10 conjus mas ta bien pero brujos necesitamos massss

en el dia de hoy de syrtis solo hay barbas y tiras

pero en alsius hay todos barbas y cabas

y en ignis la cantidad de brujos y conjus estan bien

haora lo que digo es que en alsius y syrtis hayan mas brujos
y en ignis que hayan mas barbas y cazas

Charlie-zaa
04-29-2011, 02:14 AM
????? WTF are you talking about?

Tuor
04-29-2011, 05:14 AM
Si redactaras un poco más tu post nos harías un favor. Pero en cierto punto coincido, veo muchos barba-tiras y pocos conju-brujens. Aunque no se van a extinguir, es solo la sobrepoblación de la clase de moda :P

lGonzalol
04-29-2011, 05:19 AM
OMFG! Soy una clase en extinción WTF!!

Firmo autógrafos eh :P

Angel-Demon
04-29-2011, 05:26 AM
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4904378contame-mas.jpg

http://www.amorteira.org/actualidad/imagenes/14-05-06_pso.jpg


Ya estoy cansada de miles de brujos con areas, de que tiren explosión de hielo relámpago masa, plaga etc (constantes) y según les habian bajado la Velocidad de Invocación con un baculo elfico hacen maravillas :/

ju4n_d4v
04-29-2011, 05:42 AM
Ps conjus depronto si han disminuido, pero brujos no creo ...

Ricci
04-29-2011, 06:17 AM
Es relativo, el que siempre su personaje principal fue un conju o un brujo nunca va a dejar de usarlo sea la subclase de moda o tenga todo en contra.
Si alguno dejo de usar su mago por un tira o barba esa persona nunca tuvo como personaje principal algun mago, por eso no le costo dejarlo por la subclase de moda la cual esta lleno de pjs.

Edin
04-29-2011, 06:58 AM
Es relativo, el que siempre su personaje principal fue un conju o un brujo nunca va a dejar de usarlo sea la subclase de moda o tenga todo en contra.
Si alguno dejo de usar su mago por un tira o barba esa persona nunca tuvo como personaje principal algun mago, por eso no le costo dejarlo por la subclase de moda la cual esta lleno de pjs.

Apoyo al 101% tu comentario, pero TE ODIO va con amor :drums:

vicky_x
04-29-2011, 08:41 AM
Y si, la mayoria usa la clase de moda.
Aguante el brujo y el conju, las mejores subclases =P

Lettuze
04-29-2011, 10:34 AM
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4904378contame-mas.jpg

http://www.amorteira.org/actualidad/imagenes/14-05-06_pso.jpg


Ya estoy cansada de miles de brujos con areas, de que tiren explosión de hielo relámpago masa, plaga etc (constantes) y según les habian bajado la Velocidad de Invocación con un baculo elfico hacen maravillas :/

¿WTF?

¿Explosión de hielo/Masa/Relámpago áreas?
¿Los báculos élficos hacen maravillas?

Pues lo primero, los élficos son los peores para áreas, y para no-areas da igual la forma y la velocidad del báculo, es la VI...

Maryan
04-29-2011, 10:45 AM
¿WTF?

¿Explosión de hielo/Masa/Relámpago áreas?
¿Los báculos élficos hacen maravillas?

Pues lo primero, los élficos son los peores para áreas, y para no-areas da igual la forma y la velocidad del báculo, es la VI...

Que pasa ¿no te gusta tirar áreas a rango 20? xD

Acá lo que hace maravillas para los brujos, son las gemas e items con VI!

Lettuze
04-29-2011, 10:47 AM
Que pasa ¿no te gusta tirar áreas a rango 20? xD

Acá lo que hace maravillas para los brujos, son las gemas e items con VI!

xD. ¿Cuanto más rango más fácil tirarlas no?

Además a eso voy, que no es el tipo de báculo, sino el bonus.

torpon
04-29-2011, 11:23 AM
No se extrañen, por algo este juego se llama Tiradores-Online.

MarioOfPersia
04-29-2011, 07:34 PM
xD. ¿Cuanto más rango más fácil tirarlas no?

Además a eso voy, que no es el tipo de báculo, sino el bonus.

A mi hace dias me corrigieron, y me hicieron ver que:
- La VI ya no hace diferencia, "hay que saber moverse"
- La velocidad del Baculo tampoco afecta
- Para ganar tirando un meteorito no hay que esperar clikeando en la skill, sino que hay que acercarse y tirarlo. De esa forma le ganas en velocidad a uno que esta parado clikeando la misma skill.
(no me hagan citar la fuente, pero apenas pueda pongo todo eso en practica.....)


Igual muy en el fondo, yo sigo creyendo que:
- La VI, por mas que la "modificaron", sigue afectando notablemente.
- La velocidad del baculo tambien afecta la velocidad (de invocacion y de cooldown -se dice asi?-)
- Cuando tiro una skill tiene que ser mas rapido apretar esa skill y no "avanzar+tirar skill"....
(ves que soy medio burrito? xD)


En definitiva... QUE SE YOOOOOOO !! :play_ball:



PD: Si a alguien le sobra uno de esos baculos que no sirven, esos que tienen 14 VI... me lo regala? Si es velocidad media y rango 30 no me enojo :D Desde ya, Gracias !!

Drailord
04-29-2011, 08:15 PM
no se están extinguiendo los magos, se esta extinguiendo el RO.... mas de la mitad de los antiguos jugadores hemos dejado el juego por diversas razones....

vicky_x
04-29-2011, 09:10 PM
- La velocidad del baculo tambien afecta la velocidad (de invocacion y de cooldown -se dice asi?-)


La velocidad del baculo no afecta para las skills, afecta para los normales =P

Drailord
04-29-2011, 09:31 PM
La velocidad del baculo no afecta para las skills, afecta para los normales =P

en mis tiempos si afectaba para skills... cada combo que se podia hacer con un hacha media....

Drokuz
04-29-2011, 09:37 PM
Los conjus siempre fueron una especie muy inusual. Y que haya pocos brujos es lógico en vista de la cantidad de tiras: a muchos gatos pocos ratones.

Cuando nerfeen el tira se equilibrará la cosa.

Hernomaiden
04-29-2011, 10:03 PM
si ya muchos largaron sus pjs principales para hacerse un bb o un tira, yo encontra de la marea :P despues de la actua en al que "balancearon" el tira :cuac: comenze a usar el brujo, y la verdad que es el que mas me divierte.

yo veo que faltan conjus en todos los reinos siendo que es la subclase mas importante en intentos de invaciones y cualquier tipo de guerra.pero tenes razon en syrtis se ven solo tiras y bbs y pensar que antes si veias 1 o 2 en zg era mucho...

Dragonmax
04-29-2011, 10:47 PM
lo que digo es verdad vieron? haora lo que hay que hacer es que llamen a amigos para jugar y recomendarles o un caza,brujo o conju xD

MarioOfPersia
04-29-2011, 11:37 PM
La velocidad del baculo no afecta para las skills, afecta para los normales =P

Te lo discutiria a muerte, porque antes si afectaba, pero siempre esta la posibilidad de que me haya perdido yo alguna actualizacion donde eso se haya cambiado... (y como hace muuuucho tiempo, desde la modificacion al Terror, que solo uso baculo velocidad media no puedo porfiar demasiado xD)

Asi que voy a "testearlo" y te comento :P



Nos vemos !!

Dragonmax
04-30-2011, 12:05 AM
no tiene nada que ver los baculos con el tema solo hablen del tema o empesare a marcar algunos como Spam

MarioOfPersia
04-30-2011, 12:35 AM
no tiene nada que ver los baculos con el tema solo hablen del tema o empesare a marcar algunos como Spam

Perdon !!!! Dejo el tema de los baculos con esto:

Estuve probando en Amun con baculos de las 3 velocidades (sin items de VI ni devocion) y la impresion que me deja es que demora el mismo tiempo en castear una barra de 8 skills con cualquiera (la unica diferencia es que el baculo rapido "tiende" a disparar un normal entre skill y skill si uno no se apresura a castear)... Mejor voy a porfiar con otra cosa ¬¬



SOBRE EL TEMA DEL HILO:

La merma en cantidad de conjuradores se nota hace tiempo. No creo que sea algo actual.
En cuanto a brujos, se esta notando la ausencia de "brujos cazadores" (los que yo llamo VI dependientes) porque ahora hay mas guerras (y esos brujos no son casualmente brujos que se dediquen a esto ultimo)



Sigan con el hilo. De nuevo perdon !!!

Exitos !!

luispe1992
04-30-2011, 01:21 AM
Antes la velocidad del baculo, no afectaba a la velocidad de invocacion, si no a la Recarga global (El tiempo que pasaba entre una skill y otra).
Debido a que en la actualizacion de balance de 2010, se puso una recarga global variable dependiendo de la skill (Por ejemplo, Terror de sultar tiene recarga global lenta, que son 1,5 segundos si no me equivoco, y meteorito recarga global normal, que es 1 segundo) esta caracteristica que hacia mas corta la recarga global a mas rapido sea tu velocidad de ataque, fue removida.

Dragonmax
04-30-2011, 01:56 AM
dios solo ablar del tema o cierrro el thread

Marce_11
04-30-2011, 02:04 AM
En cuanto a brujos, se esta notando la ausencia de "brujos cazadores" (los que yo llamo VI dependientes) porque ahora hay mas guerras (y esos brujos no son casualmente brujos que se dediquen a esto ultimo)
Exitos !!
Para que te vas a dedicar a cazar solo si te agarran 20 negros y te parten como un queso. muy pocas veces te encontras a uno solo en ZG
Las cazas ya no son las de antes, igual, la unica hora en que se puede cazar tranquilo es tipo 5 6 am, donde no hay tanta gente.
Referente al la VI, coincido con vos, lo del baculo, esperar, y no dar ese pasito, ah, y eh notado (sin pruebas fundamentadas) que me parece a mi, o se castea casi igual con o sin bac con vi, lo noto mas lento sin los guantes puestos, eso si.
Y al thread, si, que se yo, hay menos magos ponele

vicky_x
04-30-2011, 02:41 AM
dios solo ablar del tema o cierrro el thread

para flaco, es taberna, se opina dentro del tema, no es spam ni podes cerrar el tema, te acabas de crear la cuenta, calmate un poco xD

Dragonmax
04-30-2011, 02:48 AM
en algo te equivocas vos primero esta cuenta e snueva :P era de alsius me hice de syrtis no te metas en mis cosas y la taberna es un lugar donde se habla lo que quiere pero para eso se crea un tema en el reglamento dice solo poner en su contenido cosas acerca del thread si ponen 3 post mas de los baculos saco el thread.

igna08
04-30-2011, 03:39 AM
A mi hace dias me corrigieron, y me hicieron ver que:
- La VI ya no hace diferencia, "hay que saber moverse"
- La velocidad del Baculo tampoco afecta
- Para ganar tirando un meteorito no hay que esperar clikeando en la skill, sino que hay que acercarse y tirarlo. De esa forma le ganas en velocidad a uno que esta parado clikeando la misma skill.
(no me hagan citar la fuente, pero apenas pueda pongo todo eso en practica.....)


Igual muy en el fondo, yo sigo creyendo que:
- La VI, por mas que la "modificaron", sigue afectando notablemente.
- La velocidad del baculo tambien afecta la velocidad (de invocacion y de cooldown -se dice asi?-)
- Cuando tiro una skill tiene que ser mas rapido apretar esa skill y no "avanzar+tirar skill"....
(ves que soy medio burrito? xD)


En definitiva... QUE SE YOOOOOOO !! :play_ball:



PD: Si a alguien le sobra uno de esos baculos que no sirven, esos que tienen 14 VI... me lo regala? Si es velocidad media y rango 30 no me enojo :D Desde ya, Gracias !!

Mario la re flasheaste jajajaj, que sea vel media no te baja el cooldown, sobre la vi, ya se dijo como afecta, hicieron una pagina y todo, ahora cada 2 de vi se disminuye 0,1 sec. La vi afecta para la invocacion sin devocion(sobre todo) y para los poderes disminuyendo con ese 0,1. Y lo de meteorito acercarse para tirarlo, esta mal, el que se queda clikeando va a ganar porque el meteorito va a empesar a cargar apenas quede a rango en cambio el otro va a tener que pararse y fijarse y por ahi aprieta la tecla de moverse y cancela el casteo, asi que eso es falso.

igna08
04-30-2011, 03:46 AM
Yo por mi parte termino bastante furioso despues de jugar con mi brujo a veces, porque cuando te agarran de a 10 tiras uno no tiene ni la minima chance de matar a uno, pararse del piso etc, entonces es por eso que en los horarios mas congestionados, si veo que con el brujo no puedo cruzar el puente para ir a cazar, agarro a mi caza y voy solito y duro mas. Esto pasa porque se sacaron los otros saves, entonces uno quiere ir a cazar y no le queda otra que acercarse mas al save, cosa que provoca que uno termine muriendo porque uno de los pts rajo lo perseguiste y te mataron 50 mas. Asi que bue, ultimamente ni toy jugando con ninguno de mis pjs casi.

-Fjhox-
04-30-2011, 05:14 PM
Y lo de meteorito acercarse para tirarlo, esta mal, el que se queda clikeando va a ganar porque el meteorito va a empesar a cargar apenas quede a rango en cambio el otro va a tener que pararse y fijarse y por ahi aprieta la tecla de moverse y cancela el casteo, asi que eso es falso.

Hacé la prueba, por algo de posicionamiento (creo) le carga antes al que avanza que al que se quedó quieto.

Orga
05-01-2011, 02:32 PM
Que pasa ¿no te gusta tirar áreas a rango 20? xD

Acá lo que hace maravillas para los brujos, son las gemas e items con VI!

Esa maravilla se va, cuando un tirador con 5VI te castea más rapido ola o rafaga :p