View Full Version : ¿Me andara el juego con la netbook del gobierno?
Glashim
04-29-2011, 02:05 AM
¿tengo una minima posiblidad de q me ande el juego o no le da la placa?
_ficx_
04-29-2011, 02:08 AM
Lo dudo...
En realidad, no tengo la mas palida idea de cuales son los componentes, pero dudo que las hayan entregado con la intencion de regalar PCs gamers :P
Creeeo, que las netbooks las hicieron para hacer una computadorita de oficina para usar wordpad y toda esa merda.
Glashim
04-29-2011, 03:27 AM
Lo dudo...
En realidad, no tengo la mas palida idea de cuales son los componentes, pero dudo que las hayan entregado con la intencion de regalar PCs gamers :P
Creeeo, que las netbooks las hicieron para hacer una computadorita de oficina para usar wordpad y toda esa merda.
si pero a esas netbooks le entran el PES 06, el resident evil 4 y el gta san andreas xD
Xbardock
04-29-2011, 03:42 AM
y probá :P
Eso si, poné todo al mínimo y cerrá todo, programas, servicios y deja solo el RO.
Ya cuando lo actualizas al parche andá a opciones y ahí:
- bajale la resolución a 800 x 600 16bit
- poné fixed pipeline u opengl, (como es una plaquita a medio pelo capaz que ni soporta opengl xD)
-marca la casilla "modo seguro"
Y ya cuando estés dentro bajale la calidad de animación casi al mínimo (full mínimo no que te ves crucificado)
Si con todo eso sigue te anda lento, bue no sirve xD
Eso si, si anda, se va a ver bastante feito y con poco gráfico pero bue XD
_ficx_
04-29-2011, 02:38 PM
si pero a esas netbooks le entran el PES 06, el resident evil 4 y el gta san andreas xD
Posta?
Capaz que le andan a -23 FPS... pero bueno... entrar, entran xD
Kaixo
04-29-2011, 02:59 PM
Depende de que netbook.
Si es uno de los nuevos con procesador AMD posiblemente si, si es el tipico Atom de Intel y no lleva tarjeta grafica integrada olvidate.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.