PDA

View Full Version : Saludos y humilde petición.

Dilios
04-29-2011, 09:00 PM
Buenas a todos, muy pocos en Alsius recordarán el nick de Morgoth-Melkor (normal que no le suene a nadie), pero bueno. Resulta que hace 1 año y algo dejé el juego y ahora me ha entrado la nostalgia y me temo que voy a viciarme una vez más. Será un placer volver a estar con ustedes y compartir los mismos momentos que tres años atrás.
En cuanto a la petición, dejé el juego cuando ya se habían asentado las invasiones y había un mar de desbalance :P. ¿Alguien tendría la amabilidad de hacerme un pequeño resumen de las novedades del juego (gráficos, algún épico, y jugabilidad)? Uno no puede evitar preguntarse qué coujons es eso de Warmasters.
En fin, afectuosos saludos a todos. Un gran Abrazo

Dragonmax
04-30-2011, 12:13 AM
mira soy de syrtis pero igual te ayudare, las novedades pues haora en regnum
las invos de los conjus duran menos y hay pocos cazadores en el juego
ademas de eso los warmasters son los 3 primeros jugadores de todo regnum online esas por haora son las novedades principales si tenes alguna pregunta decime

Dilios
04-30-2011, 10:52 AM
Muchísimas gracias, dragon :D
Tonces se soluciono el desbalance de los cazas? Que alegria, me aburria correr como un idiota detras de uno sin esperanza alguna de atraparlo.
Todavía anda jodido el area de punzantes? -.-"

Santicus09
04-30-2011, 12:32 PM
Hola,

Primero de todo el lvl maximó ahora es 60.Al llegar al 60 puedes adquirir la maestria WarMaster por la cual tienes que hacer quests diarias para conseguir las monedas WM y conseguir el set.Estas habilidades consisten en portales para teletransportarse, estandartes que dan bonus y una habilidad tipo embestida que dura 30 seg y afecta al lanzador.Para llegar al 60 necesitas algo así como 10 M de xp por lo cual ahora pasar de un lvl al otro requiere casi la mitad de xp necesaria antes de los WM (antes del lvl 50).

El tirador y en menor medida el Bárbaro son las clases predominantes en el juego.Ya que están en "God Mode".El caza lo super mega nefrearon,no corre ni rapido como en los viejos tiempos, hasta el bb en distancias cortas lo supera xD.

Se cambió el sistema de invasiónes ahora el reino que no tenga gema posee invulnerabilidad.En este caso Alsius la poseé ya que ayer nos la afanaron xD.
Quedando Syrtis al borde de abrir el portal con 5 gemas (Buena laburo de las lechus).

Mmm los epicos toman mate todo el dia, ya que le aumentaron el lvl y se cree que sus drops no aumentaron de nvl.

Say no More.

Santicus09
04-30-2011, 12:36 PM
Ahh me olvidé que bolu xD, soy del clan en honor a Geo.Su nombre es "Sombra Boreal de Geo" mandame chat en el juego.

Hernomaiden
04-30-2011, 01:31 PM
agrego: la gente comenta que parece que se piensa aumentar los amuletos

OTRAS COSAS IMPORTANTES:
para llegar al nivel 60 se necesitan alrrededor de 11kk de experiencia.
se agregaron chat de comercio dentro del reino y para evitar que se llene el de reino, tambien se agrego a los chats de coemrcio/clanes/privados/grupo metodo para subir drops asi los demas pueden verlos.
antes habia 3 saves en zg por reino, ahora es 1 solo.
para vulnerar es necesario tener capturados los 2 fuertes y el castillo de un reino, sin importar quien los capture(ejemplo: ignis captura herbred y algaros y alsius captura eferias= conteo de 15 minutos para que syrtis quede vulnerable).
tambien te agrego que ahora la muralla se rompe de 3 golpes.
cambio hace bastante la regeneracion de mana, asi que ahora no te quedas sin mana nunca, gracias a esto el tirador es un desbalance terrible ya que las skills recargan rapidisimo y siempre tiene mana(y sumesmole que ahora tienen como 50 de rango y mas daño que un caballero)
PD: casi me olvido, ya no se pueden comerciar magnas y el otro dia escuche que la aventura para armas de magnas no estaba mas, parece que van camino a eliminarlas...

Dragonmax
05-04-2011, 02:14 AM
tambien como dijo el otro el mana sube muy rapido por ejemplo yo con mi conju no descanso invoco zarkit mato 3 monstruos invoco zombies mato uno invoco hiedra espinosa + diablillos y mato a otro todo seguido sin descansar asta alemnso depsues de matar 20 descanso un poquitin me doy vida y sigo.

bueno para el conju tambien es un desbalance.

y estan de modad los bb y los tiras como dij oel pero yo tengo un conju un caza y un caba suerte.

VanSack
05-04-2011, 02:24 AM
En fin, bienvenido a Alsius nuevamente!

Van Sack acá :)

Santicus09
05-05-2011, 12:58 AM
Jajaja por querer ayudar a un nuevo compa miren lo que me llego :p

"Te crees groso por estar en geo?, nisiquiera lo conocias, sos un pelotudo man sabelo"

1)No soy grosso (digamos que soy un pt mandado)
2)No lo conocia pero me contaron que era una gran persona.
3)Más respeto...desde el anonimato cualquiera es malo. :D

Roberto_Hood
05-05-2011, 01:10 AM
Eh eh yo recuerdo haber compartido batallas contigo. Bienvenido de vuelta a Alsius!
Melkor, relampago sigue una garompa... nunca volvio a ser o que era =) la onda ahora es Tifon.

Como dato te paso las skills de WarMasters:

-Estandarte ofensivo: Si lo tocas te da inmunidad a los penalizantes como noqueos, mareos y paralizantes.
-Estandarte defensivo: Te da 2k Mas de vida...
-Grito al viento o no se que corno: La vieja embestida! 30 segundos de mayor velocidad. No se te va si pegas xD
-Portales: Te llevan a un fuerte enemigo o aliado, recarga en 6 Minutos me parece.
Eso masomenos. Saludos!!

Pepe Lui - Caballero 53
Roberto Hood - Tirador 50