View Full Version : Modo Seguro
ZioduxBrujito
04-29-2011, 10:56 PM
Che toy jugando a lo mas piola juego en sadel 3.0 o 2.0 depende de que este haciendo y se me bugeo el "Modo Seguro" proyectil arcano lo veo una bolita roja mordida naranja pero lo tildo lo destildo todo y sigue cmo si fuera el modo seguro no se que hacer =/ alguna respuesta q ayude?
lucholbm
04-29-2011, 11:18 PM
Che toy jugando a lo mas piola juego en sadel 3.0 o 2.0 depende de que este haciendo y se me bugeo el "Modo Seguro" proyectil arcano lo veo una bolita roja mordida naranja pero lo tildo lo destildo todo y sigue como si fuera el modo seguro no se que hacer =/ alguna respuesta q ayude?
Acá es cuando la empresa debería venir y decirte lo tenes que arreglar así o aza... pero no van a venir... proba poniéndolo en el foro ingles, quizás tengas mas suerte... siempre terminamos los usuarios comunes ayudando a las personas que tienen problemas... y que recibimos? nada, indiferencia...
No estoy seguro pero debe poder arreglarse cambiando algo en el archivo game.cfg... alguna de las opciones en vídeo que dicen 1 debería decir 0 o viceversa... muy probablemente no sea muy complicado de arreglar.
ZioduxBrujito
04-29-2011, 11:47 PM
Deja puedo vivir en modo seguro pero me jode eso =/ osea m molesta un poco ver todo re feo comparado a lo normal XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.