View Full Version : Ranking De Crash (Mexico)
zafiroz
04-30-2011, 01:27 AM
Que les parece la idea?, despues de a ver crasheado unas 10 veces seguidas hoy , y ayer y hace como aproximadamente 1 mes, creo que para toda la comunidad Mexicana deberia haber un ranking de a ver quien crashea mas.
danielRO
04-30-2011, 02:04 AM
Mmmm yo crasheo ... aprx como 15 veces por dia
y como 20 connection problem....
Segun ya lo ivan a reparar¬¬
shaman21e1976
04-30-2011, 02:20 AM
Creo que me llevo el premio y estoy ultra ENCABRO..DO! Nunca pude terminar de hacer la "bendita" quest de las monedas de los WM... porque? porque es desconexion tras desconexion, por mas bufos que ponga por mas soporte que de... de nada me sirve pues al caer pierto todo!
Llegue a mi limite y vaya que soy paciente y tolerante! A este paso si me faltaban 3 dias contando con hoy para ser WM sere hasta dentro de no se cuando!!! Y los mexicanos nos entendemnos y si, seguro que mas de uno estamos que nos carga la chi........ Poco respeto y poca seriedad me parece a mi con el temita de servidor!
grrrrrrr
Riichard
04-30-2011, 03:04 AM
Seria tonto hacer un raking de connection problems para Mexicanos, es obvio que yo seria 1er lugar..
lordcristhian
04-30-2011, 03:22 AM
yo le saco foto a todas las veces que me saca del servidor, y eso sucede cada 3 minutos o 5, imaginense cuantas tengo!
Angel-Demon
04-30-2011, 03:33 AM
Yo 0 crashes
connection problem 50 al dia <.<
Angel-Demon
04-30-2011, 03:44 AM
No complete la quest T_T
Dark_Dangel
04-30-2011, 03:55 AM
No complete la quest T_T
vuelvo a decir hola:$
yo no crasheo ni coneccion problem =/
ami se me bajan los fps ¬¬
mas en los dias calurosos de 40°
que casi las 2 semanas de vacaciones fue asi :rale:
mañana hago la quest :P y ya tengo mi set completo
lordcristhian
04-30-2011, 04:02 AM
Por que a los mexicanos nos envian karma rojos oO?
PsychoIgnis
04-30-2011, 04:07 AM
jaja yo seria el ganador xD ya que con suerte duro 5 minutos y despues crash :P y sino en la pantalla de seleccion de pj crasheo xD
Riichard
04-30-2011, 04:15 AM
Nos tienen envidia (?) :cuac:
Eh vo' angelito, deja de intentar chamuyarte a MI murdersita :$ (?)
Ya fue, después de tener 30 connection problem en menos de 10 minutos me cansé, que se vaya a la mierda todo, me voy al *nombre de juego censurado*. ;D
Katsy
04-30-2011, 04:37 AM
supuestamente ya lo hiban a arreglar ¬¬ y hasta llegue a creer k ya lo habian hecho porke ya no me habia dado tanto problema lo del conection problem hasta hoy que ya comenzo por tirarme cada 5 o 10 min.. se suma otra mexicana enfadadaa :rale:
danielRO
04-30-2011, 04:46 AM
Yo crasheo despues del Logo
:mad:
Neidehs
04-30-2011, 05:09 AM
La verdad ya se volvío un fastidio y todavía agreguenle que despues desacarnos el personaje se queda un rato online me ha tocado esperar 10 min para seguir intentando
Saludos
lordcristhian
04-30-2011, 06:03 AM
supuestamente ya lo hiban a arreglar ¬¬ y hasta llegue a creer k ya lo habian hecho porke ya no me habia dado tanto problema lo del conection problem hasta hoy que ya comenzo por tirarme cada 5 o 10 min.. se suma otra mexicana enfadadaa :rale:
(modo buitre /on) xD katsy de donde eres??
Angel-Demon
04-30-2011, 06:13 AM
:° !!!!...........
Riichard
04-30-2011, 08:51 AM
>.>
Estos chamuyeros ven una mina y zas, cabe buitreo -.-
No les hagan caso chicas, todos los hombres son escoria, pero los chamuyeros, esos son los peores (?) :0
hade 2 días me pasaba esto, entraba y a los 5 seg. crasheaba ;), estube como 7 horas intentando que se quitar ael crash... imaginense cuantas veces crashie
alejandro_oyervides
04-30-2011, 10:11 AM
con un clima dentro de esa habitacion, a temperaturas casi de 40, y una nueva pantalla con una resolucion mucho mayor.... es normal que haya bajos fps
Maval
04-30-2011, 10:40 AM
Yo no crasheo nunca, ni tengo connections xD
Katsy
04-30-2011, 03:35 PM
jajaaja.. soy de Tuxtla Gtz, Chiapas
Y el server sigue igual ¬¬
zafiroz
04-30-2011, 03:38 PM
jajajajajajaja si es cierto todos con karma rojo xD, es porque somos bien chingones y muy directos al hablar xD
Neo124
04-30-2011, 04:31 PM
Y por que se quejan aca de eso? quejense a sus distribuidores de internet, NGD no tiene la culpa.
Riichard
04-30-2011, 04:35 PM
Y por que se quejan aca de eso? quejense a sus distribuidores de internet, NGD no tiene la culpa.
Lo es, es problema tiene que ver con los puertos o algo así.
Es por eso que solo falla el internet de cierta "regiones" con este juego, por ejemplo, yo, con el *** (otro juego) puedo estar horas y horas sin tener un connection problem, en regnum ahora, con suerte pasan 10 minutos sin que tenga un Connection Problem.
Fue por eso que alguien pasó a otro tema (del staff) a decir que habían surgido problemas con la nueva expansión y que iban a arreglarlo.
Katsy
04-30-2011, 07:32 PM
Como hay gente que le encanta postear de si porque si sin antes enterarse de la situacion o leer TODO, un administrador dijo que habian surgido problemas desde la ultima actualizacion y que estaban por arreglarlo, pues casualmente el problema esta en casi todo el pais de Mexico, como puedo quejarme con mi empresa de telmex cuando la conexion me va perfecta en todo MENOS en el regnum suena ilogico llamar a Telmex y decir: Su servicio de internet me va fatal porque en el juego del regnum online me aparece conection problem cada 2 min :cuac: y viendo que solo el problema de conexion viene del RO y nada mas es logico pensar que es problema del servidor del juego y NO de nuestro internet sea cual sea la compañia.. se entiende???
Whitemage
04-30-2011, 08:29 PM
Buenas ya que ando viendo este post, pues tambien me quiero agrega porque no hay dia que este crasheando cada 5 min, y pues me gustaria que NGD pudiera hacer algo para resolver este problemon que hay...
suerte
zafiroz
04-30-2011, 08:34 PM
a ver cuando nos dan una respuesta, deberian darnos fecha:
Atencion mexicanos: podran jugar apartir del dia X asi no me conecto hasta ese dia xD porque la verdad esta re molesto 'jugar' asi cada 2min crash :play_ball:
:wiggle14:
PsychoIgnis
04-30-2011, 09:52 PM
Ya hagan algo por favor :crying1: esto es insoprtable yo lo he comprobado con otros juegos y no tengo este tipo de problemas aqui solo entro y duro a lo mas 3 minutos :rale:
alejandro_oyervides
04-30-2011, 10:12 PM
y si prueban entrando con el programa HOTSPOTSHIELD????
http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/
Pd, los usuarios de cablemas les puede bloquear el acceso a la pagina de este programa
Katsy
04-30-2011, 10:24 PM
http://hotspotshield.com/
Pd, los usuarios de cablemas les puede bloquear el acceso a la pagina de este programa
Todo sea por el vicio xD haber k tal me va ya lo bajo
Whitemage
04-30-2011, 11:00 PM
esto es cada vez mas imposible porfavor NGD hagan algo, o si no lo pueden solucionar avisen o avisen para cuando va estar esto, nnoooooo se puede jugar bien!!!!
alejandro_oyervides
04-30-2011, 11:02 PM
Todo sea por el vicio xD haber k tal me va ya lo bajo
te funciono???
cuando el programa esta funcionando esta el escudo de color verde
es importante que apagues el programa cuando salgas del RO
Whitemage
04-30-2011, 11:03 PM
con ese programa que se supone que hace?
Whitemage
04-30-2011, 11:13 PM
ese programa para que sirve??
alejandro_oyervides
04-30-2011, 11:13 PM
con ese programa que se supone que hace?
a ver si te lo puedo explicar bien
pero lo que hace es que toda tu conexion la enlaza directamente hacia un servidor en EUA...
si tu le pones en programas como speedtest.net te registrara como si estuvieras conectado directamente en EUA... este programa ha ayudado a algunos amigos que tenian problemas para bajar las actualizaciones, y con otros que tenian algunas restricciones por parte de su compañia proveedora de internet
yo aqui en monterrey no tengo ese problema, asi que no puedo asegurar que funcione para este caso, pero no queda mas que probar
PD: puede aumentarte el ping... o que tu conexion se haga un poco mas lenta.... pero puede ya no desconectarte.... como puede aumentar el ping y reducir tu velocidad, es por eso QUE HAY QUE APAGARLO CUANDO YA NO SE USE EL PROGRAMA
alejandro_oyervides
04-30-2011, 11:43 PM
espero que no hayan contestado si se pudo o no porque ahorita esten viciando XD
Basc_nova
04-30-2011, 11:46 PM
pues yo creo que estoy dentro de los primero solo me deja entrar a elejir personaje y me da conection problem y si llego a entrar al juego solo doy un paso y me da crash a la MIer... con eso arreglenlo YA!
Whitemage
05-01-2011, 12:19 AM
alejandro muy bien el programa hasta ahorita no eh crasheado bien!!!
Lexnon
05-01-2011, 12:26 AM
Con ese programa no me ha sacado el server... aunque el anuncio de arriba es re molesto XD.
Muy bueno, gracias Alejandro u.u ;)
alejandro_oyervides
05-01-2011, 01:01 AM
Con ese programa no me ha sacado el server... aunque el anuncio de arriba es re molesto XD.
Muy bueno, gracias Alejandro u.u ;)
no se de que anuncio hables... no sera algun Addon que instalaste por picarle solo siguiente siguente siguiente en el navegador???
Riichard
05-01-2011, 01:09 AM
http://hotspotshield.com/
Lo probaré a ver que tal, si funciona o no ya paso a avisar.
Gracias de antemano ale :L
Lexnon
05-01-2011, 01:45 AM
no se de que anuncio hables... no sera algun Addon que instalaste por picarle solo siguiente siguente siguiente en el navegador???Sep.. :cuac:
Pero ya lo quité jiji :play_ball:
Katsy
05-01-2011, 01:46 AM
Si alguien me explica paso a paso como hacer para activarlo estare muy agradecida... gracias ^^
Pues lo bajo, lo instalo a la pc pero me salta un letrero de virus :/ abre una ventanita donde me llega hasta el 100% y de ahi no pasa realmente no le entiendo,, ayuda por fis
dejo el pantallazo de lo que me ocurre..
http://img269.imageshack.us/i/pantallar.jpg/
alejandro_oyervides
05-01-2011, 01:57 AM
Si alguien me explica paso a paso como hacer para activarlo estare muy agradecida... gracias ^^
Pues lo bajo, lo instalo a la pc pero me salta un letrero de virus :/ abre una ventanita donde me llega hasta el 100% y de ahi no pasa realmente no le entiendo,, ayuda por fis
mmmmm, lo bajaste de la pagina que puse????
que antivirus usas??
puede el sistema CREER que es virus, dado que toda tu conexion te la redirige a otro lado
si te permite la opcion de ignorar usala
EDIT
ya vi tu imagen, saca el programa de cuarentena y metelo en la lista de permitidos
siempre y cuando lo hayas bajado de la pagina que te pase, puedo decirte que no trae virus
Katsy
05-01-2011, 02:16 AM
Lo baje de la pagina que diste obvio xD y de antivirus uso el ESET NOD32 que es el que me marca el virus :/ ahora probare deshabilitando mi antivirus xD
alejandro_oyervides
05-01-2011, 02:48 AM
Lo baje de la pagina que diste obvio xD y de antivirus uso el ESET NOD32 que es el que me marca el virus :/ ahora probare deshabilitando mi antivirus xD
si no encuentras como hacer la excepcion en tu antivirus me avisas
Katsy
05-01-2011, 03:54 AM
Pues deshabilite el antivirus, lo termine de instalar, se activo.. entre al regnum aunque mas lento y me dio un lag tremendo.. tengo conexion de 1Mb y al poco me saco, :ohill: no me ayudo esto a mi, de todas formas gracias y que se diviertan a los que si les sirvio u.u
alejandro_oyervides
05-01-2011, 03:57 AM
Pues deshabilite el antivirus, lo termine de instalar, se activo.. entre al regnum aunque mas lento y me dio un lag tremendo.. tengo conexion de 1Mb y al poco me saco, :ohill: no me ayudo esto a mi, de todas formas gracias y que se diviertan a los que si les sirvio u.u
siguelo intentando, se conecta a varios servidores... no tiene que ver que solo tengas 1 mb,
ademas recuerda que el viernes y sabado por la noche es la hora de mayor actividad, por lo tanto el juego ya solo tiene mucho lag
tambien podrias reintentarlo mañana (aunque el domingo para mi es el peor dia para jugar por el exceso de jugadores que hay)
desactiva el programa ( el escudo queda en rojo) y puedes testear tu velocidad original que tienes en
www.speedtest.net
me imagino que tienes infiernitum de hellmex, asi que si tu crees tener 1 mb, puede que tengas solo .6 - .7
Lycan_Black
05-01-2011, 04:37 AM
mañana domingo lo pruebo, yo no e jugado desde el martes.
mig_rog
05-01-2011, 05:50 AM
No les parece patetico? (De parte de NGD claro...) un usuario tiene que dar la solucion al problema y NGD??? Ni sus luces... pero seguro deben estar muy ocupados pensando en mas contenido premium para que los usuarios puedan gastar su dinero... Alex tu muy bien! NGD... pues una mierda...
Katsy
05-01-2011, 06:53 AM
Buehhh a punta de sin fin de conection problems y llevandome todooo el dia levear 50k pude subir a nivel 50 xD jajaja ... y me uno a lo que dice Mig... una estrellita para Alejandro ^^ NGD pateticoo que no se dignen siquiera a responder al menos para decir en que tiempo van a arreglar este problema porque es muyy muyy molesto..
Atte.
Mexicana enfadada :rale:
CalintzVC
05-01-2011, 05:30 PM
A mi me saca cada vez que mato un moustrito o loque sea -.-
Angel-Demon
05-01-2011, 05:34 PM
Siiiii sirvee!
Perpetuo
05-01-2011, 05:58 PM
Pense que era el unico y la verdad a estado ...
Que da ASCO tengo 2mb de banda ancha, no es mucho pero suficiente y me dan como 7 crahs y cuando quiero entrar de nuevo me da conection problem ... cuando van a arreglar esto .
Katsy
05-01-2011, 11:32 PM
Esa es la pregunta del millon........
CUANDOOO??????
:ohill::ohill::ohill::ohill::ohill::ohill::ohill:
Hegen
05-03-2011, 10:33 PM
No manches we, estoy harto de esa basura, no se por que me saca a cada rato y más raro que a nosotros los mexicanos...si sigue asi esta cosa, solo dejare de consumir xime y dejar este juego y cambiarme a otro.:S
josesaj28
05-08-2011, 03:45 PM
Hola Hola
Bueno soy otro mexicano con el mismo problema, pero tiene que ver mucho si acabo de cambiar la conexion de Cable por el Wifi?? o nada que ver? XDD
Saludos!!
Katsy
05-09-2011, 12:52 AM
Hoy me paso algo raro.. estuve 2 hrs sin que el server me tirara :') fueron las hrs mas felices d mi vida (?) de ahi el server me tiro y cuando quize entrar de nuevo me aparecio un cartelito que decia que se habia perdido la conexion con el servidor y luego otro que el servidor no se encontraba disponible al poco intente de nuevo y entre,, solo que al entrar ahora me aparece el conection problem y me tira el server.. realmente quisiera saber que esta pasando.. si es mi internet, o es mi pc, o de plano es el server del regnum me parece tan pero tan raro k despues de estar jugando 2 hrs sin k el server me tirara de pronto me saca y aparezca el cartel de k el servidor no se encuentra disponible y ahora si de plano no puedo jugar
cazador-oscuro2
05-09-2011, 10:08 PM
Patetico en verdad, tengo el mismo problema... Tengo 10 megas de Banda y aún así no tenga nada de ping el server me tira cáda 3 min es re molesto, hace 1 semana estoy en 49 y no he podido subir, ataco a un moob y me tira y aparesco en save, Me dá pena que ngd no sé aparesca por acá y nos dé alguna solución o al menos decirnos en que tiempo estára esto, alejandro, yo tengo un problema con el programa, al abrir el launch me dice que el Firefox no puede mostrar la pag u.u
Neidehs
05-10-2011, 12:15 AM
A mi me saca aún con hotspot shield activado
Esta mañana pude jugar sin ningún problema pero con el programa activado
Al medio día ya no pude ni con el programa me saca 5 minutos después de que entro ):
MartinTunstall
05-10-2011, 12:41 AM
Prueben descargar "proxpn" y conectarse con tal programa activado,deberan crearse una cuenta,por unica vez...en el programa sale la opcion...
Sitio de descarga:
http://proxpn.com/installproXPN.exe
Con esa herramienta uds enviaran los datos a una pc en estados unidos (creo ese es el pais),y esa pc se conectara con regnum,creando un tunel de ida y vuelta,y evitando casi con seguridad cualquier tipo de problema,o restriccion...
Con un poquito de lag,pero podran jugar muuuuy bien,prueben y me avisan ...
A mi me sirvio con un problema de similares caracteristicas...
cazador-oscuro2
05-10-2011, 09:02 PM
Al abrir antes el Hotsopt Shield, Y despues el regnum, me dice "no se puede establecer conexion con el servidor de autoparche"... Luego abro antes el ro y entra, luego el Hotspot y me tira... =S Es desesperante,
Martin pruebo tu programa a ver que tal... Te aviso
Hegen
05-11-2011, 03:41 AM
Al abrir antes el Hotsopt Shield, Y despues el regnum, me dice "no se puede establecer conexion con el servidor de autoparche"... Luego abro antes el ro y entra, luego el Hotspot y me tira... =S Es desesperante,
Martin pruebo tu programa a ver que tal... Te aviso
Eso me pasa igual a mi pero ahora lo abro y no quiere darme una IP, e igual sigo crasheando horriblemente, esto ya me esta hartando lptm!!
cazador-oscuro2
05-13-2011, 07:52 PM
¿Que pasa ahora, cuando activo el Hotspot Shield ni me abre el launch, dice no se pudo conectar al servidor de autoparche....
Martin, el prograba no deja conectar, me registre y todo pero al 70% me dice,
Conection Failed... algo asi xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.