PDA

View Full Version : Dedicado a los que se quejan de la rama M. en Báculos

Riichard
04-30-2011, 04:00 PM
Esto va dedicado a los que se quejan de la rama de Maestria en Báculos. ^^
La pic es de hace unos 10 minutos, asi que no vengan con que es de antes. xD

Prueba con Conjurador nivel 50.

Veneno del Rey Lich (Báculo de Evendim):

Báculo rango 30
Velocidad Media
Sin gema

Supongo que es lo unico mencionable del set, a esa velocidad sumale 25% de Aceleración arcana y 5% de un anillo de rayos, en un futuro 7% de guantes, se deberia poder conseguir un mejor dps (daño por segundo). :L

¿Qué tanto daño tiene el báculo? No mucho, cualquier báculo con un buen daño podria remplazarlo facilmente.

No es por presumir, sé que debe haber muchos magos pegando incluso más de báculazo por ahi, solo es para demostrar que la rama es util y que nisiquiera deberian pensar en quitarla.

Nada de bug eh, a puro buff.. Sin más que decir, acá la imagen ;D

http://i54.tinypic.com/15he845.jpg

Por cierto, quiero hacer una mención especial a "Shulita" que fue la persona que me dió Bendecir Arma y Astucia de Zorro <3

Saludos y espero que después de esto no piensen en sustituir la rama.

byakurai
04-30-2011, 04:12 PM
Yo quierooooooooooooooooo XD

Petizocopa12
04-30-2011, 04:12 PM
Es verdad que podés hacer esos normales y con esa velocidad (vendría ser la parte útil de la rama) Pero hablando más en serio... con cualquier otra cosa hacés las cosas el doble de rápido.... Esto es a lo que se referian en el post
EJ : Para qué voy a hacer 2 normales de 420 si con una Bola de Fuego le hago 800 en 0.75 segs...

Riichard
04-30-2011, 04:17 PM
Es verdad que podés hacer esos normales y con esa velocidad (vendría ser la parte útil de la rama) Pero hablando más en serio... con cualquier otra cosa hacés las cosas el doble de rápido.... Esto es a lo que se referian en el post
EJ : Para qué voy a hacer 2 normales de 420 si con una Bola de Fuego le hago 800 en 0.75 segs...

Con suficiente velocidad de ataque se dan 3 o 4 normales de 2 segundos (de 400(3/4)=1200/1600 de daño), no gasta tu maná, y son rango 30.
Además, esos normales se lograron con un personaje CONJURADOR, y un conjurador no tiene Bolas de Fuego ni Meteorito. ^^
Para levear un Conjurador, me atrevo a decir que es la MEJOR opción, fácil, rápido, rentable, asdf. :L
A una configuración asi puedes añadirle un par de auras o invocaciones, si es la 2da opción (más rentable si leveas solo) suma a cada normal y medio de 400~490 los 290 que pega una invocación (Lich).

Merry123
04-30-2011, 04:41 PM
Estaria super bueno levear asi. 2 conjuradores que se esten buffeando mutuamente y leveando en party. Al igual que Riichard, creo que sería la mejor opción.
Para los brujos no creo que mucho, porque tendrian que alterar un poco su confi y quedar vulnerables a los enemigos (?)

MartinTunstall
04-30-2011, 04:44 PM
Con maestria en baculos a lo sumo le sacas 200 a un mago...a otros enemigos,si les sacas arriba de 100,considerate afortunado...

No se quien pudo decir alguna vez que el poder no sirve para levelear...

Alenox_I
04-30-2011, 04:54 PM
Esto va dedicado a los que se quejan de la rama de Maestria en Báculos. ^^
La pic es de hace unos 10 minutos, asi que no vengan con que es de antes. xD

Prueba con Conjurador nivel 50.

Veneno del Rey Lich (Báculo de Evendim):

Báculo rango 30
Velocidad Media
Sin gema

Supongo que es lo unico mencionable del set, a esa velocidad sumale 25% de Aceleración arcana y 5% de un anillo de rayos, en un futuro 7% de guantes, se deberia poder conseguir un mejor dps (daño por segundo). :L

¿Qué tanto daño tiene el báculo? No mucho, cualquier báculo con un buen daño podria remplazarlo facilmente.

No es por presumir, sé que debe haber muchos magos pegando incluso más de báculazo por ahi, solo es para demostrar que la rama es util y que nisiquiera deberian pensar en quitarla.

Nada de bug eh, a puro buff.. Sin más que decir, acá la imagen ;D

http://i54.tinypic.com/15he845.jpg

Por cierto, quiero hacer una mención especial a "Shulita" que fue la persona que me dió Bendecir Arma y Astucia de Zorro <3

Saludos y espero que después de esto no piensen en sustituir la rama.
Richard, a los mobs se le pega muchísimo más que a las personas desde la actua anterior para facilitar el leveo....

Riichard
04-30-2011, 04:55 PM
Con maestria en baculos a lo sumo le sacas 200 a un mago...a otros enemigos,si les sacas arriba de 100,considerate afortunado...

No se quien pudo decir alguna vez que el poder no sirve para levelear...

Estaba probando y a unos bárbaros que veo normales les pego 250~300 de normal. A un caba con suerte le pegaba 200 xD
Y nada tincho, solo que me acordé que la mayoria de post de este tema (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76342&highlight=baculos) dicen que la rama no es util y yo digo lo contrario. :L

Richard, a los mobs se le pega muchísimo más que a las personas desde la actua anterior para facilitar el leveo....

Si si, eso es obvio Ale, es lo mismo con todas las subclases, a los mobs se les hace el daño "real" de la hoja de personaje y a los enemigos el daño es afectado por sus protecciones y tal.
En este tema solo resalto la utilidad de la rama, de una u otra forma.

MartinTunstall
04-30-2011, 05:32 PM
Estaba probando y a unos bárbaros que veo normales les pego 250~300 de normal. A un caba con suerte le pegaba 200 xD
Y nada tincho, solo que me acordé que la mayoria de post de este tema (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76342&highlight=baculos) dicen que la rama no es util y yo digo lo contrario. :L.

Ahahaha,tenes mucha suerte...si pudiera sacar eso la llevaria :P

Y no es que no sea util,pasa que "no conviene" llevarla...quizas,con el set adecuado,podria reemplazar la configuracion de poderes "normal",pero aun asi tiene sus grandes desventajas...

Otro tema son las nuevas armaduras,que casi no tienen "puntos debiles"...

Igual yo se que a vos te gusta lo "hard" riich (?

Riichard
04-30-2011, 05:37 PM
Otro tema son las nuevas armaduras,que casi no tienen "puntos debiles"...

Igual yo se que a vos te gusta lo "hard" riich (?

Si, es cierto, especulo que el daño que le causé a los bárbaros fue por la debilidad de los sets nivel 45~50 ante el daño mágico.

Y si, aguante el Caba sadomaso :$ (?)

Alenox_I
04-30-2011, 05:37 PM
Y nada tincho, solo que me acordé que la mayoria de post de este tema (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76342&highlight=baculos) dicen que la rama no es util y yo digo lo contrario. :L

Si si, eso es obvio Ale, es lo mismo con todas las subclases, a los mobs se les hace el daño "real" de la hoja de personaje y a los enemigos el daño es afectado por sus protecciones y tal.
En este tema solo resalto la utilidad de la rama, de una u otra forma.

Es una rama muy util para levear, y muy util vs enemigos, solo que necesitás un muy buen set para poder usarla (y con un muy buen set me refiero a mínimo un amu de dragón).

Riichard
04-30-2011, 05:41 PM
Es una rama muy util para levear, y muy util vs enemigos, solo que necesitás un muy buen set para poder usarla (y con un muy buen set me refiero a mínimo un amu de dragón).

Sep, pero igual no lo veo tan rentable... Se gasta demasiado el báculo, no me imagino teniendo que ir a reparar con cada toma de fuerte.

Otro tema, es que, estaba viendo el trainer y al parecer al nivel 60 da para una configuración habitual pero que te da chances de pegar buenos normales, considerando que al ser todos los enemigos "normales" ya no afecta taaanto el nivel de protección (a diferencia de un nivel bajo dandole baculazos a un nivel 60).

Alenox_I
04-30-2011, 06:11 PM
Sep, pero igual no lo veo tan rentable... Se gasta demasiado el báculo, no me imagino teniendo que ir a reparar con cada toma de fuerte.

Otro tema, es que, estaba viendo el trainer y al parecer al nivel 60 da para una configuración habitual pero que te da chances de pegar buenos normales, considerando que al ser todos los enemigos "normales" ya no afecta taaanto el nivel de protección (a diferencia de un nivel bajo dandole baculazos a un nivel 60).

El nivel de protección no se aplica en pjs, en el horus hay 2 brujos que usan magnis y pegan normales de 450 a pjs. sin buffs, de 300 a pjs con buffs a vel. muy rápida :P.

Riichard
04-30-2011, 06:15 PM
El nivel de protección no se aplica en pjs, en el horus hay 2 brujos que usan magnis y pegan normales de 450 a pjs. sin buffs, de 300 a pjs con buffs a vel. muy rápida :P.

Se aplica, un bárbaro nivel 50 le pega a mi caba de a 38.
Un bárbaro usando un arma identica pero siendo nivel 60 me pega 250 aproximadamente. :0
Esos brujos deben de venir de algun server alemán (?) >:o

steein
04-30-2011, 06:22 PM
Sigo pensando que las magnificaciones no son rentables.. hace poquito salí a ZG con enfurecer (1) y exposición a los elementos (1) - 2 anillos visión mortal - báculo real 54 daño y a un bárbaro lvl 53-55 aproximadamente le metía normales de 200; a los magos casi 300; a los arqueros NADA; y a los caballeros mejor ni hablar.
Simplemente, la rama mental suplantó los baculazos-.

saludoss

Kuztom
04-30-2011, 06:33 PM
Es como todo..

Tiene sus ventajas y desventajas..

Ninguna rama siempre es rentable sin tener contras...

= es bueno para levear...

Rocale
04-30-2011, 06:35 PM
Sigo pensando que las magnificaciones no son rentables.. hace poquito salí a ZG con enfurecer (1) y exposición a los elementos (1) - 2 anillos visión mortal - báculo real 54 daño y a un bárbaro lvl 53-55 aproximadamente le metía normales de 200; a los magos casi 300; a los arqueros NADA; y a los caballeros mejor ni hablar.
Simplemente, la rama mental suplantó los baculazos-.

saludoss

sep, la rama mental suplanto los baculazos.. eso es verdad.. ya no se obvtiene el mismo resultado levear con baculos y ni hablar de matar enemigos.

Para pegar asi a mobs normales no conviene.. porque necesitas de otra persona, y se gastan muchos mas puntos que si pones mental (es mas util y entretenido la rama mental :P)

byakurai
04-30-2011, 06:36 PM
sep, la rama mental suplanto los baculazos.. eso es verdad.. ya no se obvtiene el mismo resultado levear con baculos y ni hablar de matar enemigos.

Para pegar asi a mobs normales no conviene.. porque necesitas de otra persona, y se gastan muchos mas puntos que si pones mental (es mas util y entretenido la rama mental :P)

A mi me entretiene mas dar baculazos, por culpa de richard me reenganche y volvi a levear mi conju xDDD

Ozzzyzig
04-30-2011, 06:45 PM
Contra bichos anda muy bien si, es verdad, ahora, proba contra un guerrero o un arquero que tenga frenesi cautela tacticas o acrobatico, a ver cuanto le pegas.

_Dax
04-30-2011, 07:00 PM
Las magnificaciones son muy prácticas para el lvleo, incluso las he utilizado en esta última actualización con mobs en Pantano. Me han rendido muy bien, con báculos con poco daño (350 de normales a mobs desafiantes, con una velocidad más que significante).
Contra personajes no probé mucho, siempre ando de soporte con la conjuradora (para eso me la hice), aunque puedo decir que el daño era un poco menor, pero interesante.

La rama no es igual que antes, pero no le quita lo util.

Drokuz
04-30-2011, 07:41 PM
Yo la probé hace poco para levear con un báculo bastante lindo con varios bonus de daño, pero si bien es cierto que quita una cantidad decente a una velocidad buena, contra jugadores es otra historia. Además, gastar una rama al 19 y más de 25 puntos solo para dar los normales de arquero te deja muy débil en ZG, para eso uso mi tirador y me ahorro el problema.

En fin, como brujo leveo más rápido con conjuros, y además me ahorra una cantidad cruel de reparaciones (los normales rápidos destrozan el bacu). Yo sigo votando por cambiarla, no es propio de los magos tener normales potentes.

Hernomaiden
04-30-2011, 07:52 PM
para levear sirve, yo probe con una confi con maestria al 19 el apsivo de daño, acelerancion arcana,proyeccion,y las magnis con un baculo que ahora ya no tengo, que era rango 30 va media +25daño y use anillos de herrero para esa prueva y la verdad que pegaba como un caza a va rapida,pero parece que el daño de los magos se buggueara contra personajes de reino, ya que fui a zg a probar y pegaba normales de 200 y siendo brujo, no rinde ya que con skills utilizo menos puntos y saco mas. creo que a esta rama se le podria hacer algo mas.

Gaston_Flema
05-01-2011, 01:53 AM
para leveo sirve bien.

la cosa es que si salis con eso estas frito, imaginate si te tiran confu, cagaste xD

en fin la rama solo sirve para levear.

Merry123
05-01-2011, 05:05 AM
....parece que el daño de los magos se buggueara contra personajes de reino, ya que fui a zg a probar y pegaba normales de 200 ....
Es por la armadura de los personajes xP

byakurai
05-01-2011, 06:02 AM
He probado normales con un baculo 65 daño escarabajo, el resultado, normales de 250 a bárbaros bufeados (Uso un vision y un rayos), en magos 320-350 ^^, ahora entro al juego y hago fotos.
(Que triste..., con las magnis tengo mas daño en el log, que mi propio cazador..)

Wasted_Penguinz
05-01-2011, 08:23 AM
para leveo sirve bien.

la cosa es que si salis con eso estas frito, imaginate si te tiran confu, cagaste xD

en fin la rama solo sirve para levear.

No solo hay esa rama, para los conjus también hay Mental :D

Merry123
05-01-2011, 08:27 AM
He probado normales con un baculo 65 daño escarabajo, el resultado, normales de 250 a bárbaros bufeados (Uso un vision y un rayos), en magos 320-350 ^^, ahora entro al juego y hago fotos.
(Que triste..., con las magnis tengo mas daño en el log, que mi propio cazador..)

Es que tu arco no tiene +65 en bonus (?). Pero ese daño es con muchoos buffs. El cazador con sus buffs puede sacar mucho más que eso :P

byakurai
05-01-2011, 10:13 AM
Es que tu arco no tiene +65 en bonus (?). Pero ese daño es con muchoos buffs. El cazador con sus buffs puede sacar mucho más que eso :P

Es el arco warmaster D:

Biferdill
05-11-2011, 01:03 AM

Por desgracia (?).