View Full Version : Que stats subo a un barbaro?
LocoxDDDDD
05-01-2011, 10:14 PM
hola,soy nuevo y me gustaria saber que stats se subo a un barbaro?
vicky_x
05-01-2011, 10:46 PM
stats? Querras decir que confi ponerle? y primero habria que saber para que lvl...
si es a que ponerle los puntos al crear el pj, tenes que decir en que reino, y depende mas de vos, ponerle a fuerza o consti
Matignis
05-01-2011, 10:48 PM
Si te haces un barbaro en ignis la mejor raza es molok.
Y para subirlo tienes 3 opciones:
5 a fuerza, mas daño
5 a constitucion, mas vida
3 y 2 a fuerza y constitucion,, equilibrado
Espero que reponda a tu pregunta
Mauro_m
05-01-2011, 11:26 PM
Si te haces un barbaro en ignis la mejor raza es molok.
Y para subirlo tienes 3 opciones:
5 a fuerza, mas daño
5 a constitucion, mas vida
3 y 2 a fuerza y constitucion,, equilibrado
Espero que reponda a tu pregunta
Molok?...en base a qué el molok es mejor raza que las demás?.
A mi cirterio el esquelio es la mejor raza de ignis, y el enano en alsius.
Los puntos...5 a constitución.
Perrito_Scott
05-02-2011, 02:08 AM
Los mejores barbaros son los de Ignis y "Surtus" por el simple hecho de que tienen la posibilidad de obtener los mejores anillos para barbaro, y las espadas de Daen y Zatarco, y esto no se discute!
En cuanto a Alsius, yo tengo un nordo al que le meti dos puntos en fuerza, dos en consti y uno en destreza, y YO digo que los puntos se los meti bien, quien me contradice?
Y para mi el mejor barbaro es el nordo, en especial el mio. El enano y la cabra me agarran la garompa, quien dice lo contrario?
Y hablando ya enserio, esos primeros 5 puntos no valen de nada.
Digamos que por el simple hecho e que meterselos a consti significa nada mas que unos 100 puntos de vida, digamos, 7,5% del daño de una cruz.
Y meterselo a fuerza son +15 daño y 20 kilos mas para cargar en el inventario, una petada (aunque para mi sea mas conveniente ponerselo en fuerza)
Osea, hagas lo que hagas los vas a poner bien de todas formas, lo que menos sirve es Int y Des pero si ya se los pusiste, no pasa nada
CONSTITUCION - FUERZA
CONCENTRACION
DESTREZA
INTELIGENCIA
Ese es el ranking pa poner puntos en un barbaro. En un caba va primero consti y despues fuerza
Quien me discute???
LocoxDDDDD
05-02-2011, 04:37 PM
muchas gracias a todos al final le subi 5 puntos a fuerza
byakurai
05-02-2011, 05:02 PM
Los mejores barbaros son los de Ignis y "Surtus" por el simple hecho de que tienen la posibilidad de obtener los mejores anillos para barbaro, y las espadas de Daen y Zatarco, y esto no se discute!
En cuanto a Alsius, yo tengo un nordo al que le meti dos puntos en fuerza, dos en consti y uno en destreza, y YO digo que los puntos se los meti bien, quien me contradice?
Y para mi el mejor barbaro es el nordo, en especial el mio. El enano y la cabra me agarran la garompa, quien dice lo contrario?
Y hablando ya enserio, esos primeros 5 puntos no valen de nada.
Digamos que por el simple hecho e que meterselos a consti significa nada mas que unos 100 puntos de vida, digamos, 7,5% del daño de una cruz.
Y meterselo a fuerza son +15 daño y 20 kilos mas para cargar en el inventario, una petada (aunque para mi sea mas conveniente ponerselo en fuerza)
Osea, hagas lo que hagas los vas a poner bien de todas formas, lo que menos sirve es Int y Des pero si ya se los pusiste, no pasa nada
CONSTITUCION - FUERZA
CONCENTRACION
DESTREZA
INTELIGENCIA
Ese es el ranking pa poner puntos en un barbaro. En un caba va primero consti y despues fuerza
Quien me discute???
Enanos: 30 consti 30 Fuerza... cuack
lokisimo
05-02-2011, 05:58 PM
yo a mi bb le puse 3 fuerza 2 consti sigo pensando que es lo mejor si queres pónerle consti mas vale hacete un caba
lucholbm
05-02-2011, 06:36 PM
Sinceramente a mi barbaro cuando lo hice lo hice todo mal... creo que le puse los 5 puntos a constitución, lo que pasa es que no entendía nada ¬¬. Lo mejor es ponérselo a fuerza sin dudarlo, esos 15 de daño es mucha diferencia, es la diferencia entre tener un arma igual pero sin una gema de 15 de daño, así de fácil... la constitución te da un poco mas de vida, pero no se nota prácticamente.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.