View Full Version : Gestern in Alenox Warlock
Gestern
05-02-2011, 06:33 PM
Hola, con el concentimiento del dueño, les dejo un videito de un brujo 52 xD
Me aburri un poco del brujo 60. Se extraña un poco cuando los puntos no daban para todo asique decidi revivir un poco esas epocas en esta era warmaster.
Disculpen por lo largo del video pero bue, me salio asi :s
http://www.youtube.com/watch?v=jdNnVSZWsAE
Como ya habiamos dicho en otro post de este tipo, esto es mas de lo mismo, al que no le guste ahorrese de mirarlo y comentar.
Alenox esta bugueado, se hacen maravillas con el (?..
Nos vemo :)
SexoElectronic
05-02-2011, 08:29 PM
Muy Bueno
Como se llama la cancion que empiesa en el minuto 3:19 es hermosa ^^
_Emilia_06
05-02-2011, 08:51 PM
Estuvo buena la parte con Elia :p
Al final murio Katrino?. Demuestra que no hace falta ser 60 para seguir dando pelea a pjs de nivel mas alto :)
Saludos
Hernomaiden
05-02-2011, 09:28 PM
Estuvo buena la parte con Elia :p
Al final murio Katrino?. Demuestra que no hace falta ser 60 para seguir dando pelea a pjs de nivel mas alto :)
Saludos
lo unico que cambia es que le tenes que sacar mas vida xD
pq las skills entran igual sea un lvl 10 contra un 50 o un 50 contra un 60.
es mas creo que si no hay skills nuevas(por subclase) los puntos sobran,y sobran de verdad, en el bb no te alcanza el mana para tirar todas las skills que se pueden poner xD
Rocale
05-02-2011, 09:45 PM
la subclase que se beneficia mas es el conju xD, digo xqe puede andar "casi" con confi mixta :P
Hernomaiden
05-02-2011, 11:26 PM
si, yo en el bb la ventaja que veo es el hecho de poder tener las 3 pasivas de daño juntas en una confi y aguantar bastante mas,pero despues sobran puntos mal, osea no sabes que cosa poner(agreguemosle que en guerreros no hay muchas skills utiles xD)
scarfacet
05-03-2011, 12:31 AM
LIndo Video =)
:play_ball:
ginTONYc
05-03-2011, 07:31 AM
Tu falta de humildad, desmerece tu buen juego. Una pena, de onda te lo digo.
Saludos
Gestern
05-03-2011, 12:07 PM
Saludos
Lo se, hasta yo mismo me odio.
Muy Bueno
Como se llama la cancion que empiesa en el minuto 3:19 es hermosa ^^
Nose xD. descargate esto: http://www.youtube.com/watch?v=1MqT9Enleq4
skywolker
05-03-2011, 12:17 PM
Buen video :)
Saludos
Riichard
05-03-2011, 02:56 PM
Está bueno. (y)
Muy largo si xD
Pero, para cuando pones un video de situaciones 1 vs 1 contra Tiradores "Desafiantes/Normales" que sepan jugar (o contra Lubaya? xD)? =P
Gestern
05-03-2011, 03:08 PM
Está bueno. (y)
Muy largo si xD
Pero, para cuando pones un video de situaciones 1 vs 1 contra Tiradores "Desafiantes/Normales" que sepan jugar (o contra Lubaya? xD)? =P
1 vs 1 contra tiradores? Mmm..
Con mi brujo los veo todos normales, con el de santi tendria que hacerlo.. Complicado pero no imposible ^^ . :)
Contra tiradores siendo brujo es dificil y si a esto le sumamos que hoy en dia nadie anda solo, mas aun, pero... Veremos amigo Rich veremos :)
Abrazo !
Riichard
05-03-2011, 03:10 PM
1 vs 1 contra tiradores? Mmm..
Con mi brujo los veo todos normales, con el de santi tendria que hacerlo.. Complicado pero no imposible ^^ . :)
Contra tiradores siendo brujo es dificil y si a esto le sumamos que hoy en dia nadie anda solo, mas aun, pero... Veremos amigo Rich veremos :)
Abrazo !
Y de preferencia en una pradera sin arbolitos (?)
Challenge accepted? xD
Saludines ~
byakurai
05-03-2011, 04:19 PM
Me encanta la musicaaaaa :D Se nota como sube la exp xDD, aunque la verdad has matado al mismo 12928 veces xDD
Ah, me debes 20 minutos de mi vida -.-
steein
05-03-2011, 04:29 PM
Lindo video feín,mas de lo tuyo.
Saludos
Vos no podés críticar a nadie campeón, que siempre cuando me matas con toda la manada atras bailas y te hacés el poronga, pero bien que cuando estás solo no duras un paty.
saludos!
nelson_28
05-03-2011, 06:30 PM
Como siempre, excelente tu video fein. Lo que no entiendo es como te aburres de tu brujo 60 o.O xD
Saludos y nos vemos por ahi.
Lindo video feín,mas de lo tuyo.
saludos!
Mire tu firma y me quedo la duda...
Tu eres Ozzyzig? =O
O sea que Stein y Ozy siempre fueron la misma persona? o.O
xD
Alenox_I
05-03-2011, 06:47 PM
Como siempre, excelente tu video fein. Lo que no entiendo es como te aburres de tu brujo 60 o.O xD
Saludos y nos vemos por ahi.
Tu eres Ozzyzig? =O
xD
Ozzy hace poco le dio su conju a Stein.
mig_rog
05-03-2011, 06:51 PM
Para cuando uno en un terreno abierto sin arbolitos que te defiendan? xD (Lo digo por lo primero, no lo vi todo... me dio weba... xD)
VanSack
05-03-2011, 06:53 PM
Para cuando uno en un terreno abierto sin arbolitos que te defiendan? xD (Lo digo por lo primero, no lo vi todo... me dio weba... xD)
Pero es que es imposible para un brujo pelearle a un tira (Que tenga 2 manos) a campo abierto... si o si tenés que usar el entorno :p
mig_rog
05-03-2011, 07:05 PM
Pero es que es imposible para un brujo pelearle a un tira (Que tenga 2 manos) a campo abierto... si o si tenés que usar el entorno :p
No, segun recuerdo Gastern tiene el mouse ese que tiene numeros y cosas raras lo cual hace mas facil usar skills y moverse... ventaja 1... arboles ventaja 2... eres despresiable Van Sack! Defendiendo a un arbofilico? Seguro tu eres el causante de todo esto! Tu plantaste los arboles y pusiste las piedras en todo Regnum!!!! D:
Alenox_I
05-03-2011, 07:37 PM
No, segun recuerdo Gastern tiene el mouse ese que tiene numeros y cosas raras lo cual hace mas facil usar skills y moverse... ventaja 1... arboles ventaja 2... eres despresiable Van Sack! Defendiendo a un arbofilico? Seguro tu eres el causante de todo esto! Tu plantaste los arboles y pusiste las piedras en todo Regnum!!!! D:
1) Yo soy el que tiene el mouse, no Gestern.
2) No es ventaja contra un tirador, te gana el 90% de los casteos y tiene más rango, si el quiere jamás entrás ni siquiera necesita saber jugar.
SagramoreLeDisirou
05-03-2011, 10:21 PM
[QUOTE=nelson_28;1325749
Tu eres Ozzyzig? =O
xD[/QUOTE]
Con stein nos reproducimos.
shf_97
05-03-2011, 10:25 PM
La ostia que resoluciónnn!!!! y mejor video :D
angel17mx
05-03-2011, 11:34 PM
Que buen vid, y sabes como tirar las skill, solamente espero cuando van quitar esa porqueria de correr de lado, una verdadera desventaja para los querreros :tsk_tsk::tsk_tsk:, odio a esos brujos que tiran lentitud y se echan a correr de lado -.-.
saludos :D
conju m x
Arquero_Nefita
05-03-2011, 11:52 PM
Que buen vid, y sabes como tirar las skill, solamente espero cuando van quitar esa porqueria de correr de lado, una verdadera desventaja para los querreros :tsk_tsk::tsk_tsk:, odio a esos brujos que tiran lentitud y se echan a correr de lado -.-.
conju m x
y en que juego de rol lo sacaron porque "es una desventaja para guerreros"?
1) Yo soy el que tiene el mouse, no Gestern.
2) No es ventaja contra un tirador, te gana el 90% de los casteos y tiene más rango, si el quiere jamás entrás ni siquiera necesita saber jugar.
a r.45 o mas y es una ventaja el Mouse? que epic fail esta gente xD
angel17mx
05-04-2011, 12:01 AM
y en que juego de rol lo sacaron porque "es una desventaja para guerreros"?
a r.45 o mas y es una ventaja el Mouse? que epic fail esta gente xD
AH, osea se te hace correcto correr de lado a la misma velocidad que de frente?
para mi no en especial para los rango, en fin no disvirtuemos, buen video :D.
Saludos.
conju m x
Arquero_Nefita
05-04-2011, 12:20 AM
AH, osea se te hace correcto correr de lado a la misma velocidad que de frente?
para mi no en especial para los rango, en fin no disvirtuemos, buen video :D.
Saludos.
conju m x
no respondiste mi pregunta. es un juego, no la vida real, y de seguro alguien con buen físico y entrenamiento y algo de milagro del señor, corre tan bien de lado como de frente. es un juego.. ¿Dije que es un JUEGO?
y en todos los juegos de rol van por igual. Aquí no afecta eso loco xD, igual voy de frente, doy una vuelta 360 apretando el botón (tengo el mouse mencionado arriba), volteo de frente otra vez, y no necesito correr para un lado. Cuando quieras te lo compruebo, el problema anda en que en este juego existe la v.i :) como en L2, y según se en el WoW el CastSpeed también, así que volvemos a lo mismo...
Gestern
05-04-2011, 01:40 AM
conju m x
Gracias kpo
No amigo, no tengo ese fucking mouse, ojala lo tuviera..
Y por mas que lo tuviera, el mouse ayuda a la jugabilidad, pero no hace magia.. Podes moverte y mientras tanto tirar skilles sin necesidad de tener un mouse como ese..
Por que todos creen que tengo el mismo mouse que Alenox? :s
VanSack
05-04-2011, 02:08 AM
Primero: Si, soy despreciable. xD
Segundo: Me considero un arbofílico más, Greenpeace Man, o llamenle como quieran xD
mig_rog
05-04-2011, 05:18 AM
Por que en los videos no se ve el puntero presionando las skills xD (Mi error, se me hace raro que alguien juegue con los numeros xD)
Primero: Si, soy despreciable. xD
Segundo: Me considero un arbofílico más, Greenpeace Man, o llamenle como quieran xD
Te odio... te odio con todas mis fuerzas T_T (Arbofilico se escucha mejor :D)
Shadydowns
05-06-2011, 05:07 AM
Gracias kpo
No amigo, no tengo ese fucking mouse, ojala lo tuviera..
Y por mas que lo tuviera, el mouse ayuda a la jugabilidad, pero no hace magia.. Podes moverte y mientras tanto tirar skilles sin necesidad de tener un mouse como ese..
porque sos su hijo (? :angel1: xD jjajaja
VanSack
05-06-2011, 05:08 AM
porque sos su hijo (? :angel1: xD jjajaja
Eso en mi barrio es pelea. xD
jorjutxi
05-06-2011, 01:18 PM
En el mio tambien :|
Tu no seras al que todos tienen en la firma no? jajajajaja
:gun_bandana: Van SacKK
Lettuze
05-06-2011, 01:19 PM
En el mio tambien :|
Tu no seras al que todos tienen en la firma no? jajajajaja
:gun_bandana: Van SacKK
LOL...
asdfg
jorjutxi
05-06-2011, 02:18 PM
LOL...
asdfg
no desvirtues (?)
Shadydowns
05-06-2011, 07:04 PM
no me importa.
VanSack:thumb_down: jum! xD
nu disvirtues!
Buen video, por no variar ^^
PD/ Al pt que insulta en los comentarios de youtube usando mi nombre decirle que le pida a Papá Noel un par de huevos esta Navidad, que le hacen mucha falta para atreverse a dar la cara al hacer ese tipo de comentarios.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.