View Full Version : CS o WoW
Matignis
05-03-2011, 12:53 AM
Resulta que estaba hablando con alguien y salimos con los juegos mas jugados en el mundo, mi amigo salta que obviamente es el WoW :facepalm3: y yo que lejos el Counter-Strike. Y me pregunto que (omitiendo el Ro obviamente :D), cual opinan ustedes de estos 2 juegos es mas popular.
ilution
05-03-2011, 12:56 AM
Nada mas sencillo que un CS con amigos :angel1:
VanSack
05-03-2011, 12:56 AM
En mi opinión, y porque me gusta más, el CS.
Drailord
05-03-2011, 12:58 AM
WoW, mas variedad
Adriaan
05-03-2011, 01:06 AM
Cs, igual son dos tipos de juegos distintos.
Darkool
05-03-2011, 04:41 AM
Cs, igual son dos tipos de juegos distintos.
pero esta bien porque el pregunta cual es mas popular no compara nada entre los tipos de juegos.
Pues WoW es el juego con mas usuarios a nivel mundial (creo) no se si ya haya otro :p
PD: el CS es un juego malo en el que solo se trata de saltar como loco y tner reflejos de gato, tenemos MUCHOS juegos shooter que son buenos como los CoD actualmente xD
damnd
05-03-2011, 04:44 AM
aunque soy lo mas manco que pueda existir, el cs, es un cago de la risa xD
Perrito_Scott
05-03-2011, 05:33 AM
En mi humilde opinion, el Age of Mitology se los culea de parado a los dos...
Pero si hablamos de estrategia no hay nada mejor que el Mario Brother's para la consola Family... la parte en que jugas con Luiggy Mario (hermano de Mario Mario, en vez de rojo verde) esta genial...
Ni que hablar luego de pasar los primeros 80 niveles, cuando el piso se pone resbaloso y hay que andar sobre hielo.
Y el "tortuga-thorkull" del final, superdificil que se mata de tres piñas, o una tuca bien puesta si ya te comiste la flor que te deja tirar gomerazos de fuego!!!
Pero para atenerme a la encuesta, entre esos dos, CS...
El WoW es un juego fantoche y peton, prefiero mil veces jugar L2, cienmil veces jugar RO y un millon de veces dar vuelta por trigenisatercera vez la zaga completa de Warcraft (I, II y III RoC+TFT)
Aunque en lo personal, me sigue gustando el Mario Brother's para Family...
Jugabilidad: 10 puntos, inmejorable
Graficos: 8 puntos, de los graficos no vive el gummer loco!
Niveles: entretenidos, hay que pensar mucho y ser muy agil!!! Administra bien tus gomerazos de fuego y cuida tus vidas, ya que hay innumerables trampas como pozos, pozos con lava, pozos con clavos, pozos de lava y muchisimos avismos que estan esperando para tragarte!!!
Lo malo: despues de agarrar la vida 14 consecutiva, en la pantalla de hielo justo debajo de la planta carnivora que sale de la principal mas grande a la izquierda, se torna un poco monotono... Al menos hasta que agarras la vida 24
Drokuz
05-03-2011, 06:00 AM
El World of Warcraft ha sido el de más importancia últimamente, pero yo voto por el Counter Strike. Si bien está ya algo viejo sigue siendo el juego estándar en cualquier cibercafé, y casi nadie puede decir que no haya jugado jamás.
dj_gnomo22
05-03-2011, 07:38 AM
Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feazoooooooooooooooooooooooooooooooo ajajajajjajajajaja en mi opinion nada como un CS para desahogarte jajajja y descargar jajjajajaja
P.D. Eske soy un Gnomo y se me acumula la rabia en menos tiempo (?) XD
skywolker
05-03-2011, 07:40 AM
Sin dudarlo Counter-Strike, que viciadas me pegaba... DIOS
ilusstradorr
05-03-2011, 10:19 AM
Para mi los dos son una gran mierda sobretodo el cs que en toda pantalla hay un hack
Obito-Uchiha
05-03-2011, 05:28 PM
Para mi CS, por lejos...
Para mi los dos son una gran mierda sobretodo el cs que en toda pantalla hay un hack
Tipico tipo que juega solo Mansion y pool day.
VanSack
05-03-2011, 06:25 PM
Para mi CS, por lejos...
Tipico tipo que juega solo Mansion y pool day.
Assault rules (?)
Obito-Uchiha
05-03-2011, 07:17 PM
Assault rules (?)
Si te pensas que haciendo chistes voy a pasar a ser un defensor de Van Sack... lo lograste xD
Skjringsaal
05-03-2011, 09:53 PM
12M vs 300K. Perdió el CS :(.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.