View Full Version : NGD POR QUE CRASHEO TANTO! México
Hegen
05-03-2011, 10:31 PM
por favor NGD quiero saber por que me saca a cada rato el juego y cuando quiero entrar simplemente dice qué sigo conectado..
No soy el tipo de personas que se anda quejando muchas veces, pero esto ya me esta fastidiando, consumo Xime en diversos pjs y realmente es muy fastidioso...no puedo pasar ni una hora jugando y crasheo a cada rato....
no es mi internet y mucho menos mi maquina...asi que por favor..resuelvanlo o minimo respondan...
Saludos.
danielRO
05-03-2011, 10:34 PM
por favor NGD quiero saber por que me saca a cada rato el juego y cuando quiero entrar simplemente dice qué sigo conectado..
No soy el tipo de personas que se anda quejando muchas veces, pero esto ya me esta fastidiando, consumo Xime en diversos pjs y realmente es muy fastidioso...no puedo pasar ni una hora jugando y crasheo a cada rato....
no es mi internet y mucho menos mi maquina...asi que por favor..resuelvanlo o minimo respondan...
Saludos.
Llevamos semanas esperando que lo resuelvan....
y no nos dan nisiquiera una respuesta
espero y lo resuelvan es muy molesto jugar asi
xD
Hegen
05-03-2011, 10:38 PM
Llevamos semanas esperando que lo resuelvan....
y no nos dan nisiquiera una respuesta
espero y lo resuelvan es muy molesto jugar asi
xD
we no manches esta madre ya me esta fastidiando, no puedo jugar ni un pinchi rato we..:S
danielRO
05-03-2011, 10:42 PM
we no manches esta madre ya me esta fastidiando, no puedo jugar ni un pinchi rato we..:S
Yo menos xD
Remolesto LRPTM
Hegen
05-03-2011, 10:44 PM
Yo menos xD
Remolesto LRPTM
Jajajajajajaajaja XD acabo de entrar al RO y en 5 minutos me saco 2 veces :S
danielRO
05-03-2011, 10:47 PM
Jajajajajajaajaja XD acabo de entrar al RO y en 5 minutos me saco 2 veces :S
Ami me saca en menos :o
Hegen
05-03-2011, 10:48 PM
Ami me saca en menos :o
Es que como dice Alejandro, que bajemos un programa que no se que...
no mames no tenemos que resolver nuestros problemas que en realidad son los de NGD...estar instalando más programas en nuestra pc eso a mi me caga la madre
danielRO
05-03-2011, 11:26 PM
Es que como dice Alejandro, que bajemos un programa que no se que...
no mames no tenemos que resolver nuestros problemas que en realidad son los de NGD...estar instalando más programas en nuestra pc eso a mi me caga la madre
Se, NGD lo deveria de resolver
xD
shaman21e1976
05-04-2011, 01:00 AM
Hoy por lo menos pude jugar unos 50 minutos con el ping en rojo todo el tiempo y packet-loss con un promedio aprox del 30%
Sin embargo en el momento que tuve la primer desconexion, solo era "Fallo de Autoparche", cuando lograba entrar se quedaba analizando el firewell y el mensaje siguiente era "no esta esta disponible el servidor"...
Ya no se que hacer... y el silencio es peor aun de aquellos que deberian de darnos el soporte tecnico. Pues ni por aca en el foro que se supone hay soporte tecnico ni mucho menos los famosos Tickets!
p.d. es mas.. haciendo un tracerouter desde mi mac, al principio me dice que "unknown host" (no existe www.regnumonline.com.ar) asi lo hice varias veces, en la cuarta ocasion, esta vez si logro encontrar el host, asi que... tamos pal carajo!
shadow_1_42
05-04-2011, 01:06 AM
prueba a usar "forzar modo seguro", eso me funciona a mi, a mi solo en cargar me crashea sin el seguro
Azius
05-04-2011, 01:10 AM
Gente, antes de despostricar, si el problema pasa solo méxico -por lo que leí-, es probable que se deba a un problema del proveedor de internet que bloquea o cancela la conexión -de su lado deberían verificar y llamar a su proveedor antes-. (Para eso el VPN que dejaron, puede ser un problema de la empresa)
Después, si son Crash, con error de Crash, prueben actualizar los drivers de su placa o bajar la calidad de juego mismo.
Estas no son cosas que se solucionan de un día para el otro. Saludos.
Mindfreakk
05-04-2011, 01:35 AM
Gente, antes de despostricar, si el problema pasa solo méxico -por lo que leí-, es probable que se deba a un problema del proveedor de internet que bloquea o cancela la conexión -de su lado deberían verificar y llamar a su proveedor antes-. (Para eso el VPN que dejaron, puede ser un problema de la empresa)
Después, si son Crash, con error de Crash, prueben actualizar los drivers de su placa o bajar la calidad de juego mismo.
Estas no son cosas que se solucionan de un día para el otro. Saludos.
Callate Isu eres feo (?)
Ontopic: El problema son los microcortes, a mi me pasa en horas pico (5-8pm) y cuando el server esta lleno, hay que darle en su madre a telmex (?)
Hegen
05-04-2011, 03:00 AM
Callate Isu eres feo (?)
Ontopic: El problema son los microcortes, a mi me pasa en horas pico (5-8pm) y cuando el server esta lleno, hay que darle en su madre a telmex (?)
Sepa la madre que sea pero que NGD lo resuelva ya, no nosotros debemos buscar una solucion para sus problemas T_T, somos clientes, y me incluyo de xime..asi que pss..a ver que pasa
Katsy
05-04-2011, 07:02 AM
Sinceramente yo ya me canse de esperar una respuesta de NGD por lo tanto he decidido dejar de jugarlo y no frustarme mas ¬¬ de ahora en adelante no compro mas xime :rale:
andres81
05-04-2011, 08:29 AM
Gente, antes de despostricar, si el problema pasa solo méxico
No pasa solo en México, estoy en Europa y tengo el mismo problema, tal vez no tan grave como uds que el mio se cae aprox. cada 30 minutos ...
Todo empezó con la actualización antes del evento de pascuas :facepalm3:
shaman21e1976
05-04-2011, 12:42 PM
No pasa solo en México, estoy en Europa y tengo el mismo problema, tal vez no tan grave como uds que el mio se cae aprox. cada 30 minutos ...
Todo empezó con la actualización antes del evento de pascuas :facepalm3:
Así es... yo comencé con estos problemas con esa "bendita" actualización!!!
DINAMIK
05-04-2011, 02:36 PM
se ve que lo estan laburando, todos los dias me descarga actualizaciones. fe y a esperar
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.