PDA

View Full Version : No conecta ¬¬

Krigar
06-06-2007, 03:13 PM
HOla gente,

Les comento, ayer me baje el juego y recienhoy lo pude instalar con algunos problemas al principio pero todo resuelto.
EL promblema q tengo es este :

http://img155.imageshack.us/img155/6573/errorfg3.jpg

Me estuve fijaando en el foro si es q se abia caido el server, pero no ay ningun thread referido a eso q sea actual, si mal no recuerdo estuvo caido el dia 4/6, nose si ahora tambien :S porq en la pag princial del regnum dice q ay 199 personas jugando , asi q ni idea
Bueno , eso es todo , saludos.

00kipy00
06-06-2007, 04:06 PM
mmm tenes el AVG, todos andan con problemas con el AVG ejej.

Igual lo tuyo es otra cosa.

Tenes algun firewall? Desactivalo. El AVG, desactivalo por las dudas.

No tenes proxy no? Intentá conectarte al server experimental y luego al oficial para ver si se te soluciona.

Otra cosa no puede ser

Saludos

Krigar
06-06-2007, 05:16 PM
mmm tenes el AVG, todos andan con problemas con el AVG ejej.

Igual lo tuyo es otra cosa.

Tenes algun firewall? Desactivalo. El AVG, desactivalo por las dudas.

No tenes proxy no? Intentá conectarte al server experimental y luego al oficial para ver si se te soluciona.

Otra cosa no puede ser

Saludos

Mira el firewall lo desactive y proxy no tengo, y el primario sigue sin andar.
Per ocon el experimental anda con o sin firewall
lo volvi a instalar y sigue iwal
nose, yo kiero jugar al prmario :ohill:
Otra cosa no se t ocurre?
Gracias

arlick
06-06-2007, 05:18 PM
Mira el firewall lo desactive y proxy no tengo, y el primario sigue sin andar.
Per ocon el experimental anda con o sin firewall
lo volvi a instalar y sigue iwal
nose, yo kiero jugar al prmario :ohill:
Otra cosa no se t ocurre?
Gracias

Renombra la carpeta LiveServer por otra cualquiera y la del experimental por LiveServer.

clavs
06-06-2007, 05:27 PM
esto me paso muchas veces
espera un tiempo, ya vas a poder jugar ;)

Krigar
06-06-2007, 05:35 PM
@ arlick:
Lo probe y me tira el mimso error -.-
@ clavs:
solo esperar? xD
estoy desde la mañana con esto, esper con esto?

Saludoos

clavs
06-06-2007, 05:38 PM
a mi me paso varias veces, fijate si t anda bien reseteando la computadora o dejandola apagada un tiempo
yo varias veces me conectaba a la mañana y me pasaba eso, entonces no jugaba y a la tarde ya podia entrar
si no qeres, no me hagas caso

arlick
06-06-2007, 05:42 PM
a mi me paso varias veces, fijate si t anda bien reseteando la computadora o dejandola apagada un tiempo
yo varias veces me conectaba a la mañana y me pasaba eso, entonces no jugaba y a la tarde ya podia entrar
si no qeres, no me hagas caso

clavs si te anda por que no lo dijiste!!!

arlick
06-06-2007, 05:44 PM
krigar te aseguraste de que el antivirus no lo bloquea? ejecutar el RO con el firewall y el antivirus desactivado?? Ambos

clavs
06-06-2007, 05:44 PM
no t confundas!!
eso es lo q me pasaba cuando no tenia el error q postie antes en soporte tecnico!

Krigar
06-06-2007, 05:48 PM
krigar te aseguraste de que el antivirus no lo bloquea? ejecutar el RO con el firewall y el antivirus desactivado?? Ambos

mmm pero con o sin el firewall o antivirus puedo entrar al experimental , pero no al primario, tiene alguna clase d error al conectar con ese server

:(

Saluds

clavs
06-06-2007, 05:50 PM
mmm pero con o sin el firewall o antivirus puedo entrar al experimental , pero no al primario, tiene alguna clase d error al conectar con ese server

:(

Saluds

probaste de resetear la computadora?

arlick
06-06-2007, 05:54 PM
Cuando este en la pantalla de agradecimiento trata de darle al ctrl+L y ver si hay algo que falla

Krigar
06-06-2007, 06:08 PM
probaste de resetear la computadora?
Si , acabo d probar y nada

Cuando este en la pantalla de agradecimiento trata de darle al ctrl+L y ver si hay algo que falla
Lo hice, bajo esa consola ,pero no abia ningun mensaje d error o algo parecido, le abia sacado un screenshot pero no salio, veo si puedo d nuevo xD

Saludos

arlick
06-06-2007, 06:09 PM
Lo hice, bajo esa consola ,pero no abia ningun mensaje d error o algo parecido, le abia sacado un screenshot pero no salio, veo si puedo d nuevo xD

Saludos

Prueba a hacerlo en modo ventana y sacarle una screen para dejarlo en el portapepeles :D

Krigar
06-06-2007, 06:42 PM
http://img241.imageshack.us/img241/9190/error1jb1.jpg

Si , es lo q abia echo antes, pero no me abia dado cuenta q estaba en mdo ventana xD

arlick
06-06-2007, 06:56 PM
Usas windows vista? Nunca he probado a tunear el windows asi que no se si es l xq :tonguey:

Krigar
06-06-2007, 07:12 PM
Usas windows vista? Nunca he probado a tunear el windows asi que no se si es l xq :tonguey:

jajaj no es vista , es xp "tuneado" xD.
Aah una pregunta, entra gente al experimental ? no nadie ? porq d ultima juego ahi, pero me gustaria el primario

Saludos

arlick
06-06-2007, 07:14 PM
jajaj no es vista , es xp "tuneado" xD.
Aah una pregunta, entra gente al experimental ? no nadie ? porq d ultima juego ahi, pero me gustaria el primario

Saludos

nuuuu nadie juega en el experimental, solo sirve para eso, para experimentar cosas, si no pudieses entrar en ninguno de los dos seria definitivamente que tienes algo que bloque la conexion, pero si puedes entrar al experimental pues va a ser que no. Hace relativamente poco (un par de horas) actualizaron cosas, has vuelto a intentar entrar?

Krigar
06-06-2007, 07:17 PM
nuuuu nadie juega en el experimental, solo sirve para eso, para experimentar cosas, si no pudieses entrar en ninguno de los dos seria definitivamente que tienes algo que bloque la conexion, pero si puedes entrar al experimental pues va a ser que no. Hace relativamente poco (un par de horas) actualizaron cosas, has vuelto a intentar entrar?

uu q mal.

Y si, estoy constantemente intentando entrar y sigo con lo mismo. :ohill:

arlick
06-06-2007, 07:19 PM
uu q mal.

Y si, estoy constantemente intentando entrar y sigo con lo mismo. :ohill:

No se...

Puede que tu router haga de cortafuegos y te cape algunos puertos? Nose si alguna vez lo habras configurado

00kipy00
06-06-2007, 07:48 PM
Muchachos, no se compliquen tanto.

Segun veo solo podes entrar al experimental y no al oficial.

Necesitaria que me digas si tenes cablemodem o adsl, si tenes cablemodem resetea el modem, si tenes adsl no toques nada si no sabes como volverlo a configurar. Hacé una cosa.

Si tenes ADSL apagá la computadora. Agarra el telefono y llama a amigos para salir al parque, o caminar por ahi e intenta entrar al juego de nuevo pero mas tarde.

Eso de que no se te conecta es muy extraño, si fuera un firewall o el antivirus no te dejaría conectarte a ninguno.

Lo que quedaría probar es tu conexion. No creo que soluciones nada pero podrías probar con el comando "ping 212.214.41.26" Si te da error tenes bloqueada la ruta al servidor oficial. Si te devuelve el ping sin paquetes perdidos es que estas hasta las manos y tendrás que optar por la opcion del parque con amigos. O podes verificar que en el firewall no tengas bloqueada esa ip.

Saludos