PDA

View Full Version : Basta de modificaciones enormes!!!

Matavivos
06-06-2007, 05:16 PM
Primero que nada debo decir q esto es una queja, realmente siento que sigo estando en una beta y muy lejos de lo que me imaginaba q iva a ser el oficial ( lastimamente ), pero ya no soporto, no soporto acostumbrarme a un juego y que de un dia para el otro el juego cambie, estos ultimos cambios en las skill y en todas las clases muestran otro RO, y realmente es como empezar de 0 ( casualidad el reset ), cambios bruscos en skills, cambios bruscos en jugabilidad , que no deberian suceder mas, el juego no tiene estabilidad.
Espero que de alguna manera se logre llegar a la estabilidad, porq el juego ya salio.

Con esto no quiero decir que no se siga mejorando NO, solo digo que seguir cambiando cosas como por ejemplo los rangos, las skills de velocidad, los nokeos, etc, etc. nos cambian completamente la forma de jugar de un dia para el otro y sin aviso, porq tampoco tenemos una "idea" de lo que se planea hacer.

Espero q se sepa entender mi queja.

SirameK
06-06-2007, 05:20 PM
un punto mio a tu favor mata

Thanus
06-06-2007, 05:29 PM
Primero que nada debo decir q esto es una queja, realmente siento que sigo estando en una beta y muy lejos de lo que me imaginaba q iva a ser el oficial ( lastimamente ), pero ya no soporto, no soporto acostumbrarme a un juego y que de un dia para el otro el juego cambie, estos ultimos cambios en las skill y en todas las clases muestran otro RO, y realmente es como empezar de 0 ( casualidad el reset ), cambios bruscos en skills, cambios bruscos en jugabilidad , que no deberian suceder mas, el juego no tiene estabilidad.
Espero que de alguna manera se logre llegar a la estabilidad, porq el juego ya salio.

Con esto no quiero decir que no se siga mejorando NO, solo digo que seguir cambiando cosas como por ejemplo los rangos, las skills de velocidad, los nokeos, etc, etc. nos cambian completamente la forma de jugar de un dia para el otro y sin aviso, porq tampoco tenemos una "idea" de lo que se planea hacer.

1.- Parece que todavia muchos no han entendido que el cambio en los rangos no afecta a ninguna clase o da un desbalanceo ya que esto se lo hicieron a todas las clases con rango junto con las skills.

2.- Un juego como este qeu esta desarrollandose poco a poco necesita tener cambios , los cambios que estaran realizando no creo q sean porke quisieron sino utilizar la organización, planeación ,programación, ejecución y resultados.

3.- No te van a estar diciendo "si mira bajaremos un 5% la pasiva o cambiaremos la skill de embestida" por razaones obvias de qeu vamos a saltar todos tant oen pro como encontra de lo que NGD este planeando.... es mejor que lo implementen lo probamos y luego se discute el resultado de la skill....

4.- Creo que el juego no busca la monotonia, sino busca el entretenimiento y nuevas formas de diversión, seria aburrido siempre lo mismo y creo que haces un maremoto de pequeños cambios que se realizan.

5.- Creo q es mucho mejor que se lo hubieras escrito en privado a algun admin ya que es un pensamiento tuyo y lo que ocasionara este post es reacciones a favor y en contra de la forma en la que expresas tus ideas en el thread.

6.- Aprendan a jugar dia a dia con los nuevos cambios....si hay skill que no les parecen posteenlo en el lugar correspondinte que para eso esta y no por agarrar un encabronamiento o algo empezar a mandarse cualquier fruta.

ALBIN
06-06-2007, 05:30 PM
No me esperaba este comentario tuyo matavivos.. y menos de un jugador que.. no tienes 2 años aca, pero tampoco 1 dia, este comentario es tipico de cualquier niubi que tiene una semana jugando.

Este game promete, es una joya, aun no ha despegado como se debe pero debemos apoyarle.

Tu muy bien sabes que NGD es un grupo pequeño de personas en la creacion, por eso me extraña tu opinion.

Y ESTOY MUY DE ACUERDO EN QUE SE HAGAN LOS CAMBIOS QUE SEAN PARA ELIMINAR EL GAMEPLAY VICIADO Y FALTO DE DINAMISMO O VARIANTES QUE PUEDA HABER EXISTIDO!!.

SirameK
06-06-2007, 05:31 PM
1.- Parece que todavia muchos no han entendido que el cambio en los rangos no afecta a ninguna clase o da un desbalanceo ya que esto se lo hicieron a todas las clases con rango junto con las skills.

2.- Un juego como este qeu esta desarrollandose poco a poco necesita tener cambios , los cambios que estaran realizando no creo q sean porke quisieron sino utilizar la organización, planeación ,programación, ejecución y resultados.

3.- No te van a estar diciendo "si mira bajaremos un 5% la pasiva o cambiaremos la skill de embestida" por razaones obvias de qeu vamos a saltar todos tant oen pro como encontra de lo que NGD este planeando.... es mejor que lo implementen lo probamos y luego se discute el resultado de la skill....

4.- Creo que el juego no busca la monotonia, sino busca el entretenimiento y nuevas formas de diversión, seria aburrido siempre lo mismo y creo que haces un maremoto de pequeños cambios que se realizan.

5.- Creo q es mucho mejor que se lo hubieras escrito en privado a algun admin ya que es un pensamiento tuyo y lo que ocasionara este post es reacciones a favor y en contra de la forma en la que expresas tus ideas en el thread.

6.- Aprendan a jugar dia a dia con los nuevos cambios....si hay skill que no les parecen posteenlo en el lugar correspondinte que para eso esta y no por agarrar un encabronamiento o algo empezar a mandarse cualquier fruta.

para gustos colores...:tsk_tsk: :tsk_tsk:

Daggy
06-06-2007, 05:32 PM

mmmmm
Mata, no se bien a que te referis con los cambios bruscos
si es a como cambiaron por ejemplo los rango con el reset
Realmente no pienso que este mal el momento en que se hizo
Justamente era cuando el juego empezaba
creo que tenes que olvidarte que jugaste la beta y en cierto modo
ese nuevo acostumbramiento nos pone en un nivel de igualdad, (Bastante leve por cierto) con los nuevos jugadores.
No se, si era eso a lo que te referias no creo que sea malo
si entendi cualquiera, obvia mi comentario
Saludos
;)

Matavivos
06-06-2007, 05:50 PM
A lo que me refiero no son a cambios de balance. Hay muchas cosas por terminar, que no se si se tienen en cuenta no tenemos informacion oficial ni tampoco debemos tenerla ( aunque no estaria mal ).
Yo me refiero a cambios generales que a su ves afectan a infinidad de cosas, lo que da de resultado un desarrollo infinito.
Y eso es lo que me molesta, creo yo que el tema de balance por ejemplo ya estaria terminado si se tubiese una idea fija sobre lo que se quiere desarrollar y a partir de esa idea hacer el balance, pero esto de andar probando cosas no va mas.

Cosas como esta, o como el cambio repentino del scroll de exp por ejemplo son las que a algunos jugadores nos sacan la confiansa sobre "si invertir o no".
Aparte de que como bien decis albin, no hace 2 años que estoy, pero si hace bastante tiempo y veo siempre lo mismo, se que son un staff reducido, se que cuesta, pero creo yo que hay temas que deberian estar terminados.

Este post surgio de ver venir otra ves el borron y cuenta nueva de skills, y a su ves los lios de balance que esto trae, por eso mismo lo hise antes de que las cosas sucedan, si estoy equivocado ( ojala estarlo ) mejor, porq estas cosas no van a suceder, pero creo que ni yo ni muchos mas van a aceptar otro febrero del 2007.

Espero que se entienda.

P.D: es preferible 100 veces el juego asi pero terminado, antes que un juego balanceado donde le falta mucho camino por recorrer, que se yo es mi opinion.

P.D: a y thanus, esos son ejemplos, hay "cambios" y "cambios".

EDIT: palabra equivocada :p.

imasu
06-06-2007, 06:12 PM
Cosas como esta, o como el cambio repentino del scroll de exp por ejemplo son las que a algunos jugadores nos sacan la confiansa sobre "si invertir o no".
Je, justamente que cambien algo que no cerraba para beneficio de todos son las cosas que me hacen querer invertir en el juego.

Los pergaminos estuvieron un buen rato y nadie se quejó, PERO y esto es importante, se distribuyeron en forma muy sesgada y quizás entre la población incorrecta (los lvls altos) y además en ese momento eran gratarolas lo que hace que cambie nuestra percepción actual.

Sólo quería dejar este pequeño comentario sobre ese punto en particular.

Saludos.

MetalRaider
06-06-2007, 10:27 PM
No estoy para nada de acuerdo con lo planteado por Matavivos.
Sin bien a nadie le gustaría que le cambien una disciplina completa, por
ejemplo, un juego sin dinamismo y que no se mantenga fresco termina siendo
aburrido (lo se, por otros juegos que no mencionaré).
Como han dicho mas arriba, ROL es de lo mejorcito que se puede encontrar
en MMORPGs, aún estando basado exclusivamente en el combate (me refiero
a que no hay skills como Alquimia, Herrería, etc, etc, los cual nos deja mucho
tiempo para divertirnos haciendo Pking *Player Killing, para los que no lo
saben* sin remordimientos ¡y vaya que es divertido!). Creo que tiene un gran
futuro.
Si siendo pocos han logrado tanto, imaginate cuando los fondos que ahora
reciben les permitan poner mas gente en el proyecto!
Por lo que he leido en un post pasado, tienen muchísimas ideas, y por lo tanto
cambios y cosas que iran agregando (dungeons? invasioooneees? :banana:?
Resumiendo la idea: a mi modo de verlo, es preferible un juego dinámico a uno
que con el tiempo se vuelva monótono solo por mantener a un grupo reducido
de personas "contentos".

Saludos.

Drako
06-06-2007, 10:41 PM
A mi no me molesta que sigan habiendo cambios, se que son para el progreso del juego y que algún día va a estar finalmente terminado, solo espero que para ese entonces no sigan diciendo "esta skill es desbalanceante" o "deberían corregir esto", ya que el día que pasemos a ser usuarios definitivos y NGD no dependa de nuestras críticas y opiniones para seguir desarrollando el juego, lo único que vamos a tener que hacer es divertirnos.

Yo todavía y en cierto modo me considero un "tester (no beta)", porque sigo reportando bugs y trato de probar todos los cambios para sacar mis conclusiones y luego exponerlas en forma de opinión. Lo único que me molesta es no poder probar estos cambios, nose si alguno de uds tendrá sus pj lv alto en el experimental pero yo ahí tengo mis pjs actuales, entonces me veo obligado en gastar mucho tiempo o dinero para subir una determinada clase a lv alto y así poder hacer pruebas, eso es lo que no me convence. El servidor experimental como lo dice su nombre tiene que ser para experimentar los cambios del juego, debería estar siempre abierto, tener oro y ximerin infinito para poder probar los items y si yo tenía un pj lv 50 ahí antiguamente no veo porque no pueda seguir teniéndolo, el reset creo que debería ser para el foro oficial.

Resumiendo, no estoy en contra de los cambios constantes y repentinos, pero si de no poder probarlos.

Spon
06-07-2007, 12:42 AM
yo lo unico que puedo decir es que el UO despues de años y años siempre siguio actualiznadose y metiendo cambios en el balance, etc...

y maginate regnum que recien empieza... para estan perfectos los cambios

Matavivos
06-07-2007, 01:11 AM
Veo q nadie entendio mi post.
No estoy hablando de cambios en balance, estoy hablando de un juego que esta frenado hace meses, y que lo unico que se ve mejorar es el balance, que te lo cambian a cada rato y siguen con el balance infinito, un juego que no esta terminado y que veo que le falta muchisimo todavia, y en ves de preocuparse por otras cosas de desarrollo ( no hablo arreglos generales de lag crashes etc. ) para hacer crecer al juego, no, siguen con lo mismo.
Esto para mi se volvio muy monotono, y mientras se siga con esto yo no creo jugar, no encuentro satisfaccion al juego.
Y en ves de seguir con otras cosas, no, siguen estancados aca, cambiandonos el juego todos los dias, cambiandonos las clases todo el tiempo, ya no es el RO que quise jugar cuando empeze, por ahi el reset me hiso darme cuenta de esto "empezando denuevo" y ver que el juego sigue igual a ese tiempo.
Mi problema viene mas en general, pero no quise marcarlo, se que muchos no estan deacuerdo con lo que digo, pero creo q muy equivocado no estoy.
Ojala algun dia termine el eterno balance, y se estabilize el juego, recien ahi se va a poder jugar, y vamos a verlo evolucionar como todos queremos.

Saludos. Muchas gracias.

Ale_1987
06-07-2007, 01:16 AM
la verdad que no te entiendo mata.. en un post (el que getulio hizo sobre la modificacion de tirar) decias: "Yo no lo veo mal.
Antes de seguir criticando deberias mirar el lado positivo del guerrero. Cambiaron desquicie para q resista todo, los buff son acumulativos y duran 5 minutos, tenes las skill de area funcionando d10, que se yo, mejoraron muchas cosas, apoyo a NGD."

y ahora esto...

me da la impresion de que o hiciste el otro post por el solo hecho de hacer la contra o ahora perdiste el apoyo a los cambios de ngd

te digo lo mismo que le dijiste a getu en tu post:

antes de seguir criticando deberias mirar el lado bueno de los cambios... tarde o temprano esto se va a estabilizar, solo hay que tener paciencia

Matavivos
06-07-2007, 01:58 AM
la verdad que no te entiendo mata.. en un post (el que getulio hizo sobre la modificacion de tirar) decias: "Yo no lo veo mal.
Antes de seguir criticando deberias mirar el lado positivo del guerrero. Cambiaron desquicie para q resista todo, los buff son acumulativos y duran 5 minutos, tenes las skill de area funcionando d10, que se yo, mejoraron muchas cosas, apoyo a NGD."

y ahora esto...

me da la impresion de que o hiciste el otro post por el solo hecho de hacer la contra o ahora perdiste el apoyo a los cambios de ngd

te digo lo mismo que le dijiste a getu en tu post:

antes de seguir criticando deberias mirar el lado bueno de los cambios... tarde o temprano esto se va a estabilizar, solo hay que tener paciencia
Que parte no se entiende de que no estoy en contra de lo cambios????
Tendria q haberle puesto otro titulo porq veo q la mayoria de los user no lee ni 1/4 de los post.
Me molesta esto de andar probando y que nada sea permanente
Me molesta que el juego pasado tanto tiempo siga siendo tan inestable
Me molesta no saber que es el juego, y a que apuntan
Me molesta q se le de tanta bola a algo y que gracias a esto se halla dejado de lado todo lo demasEl cambio de tirar estaba bien ( ya se habia dicho q se iva a hacer ), ahora era necesario hacerlo?, teniendo en cuenta que hay mas de 30 skills que no funcionan? teniendo en cuenta los grandes bugs que existen? teniendo en cuenta que las quest nuevas las esperamos hace mas de 5 meses? teniendo en cuenta muchisimas cosas, y esas cosas son las que me llevaron a este post.
Cierrenlo, nadie lo quiere interpretar y asi no vale la pena de que este tema exista.( no me como esa de que no lo entiendan, porq recibi pms de gente q si lo entendio........ ).

P.D: entiendase de una ves por todas, Grandes cambios, Cambios bruscos, Cambios innecesarios.

Ale_1987
06-07-2007, 02:44 AM
P.D: entiendase de una ves por todas, Grandes cambios, Cambios bruscos, Cambios innecesarios.

al fin y al cabo son cambios

SirameK
06-07-2007, 04:03 AM
al fin y al cabo son cambios
lease teoria del cambio de aristoteles...es inevitable nada permanece todo se tranforma......filosofia pura

eldiablitodir
06-07-2007, 04:17 AM
Entiendo la reacción de Mata, no la comparto. Y es respetable como cada una de nuestras opiniones. Tal vez si NGD diera alguna especie de opinión sobre que se espera de cada subclse y la jugabilidad del ROL, muchos entenderían de mejor manera los cambios del mismo.

TrancoS
06-07-2007, 07:54 AM
Creo de alguna forma compartir lo que dice mata

*Me ha pasado muchas veces que veo modificaciones en skills que ya funcionaban y aun así sigo viendo muchas otras skills DISEABLES.

*Muchas skills resultan inútiles, pero aun así modifican las skills que son útiles.

*Los fuertes y castillos siguen iguales, si bien los guardias resisten mas, como también la puerta, la “Idea” del fuerte sigue siendo la misma y todos tenemos claro que muchas veces aburre sin siguiera jugar demasiado ni hace mucho tiempo, se pretende dar alguna clase de bonus por tener un fuerte o alguna ventaja? Pq las invasiones son mas un mito que una idea futura.

La monotonía de pelear siempre en los mismos lugares demostró antes del reset que se prefería salir de caza antes de tomar un fuerte, es parte de la idea que busca el juego?

El Lag con solo 400 jugadores en línea resulta muchas veces insoportable y aun así se hablo de un Server para 500, ni hablar de los crash y demases.

Las quest, amuletos, anillos y todas esas cosas siguen mal, en algunos casos desbalanceadas, pero muchos estamos desarrollando nuestros pjs para siempre ya que no existirá otro reset, que pasara, tendremos que hacer una quest nuevamente para obtener un anillo o amuleto aun no implementado?

Y así podría seguir haciendo una larga lista de mas contras que pros, pero aun así tengo fe en este juego, el problema es que cansa muchas veces y eso es algo que creo, merece prioridad si se pretende tener clientes constantes y no gente que solo pasa a ver un rato que tal el juego y termina jugando otro.

Saludos

Tom_Bombadil
06-07-2007, 11:15 AM
Creo de alguna forma compartir lo que dice mata

*Me ha pasado muchas veces que veo modificaciones en skills que ya funcionaban y aun así sigo viendo muchas otras skills DISEABLES.

*Muchas skills resultan inútiles, pero aun así modifican las skills que son útiles.

*Los fuertes y castillos siguen iguales, si bien los guardias resisten mas, como también la puerta, la “Idea” del fuerte sigue siendo la misma y todos tenemos claro que muchas veces aburre sin siguiera jugar demasiado ni hace mucho tiempo, se pretende dar alguna clase de bonus por tener un fuerte o alguna ventaja? Pq las invasiones son mas un mito que una idea futura.

La monotonía de pelear siempre en los mismos lugares demostró antes del reset que se prefería salir de caza antes de tomar un fuerte, es parte de la idea que busca el juego?

El Lag con solo 400 jugadores en línea resulta muchas veces insoportable y aun así se hablo de un Server para 500, ni hablar de los crash y demases.

Las quest, amuletos, anillos y todas esas cosas siguen mal, en algunos casos desbalanceadas, pero muchos estamos desarrollando nuestros pjs para siempre ya que no existirá otro reset, que pasara, tendremos que hacer una quest nuevamente para obtener un anillo o amuleto aun no implementado?

Y así podría seguir haciendo una larga lista de mas contras que pros, pero aun así tengo fe en este juego, el problema es que cansa muchas veces y eso es algo que creo, merece prioridad si se pretende tener clientes constantes y no gente que solo pasa a ver un rato que tal el juego y termina jugando otro.

Saludos

Exacto, creo que es esta la idea de Mata. Estoy de acuerdo

BulldoG
06-07-2007, 01:09 PM
Vasandome en el tema del balance y de lo q dice mata; lo q realmente me molesta es hacer un balance sin q nadie sepa la idea q tiene ngd de el rol q debe o deberia cumplir cada subclase en la guerra, se "supone" q el balance es a nivel RvR segun dice la gente de ngd, y aun asi se ven post planteando pvp y demas.... lo q no esta mal porque siempre se plantean pvp´s en zg....

A lo q voy y creo q mata tmb, es a plantear una base, y dejar de lado ese "balance infinito". Es como la moraleja de q no se puede construir un edificio bien alto si no tiene unos buenos simientos... Y a eso es a lo q me refiero, empesar planteando una base q nos cuenten a q apunta cada subclase en la guerra RvR, asi se evitarian los post subjetivos y los planteos sin sentido...

Creo q mata no va a algo puntual sino a la simple planteo de en q se basa el balance y es algo a mi tmb me incomoda no saberlo...

Recien dps de eso hablemos de balance y discutamos las opiniones y puntos de vista, y recien dps de esto hablemos de lo premiun y su balance... porque sino termina todo en un caos y en una historia sin fin, sin principio descenlace ni final....

Saludos.-

johny_Tolengo
06-07-2007, 01:35 PM
...

...el problema es que cansa muchas veces y eso es algo que creo, merece prioridad si se pretende tener clientes constantes y no gente que solo pasa a ver un rato que tal el juego y termina jugando otro.
Saludos

Ahí le vamos. Buenos puntos has tocado.
Me parece necesario un cambio en el tipo de actividades que se llevan a cabo en la ZG. Hoy en día la ZG es un continuo deambular de individuos, sin una actividad determinada, solo leveando, solo cazando, pero de trabajo en grupo, de estrategias y tácticas para toma de fuertes, de incentivos para conquistarlos, de actividades grupales alternativas, etc, de eso ni se habla. Hasta que esta situación no cambie el RO seguirá siendo lo que es, un juego con alto potencial, pero aun sin haber explotado.
¿No es hora de cambiar la fisonomía de la zona de guerra?
¿No es hora de avanzar mas allá del simple hecho de capturar un fuerte por nada?
¿ No es hora de hacer algo para que los cazadores sean los que realizan esa actividad, ( la de “cazar”)? digo, porque últimamente es la actividad preferida y diría yo, casi única de muchos pj que irónicamente no son cazadores y por ende no deberían especializarse en ello.
¿ No seria hora de quitar la posibilidad de levear en ZG y trasladarla al interior de cada reino?, me parece prudente que así sea ya que las zonas interiores, propias de cada reino quedan abandonadas luego de que los jugadores llegan a niveles elevados. (lo cual reduce en gran medida el mapa).

Esto es a lo que me he referido en un par de discusiones. ¿Hacia donde se pretende orientar el juego? Es decir, continuamente hay discusiones sobre las ventajas que algunas clases tienen sobre otras en enfrentamientos individuales. Es ahí donde radica el problema (según yo creo).
Se debería estar hablando de cuestiones relacionadas con el desenvolvimiento de las clases en las guerras, y no de "problemas" como los que se plantean, esos que dicen, (cheeeeeeeeeeee, no puede ser que un pj con rango de mi nivel me gane a mi que soy un caballero lvl 50 ¿Como puede ser que me pegue de lejos, y me mate sin que yo pueda tocarlo?, esto está mal, así no me gusta, así yo no juego mas).

Por eso siempre digo que hay que tener en cuenta que la complementación es sumamente necesaria, para algo fueron diseñadas las distintas subclases, y cada una de ellas debe tener características únicas y especificas.

Pensemos en grupo, no individualmente. Discutan si su pj o sublcase sirve para la guerra y para el trabajo en grupo. No den vueltas sobre cosas OBVIAS, irrelevantes y secundarias como el hecho de que un pj de rango debería contar con todas las posibilidades de victoria frente a uno que no lo posee. (Un tirador con un buen rango de ataque debería liquidar a un barbaro o caballero con solo unos cuantos flechazos.)

EDIT

...lo q realmente me molesta es hacer un balance sin q nadie sepa la idea q tiene ngd de el rol q debe o deberia cumplir cada subclase en la guerra, se "supone" q el balance es a nivel RvR segun dice la gente de ngd, y aun asi se ven post planteando pvp y demas.... lo q no esta mal porque siempre se plantean pvp´s en zg....
... Y a eso es a lo q me refiero, empesar planteando una base q nos cuenten a q apunta cada subclase en la guerra RvR, asi se evitarian los post subjetivos y los planteos sin sentido...Saludos.-

Mientras armaba este comentario, vos compartias y consolidabas mi postura. Somos varios entonces los que pensamos y queremos un tipo de juego en el que lo grupal predomine sobre lo individual.

Drako
06-07-2007, 02:24 PM
Bueno, gracias a los últimos post logré entender un poco hacia donde iba el thread, yo pensé que te referías a los últimos cambios de balance general.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Tran, me gustaría ver algunas de esas cosas antes de seguir modificando mas y mas skills, por mas que no me moleste y me pueda adaptar, sino tengo entendido cual es el verdadero rol de mi sub-clase ya del vamos que no tengo idea que clase quiero ser.

Es por eso que a lo que ya dijeron agrego bajo mi punto de vista lo que me parece lo mas importante y es establecer un rol específico para cada sub-clase y que las skills giren entorno a eso, pudiendo ser modificadas pero manteniendo el rol principal del personaje. En la descripción de la página debería algo mas concreto, como por ejemplo, "Caballero, especialización defensiva. Dentro del grupo cumple la función de proteger a sus aliadosde los golpes, recibiendo gran parte de los mismos y aumentando sus defensas mediante la utilización de auras especiales".

Algo así es a lo que apunto, establecer un rol definido y que eso sea lo único que no cambie, la mayoría al no ver estas cosas nos podemos guiar por las experiencias de algo similar en otro juego o por lo que nos dicen nuestros entrenadores dentro del juego, que en la mayoría de los casos nada de lo que dicen coincide con lo que actualmente son las verdaderas clases.

Actualmente nada de esto ocurre, con los constantes cambios el rol que pensamos tenía nuestra sub-clase no es el que pensabamos o al verse reducidas sus características principales en las que se supone deberían destacarse nos da a pensar eso. Por ej, un caballero puede sufrir modificaciones en sus skills, pero no puede un día ser un tanque y al otro una máquina de dar golpes, por esos cambios bruscos (como disminución de vida, rango de ataque, daño general, etc.) alguno nos replanteamos constantemente si realmente nos gusta nuestra sub-clase o no.

Herpam
06-07-2007, 03:54 PM
Yo creo que algo que a todos nos gustaria ver en el juego y que lo cambiaria mucho es que la conquista de fuertes y castillos tenga un impacto interesante en el juego, con penalizaciones de algo al reino que pierde y alguna bonificación al reino que los gana. No se, falta algo que lo anime a uno a participar de las batallas.

Lestu
06-07-2007, 04:14 PM
Yo creo que algo que a todos nos gustaria ver en el juego y que lo cambiaria mucho es que la conquista de fuertes y castillos tenga un impacto interesante en el juego, con penalizaciones de algo al reino que pierde y alguna bonificación al reino que los gana. No se, falta algo que lo anime a uno a participar de las batallas.

Si es como dicen, que en algun momento van a aparecer las anciadas "invasiones" y que se va a necesitar conquistar todos los fuertes y el castillo dle reino a invadir, entonces va a haber motivo suficiente para participar en las guerras... por lo menos durante mucho tiempo hasta que se vuelva monotono eso tambien :rolleyes2: ...

chilko
06-07-2007, 05:29 PM
Regnum como cualquier desarrollo tiene varias areas de interes.

en estos momentos hay 4 programadores trabajando en regnum.

1 esta abocado al balance y al gameplay

2 estan trabajando solo en estabilidad del cliente y del servidor

1 esta trabajando en los sistemas de pago, mantenimiento de las bases de datos y dando soporte tecnico

Areas como estabilidadm no generan muchos cambios que a uds les puedan parecer notables... son pequeñas mejoras que con el tiempo van a rendir frutos en terminos de estabilidad y performance.

Por suerte el sistema de gameplay del juego es muy robusto y modificable por lo tanto muchas modificaciones se van dando a medida que encontramos exploits, desbalances, etc.

Los 2 artistas de NGD estan dedicados a hacer todo el arte para el lanzamiento oficial, banners, screenshots, videos, arte para la caja, el manual el cd, etc.

Las 2 personas que trabajan en el area de contenido estan produciendo nuevas quests y reparando las cientos de quests nuevas que se agregaron ultimamente traduciendo a su vez las mas de 150.000 palabras que el juego tiene ya al ingles.

El progreso que ven es increible, considerando el pequeño equipo que tenemos. Ahora bien, esperamos crecer pronto y llevar el juego a otro nivel.
Obvio que eso es lo que todos deseamos.

Los cambios en el gameplay seran constantes y me atreveria a decir que existiran durante toda la vida del juego miren las historias de UO, DAOC o SWGalaxies si no.

TrancoS
06-07-2007, 07:13 PM
Regnum como cualquier desarrollo tiene varias areas de interes.

en estos momentos hay 4 programadores trabajando en regnum.

1 esta abocado al balance y al gameplay

2 estan trabajando solo en estabilidad del cliente y del servidor

1 esta trabajando en los sistemas de pago, mantenimiento de las bases de datos y dando soporte tecnico

Areas como estabilidadm no generan muchos cambios que a uds les puedan parecer notables... son pequeñas mejoras que con el tiempo van a rendir frutos en terminos de estabilidad y performance.

Por suerte el sistema de gameplay del juego es muy robusto y modificable por lo tanto muchas modificaciones se van dando a medida que encontramos exploits, desbalances, etc.

Los 2 artistas de NGD estan dedicados a hacer todo el arte para el lanzamiento oficial, banners, screenshots, videos, arte para la caja, el manual el cd, etc.

Las 2 personas que trabajan en el area de contenido estan produciendo nuevas quests y reparando las cientos de quests nuevas que se agregaron ultimamente traduciendo a su vez las mas de 150.000 palabras que el juego tiene ya al ingles.

El progreso que ven es increible, considerando el pequeño equipo que tenemos. Ahora bien, esperamos crecer pronto y llevar el juego a otro nivel.
Obvio que eso es lo que todos deseamos.

Los cambios en el gameplay seran constantes y me atreveria a decir que existiran durante toda la vida del juego miren las historias de UO, DAOC o SWGalaxies si no.
Todo lo que dices, creo nadie lo duda, nadie dice aca que son pocos y hacen un gran trabajo, eso esta mas que claro.

Pero... seguimos todos teniendo las mismas dudas, seguimos todos sin saber a que se apunta mas alla del RvR, el subir de nivel y llegar a 50, si no es cosa de que miren un poco lo sucedido con todos los pjs que llegaron a 50, cada uno se creo otro pj y muchos llevaron a mas de uno a 50, es decir la guerra resulta aveces tan "desmotivante" que prefieres volver ha matar bichitos a tener que lograr lo que se "supone" es el objetivo del juego.

En fin... saludos y ya queremos ver la cajita ^^

nadine01
06-07-2007, 09:10 PM

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

totalmente de acuerdo con vos!

nadine01
06-07-2007, 09:14 PM
lo que no cambia esta destinado a morir matavivos! el universo que es algo casi eterno esta en permanente cambio!

nadine01
06-07-2007, 09:20 PM
bueno postie los utlimos dos mpost sin terminar de leer las tres paginas :P asiq eu voy a pedir disculpas y decir lo siguiente, me parece que tenes razon en ese aspecto matavivos